PDA

Ver la versión completa : Sub Del Necro !! Help



gatooo
19/10/2006, 23:49
bueno, les planteo la situacion ... soy necromancer y quisiera saber que sub me convendrian ....
yo tenia pensado ser asi:
NECRO/ SHILEN O ELVEN ELDER(ESTA ES LA CUESTION)/ PALA / SORCEROR

plis ayuden den sus opiniones ... mas que nada para ver si me conviene hacerme elven op shilen elder y sus ventajas y desventajas.
desde ya muchas gracias
salutes:tongue:

Marquitos07
20/10/2006, 00:02
Mira...las dos profesiones sirven muchio, pero es muchio mejor el SE por el empower, tendrias otra paralisis y el recharge, y el EE tiene solamente para aumentar la eficacia del escudo...Pero no te conviene mas un profeta...subis el acumen que en si te termiana sirviendo mas que el empower y tenes berserker que te aumenta bastante el m atk...lo unico seria que no tendrias el recharge pero prefiero estar sentado un rato y que mi pj sea mas poderoso que no sentarme nunca y poder haber sido mas groxo.Saludos

elwear
20/10/2006, 01:43
TUS SUBS ESTAN BIEN, PERO YO METERIA SK O BD

pahn
20/10/2006, 02:31
La mejor a mi gusto es: Necro - Shillen Elder(por el empower) - Shillen Knight - Sorcerer

Jaguen
20/10/2006, 02:40
yo diria ya ke se arman muchas discusiones

necro/shilen elder/bladedancer/profeta
necro/shilen elder/bishop/elemental sumoner

espero ke te guste

Bestia23
20/10/2006, 18:25
padre soy necro lvl 74 y no tengo duda la shilen rinde el empower en vital man!!!
Pronto me veran como una pechugona por la ciudad...:P
Coincido con lo del BD.. es muy bueno realmente.... realmente pensaba en en sorceror.. por el cancel... pero todavia tengo tiempo de pensar como termina mi personaje...
Muy buena la idea de la profet o el bishop.. voy a ojear los skill.. gracias gente por todo..

alelomb
20/10/2006, 18:29
Necro - Se - Bd - Sorc
Necro - Bd - Prop - Sps

Loto
20/10/2006, 18:32
la que yo voy a hacer es necro-->SE-->BD-->Sorcerer
arriba dijeron que el profet era bueno por el acu, pero el acu se consigue en muchas partes, pots, OL, WC, otros profet, y con el recharge del SE podes recargar a otros

gatooo
20/10/2006, 23:56
me gustan todas ... me gustaria que una de las sub fuera BD ... pero quiero deflect arrow lvl 4, el BD tiene lvl 2

Legendry
21/10/2006, 08:21
Una sub de Prophet es al dope. Primero que como bien ya digeron el acu se consigue, y segundo si tengo que elegir entre empo o berzeker, 3000 veces empo, el ber te saca muchisima defensa por lo uqe en pvp no te conviene nada. El recarge es fundamental, si bien tenes btm lvl 5 el recarge no te quita vida y te recupera el doble. salu2

Loto
21/10/2006, 09:55
me gustan todas ... me gustaria que una de las sub fuera BD ... pero quiero deflect arrow lvl 4, el BD tiene lvl 2tambienn tenes que elegir que queres ser, podes ser un mago
OFENSIVO, que seria poniendo BD en el medio y con sus buff pegas muy fuerte y rapido
o podes ser un mago
DEFENSIVO, reemplazando al BD por SK, no pegas mucho, pero al menos no te bajan de dos golpes

san77iago77
21/10/2006, 11:00
Eso asi tenes que ver como dijo Loto.. tmb podes elegir sin rechargue, pero lo cambias por un summon q con Bss te cura tmb mucho mp.. en el caso tuyo estaria lindo: Necro // BD // Sorce o Bishop o Prophet // Elemental Summoner... acordate.. el elemental summoner tiene el pony unicorn boxer q a lvl maximo cura 250 de mp ;) tenes q verlo bien...

gatooo
21/10/2006, 20:00
me gusta esa convinacion pero la cosa es que quiero entrenar un toke rapido tambien .... imaginate como quedo de MP cuando me tiro las danzas en mi 1º sub ... tendria q pedir recharge a lo loco ... mmm no se yo prefiero tener el recharge ya en la 1º sub

destructor021
21/10/2006, 20:34
vale usar el search ¬¬

kha
21/10/2006, 21:07
necro/shillen elder sin duda/BD/sorcer.

zombie00
21/10/2006, 21:28
Bue, no se que les parece a los demas, yo mago no soy pero, se me ocurre:
Necro-BD-SK-SS.
Y andas con mochi Elder porque el BD te va a comer el MP a lo loco y no vas a tener recharge propio, eso es lo malo.
O dejas de lado la defensa, cosa que ninguna mochi te puede dar, y te haces:
Necro-Elder-BD-SS
Como tantos otros te dijeron.
A mi me va mas la primera, medio dependiente pero bien acompañado no te baja nadie y rompes todo :D.