PDA

Ver la versión completa : i'll be back (?)



BlackFire
19/10/2006, 19:03
el vecino podo el arbol y sin querer ¬¬ me corto 80 metros de cabre de red para exteriores (1.20 $ x metro) asi que no tengo net hasta arreglar eso >_<

depaso me tomo una vacas para estar con alguien,nos vemos no agan lio o scarlata los banea

PD: usen forro con phix. que ta enfermoooooo :biggrin:

Bestia23
19/10/2006, 19:15
JAJAJAJAJAJA q las disfrutes cabezon pasala lindo.. volve con ideas nuevas y mas relajado! BYE!

.phix
19/10/2006, 19:46
TKB BLACK.. HIV NEGATIVO.. eso te pasa por joder.. posta un bajon.. voy al medico porque de tanto tar en la pc se me duermen las manos de la nada y me manda a hacer analisis de hiv xD

feedback
19/10/2006, 20:14
con alguien dijo.....

pasala bien titan

shta loigo

=TheBestDaguer=
19/10/2006, 21:29
jaja se black aprovecha , estos dias con este alguien :P:P
Suerte pasala lindo che :)

Charky
19/10/2006, 21:32
jajaj toda la yeta black, suerte q dsifrutes tus mini vacas :smile:

lglk2
19/10/2006, 21:49
Nooo... Agarra el hacha con el que tu vecino podo el arbol y clavaselo en medio de la columna vertebral pero sin matarlo, lo atas a una silla y le apretas los huevos hasta hacerlo chiflar y pedir perdon por lo que hizo! Jaja, no mentira... Pasala bien Black, no descuides a los que te rodean.

Hacker 47
19/10/2006, 21:53
No loko... ahora no voy a tener a quien bardear :(... ¿puedo prenderlo fuego a tu vecino?.

Messsi
19/10/2006, 22:20
u te queres matar asele huevihuevi :P disfruta tus dias sin compu xD
suerte

::iNoW::
19/10/2006, 22:42
Enjoy :P GL and GG :D


No loko... ahora no voy a tener a quien bardear :(... ¿puedo prenderlo fuego a tu vecino?.

Si, yo te dejo :D

NiSmO
19/10/2006, 22:48
Black al fin te lo puedo decir: TEEEE KAAABEEEEEE!!!!!!!!!!!
suerte y q descanses, dale maza al diazepam

C0L0S0
19/10/2006, 23:52
Cuando vuelvas postea fotos de como sos sin internet (no esas de jugador de paddle intergalactico).

Porque le dicen disfruta la vida ahora q no tiene inet??? Que te sea leve man!.

Saludos.

P3PO
20/10/2006, 07:29
Espero que vuelva mejor de lo ke se fue.
O quisas viene con una cara de sicopata despues de 1 semana sin inet xDD
salues

labdark
20/10/2006, 14:36
o talvez va a un cyber en pedo y crea un post puteando todo el foro :rolleyes: xD

Dasiduc
21/10/2006, 00:11
el vecino podo el arbol y sin querer ¬¬ me corto 80 metros de cabre de red para exteriores (1.20 $ x metro) asi que no tengo net hasta arreglar eso >_<

depaso me tomo una vacas para estar con alguien,nos vemos no agan lio o scarlata los banea

PD: usen forro con phix. que ta enfermoooooo :biggrin:

No entendi, ¿si fue el vecino el que te corto el cable, porque tenes que pagarlo vos?

Y, no podes ponerles ficha "macho - hembra" en los extremos cortados y conectarlos? Como las fichas de red de pared (la version barata) al que se pueden conectar.

Y no se te ocurrio que alguien del foro le puede haber pagado al vecino por ese "accidente"? :tongue:

Por lo demas, habia quienes vendian un buen cable de red de exteriores, que ademas de estar bien cubierto venia con un tensor de kevlar bastante bueno, me rindio mucho a mi cruzando la calle a lo de un vecino.

Saludos y Suerte

BlackFire
22/10/2006, 07:49
No entendi, ¿si fue el vecino el que te corto el cable, porque tenes que pagarlo vos?

Y, no podes ponerles ficha "macho - hembra" en los extremos cortados y conectarlos? Como las fichas de red de pared (la version barata) al que se pueden conectar.

Y no se te ocurrio que alguien del foro le puede haber pagado al vecino por ese "accidente"? :tongue:

Por lo demas, habia quienes vendian un buen cable de red de exteriores, que ademas de estar bien cubierto venia con un tensor de kevlar bastante bueno, me rindio mucho a mi cruzando la calle a lo de un vecino.

Saludos y Suerte
si podia poner un macho y un hembra pero aprobchamos para cambiar todo.

o talvez va a un cyber en pedo y crea un post puteando todo el foro xD
ahaahaha que **** :P

.phix
22/10/2006, 07:52
No entendi, ¿si fue el vecino el que te corto el cable, porque tenes que pagarlo vos?

Y, no podes ponerles ficha "macho - hembra" en los extremos cortados y conectarlos? Como las fichas de red de pared (la version barata) al que se pueden conectar.

Y no se te ocurrio que alguien del foro le puede haber pagado al vecino por ese "accidente"? :tongue:

Por lo demas, habia quienes vendian un buen cable de red de exteriores, que ademas de estar bien cubierto venia con un tensor de kevlar bastante bueno, me rindio mucho a mi cruzando la calle a lo de un vecino.

Saludos y Suerte

sabes que esa es buena.. mmm. me parece que lo voy a ahcer en mi casa eso.. poner en cada cuarto una fichita de red como un enchufe asi cuando tenga mi mac lo hago.. sabes como seria el sistema.. onda.. como hago que este todo conectado y que yo solo tenga que enchufar a la pared y te todo listo?

desde ya gracias


black feo : P

Dasiduc
22/10/2006, 19:56
sabes que esa es buena.. mmm. me parece que lo voy a ahcer en mi casa eso.. poner en cada cuarto una fichita de red como un enchufe asi cuando tenga mi mac lo hago.. sabes como seria el sistema.. onda.. como hago que este todo conectado y que yo solo tenga que enchufar a la pared y te todo listo?

desde ya gracias


black feo : P
Los "enchufes"esos no son mas que enchufes. En vez de tirar el cable directo a la pc lo llevas hasta el enchufe ese, dejando el tramo desde este a tu pc para usar a gusto con otro cable. Suele usarse porque queda mucho mas comodo y prolijo que tener los cables tirados por ahi, mas cuando hacen la conexion por la pared.

En todo caso, para poder conectar varias pcs en red, necesitas un Hub, swith o router (ese tb divide internet). De estos aparatos salen todos los cables que van a las PCs y las interconectan.

Cualquier cosa pregunta nomas.


Saludos