PDA

Ver la versión completa : Sobre el TS y los permisos



TonyBaretta
20/10/2006, 02:38
Querías saber a que GM tengo que contactar para crear un canal en el TS para la ally, registrarlo y si se registran los nombres también.

Gracias.

RoyFokker
20/10/2006, 12:05
Yo contacte a Schatten y me habilito ser channel administrator del de Sword Knights (por ser el lider), fijate de mandarle pm.
Otra cosa: EL TS ESTA MAL PLANTEADO.
Es por eso que yo cuando estoy en el channel SWORD KNIGHTS me avisa cuando se conecta uno al channel ... OFF TOPIC.
Fijense eso, porque ahora son pocos users, pero si lo ponen asi desde ahora, dentro de un tiempo si se mete mas gente va a ser todo el tiempo un constante "NEW PLAYER, NEW PLAYER, NEW PLAYER, NEW PLAYER, PLAYER QUIT, NEW PLAYER".
Fijense si los canales de cada chat estan creados como CANALES o como SUB-CANALES. Tengo entendido que estan creados como SUB-CANALES tonces te avisa quien se conecta de los otros sub canales, si fueran CANALES no pasaria eso.
Para que algun administrator ya sea SPOOKY o SCHATTEN se fijen, pq si el TS MORPG se hace masivo, va a ser un asco la cantidad de "NEW PLAYER" que vamos a escuchar, se van a pudrir todos y se van a ir a otro server de ts.

IMPA
20/10/2006, 12:08
Tony lo unico q te digo es que ni bien entra pablo al canal mutealo, porque te deja sordo.

TonyBaretta
20/10/2006, 12:18
Yo contacte a Schatten y me habilito ser channel administrator del de Sword Knights (por ser el lider), fijate de mandarle pm.
Otra cosa: EL TS ESTA MAL PLANTEADO.
Es por eso que yo cuando estoy en el channel SWORD KNIGHTS me avisa cuando se conecta uno al channel ... OFF TOPIC.
Fijense eso, porque ahora son pocos users, pero si lo ponen asi desde ahora, dentro de un tiempo si se mete mas gente va a ser todo el tiempo un constante "NEW PLAYER, NEW PLAYER, NEW PLAYER, NEW PLAYER, PLAYER QUIT, NEW PLAYER".
Fijense si los canales de cada chat estan creados como CANALES o como SUB-CANALES. Tengo entendido que estan creados como SUB-CANALES tonces te avisa quien se conecta de los otros sub canales, si fueran CANALES no pasaria eso.
Para que algun administrator ya sea SPOOKY o SCHATTEN se fijen, pq si el TS MORPG se hace masivo, va a ser un asco la cantidad de "NEW PLAYER" que vamos a escuchar, se van a pudrir todos y se van a ir a otro server de ts.

Gracias Roy, ahora le mando a Schatten entonces :)



Tony lo unico q te digo es que ni bien entra pablo al canal mutealo, porque te deja sordo.


Jajajaja, no te preocupes, que si lo muteo nos flodea el chat :D

kerbs
20/10/2006, 12:27
creo que podes deshabilitar los sonidos desde Settings, options, sound notifications, disable all sounds.....

saludos

Skullknight
20/10/2006, 12:40
gente alguien me puede pasar los pasos para conectarme y como puedo hacerme una cuenta para registrarme. que sea por pm plizz. gracias

RoyFokker
20/10/2006, 13:02
creo que podes deshabilitar los sonidos desde Settings, options, sound notifications, disable all sounds.....

saludos
Pero a mi no me interesa deshabilitar sino el correcto funcionamiento del TS MORPG.
En servers de TS donde hay 200+ canales, funciona asi, en MORPG que esta en pleno crecimiento (hablo del server de TS) tendría que estar bien seteado desde el comienzo.

Skullknight
20/10/2006, 13:30
onda que entre al ts pero nadie se habla y no puedo hablarle a nadie -.- alguna ayudilla?

TonyBaretta
20/10/2006, 13:31
gente alguien me puede pasar los pasos para conectarme y como puedo hacerme una cuenta para registrarme. que sea por pm plizz. gracias

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=8456

Ese es el thread con los datos que posteó Archonus.

Saludos.

Skullknight
20/10/2006, 13:34
hay no me dice nada mas que para bajarlo, las imajenes que te dicen paso a paso como conectarse no aparecen y las instruciones para hablar y otras no lo menciona. en resumen no me ayuda en nada.

Lo que nesecito son instrucciones de uso.

Edit: lesto ya me supieron explicar ^^