PDA

Ver la versión completa : Nose xq se me bajo el lvl



Crawler
20/10/2006, 16:21
Hola, bueno como ya veran no soy de postear pero leo el foro...
Recien estaba vendiendo con mi enano, y derrepente de estar en lvl 37 pase a ser lvl 35..
Hable con RenegadO y me dijo q podia estar vendiendo en la escalera o serca de la gk, como dice en el foro que esta prohibido. Pero sinceramente estaba en la segunda fila cerca a la escalera :frown: . Nose xq habra sido pero por favor si me pueden explicar...
Mientras baje el L2 para postear habia 3 vendiendo cerca de la gk y a ellos no le hacen nada ...
Encima q mi placa anda mal y los 37 lvl q habia echo me los tube q ir a hacer a lo de un amigo xq en mi casa salgo de la ciudad y se me tilda y si la maquina quiere me deja dps de haberla reiniciado varias veces :tongue:
Gracias..

Huex0
20/10/2006, 16:47
no importa si a los demas les hacen o no, llegado le momento se les hara supongo, peor si tabas vendiendo ahi y sabes q no podes no te kejes, es mas si realmente tabas donde no se debe me gusta, pq asi se dejan de joder los molestos q no t dejan llegar ala gk...

Crawler
20/10/2006, 17:02
Pero xq decis si yo no estaba vendiendo cerca de la gk ?

Abadon
20/10/2006, 17:22
no importa si a los demas les hacen o no, llegado le momento se les hara supongo, peor si tabas vendiendo ahi y sabes q no podes no te kejes, es mas si realmente tabas donde no se debe me gusta, pq asi se dejan de joder los molestos q no t dejan llegar ala gk...

Debido a la bastante confusa sintaxis que emplea parece haber dicho 'sobre' la escalera pero me parece que quiso decir a dos filas 'de' la escalera.
Por supuesto que el confundido puedo ser yo.

Saludos

P/D: ¿es que ya no se enseña redacción en el secundario?

Huex0
20/10/2006, 18:02
se, onda qtmpoco entendi lo de "a 2 filas", x eso dije, me parece joya ai realmente taba donde no dbe, sino q c yo, saca screen y hablalo por pm...

TonyBaretta
20/10/2006, 18:10
Si como decís tenés problemas con la PC lo que sucedio seguramente fue que vos creias estar en un lugar y en realidad estabas sobre la escalera.
Seguro algun vez te pasó que le queres pegar a un bicho y vez que le pegas desde lejos, pero es que en relaidad estás al lado y vos lo ves como que estuviera a varios "metros".

Anoche mientras pasaba por Giran vi a un par vendiendo en la escalera y al whispearlos para avisarles uno me dijo que no estaba en la escalera y no me creyó, pero un amigo que estaba en la GK me confirmo que él también lo veía ahi.

Una pena.

Saludos.

Crawler
20/10/2006, 19:23
Bueno la verdad para redaccion soy un asco asi q perdonen por eso :tongue:
Es asi la cuestion... A partir de la escalera, habia sentados un monton, y yo estaba detras del primero mas cerca a la escalera..
Con el tema de la placa puede ser que me haya visto en otro lugar o algo por el estilo y si es asi mil disculpas..

Crawler
20/10/2006, 19:36
http://img153.imageshack.us/my.php?image=shot00002or7.png

Aca le dejo el screen ni bien me bajaron de lvl 37 a 35 :frown:

rodo +160
20/10/2006, 20:27
dejaste vendiendo sobre las escaleras

cuando te penalizaron bajandote el lv, te movieron al lugar donde estas ahora
siempre que se penaliza te mueven a los pjs para que no estorben y lo mas seguro vos no te acordas

Caballo de Troya
20/10/2006, 21:01
dejaste vendiendo sobre las escaleras

cuando te penalizaron bajandote el lv, te movieron al lugar donde estas ahora
siempre que se penaliza te mueven a los pjs para que no estorben y lo mas seguro vos no te acordas



Lo mas seguro es que no se acuerde el pibe? Buena esa. Lo de Tony es cierto, tb me paso eso, de avisarle a alguien y me dice que el se veia abajo. Si vos Rodo, lo veias arriba, te creo, como tb le puedo creer a este pibe.
Sorprende lo de "LO MAS SEGURO VOS NO TE ACORDAS". El lag hace perder la memoria tb?
Va con onda el comentario, vite. Es decir, es totalmente probable que pase la situacion antes mencionada por el creador del treath.

Crawler
20/10/2006, 21:22
Ese screen fue sacado dps, si eso es verdad pero yo estaba seguro q estaba a unos metros para el otro lado pero en la misma linea :frown:
Bueno no importa che, tendre q levear :tongue: No jodo mas, sigan con lo suyo.

rodo +160
20/10/2006, 21:32
Lo mas seguro es que no se acuerde el pibe? Buena esa. Lo de Tony es cierto, tb me paso eso, de avisarle a alguien y me dice que el se veia abajo. Si vos Rodo, lo veias arriba, te creo, como tb le puedo creer a este pibe.
Sorprende lo de "LO MAS SEGURO VOS NO TE ACORDAS". El lag hace perder la memoria tb?
Va con onda el comentario, vite. Es decir, es totalmente probable que pase la situacion antes mencionada por el creador del treath.


yo no hago eso, yo no hago nada ingame y tampoco se quien es el que lo controla

por que dije eso? por que ya hay 3 reclamos en el foro de denuncias de gente a la que le bajaron lv diciendo que llegaron vieron su pj penalizados con lv down pero que no entendian por que, dado que no estaban en una zona prohibida