PDA

Ver la versión completa : Necklace Valakas - Reuse delay sigue bug



casimiro
19/10/2006, 16:19
Encontre las denuncias de bug pero no la respuesta, el reuse delay del Valakas esta funcionando? Por lo que vi creo que no, salvo que el efecto sea tan poco que se torne casi imperceptible. Salu2

P3PO
19/10/2006, 16:21
Espero ke hayas usado el search.
Rodo dijo ke no andaba.-

fernando159
19/10/2006, 16:23
El valakas si funca, Pero NO te baja el Delay Como el Pony, Te baja solo un tokesito, A mi me viene al pelo, Y si baja bastante.

casimiro
19/10/2006, 16:29
El valakas si funca, Pero NO te baja el Delay Como el Pony, Te baja solo un tokesito, A mi me viene al pelo, Y si baja bastante.

Usé el search, por eso digo que encontré una respuesta vieja sobre el no funcionamiento, pero no encontré nada nuevo sobre si ya está o no arreglado.

Ferasss asi que funca? Bien, entonces es como decía en mi thread, es bastante imperceptible el efecto. Gracias por el dato, lo voy a probar prestando más atención a ver que onda. Salu2

fernando159
19/10/2006, 20:20
Usé el search, por eso digo que encontré una respuesta vieja sobre el no funcionamiento, pero no encontré nada nuevo sobre si ya está o no arreglado.

Ferasss asi que funca? Bien, entonces es como decía en mi thread, es bastante imperceptible el efecto. Gracias por el dato, lo voy a probar prestando más atención a ver que onda. Salu2

De echo Yo lo Noto Bastante, Por ejemplo cuando me curo MP Mantengo apretado el F6 q es donde tengo el recharge.

Y me sale: Con Valakas
Use Recharge
Recharge is not reuse bla bla bla
Use Recharge

Sin El Valakas
Use Recharge
Recharge is not reuse bla bla bla
Recharge is not reuse bla bla bla
Recharge is not reuse bla bla bla
Recharge is not reuse bla bla bla
Recharge is not reuse bla bla bla
Recharge is not reuse bla bla bla
Recharge is not reuse bla bla bla
Use recharge.


En Q no lo notas bien, COn q skills probas?

rodo +160
19/10/2006, 21:12
el neck anda, pero no da la diferencia de 12% que daba antes

el reuse es del 4% si no me equivoco, probalo con recharge y vas a notar la diferencia

elwear
20/10/2006, 01:23
YO AL PRINCIPIO TAMBIEN PENSABA Q ESTABA BUG Y NO ANDABA, PERO DESPUES ME DI CUENTA DE Q ANDA, SOLO Q EL EFECTO FUE REDUCIDO. AUN ASI SIGUE SIENDO UTIL :P

PONY RULZ