PDA

Ver la versión completa : Por favor te lo pido por el amor de god



wally06
19/10/2006, 18:14
HOLA BUENAS TARDES MI VISITA ACA ES POR QUE QUIERO QUE ME INFORMEN SI EL SERVER VA A SEGUIR ASI POR QUE EN ESTAS CONDICIONES ES INHUMANO JUGAR DAMOS UN GOLPE Y RECIBIMOS MIL ESTABA LEVELEANDO EN VARKAS Y NO ME MOVI MAS ME LEBANTE EN EL PISO PERDI MI PECHERA DC . YA SE QUE NO ME LA VAN A DEVOLVER POR QUE ES ESI EL JUEGO PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO JUGAR L2 PERO ES MUY TRISTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON ESTO PERO SOLO QUIERO QUE EL GM SE TOME LA MOLESTIA DE CONTESTAR A TODOS Y O DE SOLUCIONAR ESTO POR QUE CUANDO EL SERVER ESRA C3 JAMAS TENIAMOS LAG YA HACE MAS DE UN ANIO QUE JUEGO Y EN ESTOS 30 DIAS A LA FECHA NO SE PUEDE JUGAR MAS LE ECHAN LA CULPA EL HOSTING Y A NO SE QUE MAS PERO DICEN QUE ES ARNET TAMBIEN PERO YO TENGO SPEEDY Y TAMPOCO PUEDO JUGAR ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO PERO QUIERO QUE SE SEPA QUE ASI NO SE PUEDE MAS :( LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DECEAR GRACIAS PERDON POR LA MOLESTIA:confused: By WALLY06:biggrin:

TrancEditi0n
19/10/2006, 18:18
OFF: Dejamos los signos de puntuación en casa?

ON: Mirá, para mi el tema del lag no es del server sinó de las líneas saturadas de tu ISP, porque a mi me anda joya siempre...

Saludos !

dumme
19/10/2006, 18:22
OFF: Dejamos los signos de puntuación en casa?
Saludos !

OFF: PREGUNTALE A CUALQUIER PORFESOR/A DE LENGUA Y VAS A VER Q EN MAYUSCULA NO SE USA SIGNOS DE PUNTICION.

ON: yo antes no tenia lag tampoco y ahora si, por eso entro despues de las 00 y si me levanto temprano juego hasta las 12.

Saludos

TrancEditi0n
19/10/2006, 18:29
Mmm, creo que te estás equivocando....

Primero: No veo la necesidad de escribir un post TODO en mayúsculas, creeme que no le van a dar más bola por eso...

Segundo: Lo que está permitido cuando se escribe en MAYÚSCULAS es no usar tildes, los signos de puntuación siempre se tienen que usar...

y Tercero y On Topic: Mirá, yo juego siempre de 12 de la noche a 3 de la mañana porque laburo tarde y nunca tuve problemas de lag, pero busqué en threads anteriores y se dice que no es problema del server sinó de nuestro ISP que, en hora pico, se satura para el **** de tantas personas que están conectadas a la vez (véase chatear, navegar o jugar al buscaminas en red xD) así que habría que hacer los reclamos al ISP correspondiente, los GMs están hasta las bolas de laburo (creo :P) y no creo que puedan hacer mucho más de lo que ya hicieron...

Saludos

cyberloc2
19/10/2006, 18:58
Mmm, creo que te estás equivocando....

On Topic: Mirá, yo juego siempre de 12 de la noche a 3 de la mañana porque laburo tarde y nunca tuve problemas de lag,

off: desde cuando hay profesores de ortografia en el foro?!

ON: PORQUE NO TE LOGUEAS DE 15 A 24 y despues me contas si tenias lagg o no , OBVIAMENTE que a partir de las 00 baja considreablemente el lagg sera porque el server baja de 2k de useres a 1.3k ??!?!!

YA LO DIJE EN OTROS POST DEJEN DE JODER CON LAS RUTAS Y LOS ISP es problema de HOSTING la capacidad del mismo , y la solucion esta en ampliarlo hay que ver si es posible.......

PD: si no fuera asi , porque con la misma conexion, el mismo proveedor etc.. a ese horario te conectas a cualquier otro server y magia NO HAY LAGG!!!!!!

Saludos!

suwix
19/10/2006, 19:09
off: desde cuando hay profesores de ortografia en el foro?!

ON: PORQUE NO TE LOGUEAS DE 15 A 24 y despues me contas si tenias lagg o no , OBVIAMENTE que a partir de las 00 baja considreablemente el lagg sera porque el server baja de 2k de useres a 1.3k ??!?!!

YA LO DIJE EN OTROS POST DEJEN DE JODER CON LAS RUTAS Y LOS ISP es problema de HOSTING la capacidad del mismo , y la solucion esta en ampliarlo hay que ver si es posible.......

PD: si no fuera asi , porque con la misma conexion, el mismo proveedor etc.. a ese horario te conectas a cualquier otro server y magia NO HAY LAGG!!!!!!

Saludos!

Por el simple hecho de q para llegar a otro servidor usas rutas distintas por las q tendrias q pasar para llegar al server Ares de MORPG.

cyberloc2
19/10/2006, 19:21
Por el simple hecho de q para llegar a otro servidor usas rutas distintas por las q tendrias q pasar para llegar al server Ares de MORPG.

Juaz , lo que faltaba ahora sucede que los proveedores de internet eligen congestionar solo las rutas de MORPG es buenisima , por dios pensa lo que que quieras , todavia no vi ningun post de Gm negando lo que digo pero bue , seguile reclamando a tu proveedor o hace como el amigo JUGA DE 0 A 6 ....

Saludos!

rodo +160
19/10/2006, 19:24
se amplio el hosting y la cosa no cambio. hablas de capacidad pero siendo las 4 am hay gente que se cae cada 2 por 3?, te confundiste

queres una realidad? un pibe que tiene fibertel se caga de risa
arnet, ciudad flash olvidate el lag es constante

al host ya se hicieorn los reclamos correspondientes, como a los mismos isp hasta que no nos den una respuesta, no hay mucho que decir

en lo personal yo tengo speedy y no tengo lag

el treath posteado completamente en mayusculas es gritar, proximo treath asi y es ban del foro

Ch4n0
19/10/2006, 19:27
No se porque no leen un poco mas el foro que hay bastante info sobre este tema y respuesta mias bastente concretas.
Despues dicen he pero no contestan, obvio no voy a responder 100 veces lo mismo.

suwix
19/10/2006, 19:39
Juaz , lo que faltaba ahora sucede que los proveedores de internet eligen congestionar solo las rutas de MORPG es buenisima , por dios pensa lo que que quieras , todavia no vi ningun post de Gm negando lo que digo pero bue , seguile reclamando a tu proveedor o hace como el amigo JUGA DE 0 A 6 ....

Saludos!

Por supuesto q voy a seguir pensando lo mismo, asi como vos tambien deberias seguir sosteniendo tu postura. Noto q vos, en lugar de tratar de escuchar opiniones para encontrar una respuesta te empecinas en querer demostrar q vos sos el q tiene la razon y el resto del planeta se equivocan, alla vos, yo ya di mi opinion en lo q a mi juicio puede ser el problema, y para ser franco, la tuya me importa 3 pepinos, pero la respeto y no tengo porque andar queriendo hacerte cambiar de opinion. Saludos y q te vaya bien en la vida.

cyberloc2
19/10/2006, 19:42
se amplio el hosting y la cosa no cambio. hablas de capacidad pero siendo las 4 am hay gente que se cae cada 2 por 3?, te confundiste

queres una realidad? un pibe que tiene fibertel se caga de risa
arnet, ciudad flash olvidate el lag es constante

al host ya se hicieorn los reclamos correspondientes, como a los mismos isp hasta que no nos den una respuesta, no hay mucho que decir

en lo personal yo tengo speedy y no tengo lag

el treath posteado completamente en mayusculas es gritar, proximo treath asi y es ban del foro

En primer lugar y en lo personal yo tengo ciudad flash en cyber y en mi casa y anda de 10 , SALVO cuando el SERVER ESTA HEAVY con 1.8k de users para arriba , ahi tengo FREEZE O LAGG no en forma constante pero los tengo, siguiendo tu ejemplo y haciendo hincapie en caidas a las 3 o 4 am tan seguidas mas que un problema de lagg sera un problema en particular (criticals o microcortes , nuse habria que ver , queda en el staff encontrar las causas si corresponde) ;
Si se amplio el Host no haces mas que confirmar mis comentarios , ya que con el ancho de banda que tendria antes y soportando la cantidad de Users q hay hoy en dia directamente no se podria loguear, aunque evidentemente no es suficiente porque como ya dije antes NO CREO QUE SOLO SE CONGESTIONEN RUTAS DE ESTE SERVER EN PARTICULAR seria muy extraño ...

Pd: hacete un serch a ver cuantos usuarios de SPEEDY opinan lo mismo que vos o que por el contrario.....

Saludos!

Pd2: me pongo a buscar las respuestas de Ch4no, :P


Noto q vos, en lugar de tratar de escuchar opiniones para encontrar una respuesta te empecinas en querer demostrar q vos sos el q tiene la razon y el resto del planeta se equivocan, alla vos, yo ya di mi opinion en lo q a mi juicio puede ser el problema, y para ser franco, la tuya me importa 3 pepinos, pero la respeto y no tengo porque andar queriendo hacerte cambiar de opinion. Saludos y q te vaya bien en la vida.

Pd3: No me cierro en lo que opino pero no veo que digan algo que me haga cambiar de opinion, Sigo buscando....

aleluis
19/10/2006, 19:43
YO en mi caso tengo Flash y no tengo un soberano lag nunca, en realidad nunca lo tuve ni con mi conexion anterior de 2.5mb por ADSL ni ahora con 1mb por Cable Modem, no creo que sea tan terminante que solo speedy ande bien, igual no soy un gran entendido en el tema, pero por suerte en mi caso funciona bien. salutes

Sling Blade
19/10/2006, 20:38
Nodos saturados/ruteo asqueroso = lagg con cualquier isp

Sicotico
19/10/2006, 20:46
yo tengo arnet y no tengo nada de lag

lglk2
19/10/2006, 21:38
Yo no entiendo como podes decir eso, yo tambien tengo Speedy y me anda de maravillas, nunca tuve pisca de lag y eso q como minimo con 2 o a veces con 3 clientes. El problema sos vos, no soy yo :P

::iNoW::
19/10/2006, 23:57
queres una realidad? un pibe que tiene fibertel se caga de risa
arnet, ciudad flash olvidate el lag es constante


Yo tengo ciudad internet de 256k.... y anoche entre al server mientras descargaba con el ares a 30kb/s y no tenia laG :D

Marquitos07
20/10/2006, 00:09
Miren yo tengo speedy, a la tarde es injugable, por eso juego a partir de las 9 que se juega bastante bien.Saludos

Corvax
20/10/2006, 00:27
sep, yo tambien tengo speedy y desde que juego el svr nunca tuve lag pero hace cosa de una semana que hay un lag horrendo.. pregunte a los del clan y todos igual que yo asi que nose que onda...

Entropy
20/10/2006, 00:37
Off: Si, realmente la ortografía es pésima. Si se borraran todos los post mal escritos, quedarían dos por día. Linda forma de limpiar el foro :P

Sobre el tema del lag, ya se discutió y se dió la solución.
El problema está en la trama que tienen algunos usuarios que en ciertas horas pico se congestiona en el enlace usuario/proveedor/host de morpg.
Lo que tienen que hacer es llamar al servicio técnico de su proveedor y pedirle que les cambien la TRAMA.

Ejemplo con Sion:

sion-bsas-apd ----> por ----> sion-bsas-glb (o viceversa)

La mayoría de los servicios solo se manejan con dos tramas, asi que prueban en cual les corre mejor y listo... solucionado.
Dejen de inventar explicaciones.

Adeus.

adrison
20/10/2006, 01:39
Off: Nadie le pidio a nadie q se corrigan faltas ortogaficas.

Rodo dijo : el que tiene fibertel se caga de risa y tiene mucha razon ... y ome cago de risa ... no tengo lag en lo absoluto . Salvo algun que otro momento.

Lamentablemente los encargados de algunas provedoras de internet se cagan de risa de sus clientes , digase flash y arnet mas que nada... !

En fin, lo unico que puedo acotar a este Thread es que cuando tengan mucho lag directamente dignense a Permanecer afuera del server hasta que vean que les mejoro la conexion o el " lag ". Asi no tener que lamentar perdidas.
Sinseramente no es la mejor respuesta que uno pueda dar, pero sin duda a algunos no nos queda otra mas que tener paciencia.

elwear
20/10/2006, 01:39
ON: yo antes no tenia lag tampoco y ahora si, por eso entro despues de las 00 y si me levanto temprano juego hasta las 12.

Saludos

VOS SOS DE LOS MIOS xD

SI A ALGUNO LES ANDA PERFECTO, Y A OTROS NO, ESO DEJA EN CLARO DE Q EL PROBLEMA NO ES EL SERVER

POR OTRO LADO YO SOY RE FELIZ DESDE Q ARREGLARON BASTANTE EL LAG DE SS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centauro
20/10/2006, 07:31
Por el simple hecho de q para llegar a otro servidor usas rutas distintas por las q tendrias q pasar para llegar al server Ares de MORPG.
simple conectate al fenix y nos contas!! dale??:biggrin: :biggrin:


Es de todo un poco es verdad que los isp andan mal y que el server esta saturado en horas pico, por lo tanto kb ....otra no queda.

centauro
20/10/2006, 07:36
Off: Nadie le pidio a nadie q se corrigan faltas ortogaficas.

Rodo dijo : el que tiene fibertel se caga de risa y tiene mucha razon ... y ome cago de risa ... no tengo lag en lo absoluto . Salvo algun que otro momento.

Lamentablemente los encargados de algunas provedoras de internet se cagan de risa de sus clientes , digase flash y arnet mas que nada... !


FIBERTEL RLZ.....:wink: :wink: :wink: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :tongue:

P3PO
20/10/2006, 07:40
FIBERTEL RLZ.....:wink: :wink: :wink: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :tongue:
Mira..yo tube fiber y se caia cada 2X3 y era imposible jugar.Ahora tengo telecentro + cable es baratisimo , fiber solo la conexion te cuesta cerca de 130$.
salutes

CHRISTIE
20/10/2006, 07:50
OFF: Dejamos los signos de puntuación en casa?

ON: Mirá, para mi el tema del lag no es del server sinó de las líneas saturadas de tu ISP, porque a mi me anda joya siempre...

Saludos !

BUENO BUENO, YO SOY PROFESORA DE LENGUA Y SÍ, TENÉS RAZÓN, FALTAN LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN PERO, ME PARECE QUE LO QUE SE DICE ES MÁS IMPORTANTE QUE ESO. ADEMÁS ¿ENTENDISTE O NO EL MENSAJE? YO CALCULO QUE SÍ. LA LETRA, ERRORES Y PUNTUACIÓN ES LO DE MENOS.

YO TAMBIÉN TENGO LAGGGGGG Y TERRIBLE Y TENGO ITC QUE ES MUY BUEN SERVICIO.

P.D: AMO ESCRIBIR EN MAYUSCULA.

Chris_Redfield
20/10/2006, 08:14
off: una profe de lengua jugando l2?? q grosa :D
off2: por ahi lei q escribir en mayuscula es gritar...te vas a comer ban xD
on: yo tengo Flash clablemodem de 1mb y nunca tengo lag..solamente cuando abro dos clientes ^^

Alandor
20/10/2006, 08:18
Christie, te olvidas de un detalle. Si eres profesora de lengua lo comprenderás perfectamente. Al igual que existen unas reglas gramaticales y otras reglas no escritas de buena conducta a la hora de escribir en el "mundo real" y otras tantas para el lenguaje oral, EXISTE la version informática de dichas reglas (sobre todo las de buena conducta y buenas maneras), y como bien ha dicho el primer moderador, escribir en mayúsculas en textos de ordenador (foros, chats, email, lo que quieras) significa GRITAR (y se usa para enfatizar ciertas cosas, como las palabras que yo he escrito en mayúsculas) y es de MUY mala educación escribir SOLO en mayúsculas (aparte de ser muy molesto en un monitor, precisamente de ahí viene el motivo de esa regla de buenas maneras), de la misma manera que es de muy mala educación en la vida real hablarle a una persona que tienes delante a voz en grito.

Asi que para toda la gente que NO lo sabe, por favor, respeten las buenas formas de la misma manera que las respetamos en la vida real. Asi que sería muy de agradecer que dejarais tanto la persona que inicio el thread como tu y el resto de gente que escribe SOLO en mayúsculas de hacerlo, por favor.

Gracias

difamar
20/10/2006, 13:21
Christie, te olvidas de un detalle. Si eres profesora de lengua lo comprenderás perfectamente. Al igual que existen unas reglas gramaticales y otras reglas no escritas de buena conducta a la hora de escribir en el "mundo real" y otras tantas para el lenguaje oral, EXISTE la version informática de dichas reglas (sobre todo las de buena conducta y buenas maneras), y como bien ha dicho el primer moderador, escribir en mayúsculas en textos de ordenador (foros, chats, email, lo que quieras) significa GRITAR (y se usa para enfatizar ciertas cosas, como las palabras que yo he escrito en mayúsculas) y es de MUY mala educación escribir SOLO en mayúsculas (aparte de ser muy molesto en un monitor, precisamente de ahí viene el motivo de esa regla de buenas maneras), de la misma manera que es de muy mala educación en la vida real hablarle a una persona que tienes delante a voz en grito.

Asi que para toda la gente que NO lo sabe, por favor, respeten las buenas formas de la misma manera que las respetamos en la vida real. Asi que sería muy de agradecer que dejarais tanto la persona que inicio el thread como tu y el resto de gente que escribe SOLO en mayúsculas de hacerlo, por favor.

Gracias

Muy buena la explicacion, y tenes razon..... pero..... alta desvirtuada de post!


Con respecto a lo del lag, yo tengo fibertel, y 0 lag, son muy pocos los momentos en los que tengo lag, pero igualmente, no es mucho el lag!
Ahora con respecto al tema del lag, tampoco no hay que dejar de lado a los que juegan fuera de argentina, ya que ellos segun tengo entendido, tienen lag siempre, y eso es algo de lo que tambien se viene hablando hace muchisimo tiempo!

LucaSS
20/10/2006, 13:39
Juaz , lo que faltaba ahora sucede que los proveedores de internet eligen congestionar solo las rutas de MORPG es buenisima , por dios pensa lo que que quieras , todavia no vi ningun post de Gm negando lo que digo pero bue , seguile reclamando a tu proveedor o hace como el amigo JUGA DE 0 A 6 ....

Saludos!

dios q gilaso hablas sin saver un carajo de lo que queres hablar, no vers q no la saturan los de la empresa se saturan sola, y es cierto, hay una ruta para cada servidor, o sea, una ruta para morpg, una para gz una para server verduleria etc etc, hay una rita q llega a cada servidor distinto gilaso, informate un poco mas antes de hablar, no t puedo decir como se saturan las rutas porque no tengi idea de como ni porque

wally06
20/10/2006, 13:39
Miren esta bien lo de la mayuscula .Eso fue sin qurer no vuelvo a postear mas asi pero lo que paso es que me queria expresar por que me molesta mucho este tema por que quiero jugar como todos no le echo la culpa a nadie ni a nada .Solo quiero preguntar como todos hacen por que es feo perder items y PVP!!!! con un grado C ciendo Hero . Nada mas eso pido perdon al profe de lengua :P By wallyto :)

kha
20/10/2006, 13:54
tengo arnet y hace como 2 semanas k a la tarde es injugable ,kakakak todo se menos yo ,,me kb el lagasooo ^^

gastonsoria
20/10/2006, 13:57
Me parece que para profesores esta la escuela, opino que la mayoria que juegan son pibes que se ratean de la escuela, como wally seguro! juaz. Pero bueh el tema es asi yo no puedo jugar y es verdad baja el lag despues de las 11 o 00hs es asi

elrussoo
20/10/2006, 14:05
Hola, primero que nada queria decirles que soy neuvo en este server, empece hace unos dias y la verdad que no tengo problema de LAG.
Por eso cai aca, yo tenia un PJ no muy avanzado en otro server conocido, pero el LAG me obligó a mudarme.
Espero que siga asi, pero queria agregar que a mi parecer si hay gente que le anda bien, no creo que sea correcto echarle la culpa al server... lamentablemente los proovedores no siempre brindan el mejor servicio y por eso mas que quejarme opte por irme a otro servidor... claro esta que si me llega a pasar en varios lados ahi ya es otra cosa....

Saludos!

Entropy
20/10/2006, 14:22
Se dieron cuenta que en definitiva les encanta quejarse?? Ya les dije la única forma en que se soluciona este tema... y siguen posteando "yo tengo lag" "es injugable".

PIDAN EL CAMBIO DE TRAMA!!!!!

suwix
20/10/2006, 14:26
Yo cambie de tramas, e incluso de nodo, y aun asi me sigue andando mal, puede ser de ayuda en ciertos casos, pero a mi francamente no me sirvio.
Saludos.

DuendeX
20/10/2006, 16:17
se amplio el hosting y la cosa no cambio. hablas de capacidad pero siendo las 4 am hay gente que se cae cada 2 por 3?, te confundiste

queres una realidad? un pibe que tiene fibertel se caga de risa
arnet, ciudad flash olvidate el lag es constante

al host ya se hicieorn los reclamos correspondientes, como a los mismos isp hasta que no nos den una respuesta, no hay mucho que decir

en lo personal yo tengo speedy y no tengo lag

el treath posteado completamente en mayusculas es gritar, proximo treath asi y es ban del foro

totalmente de acuerdo, yo tengo fibertel y no tengo lag vieja.... solo flezze de pc cuando levando 3 cllientes y giro muy rapido la camara... pero no es lag de coneccion... sea a las 3 de la tarde o a las 3 de la maniana no tengo lag....

tambine lo noto mucho en los acedios... todo estan duros, mi clan, my ally, mi party y yo no...

ojo, de ves en cuando fibertel anda mal, y no te moves pero es 1 ves por semestre ke fiber anda mal

fibertel rulz....

Alandor
20/10/2006, 18:31
Muy buena la explicacion, y tenes razon..... pero..... alta desvirtuada de post!!

Lo siento, no era mi intencion desvirtuar, de todas maneras no creo que la informacion que he puesto le haga mal a nadie :) Por lo de pronto le explicaria a la persona que inicio el thread el motivo de que el admin le diera el toque de atencion.

elPEPE
21/10/2006, 12:10
Yo tengo lag desde hace unas 3 o 4 semanas y juego desde Uruguay, tengo un amigo que juega desde Brasil y tb le kbe el lagaso a partir de la misma fecha. Lo mejor es hacer lo que hice yo, hace 4 semanas que no juego L2. Play 2 Rlz. jajajaja Salu2

EL_MORO
21/10/2006, 19:14
LAG FATAL DEL MEDIODIA A LA NOCHE, JUSTO EN EL HORARIO QUE PUEDO JUGAR, QUIEN SEA EL CULPABLE LO UNICO QUE LES QUIERO PEDIR ENCARECIDAMENTE A LOS GM ES QUE VEAN Y REVEAN Y RECONTRA SUPER REVEAN LA SITUACION, SOMOSUN MONTONAZO CON ESTE PROBLEMA. Y QUE CONSTE QUE RECLAMO ESTO NO POR MALA ONDA SINO QUE POR ALGO ESTA ESTE FORO, SI HAY MALA ONDA CONTESTANDO CON LA CALENTURA QUE TENEMOS TODOS POR NO PODER JUGAR CREO QUE LA COSA MAS ALLA DE HACERNOS SENTIR LEIDOS ( O ESCUCHADOS, COMO QUIERAN DECIRLO), HACE QUE ESTO QUE DEBERIA SER GRATIFICANTE, COMO DEBE SER TODO JUEGO, SE TORNE TEDIOSO Y CONFLICTIVO, MAS CUANDO LO QUE ESTA EN JUEGO SON COSAS POR LA QUE TUVIMOS QUE PONER PLATA COMO LE PASÓ A WALLY Y A TANTOS OTROS QUE DROPEARON COSAS DE MUCHO VALOR POR EL ESTADO DEL GAME.
UN ABRAZO A TODOS Y OJALA HAYA UNA PRONTA SOLUCION, PARA NUESTRA TRANQUILIDAD Y LA DE LOS GM ASI NO LES ROMPEMOS TANTO LAS LINDAS JAJAJAJ