PDA

Ver la versión completa : Ayuda...



harryjabon
21/10/2006, 14:26
bueno hola a todos , resultra que fui a aden y me teletransporte a angel waterfalls, y el personaje no aparece , y se traba , y no anda mas , bueno quiero por favor uan solucion mi pj es xXxSacredxXx.

Schatten
21/10/2006, 14:48
bueno hola a todos , resultra que fui a aden y me teletransporte a angel waterfalls, y el personaje no aparece , y se traba , y no anda mas , bueno quiero por favor uan solucion mi pj es xXxSacredxXx.

eso te lo tiene q solucionar un GM y hasta el lunes no creo q haya ninguno... asi q vas a tener q esperar.

kracken9
21/10/2006, 14:51
A un amigo tambien le paso algo parecido, sucede que su maquina no tiene gran potencial y en la zona de de anghel waterfall se requiere mucho uso del procesador y de la aceleradora, lo que te recomiendo es que recurras a algun conocido o amigo q tenga una maquina mas potente y pruebes desde ahi.
Suerte con eso

acidburn
21/10/2006, 14:52
a mi me pasa parecido cuando voy a jugar a un ciber "supuestamente mejor" en el centro de aka de la plata, se me traba el pj en giran y a veces en aden en horas pico ( me paso leveando en forest tmb), ¿mi solucion? RPTA: cuando me pasa me voy de ese ciber , vengo al q me qeda mas cerca de mi casa y sale de una , aka en este ciber (el de cerca de mi casa) no se me trabo JAMAS, pero en aquel otro ciber con mejores pcs , mejor conexion( arnet de 4,5mb) se me traba a cada rato como piso casi siempre, es re molesto ya, bueno hace lo q te dije anda a agun ciber con poca gente pero q tenga el lineage morpg obiamente y lo mas seguro q se destrabe.

harryjabon
21/10/2006, 15:17
ah buen o gracias por la info