PDA

Ver la versión completa : Impresiones sobre cambios en warrior balance



suwix
20/10/2006, 13:51
Perdonen q toke nuevamente tan controvertido tema, l aintencion del siguiente post, no es generar polemicas ni discusiones, si no simplemente de exponer como afectan lso cambios en dos pjs heros:

Hicimos 5 pvps con Kamaleon (mago elfo rubio, delicado y sin bulto) de los cuales le gane 2 y el me gano 3. Uds diran ah, pero si le ganaste 2 de 5 esta masomenos balanceado, pero nop, en las 2 q le gane no estaba usando trasfer pain, los pvp se hicieron con self bufs, y lso resultados fueron los siguientes:

-Mis criticos con arco hero (3800+ de p atack) a kamaleon (con deflect arrow lvl maximo) fueron de 1600 SIN TRASFER PAIN. Critico de Kamaleon en mi elfa (1400+ de m def) 1800, con transfer pain directamente me podia dar por muerto ya q reduce considerablemente el danio.
-Criticos con daga (casi 1400 de p atack) fue de 650 SIN TRASFER PAIN, con trasfer directamente no existo.

Ahora la preguntonta del millon, tocaron algo? consideremos q 1600 de un critico con daga es como medio mucho, pero de 1600 a 650??. Repito q el post no es para generar ninguna discusion ni controversia, si no q son cifras para q los tengan en cuenta los GM (si es q les sirve Claro).
Saludos.

Kamaleon
20/10/2006, 13:58
Hicimos 5 pvps con Kamaleon (mago elfo rubio, delicado y sin bulto).... :mad: :mad: :mad:
Ahora te pekeo Elfa plana :biggrin:


Cambiando de tema

Deberia Hacer un post aparte sobre mi problema pero ya que estoy digo lo que me paso a mi.
Yo tengo pasivos de regeneracion de mago top, tambien el focus mind top, y la joyeria C pero igual cargo de a 30MP como maximo... antes era de 50MP para arriba y ni hablar del body to mind del necromancer, en el caso del body no recuerdo la cantidad que me regeneraba, pero ahora es mucho menos que antes. Me gustaria que vean el tema de los pasivos que regeneran el MP. Y mas en los Chars que tienen pasivos de mago y fighter para regenerar MP.

::iNoW::
20/10/2006, 14:01
Hicimos 5 pvps con Kamaleon (mago elfo rubio, delicado y sin bulto).... :mad: :mad: :mad:
Ahora te pekeo Elfa plana :biggrin:


Cambiando de tema

Deberia Hacer un post aparte sobre mi problema pero ya que estoy digo lo que me paso a mi.
Yo tengo pasivos de regeneracion de mago top, tambien el focus mind top, y la joyeria C pero igual cargo de a 30MP como maximo... antes era de 50MP para arriba y ni hablar del body to mind del necromancer, en el caso del body no recuerdo la cantidad que me regeneraba, pero ahora es mucho menos que antes. Me gustaria que vean el tema de los pasivos que regeneran el MP. Y mas en los Chars que tienen pasivos de mago y fighter para regenerar MP.

Cuando pasaron a C4 "Full" se aplicaron las penalizaciones, o sea... no le cargas lo mismo a un char que te saca 2 lvls que a uno que te saca 5.

Kamaleon
20/10/2006, 14:02
Pero no soy elder. Yo me referia a la regeneracion de mi propio Char. Yo me carga el Mana con mis Pasivos y usando Body to Mind

el_marto23
20/10/2006, 14:07
Perdonen q toke nuevamente tan controvertido tema, l aintencion del siguiente post, no es generar polemicas ni discusiones, si no simplemente de exponer como afectan lso cambios en dos pjs heros:

Hicimos 5 pvps con Kamaleon (mago elfo rubio, delicado y sin bulto) de los cuales le gane 2 y el me gano 3. Uds diran ah, pero si le ganaste 2 de 5 esta masomenos balanceado, pero nop, en las 2 q le gane no estaba usando trasfer pain, los pvp se hicieron con self bufs, y lso resultados fueron los siguientes:

-Mis criticos con arco hero (3800+ de p atack) a kamaleon (con deflect arrow lvl maximo) fueron de 1600 SIN TRASFER PAIN. Critico de Kamaleon en mi elfa (1400+ de m def), con transfer pain directamente me podia dar por muerto ya q reduce considerablemente el danio.
-Criticos con daga (casi 1400 de p atack) fue de 650 SIN TRASFER PAIN, con trasfer directamente no existo.

Ahora la preguntonta del millon, tocaron algo? consideremos q 1600 de un critico con daga es como medio mucho, pero de 1600 a 650??. Repito q el post no es para generar ninguna discusion ni controversia, si no q son cifras para q los tengan en cuenta los GM (si es q les sirve Claro).
Saludos.

hmmm todavia no lo probé pero si es como decis vos, se les fue la mano bajando el Warrior Balance....si le sacaste sólo 1600 de 1 critico(como aclaras, sin TP), antes del 2do critico ya comiste cancel, sleep y piso. Supongamos q necesitas 4 criticos para bajarlo, salvo una racha salvadora, son minimo 8-10 flechazos...demasiado.

suwix
20/10/2006, 14:10
hmmm todavia no lo probé pero si es como decis vos, se les fue la mano bajando el Warrior Balance....si le sacaste sólo 1600 de 1 critico(como aclaras, sin TP), antes del 2do critico ya comiste cancel, sleep y piso. Supongamos q necesitas 4 criticos para bajarlo, salvo una racha salvadora, son minimo 8-10 flechazos...demasiado.

Ahap, a eso voy. Y menos mal q Kama no es OL, te imaginas un bichejo asi de jodido, pero con 1600 de p def?.

ELFO
20/10/2006, 14:16
Cuando el warrior Balance estaba muy groxo, ningun arquero,daguero o figther decia nada, todos estaban felices pero ahora que lo bajaron y ven que contra un mago la pueden comer todos estan en desacuerdo.

Vamos es cuestion de gustos, pero si pones a un arquero con full buff y un mago full buff el mago la come, hoy en dia los pvp o los agites no son con self buff si no bufeado hasta el ****.

es mi humilde opinion

suwix
20/10/2006, 14:19
Cuando el warrior Balance estaba muy groxo, ningun arquero,daguero o figther decia nada, todos estaban felices pero ahora que lo bajaron y ven que contra un mago la pueden comer todos estan en desacuerdo.

Vamos es cuestion de gustos, pero si pones a un arquero con full buff y un mago full buff el mago la come, hoy en dia los pvp o los agites no son con self buff si no bufeado hasta el ****.

es mi humilde opinion

1º-Yo fui uno e lso primeros en quejarme de q el warrior balance estaba fruteado.

2º-en el post aclare q no es para dar polemicas o para q los nenes jueguen a ver si el arquero o el mago la tiene mas larga, son numeros para q los analicen los GM, y si hay otros usuarios q tienen ganas de aportar a la causa creo q ayudariamos a balancear las cosas.

Saludos.

::iNoW::
20/10/2006, 14:21
2º-en el post aclare q no es para dar polemicas o para q los nenes jueguen a ver si el arquero o el mago la tiene mas larga, son numeros para q los analicen los GM, y si hay otros usuarios q tienen ganas de aportar a la causa creo q ayudariamos a balancear las cosas.

Saludos.


O sea... si creas un post sobre esto seguro que se arma polemica, si no queres armar polemica manda PM y listo -.-

suwix
20/10/2006, 14:23
O sea... si creas un post sobre esto seguro que se arma polemica, si no queres armar polemica manda PM y listo -.-

Es q hice un post, para q el resto de los usuarios tambien pongan sus resultados en los pvp. Por eso hice el post, ahora, si hay gente q no sabe leer no es problema mio, muy claramente puse q no vengan a hinchar las guindas, y tratemos de hacer un post lo mas claro y consiso posible, asi puede ser una gran ayuda para los responsables del server.

C0L0S0
20/10/2006, 14:24
Pero la onda es dejarlo balanceado, ni sin warrior warrior balance, ni q saque tanto, ni tan poco q seria lo mismo q no tener warrior balance...

PD: iNoW no rompas las bolas, suwix tiene razon, es para q posteen los numeros :p

el_marto23
20/10/2006, 14:26
O sea... si creas un post sobre esto seguro que se arma polemica, si no queres armar polemica manda PM y listo -.-

Se arma polémica si empiezan a contestar asi....ademas no nos podemos poner todos a mandar PM para pedir q las cosas se hagan a gusto nuestro, si todos aportamos y nos comportamos como seres medianamente civilizados vamos a tener un panorama mas amplio y el GM va a poder verificar la data q aportemos.



-.-:rolleyes:

ELFO
20/10/2006, 14:28
Pero la onda es dejarlo balanceado, ni sin warrior warrior balance, ni q saque tanto, ni tan poco q seria lo mismo q no tener warrior balance...

PD: iNoW no rompas las bolas, suwix tiene razon, es para q posteen los numeros :p

El ejemplo claro esta con coloso, yo juge varios PVP en la arena y me mataba y lo mataba esta balanceado creo yo.

p.d si nome recuerdas COLOSO jugue pvp mi sorecer contra tu ORCO mi pj in game CHIVIS

IMPA
20/10/2006, 14:32
Creo q el gran problema radica en la hero class (o sea el ultimo cambio). No sabria bien porque pero los pjs que terminan con th o he noto que las skills que las skills de criticos son mas notorias en este caso. O sea no se como explicarlo bien pero si alguno me entiende seria copado.

C0L0S0
20/10/2006, 14:33
El ejemplo claro esta con coloso, yo juge varios PVP en la arena y me mataba y lo mataba esta balanceado creo yo.

p.d si nome recuerdas COLOSO jugue pvp mi sorecer contra tu ORCO mi pj in game CHIVIS

Si mal no recuerdo jugamos 2... el tema es q aca es como q warrior tienen en cuanta a los arqueros y dagueros nomas. Yo juego con espada a 2 manos a los magos. Esos 2 te los gane pero ahi nomas, pudo haber sido para cualquiera y creo q fueron buenos PVP, balanceados y q duraron bastante.


Por favor, no armen bardo quejandose xq arruinan el thread, respeten la idea principal de aportar con numeros a ver si entre todos podemos ayudar.


Saludos.

el_marto23
20/10/2006, 14:36
Creo q el gran problema radica en la hero class (o sea el ultimo cambio). No sabria bien porque pero los pjs que terminan con th o he noto que las skills que las skills de criticos son mas notorias en este caso. O sea no se como explicarlo bien pero si alguno me entiende seria copado.


no entiendo nah de nah....estaras hablando de los q terminan TH pegan criticos sarpados y q eso balancea el PvP contra magos?

GoA-AKELAR
20/10/2006, 14:44
POr ahi estoy diciendo algo equivocado.. pero habria que analizarlo

Porque los Magos ahcen sub-tank?? para tener algo ams de recistencia.. y mas aun con tranferpain..

Porque los war no ahcen sub MAGO, elder o lo qeu sea para ganar el anti magic.. y poseen tanto el anti magic como resistence magic...

Si bien suwix planteas bien que el tranfer pain les baja las posibilidades.. peor porque los war no se hacen summoner?

Como te va a costar matar uno pj siendo summoner te va a resultar muy facil aquel que no lo sea...

SI bien vos buscastes como pegar MUCHO, resignastes la parte defensiva, tanto magica como un agregado al fisico como un summon...

Espero que hayas entendido mi punto... posiblemente no estes de acuerdo, pero se solucionaba bastante haciendote una sub summoner, que te da TF, y anti magic ;)

el_marto23
20/10/2006, 14:47
POr ahi estoy diciendo algo equivocado.. pero habria que analizarlo

Porque los Magos ahcen sub-tank?? para tener algo ams de recistencia.. y mas aun con tranferpain..

Porque los war no ahcen sub MAGO, elder o lo qeu sea para ganar el anti magic.. y poseen tanto el anti magic como resistence magic...

Si bien suwix planteas bien que el tranfer pain les baja las posibilidades.. peor porque los war no se hacen summoner?

Como te va a costar matar uno pj siendo summoner te va a resultar muy facil aquel que no lo sea...

SI bien vos buscastes como pegar MUCHO, resignastes la parte defensiva, tanto magica como un agregado al fisico como un summon...

Espero que hayas entendido mi punto... posiblemente no estes de acuerdo, pero se solucionaba bastante haciendote una sub summoner, que te da TF, y anti magic ;)

Magician movement

La única forma q tiene un warrior de sumar def es metiendo sub de tanke, en cambio los magos pueden hacerse tankes y summoners, ademas de nukers y healers....te parece poco??

GoA-AKELAR
20/10/2006, 14:51
Magician movement

Lo entiendo, pero siempre va haber pro y contras, porque si se quejan del que tiene TF, pobre del que no paso por summoner..

Yo soy participe de los criticos de mago deben bajar un toque de poder. y que sean un poquito mas distanciados entre si...

Pero digamos que esta cronica ayudo muchoa los magos y alos summoners... y en un server como este de suma de skill, es mayor la ventaja de lso magos..

Zarker
20/10/2006, 14:56
ademas de qe al HE le entran todos los sleep aora le bajan el warrior balance -.-
ayer de 6 pvp qe le hise a un mago lvl 4* con mi HE lv 56 sin buffs me gano 5 el porqe me tira sleep antes de qe yo tire flecha (tengo emi, joyeria top C enchanteada y tatoos de m.def)

suwix
20/10/2006, 15:14
Por el apuro me olvide de postear los stats de mi pj, la elfa es SR/TH/WC/SWS:

con arco: http://img486.imageshack.us/img486/1886/arcobz7.jpg

con daga: http://img176.imageshack.us/img176/4497/dagawr6.jpg

RoyFokker
20/10/2006, 15:17
Yo tengo un pseudo bug, pase por HE y ahora soy WL, me parece que el VICIOUS STANCE que me quedo es el del WARLORD y no el del HE, siendo el del HE superior.

smdsierra
20/10/2006, 16:25
A mi me parece uqe la problematica actual entre magos y archers es que el cancel se castea demasiado rapido. Un Archer sin buffs no existe.

Que le cancel entre , que el cancel siga estando. Pero que no sea un buff , se castea como un buff .... y asi hace que las distancias entre los pjs sea abismal teniendo en cuenta que mi stun no entra nunca , osea que siempre qeu encaro un pvp con un mago ( con cancel} Lo encaro sin buffs!


Esto no es una queja , esta bueno el cancel , me encanta el cancel.... , pero no puede ser que al tocar el boton se reduzca a nada al otro.

elwear
20/10/2006, 16:37
ESTA RE BIEN, UN DAGUERO BIEN BUFEADO ME PEGA CRITICOS DE 2K, AYER UN ARQUERO Q TENIA BUFF DANZAS Y CANTOS ME PEGO UN CRITICO DE 6K, SI BIEN TODABIA SOY LVL BAJO Y NO TENGO MUY LEVELEADO EL ROBE MASTERY, ESTA BIEN AHORA

eLfMaGyC
20/10/2006, 17:14
como q no funca ??.... el otro dia hitman me puso un critico de 25 k nanananana como q no funka ??? dejense de joder che.. y era lvl 65 en ese momento con buff y todo ... sigo diciendolo porke no piden q los magos tengamos 100 de hp asi nos morimos mas rapido :mad: :mad: pero *** loco encima q el gm les pone su skillsito para no ser tan flanes se kejan ....




:mad:

suwix
20/10/2006, 20:04
1º-Yo fui uno e lso primeros en quejarme de q el warrior balance estaba fruteado.

2º-en el post aclare q no es para dar polemicas o para q los nenes jueguen a ver si el arquero o el mago la tiene mas larga, son numeros para q los analicen los GM, y si hay otros usuarios q tienen ganas de aportar a la causa creo q ayudariamos a balancear las cosas.

Saludos.

les pido encarecidamente q lean con mucha atencion la parte q esta resaltada en ROJO. Muchas gracias..

osky
20/10/2006, 20:07
como q no funca ??.... el otro dia hitman me puso un critico de 25 k nanananana como q no funka ??? dejense de joder che.. y era lvl 65 en ese momento con buff y todo ... sigo diciendolo porke no piden q los magos tengamos 100 de hp asi nos morimos mas rapido :mad: :mad: pero *** loco encima q el gm les pone su skillsito para no ser tan flanes se kejan ....

1 el efecto del skill fue bajado

2 hitman tiene un tremendo pj en cuanto a p. atack (en especial en low hp)

3 deja de hacerte el groso, toy harto de la gente q se hace la grosa, entiendan q las cosas tan mal seteadas...

pd:suwo q baja A.S., tas con heavy???

suwix
20/10/2006, 20:08
ESTA RE BIEN, UN DAGUERO BIEN BUFEADO ME PEGA CRITICOS DE 2K, AYER UN ARQUERO Q TENIA BUFF DANZAS Y CANTOS ME PEGO UN CRITICO DE 6K, SI BIEN TODABIA SOY LVL BAJO Y NO TENGO MUY LEVELEADO EL ROBE MASTERY, ESTA BIEN AHORA


Pero cuando te pego? mira q las pruebas las hicimos cerca de las 13 horas del dia de la fecha. Ademas, si te fijas bien en mis screens solamente me hacen falta danzas para estar full buff, kamaleon tiene menos de 1k de p def, y mi p atack con daga, si bien no es uno de los mas altos, tampoco es una cifra despreciable, y con todo eso le sacaba 650 :S.

Edit: No vinnie esa es mi atack speed normal, en las screen estoy usando doom light.

Desberdin
20/10/2006, 20:38
1 el efecto del skill fue bajado

2 hitman tiene un tremendo pj en cuanto a p. atack (en especial en low hp)

3 deja de hacerte el groso, toy harto de la gente q se hace la grosa, entiendan q las cosas tan mal seteadas...

pd:suwo q baja A.S., tas con heavy???


Lo q le falla no es la armor, sino la subb, no hizo TYRANT. d hay su baja A.S.



bb

osky
20/10/2006, 20:44
Lo q le falla no es la armor, sino la subb, no hizo TYRANT. d hay su baja A.S.



bb

hizo th, imaginaba mas A.S, x eso pense q si taba usando heavy (x lo tanto penalizado para él) tenia esa cant

IMPA
20/10/2006, 20:50
Yo tengo un pseudo bug, pase por HE y ahora soy WL, me parece que el VICIOUS STANCE que me quedo es el del WARLORD y no el del HE, siendo el del HE superior.

Esto es lo que decia. Los que tiene ultima sub (o sea la Hero Class) HE o TH o similes (digo estas porque son las que hay mas) aprovechan mejor sus skills o funcionan mejor. Como dije antes no lo puedo explicar, pero Supongamos un pj q es HE+X+X+WL funciona mucho peor el tema del vicius y algunos cosas de arquero que un pj q es WL+X+X+HE. Aclaro: las sub X son las mismas en los dos pjs.
Ojala me haya expresado bien porque para explicarlo del todo necesito un papel y un lapiz ^^.

Saludos