PDA

Ver la versión completa : Un par de dudas de C4



el_marto23
20/10/2006, 00:19
Algunas cosas q antes eran de una manera ahora q somos c4 full deberian haber cambiado, pero no puedo probarlas, alguno me puede contestar esto?


Recomendaciones: sirven para bajar el rate de drop sin karma?
Drops sin karma: se dropea todo menos el arma equipada o absolutamente todo?
Armas de hero: se pueden romper al enchantarlas o si falla vuelve a 0?
Tener mas de 4 pk´s aumenta la chance de drop? (aclaro q con cero karma)
Casamiento: sirve para algo(teleport hasta el marido/mujer)? como se hace?
Cantidad de adena q se puede tener en were/char antes q se buguee.Bueno ahora no me acuerdo de nada mas, si se les ocurre algo por favor aporten.
Gracias.

elwear
20/10/2006, 01:45
LO UNICO Q TE PUEDO CONTESTAR ES LA 3: SI, SE ROMPEN Y SALEN CRISTALES S RE COPADOS

stasem
20/10/2006, 11:55
LO UNICO Q TE PUEDO CONTESTAR ES LA 3: SI, SE ROMPEN Y SALEN CRISTALES S RE COPADOS

jajajjajaja!!! :tongue:
Es para matarse dps ... ^_^

Martox
20/10/2006, 12:29
Yo también tengo una duda... es normal que los criticos de magia no salgan seguidos?... y eso que me tiro Wild Magic, sino metería un critico por cada lv

el_marto23
20/10/2006, 12:48
Yo también tengo una duda... es normal que los criticos de magia no salgan seguidos?... y eso que me tiro Wild Magic, sino metería un critico por cada lv

Se supone q salen muuuuuuy de vez en cuando, seria jodido hablar de un promedio.

TonyBaretta
20/10/2006, 12:48
Yo también tengo una duda... es normal que los criticos de magia no salgan seguidos?... y eso que me tiro Wild Magic, sino metería un critico por cada lv

Si, es normal. Lo críticos de magia tiene un rate muy bajo.
También creo que dependen del WIT que tengas, pero no se cuanto, ni se me ocurrio mirar la fórmula.

Lo que si puedo decirte es que yo como tengo poco WIT meto un crítico cada 50 hits normales mas o menos, y quizá mas. (full buff con Wild)

Pero mi hijo que tiene mucho WIT mete un crítico cada 10 mas o menos.

Saludos.

Bernas
20/10/2006, 13:09
Sobre el punto 2: El arma solo se puede dropear si uno tiene mas de 6 pks, si uno tiene menos de eso, no se puede, siempre hablando en casos de 0 karma.
El resto del equipo se puede dropear siempre.
Siguiente Post:
Sobre el punto 4: cuantos mas pk tenes mas chance de drop tenes, eso seguro.
Pero creo que se relaciona directamente con los pvps. A lo que me refiero es a lo siguiente:
1pj con 400pvp/200pk tiene Menos chance de drop que un pj con 200pvp/200pk
De esto ultimo no estoy seguro, pero creo que asi funciona...

Editado por la razon que da difamar a continuacion. :P lo habia escrito al reves

difamar
20/10/2006, 13:27
1pj con 400pvp/200pk tiene mas chance de drop que un pj con 200pvp/200pk
De esto ultimo no estoy seguro, pero creo que asi funciona...

Tengo entendido que es al revez, o sea que con 400pvp/200pk tenes menor posibilidad de drop que con 200pvp/200pk

zombie00
22/10/2006, 16:12
Lo puntos 1, 5 y 6 medio como que no se sabe que pasa. A las recomendaciones casi que no se les da bola ahora y muy cada tanto se ve a alguien con nombre de diferentes colores. Antes no servian de nada, pero ahora no se que onda. El resto de los puntos no tengo la mas minima idea en que quedaron y estaria bueno que alguien aclare.

Desberdin
22/10/2006, 21:27
Recomendaciones: hasta dnd yo se, sirven para destacar unos Pjs de otro (azul) parecido a lo anterior, solo que: se pierden 3 x dia (lvl40+) 2 x dia (40-20) 1 x dia (20 o -). Al margen quedan todas las leyendas urbanas del safe enchant y demas.
Todo lo dropeable (no: adena, aa, arma heroe, heroe reward y alguna cosa...)
contestado: se cristalizan.
contestado: si. aunque tener mas pvps en proporcion tb disminuye, pero no la elimina la probabilidad
Deshabilitado en ares.
2000kk.estas son mis opiniones, basadas en mi experiencia. si en algo estoy equivocado agradeceria PM.

thx

el_marto23
23/10/2006, 11:17
Veo q muchos responden segun cómo es en el ofi o cómo era antes de c4 , estaria bueno q algun GM/Mod nos comente como quedó todo esto en Ares.