PDA

Ver la versión completa : Consulta: como se delegan permisos a la WH del clan?



Coyote
19/10/2006, 16:08
eso, como se pueden delegar permisos para remover items de la WH del clan a PJs q no son el lider?

Bernas
19/10/2006, 16:28
El lider tiene que targetear a el miembro del clan al cual le quiere dar permiso y luego selecciona en la ventana de clan, un boton que dice Privileges (si no me equivoco) y ahi puede seleccionar el de dejarte acceder al Clan WH.

ChakaLo
19/10/2006, 16:49
tene en cuenta que solo pueden ver el contenido....
para sacar cosas del ware de clan si o si vas a necesitar al lider

slds

TonyBaretta
19/10/2006, 16:52
El lider tiene que targetear a el miembro del clan al cual le quiere dar permiso y luego selecciona en la ventana de clan, un boton que dice Privileges (si no me equivoco) y ahi puede seleccionar el de dejarte acceder al Clan WH.

No contesté antes porque no me acordaba, pero es tal cual te dice Bernas.
Eso si, el clan tiene que tener level 3 como minimo.

Saludos.
Siguiente Post:

tene en cuenta que solo pueden ver el contenido....
para sacar cosas del ware de clan si o si vas a necesitar al lider

slds

No, no es asi, mi enana tiene clan level 3 y tengo delegados que pueden poner y sacar cosas en el WH del clan.

Saludos.

Coyote
19/10/2006, 21:56
tengo clan lvl3, todos los privilegios seleccionados, y de todas formas no me deja sacar cosas con otros PJ del clan. solo verlas. dice view wh contents.

alguien sabe como hacer para q autorice a sacar cosas a otro pj?

ChakaLo
20/10/2006, 03:20
tene en cuenta que solo pueden ver el contenido....
para sacar cosas del ware de clan si o si vas a necesitar al lider

slds

me auto quoteo :P
solo pueden ver el contenido

Pelambres
20/10/2006, 08:38
No, no es asi, mi enana tiene clan level 3 y tengo delegados que pueden poner y sacar cosas en el WH del clan.

Saludos.

En serio? Explicanos cómo hiciste por favor, a mi solo me deja ver lo que hay.

Saludos

TonyBaretta
20/10/2006, 13:17
En serio? Explicanos cómo hiciste por favor, a mi solo me deja ver lo que hay.

Saludos

Lo pruebo esta noche y te cuento, porque tengo varios personajes en el clan de mi enana y nunca tuve problemas para meter o sacar cosas del WH del clan con ellos, pero hace como un mes que no lo hago porque no los he usado.

Saludos.

degsx
20/10/2006, 13:19
no creo que se pueda. solo se pude ver el contenido, si o si nececitas al lord el clan.

Coyote
22/10/2006, 16:26
en otros servers se q se podia delegar dicho permiso. era una modificacion?

Olohal
22/10/2006, 20:20
Lo pruebo esta noche y te cuento, porque tengo varios personajes en el clan de mi enana y nunca tuve problemas para meter o sacar cosas del WH del clan con ellos, pero hace como un mes que no lo hago porque no los he usado.

Saludos.

O.o
yo no pude
si podes explicar como hiciste... :smile:

Strannx
22/10/2006, 20:43
Capaz que esta hablando de la c3, porque ahi si se podia.. ( o eso creo ) pero con la c4 seguramente cambio, asi no ay problema de urto de cosas :P.

TonyBaretta
22/10/2006, 20:51
No, no pude.
Entre ahora con la enana y uno de los otros y con el otro no podia ni siquiera ver el baul del clan.
Tuve que volver a darle los permisos y me encontre con que tiene un permiso para ver el contenido del baul, pero ninguno para accederlo.

Es raro porque mis Pjs ya tenian privilegios totales en el clan, y ahora los tuve que dar de nuevo, porque no los tenian.

Parece que me equivoqué feo con esto.

Saludos.

lglk2
22/10/2006, 21:47
Eso se puede hacer en ciertos Servers, en el Offi no se pueden sacar las cosas, solo podes ver el contenido y si queres sacar algo unicamente lo puede hacer le lider del Clan