PDA

Ver la versión completa : Consulta subclase.



Lineage
20/10/2006, 08:09
Hola, estaba tratando de definir como voy a dejar mi pj o al menos ir planeando las subclases que me faltan (igual con el poco tiempo que puedo meterle voy atardar banda)


Mi clase Base es Theasure Hunter y tengo una clase mas de Tyrant para las dos que me quedan yo habia pensado hace la que viene de Warlord y terminar como Dark Avenger.
Tuve comentarios sobre lo negativo que seria terminar como DA. Alguien que sea dagero (pq no quiero usar arco como hero... ya hay demasiados) y me diga que subclases tiene y cual fue su experiencia? muchas gracias.

adrison
20/10/2006, 10:17
Al reves te combiene .... osea

TH TY DA WL

Si terminas Da te quedas con 6k de vida como mucho

Si terminas WL terminas con 11 o 12 k ... rinde ;)

el_marto23
20/10/2006, 10:33
Al reves te combiene .... osea

TH TY DA WL

Si terminas Da te quedas con 6k de vida como mucho

Si terminas WL terminas con 11 o 12 k ... rinde ;)

Alguien me puede explicar eso?? Hasta donde yo sé el HP final seria el mismo termine DA o WL, ya q tendrias el Boost HP lvl. 10 y la CON es la misma para todos los Human Warriors(43)

Bernas
20/10/2006, 11:09
Yo haria TH-TY-(DA o PALA o SK o TK)-Destroyer

lobazo
20/10/2006, 11:22
yo tb tengo esa duda, soy gladiador y mi 1er sub va a ser TY. el tema viene en la 2da sub si me hago SK o PAL y para la ultima no se cual me conviene si dagero o arquero (si es arquero cual de los arquero)
nos vemos

RoyFokker
20/10/2006, 11:48
Th-sws-warlock-tyrant
METE ESOS CRITICOS!!!
Como ya sos TH-TY mete warlock-sws y caga criticos, que los dagueros les encanta, encima te pones una daga con FOCUS y ya tenes 500 critico, el maximo =).

fdxx
20/10/2006, 12:14
mmm th-ty-warlock-paladin ?

Chi
20/10/2006, 12:33
Th-tyrant-destroyer-da

Bernas
20/10/2006, 13:59
Royfokker, porque terminar como SWS???, va a ser terrible flan, mejor que termine como warlock.
Y la otra pregunta, porque recomendas warlock???

RoyFokker
20/10/2006, 17:11
El warlock tiene BOOST HP/MP, WEAPON MASTERY, etc.
El sws no tiene pq ser necesariamente flan, es un preconcepto eso.

Elkjaer
20/10/2006, 18:21
Al reves te combiene .... osea

TH TY DA WL

Si terminas Da te quedas con 6k de vida como mucho

Si terminas WL terminas con 11 o 12 k ... rinde ;)

WTF ?!?! No deliren !!! .... o por lo menos hablen con propiedad. El Warlord tiene la misma cantidad de vida que un Gladiador, cuando llegás a lvl 75 tenés 5159 de HP, con Bless de Body y el canto del Sws que no recuerdo ahora como se llama llegás a 7777 de HP si tuvieras Boost de HP llegarías a 8 k y pico como mucho. Con los Totem supongo ( sólo supongo ) llegarás a 10 k. pero no más.

Igualmente todo eso es con los buff así que no sirve.


Respecto a lo que dice Roy, si vas a elegir Warlock y Sws es preferible terminar en Sws pero te quedás con una pésima Heavy Armor.


Saludos.


PD: Por mi parte no le veo nada de malo las subs que elegiste.

EvilHawk
20/10/2006, 18:25
nah nada que ver los Warlord tienen mas hp que un Gladiator te digo por que.... los warlord en lvl 75 tienen lvl 10 de un pasivo que se llama "Boost Hp" y los gradiadores tienen solamente 3. Yo diria para tu sub lcass seria lo mejor Destroyer ya que es lo mismo que el Warlord en siertas cosas como la cantidad de Hp y ademas tienen skilles que dan mas p.atack para mim te conbien Destroyer. Y nada que ver lo de que si terminas como DA tenes solo 6k de vida por que te quedan los pasivos de la clase anterior.

alelomb
20/10/2006, 18:32
Th - Ty - Warcyer - Pala
Ty - Ty - Warlock - Sws
Th - Ty - Destro - Pala

Lineage
20/10/2006, 20:54
Todo lo mencionado lo evalue. Pero en realidad lo que estaba buscando era comentarios de Dagueros heros, que realmente hayan estado en esta situacion y hayan tenido que elgir y me puedan contar cual fue su experiencia con las elecciones que tomaron, mcuhas veces uno cuando ya eligio se da cuenta que realmente tomo la mejor eleccion o no pero aun se da cuenta que la eleccion mas copada era X.
Lo que me propone el compañero RoyFokker lo habia pensado en parte, evalue sws como una posible sub, me resulto interesante, No habia pensado en warlok y parece interesante tambien.
Yo habia pensado DA pq tiene buen aguante fisico te da una muy buena resistencia a la magia, y tiene sl stun que es realmente un arma peligrosa en combate cuerpo a cuerpo conbinandolo con el increible HP que te da warlord quedaba un hero muy balanceado.

san77iago77
21/10/2006, 11:11
Es depende... si quedas da, pala, sk, tk vas a tenes mas defensa, quedas warlord o destro vas a tenes mas vida..tmb una linda q pudieces seria warcryer, calcula buffs y soul cry...por ejemplo:
th - ty - wc - pala
th - ty - pala - wl o destro
th - ty - warlock - pala o sws
th - ty - wc - bd
Tenes varias formas para elegir, espero q consigas una y suerte ;)

el_marto23
21/10/2006, 14:35
Royfokker, porque terminar como SWS???, va a ser terrible flan, mejor que termine como warlock.
Y la otra pregunta, porque recomendas warlock???
Como va a terminar Warlock??? Vos sugeris que se quede con stats de mago humano???
No, ta muy mal eso. Peor que terminar Elfo Blanco.

nah nada que ver los Warlord tienen mas hp que un Gladiator te digo por que.... los warlord en lvl 75 tienen lvl 10 de un pasivo que se llama "Boost Hp" y los gradiadores tienen solamente 3. Yo diria para tu sub lcass seria lo mejor Destroyer ya que es lo mismo que el Warlord en siertas cosas como la cantidad de Hp y ademas tienen skilles que dan mas p.atack para mim te conbien Destroyer. Y nada que ver lo de que si terminas como DA tenes solo 6k de vida por que te quedan los pasivos de la clase anterior.
Si pasas por alguna sub que tenga boost HP de lvl 10 (Destroyer o WL) cualquier humano guerrero con el que termines que no se WL va a tener la misma cantidad de HP que el WL en cuestion. No se si se entiende.
Ejem:
>TH con Boost HP lvl 10 mismo HP que WL.

Lineage
21/10/2006, 15:46
TH - TY - SWS - Destroyer suena bien no?

estoy en duda entre DA y SWS no se cual tendra mas beneficios en este caso

Warlord y Destroyer parecen bastante similares.

otra que tenia pensada era TH - TY - SWS - DA

opiniones?

Lineage
03/11/2006, 08:10
Al final me parece que conbinacion ganadora es TH - TY - Destro - SWS.
Me convence terminar con SWS por la dex y a pesar de lo que muchos piensan terminar sws no es sinonimo de flan para nada, con la evasion que va a quedar quiero ver que tan rapido caigo ^^