PDA

Ver la versión completa : Justo en a mi



Miguel Angel
19/10/2006, 13:50
Les comentop que justo en el momento que logueo, un lag terrible produce que me maten en Saint, junto con esa muerte le sigui el drop de Guantes BW leather, 2 scroll escape y un anillo. Cuando aviso que habia muerto si me podian venir a buscar (luego de un ya vamos, esperanos) caen los NPC y no hay GKs... si seniores, se caia el server para dar las donaciones, pero mi drop quedo en el suelo hasta que me desconecto. Podrían los GM devolverme lo que dropee?
http://img198.imageshack.us/img198/4189/l22006101913221757bmpni8.jpg

Arl3quin
19/10/2006, 13:51
mmm nada personal mi amigo pero con el mayor de los resptos te digo....ACOMERLA!!!!

Miguel Angel
19/10/2006, 14:01
mmm nada personal mi amigo pero con el mayor de los resptos te digo....ACOMERLA!!!!
Grax por tus respetos, pero es muy fea la situación.

dumme
19/10/2006, 14:12
Entiendo tu cituacion, pero esto lo tendiras q a ver resuelto por pm o mail a los gms, por una razon simple si a vos ahora te devuelven los gloves, mañana aparecen 10 pibes mas diciendo lo mismo y truchar una imagen es muy facil, pueden decir q se les callo lo q sea, lo siento.

Saludos

kyote
19/10/2006, 14:28
Mala suerte :( ... yo creo que tengo unos guantes de esos, wisp que te los paso xD

Saludos....

Agujitas
19/10/2006, 14:47
Entiendo tu cituacion, pero esto lo tendiras q a ver resuelto por pm o mail a los gms, por una razon simple si a vos ahora te devuelven los gloves, mañana aparecen 10 pibes mas diciendo lo mismo y truchar una imagen es muy facil, pueden decir q se les callo lo q sea, lo siento.

Saludos

Te comento que los Gms Tienen muchísimas herramientas para verificar estas denuncias, y si alguien intentara estafar al Staf Morpg ellos se darían cuenta y seguiría un Terrible Ban seguramente.

Pero el caso de Sastreido es Comprobable 100x100, es cuestion de compromiso y buena voluntad por parte del staff, la cual es indudable que la tienen.

Esperamos por una respuesta :wink: .

By Agujitas.

DerGener4l
19/10/2006, 15:04
Si te mataron, no lo dejaste en una zona de seguridad cuando deslogueaste por ultima vez, asi que Michelangelo aco aco.

Saludos

Pando
19/10/2006, 15:17
Mucha mala suerte sin duda pero no creo que te devuelvan lo perdido =S

cyberloc2
19/10/2006, 15:54
Eso se llama tener mala suerte, pero no te creas q es tanta , peor es cuando moris y dropeas en lugares como Lair, Fg etc.. q ta lleno de pj's y te levantan el drop y chau .... y si se atiende tu caso se deberian poner a atender el de todos los demas , es un garron pero bue .....

Saludos

freedom
19/10/2006, 16:27
Lo unico que puedo decirte es mala leche, a mi me ha pasado y te duele en el alma, pero mejor a buscar mats y a mover a todo el clan que si se ponen, hoy mismo los tenes de vuelta, encima no son dificiles de craftear. SUerte y espero que puedas mejorar tu situacion actual