PDA

Ver la versión completa : Fenix sin Donaciones - preguntas



MetalHawk
21/10/2006, 00:55
A todos los Jugadores del Ares les quiero hacer una pregunta. Por favor no se manden un texto de 3 paginas, solo sirve con un Si o un No :D.

¿ Si en el server Fenix sacaran el sistema de donaciones, uds, piensan jugar en Fenix ?


PD: pls no desvirtuen, como dije, solo Si o No y alguna acotacion corta :D.

speed
21/10/2006, 01:23
si fuese otro momento de mi vida si a full un x2 sin donaciones = una masa
pero no tngo mucho tiempo para viciar ahora :(
un x2 sin donaciones vale mucho la pena
con donaciones = un asco :( se pierde la gracia de jugar

Gelhert
21/10/2006, 01:27
me parece que tu pregunta va mas orientada a tratar de levantar el fenix, te doy mi opinion tomando esta conjetura como verdadera.
en el estado que esta fenix, lo que necesitan es MUCHOS players para que levante la economia, mas players, mas drops, mas ventas, mas adenas en el server, para mi las donaciones tendrian que ser por otra, no sacarlas definitivamente, sino dar, por ejemplo, cp pots, mana pots, items miscelaneos como mascaras, gorros, etc...
Se me ocurre una solucion, haber que opinan, poner un Gm-Shop con precios "baratos" como para que el server se arme un poco, y asi agilisar las cosas, se que van a salir con que es frutear un server low rates y eso no va (estoy de acuerdo), pero es la solucion que se me ocurre, aclaro, el gm-shop seria por... no se, un mes por ejemplo... no se, es lo que se me ocurre, comenten (si quieren)

cyas... nos vemos en disney

Eguevara
21/10/2006, 02:29
Yo entiendo tu buena intencion por querer levantar el server en el que jugas pero entende que sin donacion no hay server, es su negocio, su laburo y todo el tiempo del staff esta invertido acá, no se cuanto hace que estas en la comunidad pero todo esto ya es tema viejo y nunca va a cambiar ... si no ganan plata no existe el server, y me parece lógico, a nadie le gusta laburar gratis.
Por otro lado como usuario te digo que no me cambio de server por nada del mundo, ya tengo todas mis amistades en Ares, todas mis horas de juego en el Pj y compromisos con el clan/ally .. ademas me gusta el sistema de subclass asi como esta y creo que como yo piensan muchos.
El fenix es una buena opcion para los que recien empiezan pero no creo que se pase la gente que tiene tanto tiempo en Ares por todo lo mencionado arriba .. ya que mi caso es el de muchos.

Suerte y saludos-

roses
21/10/2006, 02:33
Terrible hay gente que garpa un arma top D 20 mangos? xD

laelfita
21/10/2006, 02:36
Ya no se puede, ahi donadores con sets A xDD

MetalHawk
21/10/2006, 13:03
Graxias por responder, sigan sigan! :D

Schatten
21/10/2006, 14:18
el sistema de donaciones de fenix no es cuestionable. chano fue bastante claro en su thread q hiso en el sub foro de fenix. espero q no repitan este th.