PDA

Ver la versión completa : ya esta la informacion sobre c6?



gonza25
19/10/2006, 15:54
miren lo q lei en la pagina de lineage2


We are proud to announce the name of the continuing saga of Lineage II: The Chaotic Throne. The next major update will be called "Interlude" and it will bring exciting changes and additions to the world of Lineage II in 2007!



ES EL C6?!

Charky
19/10/2006, 16:06
wtf :confused::confused: estem no creo, recien salio c5 no creo q ya haya info d c6... ademas creo q dps d c5 se viene lineage 3 q es distinto

gaspa10
19/10/2006, 16:06
che te lo ruego pasate por las denuncias del ares x 5 ayudame gm te lo pido por favor..perdi mi cuenta y no funciona el recuperamiento

san77iago77
19/10/2006, 18:45
miren lo q lei en la pagina de lineage2


We are proud to announce the name of the continuing saga of Lineage II: The Chaotic Throne. The next major update will be called "Interlude" and it will bring exciting changes and additions to the world of Lineage II in 2007!



ES EL C6?!

WTF??


che te lo ruego pasate por las denuncias del ares x 5 ayudame gm te lo pido por favor..perdi mi cuenta y no funciona el recuperamiento

Una sola cosa Gaspa.. Porque posteas todo en otras secciones.. mandale un PM a un GM y listo :smile:

fixxxer
19/10/2006, 19:51
wtf :confused::confused: estem no creo, recien salio c5 no creo q ya haya info d c6... ademas creo q dps d c5 se viene lineage 3 q es distinto

nop... lineage 2 consta de 12 cronicas...todabia falta la mitad del mapa por ser agregado en las proximas cronicas

gonza25
19/10/2006, 19:53
nop... lineage 2 consta de 12 cronicas...todabia falta la mitad del mapa por ser agregado en las proximas cronicas


WTF! tonces el año q viene se viene el c6!?! q tendra?!

asd
19/10/2006, 19:56
wtf :confused::confused: estem no creo, recien salio c5 no creo q ya haya info d c6... ademas creo q dps d c5 se viene lineage 3 q es distinto

L3???... ajajajaja eso esta lejos todavia... en un principio el L2 estaba planeado que tuviera al menos 12 Cronicas... despues se acorto un poco y al final nadie sabe cuantas van a ser en total.

Con respecto al topic... SI... se viene C6 y se va llamar: "The Chaotic Throne"... pero aparentemente va a ser algo mas q una Cronica... nose si recordaran pero antes de C1 existio algo llamado "PRELUDE" que era como una introduccion a lo q iba a ser el L2.. este nuevo update que esta por salir se va a conocer como "INTERLUDE"

Aca les dejo un par de link para q vean los q les digo

1) Pagina oficial yanqui confirmando la nueva expancion

http://www.lineage2.com/news/news.html#a007783

2) Pagina oficial Koreana que muestra un video y avance de Iterlude (no entiendo una goma de Koreano... pero no hace falta ser un experto para entender lo que dice...las imagenes hablan por si solas :tongue: )

http://www.lineage2.co.kr/3rdAnniversary/intro.asp

Saludos :biggrin:

roses
19/10/2006, 21:23
nop... lineage 2 consta de 12 cronicas...todabia falta la mitad del mapa por ser agregado en las proximas cronicas
12 cronicas como saben eso?

galuf
19/10/2006, 21:46
busca un TH q hice en general en el q puse buena info al respecto.


salu2

zombie00
19/10/2006, 21:47
miren lo q lei en la pagina de lineage2


We are proud to announce the name of the continuing saga of Lineage II: The Chaotic Throne. The next major update will be called "Interlude" and it will bring exciting changes and additions to the world of Lineage II in 2007!



ES EL C6?!
Esto ya fue posteado en General, que es en la seccion del foro en que va. Lo que se viene es una especie de expasion, es como otra cronica pero con cambios mas radicales, de ahora en mas va a ser Chaotic Throne y no chronicles como antes. Por lo que escuche con cada una de las expansiones va a haber cambios graficos, del mapa, del sistema de juego y no se cuantas verduras mas.

elwear
20/10/2006, 01:21
Y... EL PASAJE DE C4 A C5 TARDO MENOS DE UN AÑO, ASI Q ES PROVABLE Q EN EL 2007 SURJA EL C6

fixxxer
20/10/2006, 01:38
12 cronicas como saben eso?

realmente no me acuerdo..se ke era una fuente de confianza

Dafervach
20/10/2006, 05:28
bue en la pag oficial hay siempre una entrevista posteada a los desarrolladores q se va actualizando, lo d las 12 cronicas yo lo lei ahi, pero si van ahora y leen la entrevista actual dice q c5 es la ultima "mayor update" q se le hace al juego, y despues lanzan chaotic throne directamente... va a seguir siendo L2 supongo, o sea el cliente base seguira siendo el mismo, pero yo supongo q si lo diferencian de una actualizacion comun como algo mas podemos esperar algun/os cambios bastante globales como texturas nuevas o algun cambio en los controles q se yo... estaria buenisimo poder switchear el teclado a modo chat/war para poder dejar d depender de los fucking 12 Fs... igual despues del tercer renglon son todo suposiciones mias asi q no me den pelota =P