PDA

Ver la versión completa : C4Full?? Y la 3ra barra de Buff?



fernando159
19/10/2006, 15:42
Tengo entendido q el server esta C4 full, sin las subs del offi, Pero Y la tercera barra de buff? No la van a poner? Q onda con esto?

Charky
19/10/2006, 15:46
buena pregunta, mal no vendria :wink:

TonyBaretta
19/10/2006, 16:08
¿Tercera barra de buffs?
¿de que se trata?
Contame asi no tengo que ponerme a buscar info que estoy laburando.

Saludos.

rodo +160
19/10/2006, 16:13
1 y 2 barra buffs totales 20
3 barra activables, heal de OL
4 barra expartice, penalizacion de peso

freedom
19/10/2006, 16:14
LA tercera barra de buffs funka para cosas como el heal de los OLs o WCs que ahora no se comen el espacio de un buff. Al menos eso es lo que creo...Suerte

Edit: bue postee a la misma vez de rodo, pero es exactamente eso...

fernando159
19/10/2006, 16:20
Yo vi En varios servers q Te bufeabas de todo y tenias 3 barras, Con cantos dansas, Buff de profeta, Etc. Pero bue parece q es porq era fruta, Grax igual.

Darion
19/10/2006, 16:25
Yo vi En varios servers q Te bufeabas de todo y tenias 3 barras, Con cantos dansas, Buff de profeta, Etc. Pero bue parece q es porq era fruta, Grax igual.
si, se llama server FRUTA, ninguna cronica del oficial tuvo 3 barras de buff.

TonyBaretta
19/10/2006, 16:36
Ha bien, muchas gracias por el desasne :)

casimiro
19/10/2006, 16:42
En un raid boss para el cual nos buffeamos lindo las barras funcionan tal como dijeron arriba, salu2

P3PO
19/10/2006, 17:34
Yo vi En varios servers q Te bufeabas de todo y tenias 3 barras, Con cantos dansas, Buff de profeta, Etc. Pero bue parece q es porq era fruta, Grax igual.
se llama l2j.

ChaquinBow
19/10/2006, 18:00
perdon que tire fruta, pero yo estoy en warcrier ahora y teniendo las dos barras full buff, si activo el soulcry se ma activa en una tercara barra, y el sobrepeso se me va abajo...o sea que estaria la 3er barra...

fernando159
19/10/2006, 18:38
se llama l2j.

Bueno yo lo probe en Mi L2j cuando fui a matar el baium :P

pinkfloyd
19/10/2006, 19:06
perdon que tire fruta, pero yo estoy en warcrier ahora y teniendo las dos barras full buff, si activo el soulcry se ma activa en una tercara barra, y el sobrepeso se me va abajo...o sea que estaria la 3er barra...

El soulcry no es un buff...es un skill que se activa o desactiva como el guard stance, el fist fury, el vicius stance etc...la 3ra barra de buff la ponen en los servers fruteros

adrison
20/10/2006, 01:46
Como dijo Rodo : Pero mas castellanizado ...

1era barra... los buff pedorros de los buffer
2da barra ... Los cantos y danzas powa !
3era Barra .. Los Skill que consumen continuamente Digase ( fist fury, Vicius, Holy blade, soulcry, Guardstance entre otros )
4ta barra ... si pisas fuego ... si tenes exeso de peso, si usas un grado q no es el apropiado ... y si tomas vino con cereza.

elwear
20/10/2006, 01:54
LES COMENTO EL ULTIMO SUCESO DE LOS PTS, PORQ NO SE LOS PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA CON LAS COSAS Q HACEN:

ANTES DE AGITARTE, SI SOS MAGO, AGARRAN SU MOCHI BUFER Y TE LLENAN DE BUFF DE GUERRERO, PARA Q SE TE CORRAN TODOS LOS BUFF DE MAGO, Y AHI RECIEN TE AGITAN.

ABUSO DE LAS BARRAS

BUAJAJAJAJAJA SE SARPAN LA VERDAD

freedom
20/10/2006, 02:23
Bueno, ultimo post antes de irte a dormir. LEs aclaro varias cosas. LAs barras 1 y 2 son para cualquier buff comun, sea de profeta, WC, OL, SE, EE, etc. LA 3era es para "buffs complementarios" entiendase por esto a los heals del OL y del WC (heart of paagrio y chant of life respectivamente). LA 4ta es para penalizaciones tanto de peso como de expertise y demas (aunque si no esta en uso la tercera, aparecen como 3era). Aclaracion muy importante, los skills que se activan y desactivan gastando mp constantemente, se llaman tags. Dichos tags aparecen en la segunda o primera barra, despues del ultimo buff, solo pasan a la 3era barra cuando uno tiene 20 buffs o usa multiples tags. Un problema a mi entender es que la penalizacion del aura flare cuenta como buff (onda pot de vida) por lo caul te borra buffs, y la verdad me parece saraza, pero bue, no es tan importante.

Suerte en la vida

P/D: si se puede cambiar lo del aura flare, creo que muchos magos estarian agradecidos porque ya no perderian mas buffs

MoLSTeeG
20/10/2006, 02:24
LES COMENTO EL ULTIMO SUCESO DE LOS PTS, PORQ NO SE LOS PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA CON LAS COSAS Q HACEN:

ANTES DE AGITARTE, SI SOS MAGO, AGARRAN SU MOCHI BUFER Y TE LLENAN DE BUFF DE GUERRERO, PARA Q SE TE CORRAN TODOS LOS BUFF DE MAGO, Y AHI RECIEN TE AGITAN.

ABUSO DE LAS BARRAS

BUAJAJAJAJAJA SE SARPAN LA VERDAD


Eso es mas viejo que violetear con una mochi... cuando te hacen eso te doy una tecnica para que coma el bufer por lo menos... le pegas al bufer y si te bufea cuando le pegas se pone violeta y lo matas :)
Saludos...

pahn
20/10/2006, 02:29
Capaz ke lo ke vos decis es ke algo ke a mi me paso ke por ejemplo, yo tengo las 2 barras full de buff, y activo fist fury, se me activa una tercera barra, pero son solamente para algunos skills, y la cuarta barra de buff ke decis, se activa cuando las 3 barras anteriores estan activadas, y por ejemplo un Warcryer tira el buff ese ke dura 15 y aumenta la regeneracion de hp(no se como se llama:tongue:)