PDA

Ver la versión completa : Busco clan español



Morphix
19/10/2006, 13:35
Soy BH lvl 50 y busco clan español o con gente española por el tema de los horarios. Me gusta un clan unido y con buena onda.

Rpnd aqui

Raziel_LP
19/10/2006, 13:55
en aquelarre hay un español, y somos bastante unidos, no se si te interesa
whisp a Raziel333 o Ayreon (ambos mios), LordRhcp (lider)

degsx
19/10/2006, 14:07
Si estas buscandooo.... Clan ragnaroks es una opcion... Buena gente, buenos eventos, buena ally .... mas info en nuestro foro... WWW.ALIANZAHAG.CO.NR

Suerte con tu busqueda de clan...

leandro1010
19/10/2006, 16:43
Tendrias que whispearle a DESBARDIN que entre la gente del clan luna hay muchos de la madre patria. Sino mandale mensaje por el foro.

C0L0S0
20/10/2006, 13:38
Tendrias que whispearle a DESBARDIN que entre la gente del clan luna hay muchos de la madre patria. Sino mandale mensaje por el foro.

Exacto, pero mejor whispeale a Desberdin xq DASBARDIN te va a dar Incorrect Target :p

Ahi en Luna son varios españoles, son de nuestra ally... y en nuestro clan hay miles de venezolanos juas (y miles de Lanus xD).

Saludos.

Morphix
21/10/2006, 07:31
Muchas gracias a todos por ofrecer clan, en cuanto loguee entro en uno.

Desberdin
21/10/2006, 19:02
lo raro es q no me puso con V :)

na! thx por la info lancelot, ;)


- En Luna somos 50% internacionales, y el resto del otro lado del charco.

wisp-> Charlingon (horario ARG)
wisp-> Desberdin (horario ESP)


y vemos en q podemos ayudarte.


suerte

XpolloFRITOx
21/10/2006, 20:19
Exacto, pero mejor whispeale a Desberdin xq DASBARDIN te va a dar Incorrect Target :p

Ahi en Luna son varios españoles, son de nuestra ally... y en nuestro clan hay miles de venezolanos juas (y miles de Lanus xD).

Saludos.

ajjajajajaaj......si man...si buskas gente espaniola veni al clan LUNA xD ...aunke yo soy ARGENTINO COME ASADOS LOS DOMINGOS ....pero m conecto tempranito ^^.

veni veni veni...no t resistas... :eek: ...."tu alma es nuestra"....NO T RESISTAS, ES INUTIL ESCONDERSE.

salu2