PDA

Ver la versión completa : Sa



Martox
20/10/2006, 15:06
Buenas, Gente me podrían informar como se dualiza y como se pone una SA a un arma. Porque no encontre nada.

Ejemplo: ponerle Acumen a la Miracles.

Saludos

DuendeX
20/10/2006, 16:27
par aponerle acumen a la miracles anda juntando mucha aa, tenes ke anotarte en el seven signs, en la priest of dawn... seal avarice.... y te sale el merchant mamon... ke sale en las catacumbas y va rotando cada 20 minutos creo...

a ese lo kompras los gamestores A, los cuales kompras kon aa (salen muy caritos, ponerle focus a un draconic me salio 24.6kk da AA)

despues kompras el crystal korespondiente ke te pida en el donator manager...

a todo esto tambien tiene ke salir el blackshmit mamon ke sale en las necros del seal genocis... ese es el ke te pone el sa, pero ete aki para saver cauntas gamestores, ke lvl y color de cristal nesesitas. Primero tenes ke pasar por el blackshmit para saver ke es lo ke es lo ke tenes ke kompar en el mercharn mamon....

no kedo nada calro y depsues d eleer esto vas a entender menos ke antes...

PD: alguien ke aga una buena guia sobre 7 sings?

a y para dulisar tenes ke kpmrar el sward stamp ke se hace en los catillos tururu

gallegosamez
20/10/2006, 16:48
no kedo nada claro y despues d leer esto vas a entender menos ke antes...



Jajajaja!!...q grande este tipo! La sinceridad es una de las mejores virtudes...felicitaciones :wink:

Sin embargo hay cosas q dijo este pibe q son claves, para darle SA a un arma hace falta q gane el Sello Gnosis en el Seven Signs y q salga el Blacksmith of Mammon...ese es el q te lo pone. Sin embargo ese es el último paso, pq éste tipo para hacerte ese laburillo te pide una serie de cristales q los conseguis en el Trader of Mammon creo...por lo q realmente cuesta un huevo ponerle esto a las armas ahora...pq para q salga el Trader tiene q ganar el sello de la Avaricia en el Seven Signs...asi q se hace un circulo vicioso tremendo...ya q cada seven signs se lleva cabo cada una semana, asi q si se dan bien los pasos, en menos de 3 semanas no podés hacer nada más q rezar a q salga primero el Blacksmith, veas los cristales q te hacen falta para poner el SA, dsps q salga el Trader y conseguirlos, y la otra semana gane nuevamente el sello Gnosis asi sale el Blacksmith y recién ahi concretas la SA de tu arma :biggrin:
Salu2! Espero q si no están bien los pasos alguien me corrija por favor...Gracias de antemano.
PD: yo hace como 1 mes q tengo un Set Tallum sellado y me lo tengo q meter bien en el OGT pq todavía no ganó el sello Gnosis para sacarselo...asi q imaginate si cuesta! :mad: :mad: