PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa !!! Mi Novia O El Lineage .....



zar
19/10/2006, 12:17
MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMA....ESTE JUEGO ME ESTA CONSUMIENDO LA VIDA JAJAJAJA !!!...ESTOY REEMPLAZANDO HS EN QUE ANTES VEIA A MI NOVIA POR ESTA (HERMOSA) DROGA, Y MI VIEJA NO ME DEJA EN PAZZZ, NO ME DEJA LEVEAR, ME JODE TODO EL TIEMPO, PORQUE NO HABLO ( PERO ELLA NO ENTIENDE QUE WHISPEO A GENTE TODO EL TIEMPO ), ME DICE QUE NO VEO A MIS AMIGOS ( GRAVE ERROR, TODO MIS AMIGOS ESTAN CONECTODOS TODO EL DIA ) Y ME DICE MUCHAS COSAS MAS.
EL OTRO DIA ME AGARRE MAL CON MI NOVIA PORQUE ME DICE, PARECES UN BOLU... CON ESE JUEGO....Y TIENE RAZON, UN DIA FUIMOS A COMER AFUERA Y CUANDO LE ESTA POR PAGAR ME DECIA EL MOZO SON 56 PESOS...Y LE DIJE A MI NOVIA...TENGO SOLO 5O ADENAS ME BANCAS 6....CHANNNNN!!!! EHHH QUE ES ESO ME DECIA, MIENTRAS EN MOZO PANCHO MIRABA ASOMBRADO....Y YO ME RIA SOLO....JAJAJA !!!

ESTOY EN EL LABURO Y EN LUGAR DE LABURAR ESTOY TODO EL DIA MIRANDO EL FORO Y PENSANDO SUBCLAS....
ES MAS, YA SE ME HIZO UN VOCALBULARIO DEL JUEGO, SE ME RE PEDO WHISPEAR.
A MIS AMIGOS ( Y HASTA MI NOVIA ) LES DIGO...LLAMAME A CASA SINO WHISPEAME AL CELU......JAJAJAJAJA!!!1 ESTOY RE LOCO.

ESTABA PENSANDO...DE ULTIMA ME IMPRIMO UNA FOTO DE LA ELFA NEGRA QUE ES UN CAÑO...Y LISTO EL POLLO.

SALUDOS..ZAR

elk2no
19/10/2006, 12:20
UHHH grave.... muy grave dale mas bola a la novia no valla a ser cosa q la dropies y la agarre otro... jjajaja

IMPA
19/10/2006, 12:21
Tener novia no rinde (?)

Creo que la opcion q debes elegir ni se tiene q cuestionar porque si empezas asi, dentro de un tiempo la unica mujer q vas a ver va a ser a Manuela DiPalma. Aflojale al juego y ponele pilas a tu novia.

Saludos

lxicons8
19/10/2006, 12:22
(solucion) romper la pc a mazasos
(solucion2) estar muerto de seco asi no podes ir a ningun cyber y no tenes para comprar pc.
(Solucion3)vivir entre medio de las montañas a la recontra re lomada de la mierda y que se te queme la pc.

ahi tenes la solucion.

goncba
19/10/2006, 12:24
Tener novia no rinde (?)

Creo que la opcion q debes elegir ni se tiene q cuestionar porque si empezas asi, dentro de un tiempo la unica mujer q vas a ver va a ser a Manuela DiPalma. Aflojale al juego y ponele pilas a tu novia.

Saludos

De una, desinstalate el L2 y dale mas bola a tu chica. No te dejes absorver por el L2. Prefiero a Benito Carlos Bustos antes que a Manuela Soledad Palma.

speed
19/10/2006, 12:25
no dejes a tu novia no seas bobo juga menos al l2
no podes cambiar carne por un jueguito no c si me entendes xD

cyberu23
19/10/2006, 12:27
N serio x experiencia.. mi sra tambien se pone como loka.. llevala al cine sacrifica unos lvl mas lentos para estar mejor n pareja.

Hacele uno buenos PVPs asi se calma un poco...

y Resignate no t va a dejar n paz.. Mientras sienta q ella importa + q el L2 safas, sino q la Dropeas, la dropeas peor q si tuvieras 2kk de karma...

PD. cambia tus hoarios en el L2. + sacrificio

Suerte!!!

Kagura
19/10/2006, 12:28
Mi recomendación, es que equilibres tu vida un poco, con la del juego.
Si creo que es un lindo vicio. Trata de separate un poco o te va a consumir tu vida hasta que se terminen cansando tu novia, dale un poco de espacio para que este con vos y no con tu pj. Mi mama dice que eso es una boludes y bla bla bla.
Va eso es lo que yo pienso, espero que te ayude n_n

Miguel Angel
19/10/2006, 12:29
Tener novia no rinde (?)

Creo que la opcion q debes elegir ni se tiene q cuestionar porque si empezas asi, dentro de un tiempo la unica mujer q vas a ver va a ser a Manuela DiPalma. Aflojale al juego y ponele pilas a tu novia.

Saludos
Una corrección, no te pongas las pilas con tu novia, ponete las pilas con tu vida. Pensa que solo es un juego y si no puedes contrlarlo, deberás solicitar ayuda a un profesional.

stasem
19/10/2006, 12:31
jajajajajaja!!!
MOrtall!!!
y bueee las mujeres nunca lo van a entender
juasss!!!
LE falta aun ...
AUnque hay mujeres en el server q lo entienden y tiene el mismo problema con los novios...
COnosco un par de niñas a si :)
Pero bueee es este juego q le vamos hacer ...
YO ahora ni juego cuando mi viejo ta despierto
Por q si me ve en el juego me la corta :$
jajajaj!!
a si q ahora juego a la noche o cuando el ta dormido, y cuando se desperta me hago el ****** q veo los flog's :)
jajaj!!
Y bueee q le vamos hacer ... es una droga :(

Aunque mannn dejar a tu novia no da , dsp te vas a cumplarrr toda la vida, el cuerpo tambien quere ^_^
Pero buee q lo aguante no hay otra decile...
Todo pasa pero el amor se queda ...



Abz!

TOMpudo
19/10/2006, 12:34
MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMA....ESTE JUEGO ME ESTA CONSUMIENDO LA VIDA JAJAJAJA !!!...ESTOY REEMPLAZANDO HS EN QUE ANTES VEIA A MI NOVIA POR ESTA (HERMOSA) DROGA, Y MI VIEJA NO ME DEJA EN PAZZZ, NO ME DEJA LEVEAR, ME JODE TODO EL TIEMPO, PORQUE NO HABLO ( PERO ELLA NO ENTIENDE QUE WHISPEO A GENTE TODO EL TIEMPO ), ME DICE QUE NO VEO A MIS AMIGOS ( GRAVE ERROR, TODO MIS AMIGOS ESTAN CONECTODOS TODO EL DIA ) Y ME DICE MUCHAS COSAS MAS.
EL OTRO DIA ME AGARRE MAL CON MI NOVIA PORQUE ME DICE, PARECES UN BOLU... CON ESE JUEGO....Y TIENE RAZON, UN DIA FUIMOS A COMER AFUERA Y CUANDO LE ESTA POR PAGAR ME DECIA EL MOZO SON 56 PESOS...Y LE DIJE A MI NOVIA...TENGO SOLO 5O ADENAS ME BANCAS 6....CHANNNNN!!!! EHHH QUE ES ESO ME DECIA, MIENTRAS EN MOZO PANCHO MIRABA ASOMBRADO....Y YO ME RIA SOLO....JAJAJA !!!

ESTOY EN EL LABURO Y EN LUGAR DE LABURAR ESTOY TODO EL DIA MIRANDO EL FORO Y PENSANDO SUBCLAS....
ES MAS, YA SE ME HIZO UN VOCALBULARIO DEL JUEGO, SE ME RE PEDO WHISPEAR.
A MIS AMIGOS ( Y HASTA MI NOVIA ) LES DIGO...LLAMAME A CASA SINO WHISPEAME AL CELU......JAJAJAJAJA!!!1 ESTOY RE LOCO.

ESTABA PENSANDO...DE ULTIMA ME IMPRIMO UNA FOTO DE LA ELFA NEGRA QUE ES UN CAÑO...Y LISTO EL POLLO.

SALUDOS..ZAR

YO TMB , VIVI ESE MOMENTO , PERO POR Q PONES A TU NOVIA Y A LINEAGE EN UN DEBATE , ESO TE HACE I***** A LOS OJOS MAYORES , DEBERIAS DE SER MAS INTELIGENTE Y AFRONTAR TU SITUACION COMO UN BUE MUCHACHO Y HACI GANAS XP , POR ASI DECIRLO , PARA LUEGO AYUDAR A OTROS PIBES .


IGUAL SUERTE , YO EN ESE MOMENTO OPTE POR MI NOVIA Y HOY ESPERAMOS UN BEBE.

Alex
19/10/2006, 12:41
buscate una novia q juegue al L2 (?)


hay q saber manejar prioridades, un juego es solo un juego no lo olvides, lo real esta alla afuera

Aleqwerty
19/10/2006, 12:42
(solucion) romper la pc a mazasos
(solucion2) estar muerto de seco asi no podes ir a ningun cyber y no tenes para comprar pc.
(Solucion3)vivir entre medio de las montañas a la recontra re lomada de la mierda y que se te queme la pc.

ahi tenes la solucion.

(SOLUCION4) En mi caso funco a medias, le enseñas a tu novia/esposa a jugar lineage, un año depues te das cuenta que sos un peterete lvl 68 y tu esposa subclas :( pero bueno safas y hacen todo juntos ^^

Si esto no funciona, larga el juego o busca un modo de paqtir los tiempos ^^


De una, desinstalate el L2 y dale mas bola a tu chica. No te dejes absorver por el L2. Prefiero a Benito Carlos Bustos antes que a Manuela Soledad Palma.

Mejor divho imposible ^^

roses
19/10/2006, 12:50
Nada que un poco de auto control no pueda :tongue:

gonza25
19/10/2006, 12:53
(SOLUCION4) En mi caso funco a medias, le enseñas a tu novia/esposa a jugar lineage, un año depues te das cuenta que sos un peterete lvl 68 y tu esposa subclas :( pero bueno safas y hacen todo juntos ^^

Si esto no funciona, larga el juego o busca un modo de paqtir los tiempos ^^



Eso es verdad, tengo amigos q las esposas/novias juegan al l2 jaja y pueden jugar todo el dia y no le dicen absolutamente nada. xD vician mas ellas q ellos.

Eguevara
19/10/2006, 12:57
Estas jodido , si todo lo que posteaste es 100% real ponete a analizarlo porque mas que tu novia se te esta escapando la coherencia por la tangente, esto es un pasa tiempo .. a la larga no te va a dejar nada (quizas algunas amistades) pero lo que ya tenes no lo podes perder.

Saludos-

Marihuana28
19/10/2006, 12:58
Dale BOLA a tu noviaaa! No seas Mankuso! Despues te quiero ver si dropias tu novia... Vas a estar META MANOTEO jajaja

Miguel Angel
19/10/2006, 13:01
Eso es verdad, tengo amigos q las esposas/novias juegan al l2 jaja y pueden jugar todo el dia y no le dicen absolutamente nada. xD vician mas ellas q ellos.
Nooo, deberías comprar una Pc más!!!!!!!!... (si juegas desde casa) ...y mirá si termina limando más que vos.... y si llega a Hero antes que vos? .... y si te mata a Bifes. Na, nida. Luego vas con tus amigos y tedicen, che asi que tu novia te gano un pvp, o mira vos a tu novia, tomo castillo con su clan:eek: .
Deja de limar tanto al L2 y limá más en la VIDA. Porque si esperás a que te des cuenta, vas a ser un gordito, que casi no habla (salvo que uses el TS) que dice incoherencias. No esperes que sea irreversible.

Bhelial
19/10/2006, 13:02
MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMA....ESTE JUEGO ME ESTA CONSUMIENDO LA VIDA JAJAJAJA !!!...ESTOY REEMPLAZANDO HS EN QUE ANTES VEIA A MI NOVIA POR ESTA (HERMOSA) DROGA, Y MI VIEJA NO ME DEJA EN PAZZZ, NO ME DEJA LEVEAR, ME JODE TODO EL TIEMPO, PORQUE NO HABLO ( PERO ELLA NO ENTIENDE QUE WHISPEO A GENTE TODO EL TIEMPO ), ME DICE QUE NO VEO A MIS AMIGOS ( GRAVE ERROR, TODO MIS AMIGOS ESTAN CONECTODOS TODO EL DIA ) Y ME DICE MUCHAS COSAS MAS.
EL OTRO DIA ME AGARRE MAL CON MI NOVIA PORQUE ME DICE, PARECES UN BOLU... CON ESE JUEGO....Y TIENE RAZON, UN DIA FUIMOS A COMER AFUERA Y CUANDO LE ESTA POR PAGAR ME DECIA EL MOZO SON 56 PESOS...Y LE DIJE A MI NOVIA...TENGO SOLO 5O ADENAS ME BANCAS 6....CHANNNNN!!!! EHHH QUE ES ESO ME DECIA, MIENTRAS EN MOZO PANCHO MIRABA ASOMBRADO....Y YO ME RIA SOLO....JAJAJA !!!

ESTOY EN EL LABURO Y EN LUGAR DE LABURAR ESTOY TODO EL DIA MIRANDO EL FORO Y PENSANDO SUBCLAS....
ES MAS, YA SE ME HIZO UN VOCALBULARIO DEL JUEGO, SE ME RE PEDO WHISPEAR.
A MIS AMIGOS ( Y HASTA MI NOVIA ) LES DIGO...LLAMAME A CASA SINO WHISPEAME AL CELU......JAJAJAJAJA!!!1 ESTOY RE LOCO.

ESTABA PENSANDO...DE ULTIMA ME IMPRIMO UNA FOTO DE LA ELFA NEGRA QUE ES UN CAÑO...Y LISTO EL POLLO.

SALUDOS..ZAR

Ambas man!!!!!!! como vas a dudar???? Podes cambiar el L2 por un Partido de Fútbol, pero por tu novia???? y si no podes elegir..... obvio kedate con tu novia.....:wink:

Corvax
19/10/2006, 13:09
yo te lo soluciono enseguida, pasame el msn y el celular de tu novia por pm prometo cuidartela bien XD

totocmb
19/10/2006, 13:11
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....a mi me pasaba exactamente lo mismo que vos man. Fue un mes en el que era un zombie y no solo mi vieja ni mi novia sino toda mi familia y mis amigos me decian que me habia vuelto UN I***** TOTAL. Y lo mas triste es que es verdad. Te digo que la verdadera solucion es pensar. Asi de simple. Decidir que es mas importante; si un juego que realmente no te va a llevar a ningun lado mas que a divertirte un tiempo y pasar el momento de oseo o vivir la vida, que por mas fea que sea a veces creo que puede resultar mucho mas entretenida que l2. Te aseguro que pase por esto y realmente la eleccion no es muy dificil, lo divicil es la SOLUCION. Porque te juro que a mi se me hizo dificil establecer este balance ya que el l2 es un vicio casi tan agudo como el pucho u otros vicios que hay por ahi. No seas nabo man, fijate a donde te lleva cada cosa y empeza a valorar un poco mas lo que tenes realmente y no un juego que de 1 dia para el otro un ****** puede decidir que tu char desaparesca. ES TU VIDA SOCIAL O LINEAGE. muchos van a joder con lo que digo pero realmente la eleccion es i*****. Consejo de alguien que le pasaba exacatamente lo mismo, desinstala el l2 por un tiempito hasta que le pierdas un poco el gusto. Cuando ya no estas pensando en el laburo que sub te combiene y realmente te da lo mismo salir un sabado a la noche con tu novia o amigos que quedarte jugando, AHI VOLVE (pero moderadamente).
Te comprendo man, y lo mas feo es que todo el mundo que te putea cuando jugas l2 es porque nadie ENTIENDE, o realmente te volviste un ******.
Suerte y ni loco cambies a tu vida por un juego.
Saludos Bube

Stattick
19/10/2006, 13:21
loco si es tentador pero... dedicale menos tiempo al l2 y esta mas con tu novia, poder, se puede yo lo hago ;), carne + juego = feliz jeje. no es igual perder una novia q un juegito. al cual lo podes reemplazar por otor o bien otro server :wink:

zar
19/10/2006, 13:24
QUEDENSEN TRANKILOS MUCHACHOS , MI NOVIA NO LA VOY A DEJAR POR ESTE JUEGO, ESO LO TENGO BIEN CLARO. PASA QUE LAS HORAS DE JUEGO HICIERON PONER LOS PELOS DE PUNTA A MI NOVIA, ANTES JUGABA 5 HS POR DIA, AHORA APRENDI , DESPUES DE ESE INCONVENIENTE JUEGO 4 HS NOMAS JJAJAJAJAJ!!! NO POSTA ERA SOLO BROMA.
NUNCA PENSARIA EN PERDER A MI NOVIA POR ESTE JUEGO....O A CASO...VOS DROPEARIAS, POR TU VOLUNTAD, UNA MIRACLES +6 ?????

SOLO ESCRIBI PARA HACER UNA JODITA Y REINOS UN CACHO.

GRACIAS IGUAL AMIGAZOS

by ZAR

Miguel Angel
19/10/2006, 13:30
4 HS NOMAS
Es mucho, hay dias que no juego, pero cuando puedo como mucho 2 hs, un día excepcional 3hs.

Igor
19/10/2006, 13:36
Neee....Papi no podes, lo mejor es q tu novia juegue jejeje (la mia tambien juega :O) es lo mejor tons, comparten sentimientos y se entiendo cuando no se pueden ver :O...jeje pero = no la dejes por un game, re lol si haces eso, acordate q cuando nesecites un mimo o q t digan q te kieren el game no te lo va a decir o hacer....Pensalo y pensalo bien.... es mi punto d vista... jejeje....Suerte y conta despues q onda T_T

CHRISTIE
19/10/2006, 13:40
lo ideal seria que le neseñes a tu chica a jugar, asi hizo mi chico y aca estoy, mas enviciada que el jaja. si no resulta regalame tu pj y anda divertirte con tu novia jajaja

TOMpudo
19/10/2006, 13:43
QUEDENSEN TRANKILOS MUCHACHOS , MI NOVIO NO LA VOY A DEJAR POR ESTE JUEGO, ESO LO TENGO BIEN CLARO.

by ZAR


WTF ??????

Bhelial
19/10/2006, 13:47
lo ideal seria que le neseñes a tu chica a jugar, asi hizo mi chico y aca estoy, mas enviciada que el jaja. si no resulta regalame tu pj y anda divertirte con tu novia jajaja

:tongue: jajajaja ke grande jajaja

Chris_Redfield
19/10/2006, 13:47
Yo te explico lo que me pasa a mi

Todos los Sabados a la noche (unico dia para viciar toooda la noche x) ) mi novia me dice: salimos mi amor?? y en ese preciso momento en mi hombro derecho sale un Angelito y en mi hombro izquierdo...mi Hawkeye xDD! y el angelito me dice: decile q si...la vas a pasar re bien con la chica que amas :)
Y el hawkeye me dice: decile que no asi me leveleas...pensalo...llegas mas rapido a subclass ;)
Y le digo a mi novia: bueno esta bien xD

Porque eso?? muy facil :D mi novia, asi como vino, tmb se puede ir...en cambio el juego siempre va a estar aca instalado en mi compu y nunca se va a ir ^^ asi q a disfrutar de la vida! aunque tengo q admitirlo...una ves me puse a buscarla en la calle y como no la encontraba, puse en mi cabeza /target minovia (no voy a poner su nombre ¬¬ xD) jejeje no sean mancotes y amen a sus novias x) porque dsp van a estar llorandoles q vuelvan :(

Chrisss

Erikinia
19/10/2006, 13:48
La verdad q no entiendo q tenes q pensar...

es mas q obvio no?

Aunque aca hay chicos q parece q no :P

cridas
19/10/2006, 13:49
lo ideal seria que le neseñes a tu chica a jugar, asi hizo mi chico y aca estoy, mas enviciada que el jaja. si no resulta regalame tu pj y anda divertirte con tu novia jajaja


hace eso o buscate 1 psicologo xD


salutes.-

M4Br4
19/10/2006, 13:54
ni mire tu post, solo ley el titulo

mi respuesta es tu novia, despues vas a tener tiempo para viziar

Hitm@n
19/10/2006, 14:07
Mira yo pase por algo similar, pero no tan agudo, probe con meterla al mundo lineage pero se aburrió, no le gustaba morir :tongue:. Así que tube q tomar medidas, hace lo siguente, llamala seguido para que sienta q le importas, trata de verla almenos 2 veces x semana, aunque sea un rato, pero aprobecha ese tiempo para hacerla sentir bien, demostrale q es importante para vos y cuanto la valoras, y ahora viene el sacrificio, los fines de semana olvidate de L2 dedicaselo exclusivamente a tu novia, sali con ella y divertite, y vas ha ver q ni le va ha importar si jugas l2 el resto de la semana cuando no la ves.

FreSiTa
19/10/2006, 14:15
Como siempre digo, la vida tiene ke ser mas importante ke un juego...No dejes nada por el l2, o acaso pensas ke el l2 va a dejar algo por vos?

Saludos

P3PO
19/10/2006, 14:55
Mire tu perfil para ver tu edad...y dice 26 , espero ke este ekivocado.:rolleyes:

Corvax
19/10/2006, 15:03
Mira yo pase por algo similar, pero no tan agudo, probe con meterla al mundo lineage pero se aburrió, no le gustaba morir :tongue:. Así que tube q tomar medidas, hace lo siguente, llamala seguido para que sienta q le importas, trata de verla almenos 2 veces x semana, aunque sea un rato, pero aprobecha ese tiempo para hacerla sentir bien, demostrale q es importante para vos y cuanto la valoras, y ahora viene el sacrificio, los fines de semana olvidate de L2 dedicaselo exclusivamente a tu novia, sali con ella y divertite, y vas ha ver q ni le va ha importar si jugas l2 el resto de la semana cuando no la ves.

dominadooo >_< juuichú ( ruido de latigo =P )

DarkTorals
19/10/2006, 15:04
Solucion: deja el lineage negro, es un juego y no dejes las cosas lindas de la vida por esto.

Sino, convence a tu novia que se haga una linda shillien elder XD

Sarge
19/10/2006, 15:11
presentame a tu novia y quedate con el L2...




suerte.

Macumbeira
19/10/2006, 15:13
Las cosas se van a la mierda cuando el juego te crea una gran adiccion, en una revista lei una nota referida a por q no llevaba 10 de puntuacion el L2, era justamente por el requerimiento de tiempo q necesita, asi q empeza a dejarlo un poco de lado aunque la sub y blah blah tarden mas o te vas a quedar sin el pan y sin la torta.

Viciar es una masa, pero tu chica y los amigos, nunca se reemplazan... al menos asi lo veo yo. by guille nimo
Media pila ZAR!!!!!!

::iNoW::
19/10/2006, 15:17
La novia :D

feedback
19/10/2006, 15:24
te digo q lo del vocabulario es normal pero con el tiempo se te va arreglar ese problema

despues no seas boloo quedate con tu novia pero si es una de esas minas muy pero muy rompe plelotas dejala por que hay veces q vos das todo y recibis regaños y criticas

saludos

freedom
19/10/2006, 15:48
Mira, la verdad que no te cagues la vida al pedo, PKea la computadora y anda a pasar tiempo con tu flia, tu novia y tus amigos. Anda y pegate un buen pedo en el bar y a ver si seguis pensando en el L2....
Sino, la limas 13hs seguidas en pedo y vas a ver como desinstalas el L2 de una, despues de jugar tanto tiempo, sin entender nada, te faseas feooooooo!!!!!!!
En fin, que no te consuma la vida. Cuando yo pienso que me esta consumiendo un porquto la vida, salgo a boludear....
Suerte en la vida

ghortaur
19/10/2006, 15:52
weno si tu dilema es tan grande quedate con el L2 y weno me das el telf de esa mina si te es tan complicado????

elrick
19/10/2006, 16:19
jajajaja
yo tengo la userte de q mi novia juega al lineage asi q estoy casi todo el dia con ella. ( envidia?) XD

bueno man mi consejo es ..... q no la dejes de laq do a tu novia las mujeres son re sensibles a esas cosas....
el dia menos pensado te da un boleo y fuiste.


salu2 y suerte

stevieray
19/10/2006, 16:30
Hace esto:
Si te kedas con tu novia regalame la pc a mi asi no te tentas con el l2
Si te kedas con la pc dame a tu novia que te la tengo entretenida

ealax
19/10/2006, 16:37
(SOLUCION4) En mi caso funco a medias, le enseñas a tu novia/esposa a jugar lineage, un año depues te das cuenta que sos un peterete lvl 68 y tu esposa subclas :( pero bueno safas y hacen todo juntos ^^

Si esto no funciona, larga el juego o busca un modo de paqtir los tiempos ^^

Mejor divho imposible ^^

Yo ya le enseñe a jugar a mi novia y le cree una shililen Elder que subi hasta un lvl respetable para que ayudara a mi mago a llegar a subclass.

Ahora ella juega conmigo :D no siempre pero igual podemos pasar tiempo juntos ...

Una vez un pibe que jugaba en party conmigo me dice:

#che saca la elder para que de mas experiencia

... y yo le digo

"xxx es mi novia, y se enojo por lo que dijiste, jeje :P

Hacker 47
19/10/2006, 16:44
Quedate con la piba :P... porq´si le enseñas a viciar de seguro q´va a ser más grosa q´vos y de ahí abstenete a q´t´rompa el opi en cualquier vicio :P.

NiSmO
19/10/2006, 16:48
tienen razon, seamos calculadores como nos encenio el juego, tener novia no rinde

Schatten
19/10/2006, 16:54
espero q estes jodiendo pq no podes estar preguntando esto de verdad -.-

PD. Cuantos años tenes?

::iNoW::
19/10/2006, 16:58
espero q estes jodiendo pq no podes estar preguntando esto de verdad -.-

PD. Cuantos años tenes?

Parece un chiste... tenes razon :S

C0L0S0
19/10/2006, 17:11
Lineage man, no lo dudes... pensa esto:

-Tenes ponele 20 años... a los 25 podes tener novia, a los 30 tb, 35, 40, 50... toda la vida... En vez el L2 en cuestion de poco tiempo comparado con todos esos años ya no va a existir mas, ademas q un dia te aburris y listo, lo largas.

-La novia te lleva la plata, una salida $50 minimo, mas los regalos... el L2 con una donacion de unos pocos pesos ya te equipas top, y si jugas en tu casa y te haces un enano no gastas $1... usas la misma conexion q pagas para bajarte la pornografia q te comes xq no tenes novia.

-Mira que lindas son las chicas en el L2, las delf si te gustan exhuberantes, elfitas si te gustan inocentes, orcas si te gusta que te caguen a palos, nanitas si sos un pederasta, humanas si no sabes q queres... en vez tu novia es siempre la misma, bleh...

-Las mujeres en el L2 no traen suegra.

-Todo lo solucionas con un "no tengo mp" / "no tengo adenas" cundo te pide algo y ni le tenes q ver la cara q pone.

-Es mas, te podes hacer un pj femenino y cagarte de risa con los ******s q se la creen y pedirles cosas.

Asiq es mas q obvia la respuesta y todos los consejos q te dieron aca son de malas personas te quieren joder, no los escuches ni a ellos ni a tu novia ni a tu familia. En este post tenes la realidad.

Saludos y suerte en tu vida.

HombreBAT
19/10/2006, 17:28
coloso tiene la posta

avivate y mandala a pasear a tu novia

Tigra
19/10/2006, 18:42
MMMMM... queres una vision femenina del caso???
-.- este momento ya lo vivi!!!!!! y como soy mujer te puedo dar una opinion q kisas te sirva... mira te cuento mi exp ..pero antes aclaremos un punto
1- Los que piensan que una novia visiosa es la solucion.. ERROR.. no lo es... yo juego l2.. y mi ex tmb jugaba, sin embargo eso no hizo q yo aceptara el visio!!!!
2- Bueno te cuento... las mujeres odiamos... sentir que el visio es mas importante q nostras.. en la vida de nuestro hombre.. o sea son "celos" y cualkier mujer los va a tener.. es asi ...mira mi consejo es el siguiente: pone en una balansa q te importa mas... si elejis el visio.. cortale a tu novia si elejis a tu novia visia menos... osea si a vos te satisface mas.. jugar l2 que estar con tu novia saliendo.. o juntos.. o lo q sea .. es xq tenes novia al pedo ( almenos q la tengas solo para tener sexo, y si es el caso pagate una prostituta.. o tene una amante xD)
3- yo kreo q estas en una situacion de "tension" en este momento lo mas provable.. es que vos estes muy visioso y tu novia te este rompiendo todo el tiempo con el visio... y vos preguntaras ¿Que pasa si esta situacion se prolonga? yo te respondo.. con lo q me paso a mi x exp... : tu novia se va a poner obsesiva.. te va a perseguir todo el tiempo, vos te vas a sentir ahogado y presionado y se van a terminar metiendo una patada en el ogt... asike mi sano consejo es q pienses en q keres

PD: obvio q te recomiendo la novia... nada mejor q otra persona.. q te kiera y te acompanie.. esto es solo un VISIO ( se .. asi como fumar... y otras cosas)
las personas kedan.. ni todos los pjs heros del mundo ( si seniores todos ekipados) pueden comprar el amor... y la felicidad.. asike pensalo..

Saludos
Laura

Bestia23
19/10/2006, 19:20
dale al L2.. otra cosa no rinde man.. a menos q tu novia tambien juegue L2 eso si rinde... Cuando sera el dia q una chica me diga.. Bebe no te jode si no salimos? quiero levear un rato para pegar la sub... hacemos party!?
ese dia remplazo el sexo por party con mi chica.. q otra cosa puede ser mejor????

Tigra
19/10/2006, 19:30
-.- ese dia jamas va a llegar te lo dice una visiosa ... =P
puede estar bien 1 vez x mes.. verse e ir al cyber.. juntitos y hacer party =P
pero hacerlo siempre ABURRREEEEEEEE
-.- hombres jamas comprenderan nuestra manera de sentir :(

Dynamic
19/10/2006, 19:55
Segui con el L2 !!

1 - Unos años mas y despues seguro te aburris y ahi vas a tener mucho tiempo para novias o para lo que se te cante hacer. Depende mucho de la edad..mas chico sos, mejor.

2 - Si queres seguir estando con los 2 mostrale el Lineage, hacele jugar y si le gusta perfecto y sino mala suerte.

3 - Hay miles de minas en el server (??) alguna vas a tener que conocer, tener una novia que juega al Lineage seria lo mejor. Apunta a eso

4 - Elfas rlz.

Saludos.

feedback
19/10/2006, 20:05
coloso, bestia23

tienen razon como me equivoque!!!



saludos

Bestia23
19/10/2006, 20:15
Tigra no me digas q no comprendo la forma ser de ustedes... por q cuando me pongo las pilas con una mina intento cubrir todas las necesidades...
pero no me mates.. lo mio era un comentario y una fantasia personal... y creeme pasa mi amigo lo me lo conto por eso quiero q me lo digan ami.. :P jajajajaj

=TheBestDaguer=
19/10/2006, 21:26
se man no podes avandonar tu anteriror vida , tampoko te pongas enfermo por el juego he, yo lo juego por diversion, me divieerto , comparto y demas pero no para tanto kpo , aflojala y ajustate a ella loko !!!!!!!!!

lglk2
19/10/2006, 21:47
Macho, la unica manera de librarse de ese problema es enseñandole a jugar... Asi pasas todo el tiempo jugando y estando con tu novia, haceme caso, esta comprobado.

xfinje
19/10/2006, 23:04
Problema muy comun, solucion muy dificil jejejej.
De ultima plantala frente a la compu hacele un lavado de celebro y que se haga adicta jejejeejejejjeje, seria un duo ideal, se pelean mal en el juego y despue hacen las reconciliacione, surte fierita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

galuf
19/10/2006, 23:40
DALE DURO pero con la mina, distribui mejor los tiempos y veràs q dejas conforme a tu novia, a tu clan y a tus viejos.


salu2

gallegosamez
19/10/2006, 23:59
Cuando los seres queridos (amados de verdad) se van, nunca más volves a ser el mismo de antes...si un juego pedorr* se va (y nosotros q entendemos bien lo q es el vicio) a lo sumo te pegas un embole de dos días y apenas sale otro mas copado volvés a ser feliz de la vida...
...creeme q es asi. Ya lo dijo de forma excelente alguno en un post anterior: cuando te haga falta un mimo, cariño o esa sonrisa q solo tu novia te puede dar y alegrarte la vida...ningun PJ por mas groso Hero q sea lo va a igualar...y menos con el lag q hay :tongue:
Salu2 viejo...la consulta $10..esta por ser la primera es gratis, pero las demás cobro... :biggrin:

gatooo
20/10/2006, 00:04
nene media pila ... no dejes el l2 pero podes darle un poco mas de tiempo a tu chika.

Provaste en interiorizarla de nuestra hermosa cumunidad ( meterla al game ) te digo que conozco varios que meten a sus novias al l2 y ellas terminan siendo mas viciosas que ellos y no te estoy jodiendo :D

PimpinelaMaster
20/10/2006, 07:20
Donando hay tiempo suficiente para todo.

DurinDeMoria
20/10/2006, 07:29
La tenes q hacer q tu chik juege al L2 y ya =P ,,,,,,o si no te pones ganas y te controlas, si no olvidate de tu otra vida en la realidad =(

mackaco
20/10/2006, 16:31
y bue vas a tener q restarle un toke al vicio, porq si se te va tu novia te vas avolver mas vicioso q antes.. imaginate 100% de tiempo en el lineage jojojojo vas a salir volado.. jajaa... dale gomaaaaaaaaa!

Firehawk
20/10/2006, 19:31
man yo te digo algo mi maquina esta llena de porqrias asiq no tengo espacio para el l2 asiq no lo juego mas y te aseguro algo cambio mi vida xD pero tengo otro para entretenerme q esta bueno y no pide tanto tiempo con jugarlo 1hora por dia da se llama FABLE si t interesa y bue es una respuesta si te lo bajas y t sirve pdime el mail por PM y te ayudo un poco (tiene sus vueltas)

fixxxer
21/10/2006, 04:27
MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMA....ESTE JUEGO ME ESTA CONSUMIENDO LA VIDA JAJAJAJA !!!...ESTOY REEMPLAZANDO HS EN QUE ANTES VEIA A MI NOVIA POR ESTA (HERMOSA) DROGA, Y MI VIEJA NO ME DEJA EN PAZZZ, NO ME DEJA LEVEAR, ME JODE TODO EL TIEMPO, PORQUE NO HABLO ( PERO ELLA NO ENTIENDE QUE WHISPEO A GENTE TODO EL TIEMPO ), ME DICE QUE NO VEO A MIS AMIGOS ( GRAVE ERROR, TODO MIS AMIGOS ESTAN CONECTODOS TODO EL DIA ) Y ME DICE MUCHAS COSAS MAS.
EL OTRO DIA ME AGARRE MAL CON MI NOVIA PORQUE ME DICE, PARECES UN BOLU... CON ESE JUEGO....Y TIENE RAZON, UN DIA FUIMOS A COMER AFUERA Y CUANDO LE ESTA POR PAGAR ME DECIA EL MOZO SON 56 PESOS...Y LE DIJE A MI NOVIA...TENGO SOLO 5O ADENAS ME BANCAS 6....CHANNNNN!!!! EHHH QUE ES ESO ME DECIA, MIENTRAS EN MOZO PANCHO MIRABA ASOMBRADO....Y YO ME RIA SOLO....JAJAJA !!!

ESTOY EN EL LABURO Y EN LUGAR DE LABURAR ESTOY TODO EL DIA MIRANDO EL FORO Y PENSANDO SUBCLAS....
ES MAS, YA SE ME HIZO UN VOCALBULARIO DEL JUEGO, SE ME RE PEDO WHISPEAR.
A MIS AMIGOS ( Y HASTA MI NOVIA ) LES DIGO...LLAMAME A CASA SINO WHISPEAME AL CELU......JAJAJAJAJA!!!1 ESTOY RE LOCO.

ESTABA PENSANDO...DE ULTIMA ME IMPRIMO UNA FOTO DE LA ELFA NEGRA QUE ES UN CAÑO...Y LISTO EL POLLO.

SALUDOS..ZAR

pero por dios como tenes una duda asi?!?!?!?!...ver a la gente en internet no es lo mismo ke verla en persona...o vos te juntas a joder con tus amigos los sabados a la noche en el msn???NOOO!!!!....mira..si tenes una duda asi es porke obviamente te hizo mal el juego y tenes ke dejarlo de inmediato, para una persona ke no esta tan enviciada esta es una duda totalmente estupida (sin ofender)

PD: este post no tiene nada de sarcasmo y es 100% enserio..deja el vicio porke ya te hizo mal

feditoh
21/10/2006, 04:36
Es verdad... yo a pesar de que recien hoi empiezo a jugar a este juego ni a palos le dedicaria mas tiempo a el juego qu a mi novia...
puesto que a un pj es mas facil de entrenar que de conseguis novia :D

bueno espero que recapacites man.

.-..: Feditoh :..-.

Smarf
21/10/2006, 10:16
Yo Q Vos Le Digo Q Te Petee Mientras Jugas Al L2 ...

Y Si No Llevala Por El Camino De Las Drogas Asi No Rompe Mas Las Bolas...


Pd: 4 Horas? Son Las Q Juego A La Mañana...

Gold_Dragon
21/10/2006, 11:05
QUEDENSEN TRANKILOS MUCHACHOS , MI NOVIA NO LA VOY A DEJAR POR ESTE JUEGO, ESO LO TENGO BIEN CLARO. PASA QUE LAS HORAS DE JUEGO HICIERON PONER LOS PELOS DE PUNTA A MI NOVIA, ANTES JUGABA 5 HS POR DIA, AHORA APRENDI , DESPUES DE ESE INCONVENIENTE JUEGO 4 HS NOMAS JJAJAJAJAJ!!! NO POSTA ERA SOLO BROMA.
NUNCA PENSARIA EN PERDER A MI NOVIA POR ESTE JUEGO....O A CASO...VOS DROPEARIAS, POR TU VOLUNTAD, UNA MIRACLES +6 ?????

SOLO ESCRIBI PARA HACER UNA JODITA Y REINOS UN CACHO.

GRACIAS IGUAL AMIGAZOS

by ZAR

Como se nota que nadie lee un carajo (chekeen pag 3) leen el primer post y se mandan.... :tongue:



Yo Q Vos Le Digo Q Te Petee Mientras Jugas Al L2 ...

Y Si No Llevala Por El Camino De Las Drogas Asi No Rompe Mas Las Bolas...


Pd: 4 Horas? Son Las Q Juego A La Mañana...


De todas formas, esta es la respuesta a todo, jajajajajajaj :wink:

fixxxer
21/10/2006, 13:17
Como se nota que nadie lee un carajo (chekeen pag 3) leen el primer post y se mandan.... :tongue:



De todas formas, esta es la respuesta a todo, jajajajajajaj :wink:

si cai redondo yo:P...pero weno, no da leer un post de 7 paginas

jorge2910
21/10/2006, 13:21
La Verdad No Estoy De Cuerdo Con Qu Dejes De Jugar, Pero Si Tienes Una Novia Muy Caprichosa, Se Te Hara Muy Dficil, Pero Si No Es Asi Dale Pa Adelante, O Y D Eultima Buscate Aalguna Que Juegue Al L2, Porq La Verdad
No Vi Mujer Fea Jugando A L2,
Saludos

Smarf
21/10/2006, 13:35
Mas Q Verda... La Mayoria De Las Q Juega L2 Esta Re Burra...


O Sera Q Verlas Viciando Las Hace Mas Lindas=?

Messsi
21/10/2006, 14:59
afloja el l2 y dale mas bola a tu novia y trata de no decir nada del l2 cuando salgas con ella porq pareces un gil. mefaltan adenas ? deja el vicio

Chris_Redfield
21/10/2006, 18:30
De una, desinstalate el L2 y dale mas bola a tu chica. No te dejes absorver por el L2. Prefiero a Benito Carlos Bustos antes que a Manuela Soledad Palma.

Sos gay?xD

Schatten
21/10/2006, 18:53
ya ta termino la joda.

BlackFire
22/10/2006, 14:18
tu novia ******.

¬¬