PDA

Ver la versión completa : Propuesta Clanes



MetalHawk
20/10/2006, 14:30
Se buscan Clanes que les guste el rate bajo para que entren en Fenix todos y armen sus clanes en Fenix... asi se soluciona el problema del Comercio, si empiezan todos juntos van a comerciar entre ustedes piensenlo...

Por lo menos 3 o 4 de los Muchisimos clanes que hay en Ares queremos que se instalen un rato en Fenix.. si vienen bastantes el server va a mejorar un monton y no les digo que dejen el Ares, sino que prueben el Fenix.

Pls no desvirtuen el thread... solo Opiniones de Clan Leaders pls !

Si no les gusta la propuesta digan porque porfavor.

Saludos!.

MetalHawk
20/10/2006, 18:57
Piensenlooo!

Messsi
20/10/2006, 19:24
che siempre pensasanodo en fenix

MetalHawk
21/10/2006, 00:53
Claro que siempre pensando, no vieron como esta?

galuf
21/10/2006, 03:29
como dije antes, creo q to2 los interesa2 en provar algo realmente especial como es el server x2 q se den una vuelta x Fenix q la van a pasar de 10.

PD: perdòn metal x desvirtuarte el TH.
salu2

MetalHawk
21/10/2006, 13:03
no problem :D

::iNoW::
21/10/2006, 13:18
No es por joder ni nada por el estilo... me gustaria que fenix levante... pero por lo menos podrian postear en la seccion fenix no? para algo black se tomo el tiempo de crear los foros y sub foros para que cada uno postee donde corresponda y que esto por lo menos mantenga un orden..... Piensenlo!

MetalHawk
21/10/2006, 13:25
Me estas diciendo que postee para buscar clanes de ARES en el foro de FENIX?

MakeN
21/10/2006, 13:33
No es por joder ni nada por el estilo... me gustaria que fenix levante... pero por lo menos podrian postear en la seccion fenix no? para algo black se tomo el tiempo de crear los foros y sub foros para que cada uno postee donde corresponda y que esto por lo menos mantenga un orden..... Piensenlo!
che...de onda pero no te das cuenta ke kiere jugar en fenix y ke alla gente ? esta ayudando al server man ke te molesta ke posteen aka ? siempre ahi 1 ke rompe las bolas x algo...

::iNoW::
21/10/2006, 13:49
che...de onda pero no te das cuenta ke kiere jugar en fenix y ke alla gente ? esta ayudando al server man ke te molesta ke posteen aka ? siempre ahi 1 ke rompe las bolas x algo...


Primero, siempre rompo las bolas XD....

Segundo, el foro tiene sub foros para que esto tenga un orden no para que cada uno postee donde quiera... sino hubieran echo un foro unico q diga LINEAGE MORPG... y listo... nadie entenderia nada -.-

Tercero, por lo menos lo hubieras puesto en la parte de clanes -.-

MakeN
21/10/2006, 13:54
Primero, siempre rompo las bolas XD....

Segundo, el foro tiene sub foros para que esto tenga un orden no para que cada uno postee donde quiera... sino hubieran echo un foro unico q diga LINEAGE MORPG... y listo... nadie entenderia nada -.-

Tercero, por lo menos lo hubieras puesto en la parte de clanes -.-
que lo diga un Mod. vos quien sos ? cuando lo diga un Moderador ..nos callamos .. :D

::iNoW::
21/10/2006, 13:57
3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.
Generar un post/th en una sección no permitida, leer atentamente los stick de la sección.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16506

Clarito? -.-

MakeN
21/10/2006, 13:58
pero no entendes que busca gente del server de ares que ya este canzada ...para que empieze en Fenix ? o te lo deletreo ? :P

::iNoW::
21/10/2006, 14:09
Te deletreo.. busca C(ce)L(ele)A(a)N(ene)E(e)S(ese) -.-

MakeN
21/10/2006, 14:14
Te deletreo.. busca C(ce)L(ele)A(a)N(ene)E(e)S(ese) -.-

. pero por lo menos podrian postear en la seccion fenix no?
No dijiste eso ^^

Sharpen
21/10/2006, 14:14
Now no tenes 2 dedos de frente loco, el otro trata de hacer lo posible para levantar un server que le gusta y vos los jodes con pavadas, deja que se quede aca el tread, en clanes lo leen poco y nada, no seas tan ortiva, no te jode para nada que este aca.

MakeN
21/10/2006, 14:15
Now no tenes 2 dedos de frente loco, el otro trata de hacer lo posible para levantar un server que le gusta y vos los jodes con pavadas, deja que se quede aca el tread, en clanes lo leen poco y nada, no seas tan ortiva, no te jode para nada que este aca.
Agree :D



Espero ke fenix tenga mucha mas gente hoy tenia 26 conectados a las 10:30 de la maniana...

::iNoW::
21/10/2006, 14:22
Now no tenes 2 dedos de frente loco, el otro trata de hacer lo posible para levantar un server que le gusta y vos los jodes con pavadas, deja que se quede aca el tread, en clanes lo leen poco y nada, no seas tan ortiva, no te jode para nada que este aca.


A mi no me jode.. jode al que se tomo el laburo de armar el foro, y dejartelo bonito limpito y ordenado como lo ves ahora -.- <- Sono muy chupamedias y hasta el mismo black me bardearia... pero tene un poco de respeto al menos.


PD: La mankie mandandote a fenix ^^ era a clanes :P

MetalHawk
21/10/2006, 19:10
En clanes no lo lee nadie... aca por lo menos lo leyeron ustedes :D...

Bueno algun clan leader que se ofresca?

NaChO
21/10/2006, 20:41
se now basta eso q lo decida un moderador que para eso estan ...

chau.

P.D: algun clan de ares se quiere venir para fenix? xD

taria buenisimo...