PDA

Ver la versión completa : Infiltrado de Fénix



Guybrush
19/10/2006, 17:45
Buenas gente. Una consultita-idea nomás
Mientras nos rompíamos el coco por pensar cómo levantar a su server vecino Fenix, algunos nos preguntábamos si habrá por acá algún clan con ganas de jugar con poco lag y bastante sudor en un server "nuevito"
Lo más lógico es q me saquen cagando... pero como para después no pensar q los users no agotamos posibilidades para levantarlo

Tons, al menos como para tener pjs bien secundarios, Fénix ofrece mucho menos lag, rates bajos para los q les guste laburarla, poca gente demasiado grossa (ninguna tan grossa como acá), la posiblidad de ser de los más grandes cuando levante fénix, y sobre todo una comunidad chica pero muy entusiasta que quiere mejorar las cosas. y ayudar noobs :D

Bueno, no los aburro más y me vuelvo para mi sección
C yas ingame ( en Fénix! )

MetalHawk
19/10/2006, 18:00
Algun clan ya lvl 5 y aburrido que quiera venir a Fenix y armas su clan aca estaria bueno!

TrancEditi0n
19/10/2006, 18:02
Yo quiero irme al Fenix, pero estoy solo :(

legolas24
19/10/2006, 18:05
Buenas gente. Una consultita-idea nomás
Mientras nos rompíamos el coco por pensar cómo levantar a su server vecino Fenix, algunos nos preguntábamos si habrá por acá algún clan con ganas de jugar con poco lag y bastante sudor en un server "nuevito"
Lo más lógico es q me saquen cagando... pero como para después no pensar q los users no agotamos posibilidades para levantarlo

Tons, al menos como para tener pjs bien secundarios, Fénix ofrece mucho menos lag, rates bajos para los q les guste laburarla, poca gente demasiado grossa (ninguna tan grossa como acá), la posiblidad de ser de los más grandes cuando levante fénix, y sobre todo una comunidad chica pero muy entusiasta que quiere mejorar las cosas. y ayudar noobs :D

Bueno, no los aburro más y me vuelvo para mi sección
C yas ingame ( en Fénix! )

fueron las razones por que me fui para fenix, ya toy lvl 15 :)

MetalHawk
19/10/2006, 18:29
Gente hagan como legolas y Trance .. venganse con su clan entero a fenix y armenlo en fenix no hay gente tan avanzada, hay 0 lag ademas!

Aleqwerty
19/10/2006, 18:43
Cero lag muy buena onda (claro si todos nos conocemos) es mas despues de cada agite sale asado de camaraderia entre las allys en war :P

Na el server esta buenisimo y sin fixes (al menos que modifique skills)

go go go

P.D: no solo soy manco ingame tb soy manco publicitario :(

TrancEditi0n
19/10/2006, 18:48
Cero lag muy buena onda (claro si todos nos conocemos) es mas despues de cada agite sale asado de camaraderia entre las allys en war :P

Na el server esta buenisimo y sin fixes (al menos que modifique skills)

go go go

P.D: no solo soy manco ingame tb soy manco publicitario :(

Hacete un fotolog de Fenix !!! y empezá a spammear en todos lados xD

MetalHawk
19/10/2006, 18:56
Juaz fotolog de fenix q asco los flogs xD

galuf
19/10/2006, 21:53
coincido plenamente gente, vengan a fenix, somos pocos pero piolas...^^..no existe casi el lag.

pd: dejen un slot libre para q pueda entrar yo pliz---^^


salu2

songohan
19/10/2006, 22:07
Sabes cual es el problema de ese server, q se diga lo q se diga, es solo para donadores. Es casi imposible craftear cosas B y A.

fenriot
19/10/2006, 22:30
tiene razon songohan las donaciones en Fenix no deberian estar en el restos si, pero tendrian que pensar otra forma de donacion en Fenix por que ahi mas desventajas que ventajas

elwear
20/10/2006, 01:58
YO IRIA A FENIX, PORQ ME GUSTA EL SISTEMA OFFI, PERO..................COMO Q ME ROMPI MUCHO EL -_- PARA LLEGAR DONDE ESTOY EN ARES COMO PARA PASARME A FENIX :D

MoLSTeeG
20/10/2006, 02:00
Si es tan bueno en server sigan ahi y dejen a la gente que le gusta el Ares donde está... teniendo en cuenta como andan los servicios y las promociones que mandan las empresas de telecomunicaciones no es raro que este todo saturado...
El Fenix no rinde... como dijo Imo no da ver como pibes pagando se visten (A) cuando todo deberia ser esfuerzo... asi que ese chamuyo de "todo cuesta mas y eso esta bueno" diganle a otro... porque en Fenix los que estan vestidos groso donan...
Saludos...

TonyBaretta
20/10/2006, 02:29
Si es tan bueno en server sigan ahi y dejen a la gente que le gusta el Ares donde está... teniendo en cuenta como andan los servicios y las promociones que mandan las empresas de telecomunicaciones no es raro que este todo saturado...
El Fenix no rinde... como dijo Imo no da ver como pibes pagando se visten (A) cuando todo deberia ser esfuerzo... asi que ese chamuyo de "todo cuesta mas y eso esta bueno" diganle a otro... porque en Fenix los que estan vestidos groso donan...
Saludos...

Loco, te fuiste de mambo... o me vas a decir que en tu clan nadie dona y que el clan hall lo consiguieron con la venta de SS ?
No jodas, en Morpg el juego es asi.
Podés limtarte la vida o poner unos mangos y lo aceptaste al seguir jugando aca.
Saludos.

Punxxx
20/10/2006, 15:15
se se se vallanse todos a FENIX y llevense en LAG con uds!! háganle todos a FENIX vallan!!!!!!!!!.......0 LAG en ares :D

Alandor
20/10/2006, 15:23
para la gente que solo quiere "joder" decirles que estamos encantados en fenix de que ustedes no esten ahi :P :) Y para su "informacion" las donaciones se encuentran en TODOS los servers, asi que aunque en fenix un donador se vista de PM lo triste es realmente un donador en un server x10 o x5 eso si que es triste. Y en fenix si no quieres no donas (no creo que sea precisamente el unico que por el momento no ha donado) y me siento orgulloso de tener los pjs que tengo, del equipo que tienen, y todo con el poquisimo tiempo que juego a la semana, eso sin contar la satisfaccion de saber que me lo he currado TODO YO SOLITO, que nadie me ha regalado NADA (cosa que no se puede decir de quien juega en un x5 y ya no digo nada de x10 porque seria ya para descojonarse.

MetalHawk
20/10/2006, 15:23
Esa es la actitud!

PD: alandor no te mereces seguir jugando en fenix si estas bien con 70 personas

TrancEditi0n
20/10/2006, 15:56
Fenix para donadores?

Intentaste vestirte con ropa A en Ares???

Cómo se supone que un No donador compre un arma A en ares?

Da bronca leer algo así cuando uno se rompe el **** en ares para tener algo C intermedio siendo level 56 (donde ya podría usar ropa B hace varios levels) y saben por qué no compré nada B ??

Porque una espada sale 200kk y no doné, porque no tengo la plata y se que nunca en mi vida voy a poder juntar 200kk matando Esqueletos en cementery...

Así que no me vengan con que Fenix es para donadores porque en Ares la única forma de tener cosas B, A y S es donando....

.Eriol.
20/10/2006, 16:22
Yo quiero irme al Fenix, pero estoy solo :(

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/kasumi.gif

yo tambien estoy solo, pero es como dice la fotito que agregue..., yo todavia no dejare de lado el fenix.

en cuanto a ares?, mi opinión personal es que me gusto mucho jugar ahi, hay mucha gente, te haces amigos rapidamente y con el server C4 ya oficial en el ares, creo que algunos hasta han tenido que cooperar para levear, etc, etc.

por lo cual, es cuestion de gustos, no vamos a ponerlos a hablar de lo mismo.

:) solo o con gente, para mí, es como decir "son solo puntos de vista distintos", osea, me va bien como me va mal y eso no me molesta.

en ares no hice amigos y en fenix toy en las mismas, pero no desisto.

Alandor
20/10/2006, 16:52
Esa es la actitud!

PD: alandor no te mereces seguir jugando en fenix si estas bien con 70 personas

Ermmmm, perdona si te digo que me he perdido, no encajo la primera frase con la segunda. Lo de la actitud es en plan positivo o negativo ?? y lo de que no me merezco seguir jugando en fenix ............ eso si que ya no tengo ni idea de por donde *****lo, en serio. Seria un detalle que me lo aclararas please. :)

PhoeniX
20/10/2006, 16:53
Fenix para donadores?

Intentaste vestirte con ropa A en Ares???

Cómo se supone que un No donador compre un arma A en ares?

Da bronca leer algo así cuando uno se rompe el **** en ares para tener algo C intermedio siendo level 56 (donde ya podría usar ropa B hace varios levels) y saben por qué no compré nada B ??

Porque una espada sale 200kk y no doné, porque no tengo la plata y se que nunca en mi vida voy a poder juntar 200kk matando Esqueletos en cementery...

Así que no me vengan con que Fenix es para donadores porque en Ares la única forma de tener cosas B, A y S es donando....

En eso estas mas que errado, hay mas gente de la que te imaginas que esta con 2 o 3 armas de hero que en su vida de juego dono en el server asi que no hables por hablar

TrancEditi0n
20/10/2006, 16:55
En eso estas mas que errado, hay mas gente de la que te imaginas que esta con 2 o 3 armas de hero que en su vida de juego dono en el server asi que no hables por hablar

Ohhh, decime el secreto porque para mi es imposible y creo que para muchos más....

Revolution
20/10/2006, 19:43
Ohhh, decime el secreto porque para mi es imposible y creo que para muchos más....
El secreto es tener tiempo libre. Mucho tiempo libre.

suwix
21/10/2006, 05:16
Ohhh, decime el secreto porque para mi es imposible y creo que para muchos más....

El secreto suele medir entre 1 metro y 1,10 mts, tiene dos profesiones, uno se dedica a fabricar cosas y el otro sale a buscar materiales para proveer al q fabrica. Suelen habitar los paramos de Elmore, aunque se han visto ejemplares dando vueltas por zonas tan lejanas como la ciudad de giran o aden. Suelen ser simpaticos (sobre todo las hembras de la especie), y pueden aprovecharse de esa simpatia innata para conseguir descuentos y aprovechar gangas.

Sip, estoy hablando de los enanos, tomate el tiempo de hacerte un par de enanos simpaticos y negociadores, y vas a ver como reflota milagrosamente tu economia.

songohan
21/10/2006, 09:51
Loco, te fuiste de mambo... o me vas a decir que en tu clan nadie dona y que el clan hall lo consiguieron con la venta de SS ?
No jodas, en Morpg el juego es asi.
Podés limtarte la vida o poner unos mangos y lo aceptaste al seguir jugando aca.
Saludos.

Mira, Fenix es un server en el cual si queres algo tenes q donar. Ares a diferencia al ser X5 no es necesario donar. Talvez uno tiene q hacer un esfuerzo, pero no es necesario donar. Yo x mi parte me rompi el lomo desde q arranq el juego y termine equipandome todo el pj FULL S y tengo mas de 4kkk en WH mas item diversos. Tendras q leveelar un nano de cada raza, pero bue, como todoas sabemos llevarlos a 50+ no es algo de semanas sino de algunos dias y con eso podes abastecerte de adenas tranquilamente.

Saludos

zombie00
21/10/2006, 20:41
El secreto suele medir entre 1 metro y 1,10 mts, tiene dos profesiones, uno se dedica a fabricar cosas y el otro sale a buscar materiales para proveer al q fabrica. Suelen habitar los paramos de Elmore, aunque se han visto ejemplares dando vueltas por zonas tan lejanas como la ciudad de giran o aden. Suelen ser simpaticos (sobre todo las hembras de la especie), y pueden aprovecharse de esa simpatia innata para conseguir descuentos y aprovechar gangas.

Sip, estoy hablando de los enanos, tomate el tiempo de hacerte un par de enanos simpaticos y negociadores, y vas a ver como reflota milagrosamente tu economia.
Ademas de eso hace falta...

El secreto es tener tiempo libre. Mucho tiempo libre.
No jodan con el tema de las donaciones, el que dona es el que no tiene tiempo de hacerse un enano, o no le interesa, y es algo que este server te ofrece y el ofi no. Ademas de ser una manera de mantenerlo :D.

fenriot
21/10/2006, 23:21
Loco, te fuiste de mambo... o me vas a decir que en tu clan nadie dona y que el clan hall lo consiguieron con la venta de SS ?
No jodas, en Morpg el juego es asi.
Podés limtarte la vida o poner unos mangos y lo aceptaste al seguir jugando aca.
Saludos.

no es donaciones el drama el problema es que si no donas por mucho tiempo no te podes ni armar unos guantes karmian.

PREGUNTA
¿¿ el que tiene una DOOM HEAVY la crafteo ??
RESPUESTA:
Como esta el server con picos de 200 personas (que no llegan ni a llenar DION Y GIRAN) es imposible

en Fenix Como mucho te quedas en C por que craftear en jodidisimo y mas por que con las donaciones se evita que entre gente nueva, como dije antes y siempre dije, tenian que haber esperado a que venga la gente sin donacion y a un par de meses o 1 semestre encajarles la donacion como en ARES, esa es mi opinion se apuraron, no digo NO DONACION si no que tenian que haber planeado una mejor campania para el FENIX que el 2X1, ahora es tarde y no se puede hacer nada, al menos que pase una desgracia (que dios no quiera) y se tenga que resetear el FENIX

BlackFire
22/10/2006, 14:26
cualquiera este thread.

si queres traer "mas" gente a el servidor fenix invita gente de a fuera no de morpg.