PDA

Ver la versión completa : Crops!!



suwix
19/10/2006, 02:27
Como sabran, el tema del spoil esta bastante pobre, entonces me las rebusque para conseguir materiales con los manors q estan activados (si, soy el unico estupido q siembra, y q?), daba buenos resultados, hasta el dia de hoy q me encuentro con la sorpresa de q me dan 1/3 de los crops q daban antes!. No me parece descabellado pedir q lo vuelvan a dejar como esta ya q en un server x5 con drops x5 y spoil "x5" el manor, por logica, tambien deberia estar x5.
Saludos.

Alex
19/10/2006, 04:31
spoilers hasta las manos! son épocas duras mi amigo

suwix
19/10/2006, 12:49
lo mas triste, es q ni los spoilers salvan las papas alex, estan muy pobres los spoils :(. Habra alguna solucion a esto? o nos resignamos a donar para conseguir las cosas?.

Marihuana28
19/10/2006, 13:01
Yo queria POBRAR eso de SEMBRAR lo vi a un amigo en otro server haciendolo Pero nose si sirve o no!!! Aver si explican un cacho...

Eguevara
19/10/2006, 13:02
Suw yo que vos mando PM, vos fuiste el primero en darle bola al manor system y explicaste casi todo a los lord de los castillos ... quien te puede contestar esto? si el 80% no sabe lo que es un crop.

Saludos-

speed
19/10/2006, 13:04
Suw yo que vos mando PM, vos fuiste el primero en darle bola al manor system y explicaste casi todo a los lord de los castillos ... quien te puede contestar esto? si el 80% no sabe lo que es un crop.

Saludos-


Exactamente :confused:

Pando
19/10/2006, 13:06
La verdad que estaria muy buenoq eu pusieran mas distintos tipos de semillas y que se activaran en todas las ciudades porque los pjd e mayor nivel se van a ver complicados si solo tienen activadao uno o dos manor system.

suwix
19/10/2006, 13:47
Suw yo que vos mando PM, vos fuiste el primero en darle bola al manor system y explicaste casi todo a los lord de los castillos ... quien te puede contestar esto? si el 80% no sabe lo que es un crop.

Saludos-

Eh...tenes razon...pero como hago para explicarle a todo un server?, ya me hara un tiempo y meto una guia en criollo. En todo caso el post era mas q nada para q se enteren los GM q al fin y al cabo son los unicos q le pueden dar una solucion o al menos decirme "deja de hinchar las pelotas q estamos resolviendo el tema del warrior balance".

Eguevara
19/10/2006, 14:19
Eh...tenes razon...pero como hago para explicarle a todo un server?, ya me hara un tiempo y meto una guia en criollo. En todo caso el post era mas q nada para q se enteren los GM q al fin y al cabo son los unicos q le pueden dar una solucion o al menos decirme "deja de hinchar las pelotas q estamos resolviendo el tema del warrior balance".

Ya hay guias dando vuelta en el foro ... incluso en cualquier pagina de L2 c4 explica el manor, no sos vos el encargado de explicarle a toda la comunidad :wink:, tu pregunta apunta directamente a un GM y no siempre leen estos th antes de que se pierdan en el olvido.

Saludos!

TonyBaretta
19/10/2006, 14:24
Eh...tenes razon...pero como hago para explicarle a todo un server?, ya me hara un tiempo y meto una guia en criollo. En todo caso el post era mas q nada para q se enteren los GM q al fin y al cabo son los unicos q le pueden dar una solucion o al menos decirme "deja de hinchar las pelotas q estamos resolviendo el tema del warrior balance".

No te gastes Suw, no hace falta que hagas una guia, acá hay una:

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=manor-system

Por otro lado, ayer leí un post de Chano que ahora no encuentro, donde decía que habia cambiado el drop de materiales, "tarde pero seguro".
Quizá tenga que ver con lo que decís.

Un abrazo.

ChakaLo
19/10/2006, 17:12
No te gastes Suw, no hace falta que hagas una guia, acá hay una:

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=manor-system

Por otro lado, ayer leí un post de Chano que ahora no encuentro, donde decía que habia cambiado el drop de materiales, "tarde pero seguro".
Quizá tenga que ver con lo que decís.

Un abrazo.

aca esta

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25613

por otro lado el manor esta muy bueno lastima que lo probe un poco nomas ahora para el lvl que tengo no hay castillo (creo) por otro lado, del manor se sabe muy poco todabia, por ej hay castillos que produce mas seeds de los crops que se compran, ahora que pasaria si otro castillo se pone a comprar las crops que sobran de esos castillos :rolleyes: jejeej

slds

TonyBaretta
19/10/2006, 17:35
aca esta

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25613

por otro lado el manor esta muy bueno lastima que lo probe un poco nomas ahora para el lvl que tengo no hay castillo (creo) por otro lado, del manor se sabe muy poco todabia, por ej hay castillos que produce mas seeds de los crops que se compran, ahora que pasaria si otro castillo se pone a comprar las crops que sobran de esos castillos :rolleyes: jejeej

slds

Gracias :) use el search un montón y no lo pude encontrar.
Al parecer tengo algún drama con la busqueda del foro porque no me encontró ni por el nombre del usuario.