PDA

Ver la versión completa : No te animas a contar algo? Mira aca.



Dynamic
19/10/2006, 20:04
Si, para todos los que tienen algo malo para contar y no se animan. Aca un ejemplo de como poder decir y contar todo haciendo entender que hay cosas peores..

__________________________________________________ _________

Queridos Papa y mama:

Hace ya tres meses estoy en la universidad, me demore para escribirles. Siento mucho la demora pero ahora voy a ponerlos al tanto de todo. Antes de continuar, porfavor, sientense.

No continuen leyendo antes de sentares..Ok?

Ahora ya estoy mejor, la fractura y el traumatismo de craneo que tuve que saltar por la ventana de mi cuarto en llamas al llegar aquí, estan prácticamente curados.

Pase solo 2 semanas en el hospital, mi vision esta casi normal y aquellas terribles jaquecas solo vuelven de una vez por semana. Como el incendio fue causado por un descuido mio, tenemos que pagar 50.000 dolares a la facultad por daños sufridos pero eso no es nada, lo importante es que estoy vivo.

Felizmente, la empleada de la lavanderia que queda al frente, lo vio todo. Fue ella quien llamo a la ambulancia y aviso a los bomberos. Ella tambien fue a verme al hospital y como yo no tenia donde ir con mi apartamento reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella.
En verdad es un cuarto en un sotano, pero es muy agradable. Con el doble de mi edad estamos perdidamente enamorados y nos queremos casar. Todavía no nos fijamos en la fecha pero sera antes de que su embarazo sea muy evidente.

Pues, queridos padres, sere papa. Yo se como ustedes ansian ser abuelos y estoy seguro que a*****an a los bebes ( Son trillizos..) con todo el amor y cariño como el que me dieron cuando yo era pequeño. Lo unico atrasando nuestra union es una pequeña infeccion que mi novia se contagio de su ex-marido, y que nos impide hacer los analisis pre-matrimoniales. Yo tambien, por descuido, acabe contagiandomela pero estoy mejor con la penicilina que me pongo diariamente.

Se que ustedes recibiran a la lavandera con los brazos abiertos a nuestra familia, ella es muy amable y aun no habiendo estudiado, tiene mucha ambicion. Aunque no sea de nuestra misma religión, se que ustedes son tolerantes. Estoy seguro que la querran tanto como la quiero yo…

Como ella tiene masomenos su edad se llevaran muy bien y se divertiran mucho juntos, pues como donde vivimos es muy pequeño, pretendo regresar para casa con toda mi nueva familia. Sus padres, sus 6 hermanos y sus 3 hijos de su anterior matrimonio tambien son muy buenas personas. Parece que su padre es un mercenario famoso de la aldea de Africa, que es donde ella nacio.

Ahora que ya saben todo es preciso que les diga que no hubo incendio alguno, no tuve traumatismo, ni fractura del craneo, no fui al hospital, no tengo novia, nunca conoci una lavandera, no tengo sífilis y no hay ninguna mujer negra en mi vida.

Es que…

Saque un cero en Fisica, un 2 en Matematicas, un 1 en Biología y un 3 en Lengua. Ademas de esto me gaste toda la plata del semestre apostando, en un juego de poker y me voy volviendo un jugador compulsivo. Quise mostrarles que existen cosas peores en la vida que un par de notas bajas y una pequeña travesura.

Un beso de su hijo que los quiere mucho..


( Ah..y manden mas plata.)


Nos vemos!

::iNoW::
19/10/2006, 22:59
juaz... eso es verdad... siempre se puede estar peor :/

NiSmO
19/10/2006, 23:03
papa, te presento a mi novio Raulsito......
Hijo mio wtfff!!!!!

freedom
20/10/2006, 02:12
AJJAJAJA, te kbe la jodaaa!!!!!Buenisimo, aunque si yo fuera el padre, sale PK.....(EL karma me lo bajo matando al perro que me tiene las bolas llenas).JEJEJEJ.

Suerte en la vida

Dynamic
20/10/2006, 20:25
igual saco esas notas y pierdo todo jugando al poker por mas de que le haga entender q hay cosas peores creo q me matan igual, diga lo q diga xD


(??)

darkslayer
20/10/2006, 20:51
jajjaa, como ze zarpa!
zi tuviera ezaz notaz mi vieja temdria 30kkk de karma :(

mayyco
20/10/2006, 21:33
-papi keo ser ****
-que hijito?
-ke keo ser ****
-que que hijito?
-ke keo ser ****!!!
-que decis la p... que te..y la #$#$"#%&%!!!
-beno,tonces keo ser mickey.

feditoh
21/10/2006, 07:01
Mui Buena la historia che!

couger
21/10/2006, 10:25
-papi keo ser ****
-que hijito?
-ke keo ser ****
-que que hijito?
-ke keo ser ****!!!
-que decis la p... que te..y la #$#$"#%&%!!!
-beno,tonces keo ser mickey.

el chiste es q contastes es mucho mas largo!!!!!

PD: me saque un 3 en SOCIOLOGIA y la policia me secuestro la Dodge RAM 2500 y tengo q paga $430 de la grua y la estadia en ese lugar y $65 de multa y no tengo la plata!!! mi vijo me mata

Bhelial
21/10/2006, 13:46
Papá papá debuté!!!!
Eso es!!!! ese mi hijo!!!!! hijo e´tigre!!!!
Venga campeón sientese y cuente cuente!!!!
Papá no me puedo sentar.........
-.-

DurinDeMoria
21/10/2006, 14:34
Papá papá debuté!!!!
Eso es!!!! ese mi hijo!!!!! hijo e´tigre!!!!
Venga campeón sientese y cuente cuente!!!!
Papá no me puedo sentar.........
-.-

KAKAKAKA; muy weno el chiste!!!! :cool:
De ahora en adelante ya se como plantear las cosas