PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre enchantear armas



sirandroide
20/10/2006, 08:48
Pregunta boluda si las hay...pero no pierdo nada asi que:
Veo mucha gente con armas +5 +6 +7 +8 y mucho mas...
Y yo van dos armas consecutivas que se me rompen en +4 :(
Se hace algo especial para q no se rompa o es pura casualidad y mala suerte lo mio
Desde ya gracias

PD:Si no se rien por la pregunta mejor xD

Ercl
20/10/2006, 09:51
Mira es muy sencillo simplemente utilizan un blessed scroll, que basicamente hace lo mismo que un scroll normal, lo unico, que si falla no rompe la arma sencillamente la pone a mas 0. Nos vemos in Game :tongue:

sirandroide
20/10/2006, 09:58
Ok grax..eso no sabia
nos vemos

PD: Y esos enchant se consiguen solo por drop o hay otra forma?

el_marto23
20/10/2006, 10:36
Ok grax..eso no sabia
nos vemos

PD: Y esos enchant se consiguen solo por drop o hay otra forma?

Los blessed enchant los vende por event medals un NPC q se llama Wendy the Cat, creo q respawnea al azar en las ciudades por un rato nomas.....igualmente esto se implementó con el pase a C4 Full, y todas las armas overenchantadas son anteriores a esto(el peril de maradona y el soul bow de hitman por ejemplo)

HolyThunder
20/10/2006, 11:00
La gente que tiene armas en +mucho, invirtio mucho y más.


(oh... la inspiración...)

RoyFokker
20/10/2006, 11:24
Es suerte, yo hice unas dual revo +13 de una y dp se quemaron jaja.

Stattick
20/10/2006, 12:03
una pregunta con respecto a eso q no entendi... ese blessed scroll solo te ayuda a bajarlo en ves de romperlo solo a +4? o si lo queres subir a +5 tambien te lo baja a 0?

el_marto23
20/10/2006, 12:49
una pregunta con respecto a eso q no entendi... ese blessed scroll solo te ayuda a bajarlo en ves de romperlo solo a +4? o si lo queres subir a +5 tambien te lo baja a 0?

Si falla vuelve a 0.

RoyFokker
20/10/2006, 13:05
El Safe enchant lo que hace es que SEA EL ENCHANT QUE SEA (+1, +2, +3, ... , +n (n Є ℕ) ) cuando falle, no se cristalize.

gonzampmc
20/10/2006, 13:29
Los blessed enchant los vende por event medals un NPC q se llama Wendy the Cat, creo q respawnea al azar en las ciudades por un rato nomas.....igualmente esto se implementó con el pase a C4 Full, y todas las armas overenchantadas son anteriores a esto(el peril de maradona y el soul bow de hitman por ejemplo)

te cuento que los enchants que vende ese gato son enchants normales, nada de blessed

ANTIRIAD
20/10/2006, 13:30
Los blessed enchant los vende por event medals un NPC q se llama Wendy the Cat, creo q respawnea al azar en las ciudades por un rato nomas.....igualmente esto se implementó con el pase a C4 Full, y todas las armas overenchantadas son anteriores a esto(el peril de maradona y el soul bow de hitman por ejemplo).

la gata ke vende el blessed enchant es wendy, no winnie the cat la que tenes que jugar para comprar en el otro gato , es otra gata disitinta?

un abrazo y gracias
:tongue:

Roma86
20/10/2006, 13:31
(n Є ℕ) )

limado con analisis el flaco jajaja

RoyFokker
20/10/2006, 14:05
limado con analisis el flaco jajaja
Ya te va a llegar la hora papi, y mas aun si ves series de fourier lalala.


http://upload.wikimedia.org/math/3/0/1/301d83851bf2d4fa1cfd1d65c7cd9db7.png


todo esto concluye en que CHUPALA ROMA y que los enchant son al azar.



ENCHANT=AZAR
OVERENCHANT=GASTARPLATAPARAQUEBRILLE

ANTIRIAD
20/10/2006, 20:45
te cuento que los enchants que vende ese gato son enchants normales, nada de blessed.

no quise opinar pero me parecia a mi tambien que nada que ver son enchant comunes, tengo entendido que los bssenchant los dropena los raidboss..:redface:

saludos
:wink: