PDA

Ver la versión completa : Clan Hall Goddar



EvilHawk
20/10/2006, 18:14
Hola quisiera saber cuando se hablitan los clan hall de goddar, desde cuando se deberia ir ofertando para comprarlos, como se hace y con quien se debe hablar para hacerlo.
Si me responde alguien que en verdad sepa de este tema le agredeceria mucho.
Gracias.

SerPenT
20/10/2006, 19:12
Pero si ya están ocupados esos clan halls :o
Por los clanes GmTest, morpg-staff, gmkuak y ch4n0 xD

Ch4n0
20/10/2006, 19:51
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=25795

Desberdin
20/10/2006, 20:09
Podrian dar + info acerca de dichos CHs?

tipo de buff, warehouse, ch items, gk etc...

thx

osky
20/10/2006, 20:26
solamente digo q toy totamente en desacuerdo en q se venda x subasta, q se venda x auctioner es lo justo...

es la unica cosa q me ha hecho dudar un poco del staff... (en *giran era entendible el servo no taba completo pero ahora???)


ed: grax desber cierto q era giran XD

Desberdin
20/10/2006, 20:43
solamente digo q toy totamente en desacuerdo en q se venda x subasta, q se venda x auctioner es lo justo...

es la unica cosa q me ha hecho dudar un poco del staff... (en aden era entendible el servo no taba completo pero ahora???)



era en giran...

y ahora.. sigue habiendo un bug.. q impide pujar mas de 2000kk y que hace q el q puje primero se lo lleve... esto te parece mas justo?¿


empieza a ahorra ;)

osky
20/10/2006, 20:47
si la otra vez pujaron a mas de 3kkk esta vez va a ser =.... (supongo q pagarás 2kkk y dp el resto...)

Caballo de Troya
20/10/2006, 20:51
si la otra vez pujaron a mas de 3kkk esta vez va a ser =.... (supongo q pagarás 2kkk y dp el resto...)



Hall de goddard. no creo q se puje mucho...pero nada es previsible.
Si se llega a pagar mas de lo q se pago por uno de giran, tamos en el horno. Llamen a los bomberos que nos incendiamossssssss.
Por cierto, que bondi me deja desde goddard en catas OD? Si es el 60, a amucharse genteeeee.:mad:

osky
20/10/2006, 20:54
Hall de goddard. no creo q se puje mucho...pero nada es previsible.


los halls de goddard son = de buenos q los de aden, salvo q no tienen wyverns....

TonyBaretta
20/10/2006, 21:06
solamente digo q toy totamente en desacuerdo en q se venda x subasta, q se venda x auctioner es lo justo...

es la unica cosa q me ha hecho dudar un poco del staff... (en *giran era entendible el servo no taba completo pero ahora???)


Al contrario, es lo mas justo de este modo, sino no hay competencia, y se lo lleva el primero que llega al auctioner.

Tené en cuenta que en el oficial no pensaron que nadie pudiera pujar por mas de 2 kkk de adenas porque para tener esa cantidad te tenes que haber limado mal y ser un clan muy pero muy unido y organizado, pero acá es normal.

Saludos.

Caballo de Troya
20/10/2006, 21:17
los halls de goddard son = de buenos q los de aden, salvo q no tienen wyverns....


1) dije los de giran, no hable de aden.
2) "salvo q no tienen wyverns" , naaa, no es NINGUNA diferencia eso. (ironia, obvio)

osky
20/10/2006, 21:22
1) dije los de giran, no hable de aden.
2) "salvo q no tienen wyverns" , naaa, no es NINGUNA diferencia eso. (ironia, obvio)

Clan halls are available in the Town of Dion (C Grade), Town of Gludio, Gludin Village, and Town of Schuttgart (B Grade), and Town of Giran, Town of Aden, Town of Goddard, and Rune Township (A Grade).

giran=goddard=rune=aden (salvo q estos tienen wyvern)

y si, el wyv no es la gran cosa ya q te bajas y lo perdes y hay lugares donde te bajan de él...

MagicGirl
21/10/2006, 00:55
Pregunta un poco nw... estuve en un clan con hall en aden y decia wyvern pero no funkba nada, eso es porq solo el ldier puede o algo asi?? y q es el wyvern?? es el draogn volador???

jeNu
21/10/2006, 04:08
si es el dragon gigante volador xD