PDA

Ver la versión completa : Pliz Help



DurinDeMoria
20/10/2006, 07:34
We, x eso capaz q me suspendan o expulsen, pero necesito q me alguien me ayude IA; la cosa es simple, TABA X DONAR CUANDO SE QUEDO SIN TINTA LA IMPRESORA; AHORA LE SAQ UNA FOTO CON LA TECLA DE LA COMPU; PERO LA IMPRESION SERIA DIFERENTE; DIFERENTE TAMAÑO; ES LO MISMO SI VOY A PAGAR??? ademas, ya tengo sueño, son las 8 y algo, quiero dormir, si me ayudan con esto antes de las 12 son unos tipos heroes, pero mas generosos

PennyLane
20/10/2006, 10:26
We, x eso capaz q me suspendan o expulsen, pero necesito q me alguien me ayude IA; la cosa es simple, TABA X DONAR CUANDO SE QUEDO SIN TINTA LA IMPRESORA; AHORA LE SAQ UNA FOTO CON LA TECLA DE LA COMPU; PERO LA IMPRESION SERIA DIFERENTE; DIFERENTE TAMAÑO; ES LO MISMO SI VOY A PAGAR??? ademas, ya tengo sueño, son las 8 y algo, quiero dormir, si me ayudan con esto antes de las 12 son unos tipos heroes, pero mas generosos

Ni idea si se puede, creeria que no..:S

Gastate 0,50 en un locutorio :biggrin:

Bestia23
20/10/2006, 18:09
men lo q importa es el codigo de barras.. de ultima lleva el numerito... y decile a la del pago facil q te acredite a ese numero el monto "XX $" .. ella te va a dar un tiket.. y ahi tenes todos los datos para pasarle a Donaciones... suerte amigo.. espero q te salga todo bien...

carlosacosta
20/10/2006, 18:12
en el mail que te van a madar porque nu pagaste te aparece un link para imprimir. click ahi y sale print

Schatten
20/10/2006, 18:15
We, x eso capaz q me suspendan o expulsen, pero necesito q me alguien me ayude IA; la cosa es simple, TABA X DONAR CUANDO SE QUEDO SIN TINTA LA IMPRESORA; AHORA LE SAQ UNA FOTO CON LA TECLA DE LA COMPU; PERO LA IMPRESION SERIA DIFERENTE; DIFERENTE TAMAÑO; ES LO MISMO SI VOY A PAGAR??? ademas, ya tengo sueño, son las 8 y algo, quiero dormir, si me ayudan con esto antes de las 12 son unos tipos heroes, pero mas generosos

dineromail te manda un mail con un link en el cual podes ver la boleta para q la imprimas de nuevo... revisa tu correo tiene q estar ahi.

DurinDeMoria
20/10/2006, 18:19
Gracias, son muy capos, sos re winners, re gavilanes, re heroes, repandilla, YA LO SOLUCIONE; ERA ESO DE IR AL MAIL; Y AHI TABA; CIERREN EL POST SI QUIEREN