PDA

Ver la versión completa : Evento:El Ojo de Baium(GM Y PLAYERS Lean pliz)



Jaguen
20/10/2006, 03:45
Bueno esta propuesta se me vino a la cabeza gracias a mi fanatismo a warhammer y warhammer 40k bueno toy seguro ke los GMs no le daran ni la hora a este post pero buee ahi ke intentar. La ideas es asii las alianza es como si fuera una raza o un pueblo bue cada alianza tendra un agite con otra alianza para defender algo o siemplemente un atake pero ke todo tenga ke ver con la historia cada uno con su historia como por ejemplo

La alianza imperio malvinas en la historia supuestamente se le pierde de heine una piedra ke es importante para la ciudad y esta en la cueva de piratas ellos saben ke esta ahi entons cuando otra ally kiera sacar esa piedra como por ejemplo la ally revolution para mejorar o tener otra base de operaciones(osea esa mision va ser de esa ally conkistar sectores potenciales(esa ba ser su mision como la de imperio malvinas intentar localizar la piedra) entons lucharan en la cueva de piratas la ally imperio malvinas contra la ally revolution y bue mas abajo les cuento la regla del agite.

o Los Amigos de collob por ejemplo(en forma de historia) collob les encargo cuidar 10 perimetros (esos perimetros chocan siempre con la mision de los demas) para ke pide su amigo collob porke potencialmente ahi minas de minerales.

y una ally se encargara de parar a baium o valakas depende lo ke kiera el GM mientras ke otra es apoyarlo y defenderlo.

bueno cada Ally Tendra 10 batallas cuando ganen el Agite es 1 punto tendran ke juntar de 7 o mas para ganar la campaña el ke tenga mas punto osea de 7 a 10 ganara o si ahi un empate entre 2 ally se confrontaran en una batalla epica ke tara con un styky en screnshot y videos y si alguien la escribe bien tmb en la seccion rol^^ bueno los resultados serian asiii

si llegas a:
1 a 4 puntos: Fallaste en la mision osea perdieron en la historia se contaria algo como ke por ejemplo los amigos de collob ke no pudieron cuidar los materiales y collob kedo enojados con ellos

5 a 6: kedo a medias osea sin pena y sin gloria su mision

7 a 10: completaron la mision son unos genios unos capos y todo lo demas.

las ally tienen ke ser como 10 y el Premio seria un clan hall o mucha mucha guita.

Las Reglas del Agite: es un agite en sierto perimetro revisado por el GM(Tmb Elgm dara la fecha y el horario del agite de las 2 ally) cuando se muere uno si vuelve a la ciudad se considera baja y hasta ke no se levante de nuevo es una baja osea en medio de la lucha si se los puede revivir a no estan permitidas las mochilas solo antes de la batalla para buffear a su dueño y sus compañeros si les alcanza el mana.Los Agite duraran entre 30 a 60 minutos . ahi el GM por separara a todos o se iran a sus rincones y el gm tiene ke dar su teoria de kien gano para eso van a estar otro gm o 2 gm mas para ver kien es el ganador.


bueno espero ke le haya gustado si me olvidado algo avisenme y opinen

=TheBestDaguer=
20/10/2006, 12:05
mmm tan buenas las ideas ^.^
pero es demaciado despelote.... nu se la verdad.....

nailuj
24/10/2006, 07:19
la verdad muy copada la idea! te esmeraste!!

capas q si es muhco kilombo pero ay q probar para saber no?

LUKITAS2025
24/10/2006, 13:08
LO DE LAS HISTORIAS Y CAMPAÑAS NOSE, PERO HACER AGITES PROGRAMADOS ENTRE ALIANZAS ME GUSTA, SERIA BUENO ARMAR COMO UN PLAY OFF DE ALIANZAS PARA VER CUAL ES LA ALLY MAS FUERTE DEL SERVER (los agites sin tiempo, hasta que uno de las dos se vaya)

Jaguen
24/10/2006, 14:45
la verdad muy copada la idea! te esmeraste!!

capas q si es muhco kilombo pero ay q probar para saber no?

vaaa...........es solo leer un poco de warhammer y sus campañas y ya esta! sobre la historia si o si tiene ke serlo por el echo ke sino no seria una campaña:cool:

leandro1010
25/10/2006, 04:59
Noooo, warhammer!! Que tiempos aquellos. Cuando era chico pintaba miniaturas de plomo y me arme mi ejercito de Altos Elfos de Fantasy y de Ultramarines para 40k

De Altos Elfos tenia:

40 Lanceros 40 Arqueros 20 Guardias Fenix 20 Swordmasters de Hoeth 15 Yelmos plateados 10 Principes dragoneros 2 Lanzadores de virotes un mago (Teclis) un general en caballo (Tyrion) y tenia a Eltharion montado en Grifo per no lo llegue a pintar

Ultramarines tenia re poquito pero haciamos mas escaramuzas entre mis amigos, era buenisimo. Tenia 2 escuadras tacticas de 8 marines con sargento y 2 armas pesadas una de 5 exterminadores un rhino un chaplain y un general.

Ojo, esto lo arme en mas o menos 3 o 4 anios. Creo que los lanceros los re pinte 20 veces, pero a lo ultimo quedaban espectaculares. Me llene de plata cuando los vendi. Encima no salian 2 mangos porque nosotros le conseguiamos originales al chabon que las matrizaba asi que teniamos bocha de ejercitos.

Cuando quieras armamos algo en el Dawn of War o en Mark Of Chaos cuando salga !!
SAlu2

machuchispita05
25/10/2006, 10:31
:biggrin: bien bien, mucho kilombo pero bien, igual bastante con el Seveng Sings, aunque estaria tu idea pero seguro los gm no te van a dar bola, ojala q te la den....

Jaguen
25/10/2006, 11:21
:biggrin: bien bien, mucho kilombo pero bien, igual bastante con el Seveng Sings, aunque estaria tu idea pero seguro los gm no te van a dar bola, ojala q te la den....

es verdad pero por lo menos le envie un pm ahi ke ver si algun gm viene a ver esto



leandro sos un groxo como podes tener un ejercito asii:tongue: yo recien me toy por comprar mi primer ejercito ejercito ke va ser de druchis(elfos oscuros)

leandro1010
26/10/2006, 04:50
leandro sos un groxo como podes tener un ejercito asii:tongue: yo recien me toy por comprar mi primer ejercito ejercito ke va ser de druchis(elfos oscuros)

Te comento, fue mezcla de **** y viision. Esto fue hace facil 10 anios eh. Yo estaba empezando el secundario y jugaba juegos de rol. Y conocimos a un chabon (Luis) que vendia miniaturas de plomo. Por otro lado, una vez fuimos a un concilio y vimos como jugaban warhammer unos flacos, con miniaturas compradas en entelequia que salian carisimas.
Lo que hicimos nosotros fue, comprar las miniaturas en entelequia, se las dabamos a Luis para qe las matrizara y nos regalaba un monton de miniaturas a cada uno. A el le salia re barato el plomo y despues vendia las miniaturas re baratas en Chacarita y saliamos ganando todos. Entonces ponele, yo compraba 2 o 3 modelos de lanceros y el me regalaba 10 copias de cada una y se armaba el molde. Y asi hicimos con todos los ejercitos. Pero llevaba tiempo, sobre todo pintarlos!

Todavia tengo los libros de ejercitos, pero son viejos.

sal2u
LEAN+

Jaguen
26/10/2006, 23:51
Te comento, fue mezcla de **** y viision. Esto fue hace facil 10 anios eh. Yo estaba empezando el secundario y jugaba juegos de rol. Y conocimos a un chabon (Luis) que vendia miniaturas de plomo. Por otro lado, una vez fuimos a un concilio y vimos como jugaban warhammer unos flacos, con miniaturas compradas en entelequia que salian carisimas.
Lo que hicimos nosotros fue, comprar las miniaturas en entelequia, se las dabamos a Luis para qe las matrizara y nos regalaba un monton de miniaturas a cada uno. A el le salia re barato el plomo y despues vendia las miniaturas re baratas en Chacarita y saliamos ganando todos. Entonces ponele, yo compraba 2 o 3 modelos de lanceros y el me regalaba 10 copias de cada una y se armaba el molde. Y asi hicimos con todos los ejercitos. Pero llevaba tiempo, sobre todo pintarlos!

Todavia tengo los libros de ejercitos, pero son viejos.

sal2u
LEAN+

Groxo porque no ahi un evento warhammer en morpg estaria fabuloso aparte mi pj sale de una miniatura se llama el comisario Yarrick:biggrin:

LarethV
28/10/2006, 21:32
Bueno entonces? Cuando sale el evento!!?? My ally seguro que se prende! xD

Jaguen
29/10/2006, 02:52
Bueno entonces? Cuando sale el evento!!?? My ally seguro que se prende! xD


depende del GM vaa para ke pusieron la seccion eventos si nunca hacen uno como la gente???:confused:

onlyfullmagic
29/10/2006, 12:22
Noooo, warhammer!! Que tiempos aquellos. Cuando era chico pintaba miniaturas de plomo y me arme mi ejercito de Altos Elfos de Fantasy y de Ultramarines para 40k

De Altos Elfos tenia:

40 Lanceros 40 Arqueros 20 Guardias Fenix 20 Swordmasters de Hoeth 15 Yelmos plateados 10 Principes dragoneros 2 Lanzadores de virotes un mago (Teclis) un general en caballo (Tyrion) y tenia a Eltharion montado en Grifo per no lo llegue a pintar

Ultramarines tenia re poquito pero haciamos mas escaramuzas entre mis amigos, era buenisimo. Tenia 2 escuadras tacticas de 8 marines con sargento y 2 armas pesadas una de 5 exterminadores un rhino un chaplain y un general.

Ojo, esto lo arme en mas o menos 3 o 4 anios. Creo que los lanceros los re pinte 20 veces, pero a lo ultimo quedaban espectaculares. Me llene de plata cuando los vendi. Encima no salian 2 mangos porque nosotros le conseguiamos originales al chabon que las matrizaba asi que teniamos bocha de ejercitos.

Cuando quieras armamos algo en el Dawn of War o en Mark Of Chaos cuando salga !!
SAlu2 ???? me explicas q es warhammer q honda eso de pintar de no se q de q te llevo 3 o 4 años es un juegos o son juguetes q se pintan con tempera parece algo costoso o algo q te hace doler la cabesa me esplican pplizzzzzz

carlitoscs1
29/10/2006, 19:09
On: la verdad que esta buena la idea,ahora de aca a que pase me parece que se termina el L2 jajajaj.
Off:Alguno jugaba el juego de cartas Magic The Gatering xD?

Jaguen
30/10/2006, 00:21
On: la verdad que esta buena la idea,ahora de aca a que pase me parece que se termina el L2 jajajaj.
Off:Alguno jugaba el juego de cartas Magic The Gatering xD?


yo.................buee la verdad es ke si las alianzas se meten aka y dicen ke si y le mandan pms a algun gm kien dice las hagan

ar1es
02/11/2006, 23:36
la idea esta buena pero dura demasiado si moris chau exp ... :S y no rinde asi prefiero levelear antes de perder 60 minutos en agite como ago siempre pero bue... si se prenden todos tbm lo are


Salu2