PDA

Ver la versión completa : Sacaron los Ítems Grado C del Donation Manager??



MeisterFuchs
20/10/2006, 17:07
Saludos,

Quería saber, ya que revisé los Donation Managers y no encontré los ítems C que antes había visto y por los que estaba pensando en donar junto a mi Clan...:confused:

¿Los sacaron permanentemente o los van a volver a poner de nuevo? Si no los ponen, ¿hay otra forma de conseguir los ítems grado C al mismo precio del Donation Manager?

Salu2,

MeisterFuchs.

Abadon
20/10/2006, 17:16
En la plaza de Girán se consigue cualquier item C que necesites.
Saludos.

Schatten
20/10/2006, 17:16
nunca hubo items de grado C en el donation manager en el server ARES... me pa q te equivocaste de server...

MeisterFuchs
20/10/2006, 17:22
¿No habían Ítems C en Ares en los DMs? Vaya, quizás me equivoqué, pero sería muy... En fin... Bueno, la cosa es que busco un ítem que lo ví a un precio demasiado alto en Giran, así que supuse que el precio en los Donation Managers debería ser el más justo...

Bueno, ojalás pueda encontrarlo pronto.

Salu2,

MeisterFuchs.

Abadon
20/10/2006, 17:55
¿No habían Ítems C en Ares en los DMs? Vaya, quizás me equivoqué, pero sería muy... En fin... Bueno, la cosa es que busco un ítem que lo ví a un precio demasiado alto en Giran, así que supuse que el precio en los Donation Managers debería ser el más justo...

Bueno, ojalás pueda encontrarlo pronto.

Salu2,

MeisterFuchs.

Me parece que estás confundido con el Prestigious Items Store (si es ese el nombre) donde se venden las armas y armaduras C no top.
Por otra parte, si lo pensás un poco, el precio de los items del Donation Manager es siempre el máximo (aunque he visto a gente pagando 250kk por una Valhalla) simplemente porque los que crean los items, o a los que simplemente los quieren vender, no encontarían compradores si quisieran vender lo mismo pero mas caro.
Definitivamente, te lo vuelvo a repetir, en el mercado vas a conseguir con un poco de paciencia todo lo que necesiten.
Saludos.

TonyBaretta
20/10/2006, 18:16
Los items C se compran en el Luxury Shop si mal no recuerdo y nunca estuvieron a la venta en los NPC de donación.

Para comprarlos tenés que comprar cristales D y C y con esos cristales se los compras a los trader que están en el donde te dije antes.

No tienen todas las armaduras ni todas las armas, y muchas veces te conviene comprarlos a un enano.

Hablá con alguno de la Ally de los Amigos de Collob (siempre hay alguno al lado de Collob).
Si no sabés donde está hace /target collob lo vas a encontrar en Giran casi en la entrada de la Armor Shop.

Saludos y suerte.

MeisterFuchs
20/10/2006, 19:44
Comprendo. Lo extraño es que conversando por MSN con un amigo que juega en morpg.com.ar hace más de un año, me dijo que tb. sabía que los ítems grado C se podían ver (y en consecuencia comprar) en los Donation Managers de cualquier ciudad. De hecho, yo mismo recuerdo haber consultado los precios de la armadura que ando buscando, ya que el precio al que la tenían
en el mercado de Giran era excesivo, aún más alto que el de los Donation Manager y aún más alto que el precio de otros ítems de mayor grado (O_o???)... De hecho, recuerdo haber visto el set completo, pero cuando quise consultar el precio hoy, me encontré con que solamente están los ítems desde Grado B hacia arriba...

osky
20/10/2006, 19:54
nunca estuvieron....

TonyBaretta
20/10/2006, 20:05
La verdad no se, yo juego en morpg desde hace 1 año o algo mas, y si bien no fui el primero en donar no creo haber andado muy lejos, y recuerdo muy bien que mi ropa C la compré con cristales en el Shop, porque solo había B y A en el Archonus (era el NPC que vendia en ese entonces). No recuerdo si había grado S, pero seguro que C no había.

Donde sí había un par de cosas C era en la gatita que te cambia premios por medallas, y si no me equivoco siguen estando, pero solo son 1 par de guantes y otro de botas o algo asi si mal no recuerdo.

Es mas, recuerdo que para completar mi set Karmian tuve que perseguir a una elfa que lo vendia por shout por todo cruma hasta que al final me vendio lo que me faltaba (no se si botas o guantes).

Supongo que puede ser una falla de mi memoria, pero leyendo a Schatten me parece que no.

Saludos.

suwix
20/10/2006, 20:29
Nunca hubo items C en venta en el donation manager (q antes eran los npc archonus y king y solamente estaban en giran), los gatos solamente canjean el guante demon por medallas, las botas a las q hace mension Tony son unas q hacen ruido cuando corres. Es muy probable q te estes confundiendo con el server Fenix, segun tengo entendido ahi si venden items C en los npc de donaciones, no te sabria decir con certeza, proque mi enana nunca paso de lvl 4 en fenix.
Saludos.

Dafervach
20/10/2006, 21:38
Comprendo. Lo extraño es que conversando por MSN con un amigo que juega en morpg.com.ar hace más de un año, me dijo que tb. sabía que los ítems grado C se podían ver (y en consecuencia comprar) en los Donation Managers de cualquier ciudad. De hecho, yo mismo recuerdo haber consultado los precios de la armadura que ando buscando, ya que el precio al que la tenían
en el mercado de Giran era excesivo, aún más alto que el de los Donation Manager y aún más alto que el precio de otros ítems de mayor grado (O_o???)... De hecho, recuerdo haber visto el set completo, pero cuando quise consultar el precio hoy, me encontré con que solamente están los ítems desde Grado B hacia arriba...


En Ares nunca hubo items C a la venta en el donation manager... y con respecto a los items C sobrevalorados... no tendiran un +algo al lado? mira q cualquier cosa enchanteada a +4 (+5 armors fullbody) o mas corre riesgo d cristalizarce asi q pasa a valer muchisimo mas... Eso es lo unico q se me ocurre para dalre sentido a tu relato querido amigo ^^

MeisterFuchs
23/10/2006, 17:43
Ajás... ¿Donde habré visto los ítems C que busco entonces? T_T Bueno, como bien dicen, a tener paciencia nomás.

Salu2,

MeisterFuchs.

MeisterFuchs
26/10/2006, 17:43
Jejeje.. Bueno, era una equivocación mía después de todo... Los ítems grado C que había visto en el Donation Manager los había visto en el Server Fénix x 2, donde empecé a jugar, pero me cambié a Ares x 5, dado que mis amigos juegan ahí, porque siempre es más cómodo ahorrarse tiempo con rates un poco más altos, y claro en el Donation Manager de Ares x 5 están los ítems, pero solo a partir de grado B hacia arriba... T_T

Bueno, a juntar adenas entonces.

Salu2,

MeisterFuchs.

Thorin
26/10/2006, 18:06
nunca hubo items c en el donation manager, pero enm la plaza los conseguis en menos de 10 miutos, cualquier item C que busques

Suerte

::iNoW::
26/10/2006, 18:08
Cierren el topic plz, ya fue respondido (por el mismo creador XD:P)

jeNu
26/10/2006, 20:27
Los itms C se compran por cristales C y D... Y en el venus creo que en el donation manager estan los itms C creo ...

roses
26/10/2006, 23:22
Estaria bueno que lo pongan asi se consiguen cosas paranormales como el plated leather o el full plate ¬¬

MeisterFuchs
27/10/2006, 00:03
Estaria bueno que lo pongan asi se consiguen cosas paranormales como el plated leather o el full plate ¬¬

100% de acuerdo... Buscando esos ítems fue que se inició este Topic... Ojalás los pusieran en el Donation Manager, que hay que esperar semanas para encontrar a alguien que se digne vender ese tipo de cosas...

Salu2,


MeisterFuchs.

osky
27/10/2006, 00:08
NO, plated leather solo para los nobles de corazon q saben lo q cuesta craftearlo o pasar dias/horas matando hta q te caiga entero... (MI plated leather tardo 1 semana en tar completo...)

MeisterFuchs
27/10/2006, 19:10
NO, plated leather solo para los nobles de corazon q saben lo q cuesta craftearlo o pasar dias/horas matando hta q te caiga entero... (MI plated leather tardo 1 semana en tar completo...)

¿Cuantas horas de juego al día significó eso? Porque tb estamos los innobles que trabajamos y hacemos otras cosas... :P

Salu2,

MeisterFuchs.