PDA

Ver la versión completa : Rinde Este Pj?



LUKITAS2025
21/10/2006, 04:30
LA PREGUNTA ES SIMPLE, TENGO UN PJ PARA HACER LA SUB LA SEMANA QUE VIENE Y ES UN SHILLEN ELDER, QUIERO UN PJ PARA PVP y AGITES. RINDE LA SUB SHILLEN ELDER // BLADE DANCER // SORCERER // ELEMENTAL SUMMONER?
OTRA ERA SHILLEN ELDER //SORCERER//TEMPLE KNIGHT//NECROMANCER esta mucho no me convence

Lo dejo en ustedes que sabran mas que yo

loriz
21/10/2006, 04:50
al contrario tuyo, creo que te va a servir mucho mas la segunda...

el bd te hace gastar demasiada mp para poco tiempo...

ELFO
21/10/2006, 04:58
yo empese igual que vos como elder, y te digo mi combinacion SE-SORECER-TK-Sumoner creo que es groxa la combinacion

rodo +160
21/10/2006, 04:59
voto por la 2, por que se adapta mejor al pvp actual

LUKITAS2025
21/10/2006, 05:04
Bueno Loris La Tiene Muy Clara (esta En Todos Los Agites) Y Si Rodo Coinside Me Gustaria Saber Si Termino En Necro O Elemental?
Shillen Elder //sorceror // Temple Knight // Necromancer
Shillen Elder //sorceror // Temple Knight // Elemental Summoner

rodo +160
21/10/2006, 05:06
necro te aporta transfer pain y sumas el gloom, silence

elemental summoner te aporta transfer pain y casteo por ser elfo, como el grip creo se llamaba del pony

osea va en gustos personales, no hay mejor ni peor

LUKITAS2025
21/10/2006, 05:13
Bueno, sea yo (Lucas) o la duenia del pj (Natalia) estoy seguro que los dos nos vamos a divertir mucho desde el momento que sea Shillen elder // sorceror
Nosotros queremos sumar pvp cueste la exp que cueste pero en pvps o agites
(nada de matar mochilas abajo de un puente)

Gracias rodo por tus comentarios, te falto en necro mencionar el anchor, q puede dar vuelta la pvp

loriz
21/10/2006, 05:19
Bueno Loris La Tiene Muy Clara (esta En Todos Los Agites) Y Si Rodo Coinside Me Gustaria Saber Si Termino En Necro O Elemental?
Shillen Elder //sorceror // Temple Knight // Necromancer
Shillen Elder //sorceror // Temple Knight // Elemental Summoner

sory amigo, no soy la "loris" de Naritomi ^^

LUKITAS2025
21/10/2006, 05:23
Bueno, me parece que ya es hora de irme a dormir, leo la mitad y la otra mitad la intento de adivinar

Desberdin
21/10/2006, 06:33
voto por la 2, por que se adapta mejor al pvp actual


pero haz algun cambio... NECRO-TK-SPS

Necesitas acabar de elfo luz por su alta WIT... recuerda, a mas WIT mas critico magico y eso es lo q marca la diferencia en el "pvp actual" ;)


suerte

::iNoW::
21/10/2006, 13:15
Yo pense en lo mismo que vos... tengo la misma duda que vos, SE->Sorcerer->TK o SK->Necro el tk tiene los pasivos de escudo que sirven y mucho, siendo mago usas siempre escudo pero con el SK tenes un par de cubics y otras cosas que tambien sirven, es solo cuestion de gustos :P

La idea del BD tambien la pense, serias una maquina de matar pero... serias un flan :P y como viene la mano en ares... tenes que poder aguantar un par de flechazos....