PDA

Ver la versión completa : Encuesta tema drop sin juntar



rodo +160
21/10/2006, 22:15
es simple, viendo que la penalizacion actual no es suficiente para incentivar a la gente a levantar drops, dado que mucha gente es low lv o con sub y un lv lo hace mas rapido de lo que tarda en levantar drop, o ese es su argumento.

viendo que siempre es la misma gente y que no pueden respetar una mina norma que es a bien de todos. sepamos diferenciar un pibe que entrena y no levanta hasta que termina la ronda, por que le resulta mas comodo levantar con silent move despues

como a quien se le escapa debes en cuando algo, que son cosas que pasan, pero no una persona que mobea todo death forest y no levanto un drop en 1 lv entero

mi idea puntual es penalizar con ban de cuenta, por 15 dias a la persona que rompa este norma, de esta forma dicha persona no podra jugar en ese lapso de tiempo con ningun personaje de la cuenta y tendra tiempo para pensar en lo que hace. para que el staff tome en cuenta mi propuesta me gustaria saber quienes estan a favor, o quienes estan en contra.

aquellos que esten en contra, y votan me gustaria que justifiquen su respuesta

salu2

dumme
21/10/2006, 22:19
Estoy de acuerdo con eso, de esa forma no van a dejar el drop tirando, lo q si tendria q fijarce q no lo esten juntando porq por ej: yo tengo un spellhowler lo q hago es matar hasta q no tengo mp q seran 10 min, sin moverme del lugar y despues regreso levantando todo el drop , si puedo lo levanto cuando le paso por al lado, y si un pj empiesa a levantarlo dejo q lo levante no me molesta, mientras tanto recupero el mp perdido y luego me siento a esperar q se termine de cargar.

Eso se va a considerar como q lo dejo tirado?

Saludos

D@RK-SLAYER
21/10/2006, 22:19
es posible que sea ban de 5 dias en ves de 15 ya que seria mucho

dumme
21/10/2006, 22:22
De 15 me parece perfecto o minimo una semana porq si pones pocos dias puede q se arriesguen a q no los vean. Si le decis 7 dias o 15 dias es mejor.

Saludos

galuf
21/10/2006, 22:24
me parece bien q halla penalizacion para la gente q no levanta el drop. Pero propongo q las penalizaciones sean asì:
-La primera ves: ban x 7 dìas.
-La segunda ves: ban x 14 dìas.
-La tercera ves: ban 4ever.

salu2

Huex0
21/10/2006, 22:27
lo mismo opino, kpaz q 15 dias es mucho, seria bueno tb q el encargado o el miembro del staff q realize dichos baneos, lo haga acordando el tiempo de ban a la cantidad de drop q se deja tirado,obio q midiendo a ojo y criterio ,pero q no a todos se los penalize de la misma forma pq por ejemplo haty casos com en alterior de mno juntar x no tener mp á mandarte a medio de 40 chobis, ahora si tenes mp, y asi como matas t vas....
sale BAN!

rodo +160
21/10/2006, 22:30
Estoy de acuerdo con eso, de esa forma no van a dejar el drop tirando, lo q si tendria q fijarce q no lo esten juntando porq por ej: yo tengo un spellhowler lo q hago es matar hasat q no tengo mp q seran 10 min, sin moverme del lugar y despues regreso levantando todo el drop , si puedo lo levanto cuando le paso por al lado, y si un pj empiesa a levantarlo dejo q lo levante no me molesta, mientras tanto recupero el mp perdido y luego me siento a esperar q se termine de cargar.

Eso se va a considerar como q lo dejo tirado?

Saludos

en lo mas minimo, es como una persona que mobea hasta que no termina de matar no va a poder levantar, yo di a entender los casos puntuales como es death forest, donde hay gente que no levanto un drop en 1 subclase eso es facil de ver y facil de rastrear

si vos entrenas en una zona, que marca un rango como es el caso de una sala, es una cosa, si vos vas de forma alelatoria matando y nunca volves para atras ni levantas nada es otra, creo que es facil diferenciar y no se va a penalizar a un pibe que dejo el drop de 2 mobs, si no al que no levanto en su vida

y el tema tiempo di mi opinion de lo ke me parecia mas adecuado, no lo plantie ni nada, si no que abri este tema para pedir opiniones

Arukar
21/10/2006, 22:30
me parece perfecto aver si asi se curan algunos de esta mala costumbre con una pena que les duela como ban de la cuenta por 15 dias o incluso como vos decis que muchas veces son sub o heros simplemente bajarles una sub eso creo yo que si les doleria

saludos y suerte

rodo +160
21/10/2006, 22:37
me parece perfecto aver si asi se curan algunos de esta mala costumbre con una pena que les duela como ban de la cuenta por 15 dias o incluso como vos decis que muchas veces son sub o heros simplemente bajarles una sub eso creo yo que si les doleria

saludos y suerte

desde el punto tecnico eso no es posible, pero fuera de tema la idea no es tocar a los personajes vos subiste de lv perfecto, rompiesta una norma y bueno se te penaliza, excluyendolos (creo se escribe asi ) del server por un tiempo random

Elkjaer
21/10/2006, 22:42
Yo lo único que espero es que se aplique y que anuncien el BAN, el pj y el motivo porque desde que implementaron C4 Full y hasta que ajustaron el respawn, en Forest no ví un sólo anuncio en el que se baneara a un pj en la franja horaria que jugaba ( 20 a 2 hs ).

No digo que no se aplicaran sanciones pero era indignante ver la alfombra de drop que había en toda la zona y no saber si se sancionaba o no.

Por otro lado, el BAN de 15 días me parece bárbaro ya que la sanción anterior nos los molestó en lo más mínimo a los jugadores.

Saludos.

jeNu
21/10/2006, 22:46
Buena idea eso... Para mi ahora se va poder jugar un poco mejor, pero ahora.. ¿Como sabemos quienes dejan y quienes no? ¿Va haber un GM en la zona famosa de Fores of the dead? ¿Se van a basar en fotos? ... Me parece muy buena idea pero tan solo queria saber como se van a basar en los panelizaciones, en mis ya preguntas hechas.... Porque no creo q un Gm esta 10 u 11 horas imbesible en forest o por fotos tampoco creo q seria facil porque puede haber mucho lio... Queria saber eso Nomas..

Thk y ojala me hayan entendido mis dudas

fenriot
21/10/2006, 22:47
-La primera ves: ban x 7 dìas.
-La segunda ves: ban x 14 dìas.
-La tercera ves: ban 4ever.

salu2



no podes banearlo 4ever por qeu ahi veses que enserio es imposible levantar el drop y otra vesces el lag no te deja levantar por que tardas 20 segundo en levantar algo, pero que les kepa los 7-14 dias de ban que este en esa franja, podria ser ban 4ever si se zarpa el flaco (insultos y similares actitudes) pero si no, no

suwix
21/10/2006, 22:48
Solo 15 dias? bueno, algo es algo yo aplicaria 30 y en reincidencia 60, y si todavia sigue jodiendo ban de cuenta permanente, pero son visiones distintas claro esta. Yo diria q uno de los principales problemas de forest es q hay DEMASIADOS bichos, ignoro si es asi o se les escapo algo, pero podrian considerar la posibilidad de sacar algunos chobis y espaciarlos mas, asi dejan de tomar esa zona como el patio de recreo (convengamos q caen de un roscazo y respawnean a los 2 segundos).

rodo +160
21/10/2006, 22:52
Buena idea eso... Para mi ahora se va poder jugar un poco mejor, pero ahora.. ¿Como sabemos quienes dejan y quienes no? ¿Va haber un GM en la zona famosa de Fores of the dead? ¿Se van a basar en fotos? ... Me parece muy buena idea pero tan solo queria saber como se van a basar en los panelizaciones, en mis ya preguntas hechas.... Porque no creo q un Gm esta 10 u 11 horas imbesible en forest o por fotos tampoco creo q seria facil porque puede haber mucho lio... Queria saber eso Nomas..

Thk y ojala me hayan entendido mis dudas

1 o 2 personas gms, 10 o 15 minuts al dia

en horarios al azar, por que puede ser a las 7 am como a las 4 am, que se le ocurra logear, 1 o 2 zonas random personas que agarra van para adentro

y fuera de eso hay una herramienta infalible en c4 que es poder grabar videos, ingame que duren hasta 30 minutos sin superar los 2 mbs y con libertad de poder mover la camara, cosa que seria la prueba perfecta en caso de que alguien reclame

Bronzenbeard
21/10/2006, 22:54
Solo 15 dias? bueno, algo es algo yo aplicaria 30 y en reincidencia 60, y si todavia sigue jodiendo ban de cuenta permanente, pero son visiones distintas claro esta. Yo diria q uno de los principales problemas de forest es q hay DEMASIADOS bichos, ignoro si es asi o se les escapo algo, pero podrian considerar la posibilidad de sacar algunos chobis y espaciarlos mas, asi dejan de tomar esa zona como el patio de recreo (convengamos q caen de un roscazo y respawnean a los 2 segundos).

el tema es que no hay muchos vichos ,si no que el respawn es de 15 a 30 seg.....por eso te parece que hay muchos chobis

Zarker
21/10/2006, 23:03
no se... si penalisan por dejar el drop tirado no voy a poder segir juntando el drop de todos y aserme la gita :D

pero sino voy a tener mucho lag jeje

suwix
21/10/2006, 23:03
el tema es que no hay muchos vichos ,si no que el respawn es de 15 a 30 seg.....por eso te parece que hay muchos chobis

Tons los habran sacado...la ultima vez q pase (hace 2 semanas masomenos) habia 4 vampiros y derivados por metro cuadrado.

ELFO
21/10/2006, 23:32
Apoyo completamente a RODO, BAN por 15 dias

Train
22/10/2006, 00:03
Totalmente de acuerdo, 15 dias es lo justo como paraq uno piense dos veces en dejar el drop tirado.

SAlu2

Messsi
22/10/2006, 00:08
mmm yo puse del ban de 15 dias pero un poco menos porq desues de 15 dias la gente va a dejar de jugar en morpg

jeNu
22/10/2006, 00:35
ok. gracias por la respuesta....

Zonyc
22/10/2006, 00:37
por mi que los sancionen con 30 dias

ELFO
22/10/2006, 00:37
mmm yo puse del ban de 15 dias pero un poco menos porq desues de 15 dias la gente va a dejar de jugar en morpg


mejor, menos lag :biggrin:

waltergol
22/10/2006, 00:38
Perfecta la propuesta, totalmente de acuerdo.

Saludos

Pando
22/10/2006, 00:38
Me parece una perfecta idea asi la gente empezaria a valorar el esfuero de los demas y a cuidar un poco mas el server.

TiTuS77
22/10/2006, 00:38
kb ban x 15 dias
sino no escarmientan
hay mas de uno que dice que se muere si no tiene el servcer 1 dia
si es asi respeten las normas de convivencia
x 1 que se hace el vivo, no da que caigan perjudicados todos los demas jugadores del server

jeNu
22/10/2006, 00:40
Creo q ahy 4 mobs distintos y cuando se hace de noche desaparecen algunos y salen otros, pero no es q haya mucho sino el respawn de los mobs es muy rapido matas 1 zombie por ejemplo vas y matas 2 fantasmas asi nomas y ya ta el zombiw respawneado, os ea te plantas en un lugar , comensas a matar y listo, total te das vuelta y ya ta respawneado el mob....

goncba
22/10/2006, 00:43
mmm yo puse del ban de 15 dias pero un poco menos porq desues de 15 dias la gente va a dejar de jugar en morpg

Me parece que menos dias de ban no sería suficiente escarmiento.

Ademas con esta propuesta estaríamos eliminando esa actitud que tienen algunos de dejar el drop tirado, y si alguien lo levanta, lo bardean o lo pkean diciendo que era de ellos.

Pelambres
22/10/2006, 00:44
Me parece una idea buenísima, hace mucho que no se lee un anuncio de ban o lvl down, y no creo que sea porque nadie rompe las reglas. Me parece mejor idea todavía que sea en horarios al azar.
Saludos

xCROWx
22/10/2006, 00:45
mmm me parese bien 15 dias de ban otra zona que taria bueno que le echen el ojo es a hot ya que tambien dejan mucha adena y medals tirada o siempre esta el vivo que agarra solo la medal y adena y deja las blades materiales y flechas como si eso no causara lag.
yo en particualar veo eso porque entreno en hot ultimamente y hya muchas partes que dejan tirada el drop (en espesial en el fondo serca del hall de hot)


PD: disculpen los horrores de ortografia no tengo ganas de correjir ya son casi la 1 Z_Z

difamar
22/10/2006, 00:53
Yo estoy completamente de acuerdo con esa propuesta, la verdad esta de lujo, y mas que esos mismos que se quejan del lag (en su gran mayoria) son los que dejan el drop tirado!

loko_v
22/10/2006, 01:08
De acuerdo, para empezar 15 dias esta bien, ahora el tema de quienes van a controlar va a ser medio jodido, pq repartir gm´s entre 8 o 12 hs en las q mas se juegue (14hs - 2hs) y repartirlos en zonas distintas va a ser demasiado para 2 gm´s

monkeydluffy
22/10/2006, 02:12
no creo que sea necesario aplicar una sancion de tal grado. pero estoy de acuerdo en un castigo. apesar de que jamas se respeto esto, kabe decir que se han llegado a obtener mas de 20 screen de un mismo pj que jamas lootheo nada de nada.

lo que yo recomendaria es que se ponga en funcionamiento el programa que ya biene incorporado en el server, este consta en poner un timing en el que el drop permanecera en el piso. esto esta aplicado en server oficial desde la 3era cronica...

eso seria lo mas indicado o poner el ya rechazado auto-loothing.

esa pues es mi opinion!

suerte!

destructor021
22/10/2006, 02:41
yo tengo 1mb de speedy dejo mas drop por el piso y no se me laguea nada (?)
osea dejen o no el drop ami no meafecta en lo mas minimo

monkeydluffy
22/10/2006, 02:48
el tema si no vi mal no es asi lagea si afecta o no.
el server cuanta con una norma que solicita amablemente levantar el drop. esto es solo para tener un orden. por ahi es verdad es molesto estar lvleando o moveando a full y loothear cada 2 segundos, pero bue aya uds.

la idea es que se cumpla la regla y de no cumplirce como a de pasar todo el tiempo aplicar una sancion un poco mas dura, esto no quita que 15 dias sea mucha la penalizacion (a mi forma de ver).

GoA-AKELAR
22/10/2006, 02:53
Creo que nadie puede obligar a alguien a levantar un drop, y menos penalizarlo. ya que yo cuadno voy a dead forest me junto tranquilamente unas 250 medallas minimas. Osea otra persona hace su negocio..
Comprendo que tanto drop tirado genera lag y procesamiento... Pero como advertir si el drop era de el o de otra persona... y esto conllevara si ya habia drops en el piso, porque tengo que levantar el mio...

Es un tema realmente dificil de analizarlo, pero estoy de acuerdo con una sancion, pero no con ban, ya que lvlio durante 2 hs un pj no levanto el drop.. Bueno listo sale ban pero el flaco subio lo que queria subir.. ya que gms haran la tarea de chequear que le summonen unos 20 mobs al lado y un root cada ves que lo crucen y lo vean que no levanta el drop.. y veran como a la 5 veces despues de bajar mas de 20% no solo levanta su drops sino que se llevaba los mobs al warehouse y los deposita..

El ban va agenerar a que dejen de jugar... y lo peor es que va a ver mucha gente baneada, ay que al haber horarios rotativos, muchos se arriesgaran a seguir no levantando el drop..

Dafervach
22/10/2006, 03:12
Creo que nadie puede obligar a alguien a levantar un drop, y menos penalizarlo. ya que yo cuadno voy a dead forest me junto tranquilamente unas 250 medallas minimas. Osea otra persona hace su negocio..
Comprendo que tanto drop tirado genera lag y procesamiento... Pero como advertir si el drop era de el o de otra persona... y esto conllevara si ya habia drops en el piso, porque tengo que levantar el mio...

Es un tema realmente dificil de analizarlo, pero estoy de acuerdo con una sancion, pero no con ban, ya que lvlio durante 2 hs un pj no levanto el drop.. Bueno listo sale ban pero el flaco subio lo que queria subir.. ya que gms haran la tarea de chequear que le summonen unos 20 mobs al lado y un root cada ves que lo crucen y lo vean que no levanta el drop.. y veran como a la 5 veces despues de bajar mas de 20% no solo levanta su drops sino que se llevaba los mobs al warehouse y los deposita..

El ban va agenerar a que dejen de jugar... y lo peor es que va a ver mucha gente baneada, ay que al haber horarios rotativos, muchos se arriesgaran a seguir no levantando el drop..


No se si es tan dificil d analizar... vos jugas en un server. El server tiene un foro. Cabe destacar q cada vez q inicias el juego un mensaje te invita amablemente a vistar la pagina y el foro del server. Volviendo al foro, hayuna seccion q se llama reglas. Esas reglas hay q cumplirlas. El dia q posteen q pj q no levanta el drop tiene ban por X cantidad d tiempo, si no levantas el drop tenes ban. Mas arriba Rodo dejo bien claro q casos se sancionarian, relee el post desde el principio y vas a darte cuenta d lo q te digo... hasta te esta diciendo q mientras la limpies antes d irte, t podes mobear toda una sala de cata tranquilo sin levantar q nadie t va a decir nada... asi q esta bastante sencillo. en un thread de 4 paginas hubo solo dos personas q no se demostraron a favor (pero tampoco pudieron presentar algun argumento d peso me parece) creo q es mucha mas al gente perjudicada actualmente con este problema (sin tener culpa d nada) q la q podria llegar a perjudicarse (por su propio accionar) si se aplicase el ban por no levantar drop.

stasem
22/10/2006, 03:56
Si toy deacuerdo totalmente con la encuesta ...
VOTO POR SI

Abz

FoxXxi
22/10/2006, 04:07
estoy totalmente de acuerdo.. pero como dijo suwi la penalizacion deve ir aumentando a los pjts ya baneados por 5 dias.. podria aumentar de 15 a 20 a 25.. y si jode de nuevo ban permanente

Gelhert
22/10/2006, 04:30
Voto por el Si, pero creo que deberia haber una o dos advertencias primero, antes del Ban x 15 dias

Elkjaer
22/10/2006, 06:49
no podes banearlo 4ever por qeu ahi veses que enserio es imposible levantar el drop y otra vesces el lag no te deja levantar por que tardas 20 segundo en levantar algo, pero que les kepa los 7-14 dias de ban que este en esa franja, podria ser ban 4ever si se zarpa el flaco (insultos y similares actitudes) pero si no, no

Si no se levanta el drop es porque no se quiere. En mi clan, salvo un miembro, todos levantan el drop, sean magos, buffer, arqueros o guerreros. Sean lvl 40, subclass o Heros.
De hecho, yo llegué a sub hace poco y siempre levanté el drop, ¿ cómo puede ser imposible levantar el drop ? ¿ acaso tu pj sufre de reuma ? Si es imposible levantar el drop, entonces directamente sería imposible jugar.

Bhelial
22/10/2006, 06:56
Me parece bien ke se penalize, pero 15 días lo considero demasiado. Supongan ke por un error se culpa a alguien ke nada ke ver........ 15 dias......... -.- 1 semana estaria bien, pero si se repite 15 dias 1 mes o mas..... 1 es casualidad, 2 es adrede(ke palabrita me mande)

asd
22/10/2006, 10:06
Completamente de acuerdo... pero como algunos dicen, 15 dias para la primer sacion es como demasiados... yo diria que 7 dias para empezar esta bien...

Pero please pongan saciones, la gente no comprende el danio que causa al dejar su drop tirado... y como siempre digo la gente es hija del rigor... sino aprendes por las buenas... y bueee... habra que aplicar "otros metodos" :P

Saludos ^^

kerbs
22/10/2006, 10:15
ban x 10 dias en todas las cuentas...xq si tiene otros pj's los puede seguir leveleando....

Earthfield
22/10/2006, 11:09
Ban forever es demasiado, 15 días está bien, y acumulativos, es decir 15, 30, 45, etc, no me parece que haya que ser blandos con gente que no se calienta por un mejor lugar de recreación para todos, los que perjudican no merecen consideración, y estoy de acuerdo con que sea un tema sujeto a disposición de los GM de turno, porque si no la black list se va a llenar de nabos mandando screens de océanos de adena,threads y event medals y no es la idea tampoco.

::iNoW::
22/10/2006, 12:48
Como van a chequear quien dejo el drop tirado y quien no? Mediante screens? Forest of dead es un basural :S

alelomb
22/10/2006, 12:52
Para mi ban 7 dias, me parece que 15 es demasiado.

Dafervach
22/10/2006, 12:58
Como van a chequear quien dejo el drop tirado y quien no? Mediante screens? Forest of dead es un basural :S

Creo q aceptar screen en algo asi es ridiculo. Rodo dijo mas arriba q habria u GM 15 - 10 minutos por dia chekeando alguna zona al azar... y si ve algo matanga. Lo q si supongo q tomarian como prueba son las filmaciones, aparte supongo q en forest of the dead ya tienen recontra identificados alos q dejan drop tirado...

XpolloFRITOx
22/10/2006, 13:19
pra mi q con un bann de 7 dias ya le va a dejar bien en claro la IDEA. Q tal si se ekivocan, o yo q se, somos humanos... por ai nose...15 es muy mucho, es medio mes >_< ... o sino para ser redondos podria ser ban de 10 dias...PERO UNA PERSONA SIN LINEAGE 2 POR UNA SEMANA YA ENTIENDE EL MENSAJE....o sino tomemos el ejemplo de cuando tiraron el server x barios dias (al pasar de C3 a C4), ¿se acuerdan despues la cantidad de pots pute4nd0 (pordon x la palabra) a los GM?...bueh...nose, es lo q pienso

PD: no veté x ninguno de los 2 aun..aunke apoyo la idea de una penalizacion más severa q la actual, pienso q un ban de 15 es mucho para un jugador del L2.

salu2 ^^ ...buena IDEA rodo ^^

GoA-AKELAR
22/10/2006, 13:23
Dafervach=

Mira no es que no este de acuerdo, pero todo de pende de que punto de vista se miren las cosas. Reglamento no se armo de un dia para otro, sino que se fue completando a medida las cosas ocurren y mucha gente entro hace muchisimo tiempo, miro, leyo y no volvio a entrar mas. Y a eso sumale la gente que nunca leyo el reglamento.

Tambien tene encuenta que antes de C4 off estaba toi y la cantidad de drop que habia era el mismo que en forest, y NUNCA paso nada, es mas muchas veces salieron los admin y los gms a decir que porque quejarse si le conviene al que lo ve, porque empieza a levantarlo y se hace unos buenos pesitos(ojo no fueron esta mismas palabras pero es lo que expresaron). Y quejas por lag en toi se veian a diario. Porque ahora tomar una posicion de Represion si a mi o a un pj X no se le encanta levantar el drop..

Para eso podrian implementar EL AUTO-PICK(creo que se escribe asi) (levanta todo lo que esta a su paso), cosa que nunca los GMS quisieron. pero con esta decision es lo mismo que implementar esta accion.. SOLO QUE PASA A SER "LEY" que va contra reglas del juego y coartan la decision de los pj. a levantar lo que quieren o no; en ambos casos

Prefiero ("y FALTA EN LA VOTACION") auto-pick a algo tan autoritario.

Creo implentarlo seria mucho mas facil y menos laborioso para todos...

Y tene encuenta que no estoy a favor ni de la sancion de BAN ni del autopick..

Porque otra solucion seria que los GMS generen un grupo de PJ que pasen y levanten el drop 1 ves cada 2/3 hs.

Hay muchas soluciones para este tema, pero no creo que sea esta. Ya que va a generar muchas polemicas, ya que si en el mismo horario hay 2 pj uno es baneado y el otro no(estando en forest) porque el gm vio a uno solo, las quejas aumentaran y peor aun cuando haya muy poca difenrecia de espacio(leerse si detras de la lomada estaba pepe y no levanto nunca el drop). ESTE ES EL PUNTO es el mas polemico y mas importante.

Y SUMENLE que si a un pj lo banean en FOREST, van a generar que haya otros puntos donde no se levante el drop y que va a pasar que esos gms que solo les tomaba 15 minutos por dia en forest, van a tener que dedicarle tiempo completo pasando por todos los lugares donde se levelea sumandole que Hay muchas NECROS y CATAS, donde no se levanta drop, y ya toma nota de cuantos lugares a chequear a tenes.

Espero que entiendas que no es un tema para analizar tan a simple vista ya que las consecuencias pueden ser peores. Solcuiones hay muchas tan extrictas y de bajo trabajo como esta que se quiere aplicar pero creo que las consecuencias serian peores, Y otras soluciones de mucho trabajo pra los gms pero con consecuencias casi nulas..

Asi que estaria mejor que antes de tomar un decision a las apuradas, se estudie todas las posibilidades

monkeydluffy
22/10/2006, 13:58
la sancion lo unico que va a generar mas problemas y en el peor de los casoo... bue mejor no sigo...

pero la verdad si queresmos evirtar dramas tanto del lado de los Gm asi como Pj. las soluciones mas faciles son (vuelvo a insistir): auto-loothing(implementado en el offi desde hace vocha de tiempo). o la desintegracion de los items en el piso dada una cantidad de tiempo X (aplicado en el offi).

las soluciones mas directa faciles comodas son esas.

si la queremos complicar bueno no queda de otra.


PD: esto va a terminar muy mal si se aplica la sancion de 15 dias.

HolyThunder
22/10/2006, 14:08
Todo bien, si se empieza a sancionar lo cumpliré, pero la verdad es que ir a levantar el drop muchas veces no rinde.
Soy SR, suelo levear con bichos low en cantidades (los prefiero a los lugares donde hay 700 pjs para matar 3 bichos grosos) y con una mochila conmigo mato de un hit a buena distancia, puedo matar 3 más en el tiempo en que llego a levantar el primer drop, calculado en lvl 74 hacía 4% más por hora, soleando.
Por éso no me gusta la idea de la sanción, porque haría más lento el leveo.
Entiendo que lagea (muchas veces invité a gente a que levantara el drop que hacía) pero pienso que un autopickup (si funcionase como debería) o como dice el muchacho de arriba, que cada X tiempo se eliminen, serían mejores opciones pensando en el entrenamiento.

Eguevara
22/10/2006, 14:10
Hay que darle un corte a esta situacion, seria bueno lo que dice monkey acá arriba ... autopick o que desaparezcan los items/adenas despues de un tiempo en el suelo pero realmente jode muchisimo al server el tema del drop que es cada vez peor, ya da asco ver drop sin juntar hasta en zonas completamente nws ... les chupa todo un huevo y eso da mucha bronca, en caso de no llegar a implementar estas soluciones creo que el Ban esta bien merecido, a cuantos banearon por vender en las escaleras? varios .. y parece que dio resultado porque ya se ven menos, lo mismo con los strider en las ciudades ... porque no hacerlo con el drop? me parece completamente justo.
De ultima cuantos somos los que pensamos asi? unos cuantos, si no llega a nada hagamos de una buena vez un escuadron justiciero y salgamos a reventar a los egoistas de merda que no cumplen con lo pedido ... justicia por mano propia que le dicen ;)

Como diria Nimo; por lo menos asi lo veo yo.

Saludos-

HolyThunder
22/10/2006, 14:12
Si no se levanta el drop es porque no se quiere. En mi clan, salvo un miembro, todos levantan el drop, sean magos, buffer, arqueros o guerreros. Sean lvl 40, subclass o Heros.
De hecho, yo llegué a sub hace poco y siempre levanté el drop, ¿ cómo puede ser imposible levantar el drop ? ¿ acaso tu pj sufre de reuma ? Si es imposible levantar el drop, entonces directamente sería imposible jugar.

Una cosa es levantar el drop en wall con bandersnatchs que corres 30km para encontrar otro, otra muy distinta es levantarlo en forest donde girando la cámara matas 2 bichos más cada 90 grados.
La diferencia en la velocidad de entrenamiento es notable si vas a levantar en forest o no, mientras que el rédito económico (salvo que caiga drop importante) no lo justifica.

Eguevara
22/10/2006, 14:13
Todo bien, si se empieza a sancionar lo cumpliré, pero la verdad es que ir a levantar el drop muchas veces no rinde.
Soy SR, suelo levear con bichos low en cantidades (los prefiero a los lugares donde hay 700 pjs para matar 3 bichos grosos) y con una mochila conmigo mato de un hit a buena distancia, puedo matar 3 más en el tiempo en que llego a levantar el primer drop, calculado en lvl 74 hacía 4% más por hora, soleando.
Por éso no me gusta la idea de la sanción, porque haría más lento el leveo.
Entiendo que lagea (muchas veces invité a gente a que levantara el drop que hacía) pero pienso que un autopickup (si funcionase como debería) o como dice el muchacho de arriba, que cada X tiempo se eliminen, serían mejores opciones pensando en el entrenamiento.

Soy archer desde que empece a jugar y llegue a Hero levantando los drops, sin cagarme en el resto, claro que a veces molesta y no rinde, tampoco me rinde parar en un semaforo en rojo .. me hace llegar tarde y gastar mas nafta pero hay reglas de convivencia que se tienen que respetar, esto hace rato que lo esta pidiendo la comunidad.
Tu pensamiento es el claro ejemplo de una persona que aprende de una sola manera : BAN.

Saludos-

HolyThunder
22/10/2006, 14:20
Soy archer desde que empece a jugar y llegue a Hero levantando los drops, sin cagarme en el resto, claro que a veces molesta y no rinde, tampoco me rinde parar en un semaforo en rojo .. me hace llegar tarde y gastar mas nafta pero hay reglas de convivencia que se tienen que respetar, esto hace rato que lo esta pidiendo la comunidad.
Tu pensamiento es el claro ejemplo de una persona que aprende de una sola manera : BAN.

Saludos-

Estás comparando el juntar drop con una regla explícita en códigos de convivencia cuyo quebrantamiento arriesga la vida de las personas, no tiene razón de ser una comparación de tal tipo.
De todas formas entiendo tu punto de vista, sólo traté de explicar a muchos aquello que seguramente no se percatan: que el motivo por el que no se levanta no es capricho, es para no perder tiempo. No discuto que perjudique al resto, me limito plantear las razones por las cuales el obligar a levantar no es la mejor solución.

Eguevara
22/10/2006, 14:25
Estás comparando el juntar drop con una regla explícita en códigos de convivencia cuyo quebrantamiento arriesga la vida de las personas, no tiene razón de ser una comparación de tal tipo.
De todas formas entiendo tu punto de vista, sólo traté de explicar a muchos aquello que seguramente no se percatan: que el motivo por el que no se levanta no es capricho, es para no perder tiempo. No discuto que perjudique al resto, me limito plantear las razones por las cuales el obligar a levantar no es la mejor solución.

Si, me fui al carajo ...

A lo que voy negro es que justamente es de lo que se esta hablando .. sabemos que no es capricho, pero creeme que a mi tampoco me modifica la economia juntar los drops o las medals, pero lo hago igual porque se que si no cago al resto .. no la voy de madre teresa ni nada, es la pura verdad y se que asi piensan muchos, por eso jode que el resto no lo haga.

Saludos-

kazzadoor
22/10/2006, 14:56
Xq no hacen uso de la "CARCEL" esa que habian testeado en el beta de c4... estaba groso eso, es bastante jodido... eso los va a obligar a tener q conectarse si o si y perder tiempo online matando los buffalitos de mierda... en cambio si los baneas por 15 dias (q no esta mal la idea, el tema es el modo de juzgar quien lo merece), uno dice bueno entro en 15 dias, vuelve y listo sigue jugando. Lo que le paso a cone (era cone no?) eso de que en la carcel tuvo que estar 10hs online xq era una piedra... buena idea tambien.

Huex0
22/10/2006, 15:33
yo tengo 1mb de speedy dejo mas drop por el piso y no se me laguea nada (?)
osea dejen o no el drop ami no meafecta en lo mas minimo

bueno vamos a empezar a dejar el drop por q a 1 usuario solo no le afecta ok?leyeron todos no?

XpolloFRITOx
22/10/2006, 15:44
Xq no hacen uso de la "CARCEL" esa que habian testeado en el beta de c4... estaba groso eso, es bastante jodido... eso los va a obligar a tener q conectarse si o si y perder tiempo online matando los buffalitos de mierda... en cambio si los baneas por 15 dias (q no esta mal la idea, el tema es el modo de juzgar quien lo merece), uno dice bueno entro en 15 dias, vuelve y listo sigue jugando. Lo que le paso a cone (era cone no?) eso de que en la carcel tuvo que estar 10hs online xq era una piedra... buena idea tambien.

eso ta weno...pero no entendi como funciona el sistema de la "CARCEL"...osea t acian PIEDRA si no juntabas el drop x 10 hs ONLINE?....taria weno ;D

salu2

EDIT: mas q 10 hs ONLINE echo piedra, taría weno implementar 24 hs echo PIEDRA ONLINE :P

kracken9
22/10/2006, 15:45
yo tengo 1mb de speedy dejo mas drop por el piso y no se me laguea nada (?)
osea dejen o no el drop ami no meafecta en lo mas minimo

Aplausos para el muchacho que se caga en los demas

Elkjaer
22/10/2006, 15:45
Estás comparando el juntar drop con una regla explícita en códigos de convivencia cuyo quebrantamiento arriesga la vida de las personas, no tiene razón de ser una comparación de tal tipo.
De todas formas entiendo tu punto de vista, sólo traté de explicar a muchos aquello que seguramente no se percatan: que el motivo por el que no se levanta no es capricho, es para no perder tiempo. No discuto que perjudique al resto, me limito plantear las razones por las cuales el obligar a levantar no es la mejor solución.

Negro, hace casi 3 años que vengo jugando al Lineage en diferentes servers. Sé que existen diferentes formas de jugar. También sé lo que es lvlear en Forest ( desde donde te deja la GK hasta la zona de los Vampiros ) ya que estuve ahí desde lvl 61 hasta 72.
Muchas veces tomabas la Gatekeeper y cuando aparecías ya podías ver el drop tirado.

Yo juego en un ciber y antes de las 22 no podía jugar en esa zona por el lag. Y cuando iba a la zona de los Vampiros ( donde más rendía ) muchas veces venía algún subclass o HERO y se metía de prepo donde estaba yo y no tenés idea de como se me lagueaba. En todo ese tiempo que estuve ahí, siempre levanté el drop, no sólo mío sino también el que dejaban tirado en el camino hacia las zonas donde jugaba y, a veces, ha´bía alguna zona donde había mucho drop tirado y me quedaba un rato ahí a levantarlo. CON LAG Y TODO lo podía levantar. Yo siendo Gladi lo podía levantar... no me jodan, no es TOI 9, en donde si se justifica esperar el momento adecuado.

Por otra parte, tampoco se está hablando del caso que mencionás. En Devastated Castle que es lo más parecido a Forest ( pero para lvls un poco más bajo ) siempre levantaron el drop.

... respecto de que no es rentable. Si vos anteponés tu rendimiento en el leveleo antes que el respeto y la consideración a los demás miembros de la comunidad...

Saludos.


PD: *Rodo:
no, que no se penalize y siga como ahora

WTF ?!?! , no era con se sancionaba con lvl down antes ?

johnjnc
22/10/2006, 15:47
es simple, viendo que la penalizacion actual no es suficiente para incentivar a la gente a levantar drops, dado que mucha gente es low lv o con sub y un lv lo hace mas rapido de lo que tarda en levantar drop, o ese es su argumento.

viendo que siempre es la misma gente y que no pueden respetar una mina norma que es a bien de todos. sepamos diferenciar un pibe que entrena y no levanta hasta que termina la ronda, por que le resulta mas comodo levantar con silent move despues

como a quien se le escapa debes en cuando algo, que son cosas que pasan, pero no una persona que mobea todo death forest y no levanto un drop en 1 lv entero

mi idea puntual es penalizar con ban de cuenta, por 15 dias a la persona que rompa este norma, de esta forma dicha persona no podra jugar en ese lapso de tiempo con ningun personaje de la cuenta y tendra tiempo para pensar en lo que hace. para que el staff tome en cuenta mi propuesta me gustaria saber quienes estan a favor, o quienes estan en contra.

aquellos que esten en contra, y votan me gustaria que justifiquen su respuesta

salu2



mataria qq sea como el server como el game up qes automatico el drop lo q matas lo agarra automaticamente no perdes tiempo ni produce lagggggggg

kracken9
22/10/2006, 15:50
Estaba pensando en ese tema de que se levante automaticamente el drop, pero no es la mejor solucion, debido a que el inventario es reducido (y ni hablar del peso), o sea, una vez que tenes el inventario completo el sistema deja de funcionar, asi que seria solo una solucion muy poco eficiente

Eguevara
22/10/2006, 16:36
Estaba pensando en ese tema de que se levante automaticamente el drop, pero no es la mejor solucion, debido a que el inventario es reducido (y ni hablar del peso), o sea, una vez que tenes el inventario completo el sistema deja de funcionar, asi que seria solo una solucion muy poco eficiente

Quizas le daria mas sentido a la pesca ya que una de las skills es ampliar el slot del inventario, por otro lado a mi me pasa porque junto el drop, osea .. con o sin autopick si juntas el drop llegado el momento vas a estar pasado de peso (solo si juntas muchas flechas) y tambien puede que te quedes sin lugar en el slot, en ese caso te tomas 10 segundos y rompes las cosas que no hagan falta.

Saludos-

rodo +160
22/10/2006, 17:08
WTF ?!?! , no era con se sancionaba con lvl down antes ?

me referia que no se penalize de esta forma y siga como ahora, con el lv down

aunque no es la forma que da mas solucion

odisea
22/10/2006, 17:29
Xq no hacen uso de la "CARCEL" esa que habian testeado en el beta de c4... estaba groso eso, es bastante jodido... eso los va a obligar a tener q conectarse si o si y perder tiempo online matando los buffalitos de mierda... en cambio si los baneas por 15 dias (q no esta mal la idea, el tema es el modo de juzgar quien lo merece), uno dice bueno entro en 15 dias, vuelve y listo sigue jugando. Lo que le paso a cone (era cone no?) eso de que en la carcel tuvo que estar 10hs online xq era una piedra... buena idea tambien.


Si si 12 horas on line facilizada, pero fue por hacerme pk dentro de la carcel.

una vez en la carcel tenes que hablar con un npc, este te manda a matar, no se cuanta cantidad de mobs, una vez que los terminas de matar salis, pero me hice pk porque si te pekeaban salias de ahi, fue un favorcito lo que hice xD:redface: :redface: :redface:

Desberdin
22/10/2006, 20:53
voto si.

ban a todos esos que no saben convivir en comunidad.

Llevo 1 año con lag y un año recogiendo drop, llegue al maximo con el pj hace tiempo, aun asi sigo recogiendo hasta el ultimo animal bone q me dropean, y sino yo, cualquiera que me acompañe, incluso he llevado a pjs desconocidos para levear con el unico proposito que me juntaran el drop.

Siempre hay maneras de levantar el drop... solo hay que querer y respetar.

asi que de nada me valen las escusas que leo por ahi de que no rinde o que hay muchos mobs y no da tiempo, dense una vuelta por giran, veran que hay siempre gente dispuesta a ayudarles con el tema del drop.

TonyBaretta
22/10/2006, 20:56
Totalmente de acuerdo con la idea.

EDIT: Acabo de leer un poco mas, y la verdad Rodo, lo bueno seria mandarlos a la carcel, esa es una pena dificl de comer, matar los podridos bufalitos hasta salir.
Si ves que no es suficiente, basta con aumentarle la cantidad de bufalos que deben matar.
Yo por lo menos recuerdo que cuando estuve en la carcel me costó muchisimo salir, y eso que nos levantaron la pena.
Y a la nana Cone que se folsilizó por pekearse ahi adentro para ayudar a salir a una arquera.
Y yo salí antes por morir adentro y cuando hablé con el priemr NPC me mando de nuevo a la cárcel, jajaja.
Esa condena me parece mejor que los 15 dias de corrido simplemente porque si les molesta perder tiempo para juntar el drop, imaginate lo que les dolería perder el tiempo matando bichitos sin XP y 1 por 1 porque no te da otra opcion.

Haaa, no se si será posible, pero sería muy bueno que dentro de la carcel te desequipe el arma, para que no puedas usar un arco por ejemplo.

Saludos.

POCHOCLO
22/10/2006, 21:06
yo voto SI, me parece perfecto....como dijo galuf, la 1ra vez lo banearia 1 sem, la 2da, 2 sem y la 3ra, 3 sem....ya 3 sem sin jugar es la peor tortura...sera la unica forma q aprendan

Nitz

lglk2
22/10/2006, 21:31
es simple, viendo que la penalizacion actual no es suficiente para incentivar a la gente a levantar drops, dado que mucha gente es low lv o con sub y un lv lo hace mas rapido de lo que tarda en levantar drop, o ese es su argumento.

viendo que siempre es la misma gente y que no pueden respetar una mina norma que es a bien de todos. sepamos diferenciar un pibe que entrena y no levanta hasta que termina la ronda, por que le resulta mas comodo levantar con silent move despues

como a quien se le escapa debes en cuando algo, que son cosas que pasan, pero no una persona que mobea todo death forest y no levanto un drop en 1 lv entero

mi idea puntual es penalizar con ban de cuenta, por 15 dias a la persona que rompa este norma, de esta forma dicha persona no podra jugar en ese lapso de tiempo con ningun personaje de la cuenta y tendra tiempo para pensar en lo que hace. para que el staff tome en cuenta mi propuesta me gustaria saber quienes estan a favor, o quienes estan en contra.

aquellos que esten en contra, y votan me gustaria que justifiquen su respuesta

salu2

Me parece perfecto, como minimo tendrian que ser los 15 dias, ya que es imposible jugar con el lag del Drop no juntado, y si los GM's no se dan tiempo de hacerlo porque no se ponen las pilas y agregan otro GM? Es asi de simple

rodo +160
22/10/2006, 22:08
por que ninguna de las personas que esta de staff en el foro podria ser gm en ares, por un tema de evitar problemas y puterios

a eso, es dificil encontrar una persona de confianza para el staff y que no juegue, , se mantenga externamente al server como era el caso de muta ( el hermano de archonus ) y a eso tenga el tiempo libre que el trabajo amerita

no se va a controlar las 24 hrs, ya explique eso si no que seran 2 o 3 veces al dia en horarios y zonas random, o esa era la idea original

XxPacoxX
22/10/2006, 22:26
Me parece q esta mas q bien la penalizacion. Sobre todo porq me ah pasado q por ser bueno y juntarle el drops a otros pjs..tuve q escucharlos decir basurero u otras cosas. Pensando q son piolas.

speed
22/10/2006, 22:34
ahy lugares q el respwn es casi inmediato como juntas el drop?
aparte ahora tan todos felices pero cuando les baneen las cuentas 15 dias se la van a qreer cortar
creo q casi todos mas de una vez dejaron un ddrop tirado si justo en una d esas casualidades pasa el gm y los banea se la van a qrer cortar...

freedom
22/10/2006, 22:37
MIra, la verdad que a mi me jode esto, es mas, siempre tengo que estar juntando el drop de otros. Yo voto que si, se penalize con BAN, pero la verdad que 15 dias es demasiado, ni que hubieran puteado a todo el server....Yo lo pondria en 5 diaas, ya que es un buen tiempo, y jode, la verdad que con 5 dias ya no tendria ganas de dejar drops tirados (en realidad siempre levanto yo, pero en el caso de una persona que deje tirado)

ChaquinBow
22/10/2006, 22:53
creo que es bastante dificil chequear eso y el staff no dispone de suficientes recursos para hacer algo justo para todos y no que sea meramente ejemplificador...
yo en lo personal llego a llevar gente solo para que recoja el drop, no me rinde sino en algunas zonas levelear... pero creo que no es un deber el juntarlo... es un tema "moral" si de moral se puede hablar dentro de un juego, pero no mas moral que por ejemplo, no te pekeen en un respawn, que no te jodan con pvps hasta el punto de pekearte, que no vengan y te curen un mob, que no vaya un hero a robar pvp en gludio o con una mochila, que no vendan con macros por el shout en giran, que no te estafen comprando haciendo que venden, y un sinfin de otras cosa de esa indole, las cuales tamien joden e incluso muchas de ellas generan lag y nadie las imputa en ningun post (andar con mascotas en ciudades por ejemplo)
creo que tambien pasa por un tema de bronca de algunos sectores dentro del juego, que les daria bronca que venga uno y deje todo tirado, cuando ellos no pueden darse ese lujo, pero eso quizas es hilar muy fino...
incluso es un problema muy grave que tiene el juego que en las nuevas versiones estan creo solucionadas con un autopickup por parte de los mobs o que en algunos lados solucionan con un autopickup... del tema tecnico mucho no entiendo.. solo escucho comentarios...
mi intencion no es el debate en este port, solo era mi intencion hacer lo que el autor pedia...

Findarato
22/10/2006, 23:45
Yo voto que si, se debe sancionar esto ya que hay gente que la verdad no piensa en los demas. A lo mejor tu tienes una conexion ultra rapida y no te da mucho lag pero los demas que jugamos en cyber o tenemos una conexion normal en casa nos tenemos que joder? no me parece

Me gusto mucho la idea de la carcel, que aunque no la conozco por ser algo nuevo en lineage, pero por lo poco que explicaron me parece una idea excelente

La gente tiene que aprender de una u otra forma y la experiencia dicta que a las malas es que se corrige a la mayoria

Miguel Angel
22/10/2006, 23:50
es penalizar con ban de cuenta, por 15 dias
Yo diría Block IP. Para que no entre con otro pj. Y si es un cyber, que los compañeros del cyber le acomoden las ideas.

florchus
22/10/2006, 23:57
Yo diría Block IP. Para que no entre con otro pj. Y si es un cyber, que los compañeros del cyber le acomoden las ideas.

No estoy de acuerdo con eso, amigos del cyber no tienen nada que ver con los ideales de un pibe que no agarra drop, como vas a mandar a sus amigos a darle sermones de como tiene que hacer las cosas.. especialmente en un juego? imaginate el pibe ni siquiera le debe hacer caso a los gms del juego imagiante si les va a hacer caso a sus amigos.. pff..los amigos no tienen nada que ver en esto

dumme
23/10/2006, 00:25
Yo diría Block IP. Para que no entre con otro pj. Y si es un cyber, que los compañeros del cyber le acomoden las ideas.

El block ip no sirve de nada, yo tengo un modem con ip rotativa me bloqueas la ip, me desconecto lo reseteo y estoy adentro de nuevo.

Saludos

cridas
23/10/2006, 00:32
Mano DURA.

Nada mas para decir =)


salutes.-

L_ssar
23/10/2006, 01:53
/mode huevadas

Naah.. No baneen a nadie.. Tan solo cuando haya drop tirado que nadie reclame, llamenme que lo junto todo yo solito y santo remedio [Pa' los bolsillos de mi Nana.. :tongue:]

/mode serio

Posta que jode a los server a la larga cada huevada tirada por ahí... Yo me uno por esta cruzada anti-no-levantadores-intencionales-del-drop... [??]

odisea
23/10/2006, 02:20
Por que no ponen el PICK UP automatico, en algunos servers es asi



/mode huevadas


Naah.. No baneen a nadie.. Tan solo cuando haya drop tirado que nadie reclame, llamenme que lo junto todo yo solito y santo remedio [Pa' los bolsillos de mi Nana.. ]


/mode serio


Posta que jode a los server a la larga cada huevada tirada por ahí... Yo me uno por esta cruzada anti-no-levantadores-intencionales-del-drop... [??]


Anda a rune, mas precisamente a "Forest of the death" o sino a "Hot springs", es como era antes AB, te haces la plata, lastima que los mobs son agresivos xD

totocmb
23/10/2006, 02:27
lo unico q digo es q hoy en hora y media me hice 4 palos caminando por forest of dead....por el no ban...

Miguel Angel
23/10/2006, 06:42
Y si hay premio y castigo, los que junten el drop puedan tener un premio (Cualquier players al azar, uno por dia) un poco de Adena. Y el castigo de no levantarlo, 20 lvl down o Block ip.

dumme
23/10/2006, 06:56
Y si hay premio y castigo, los que junten el drop puedan tener un premio (Cualquier players al azar, uno por dia) un poco de Adena. Y el castigo de no levantarlo, 20 lvl down o Block ip.

No leistes las otras respuestas el block ip no sirve, con un modem con ip rotativas entras de nuevo en 5 segundos, aparte no podes hacer eso porq los cyber tienen una sola ip y cagarias a muchos pibes y no es la idea de lso gms, justamente es lo contrario, no molestar a todos los player sino al q deja tirado el drop.

Saludos

Gold_Dragon
23/10/2006, 07:56
Como la tienen con el block de IP, no sirve para nada...

15 dias ban de cuenta, perfecto, que dueal, sino no aprenden, ahora todo muy lindo, "sansionan" esto, van a tener gente para andar chekeando? porque lo unico que leo hasta ahora es "no damos a basto" "conseguir gente de confianza es complicado" o sea, esto es "practicamente" realizable?

Destiny2
23/10/2006, 10:58
yYo estoy de acuerdo.. no se si 15 dias. pero con que se aplique aunquesea 1 dia de ban ya lo perjudicas y lo van a pensar mejor..

Buena iniciativa
Saludos

zar
23/10/2006, 11:24
ESTOY DE ACUERDO DON PENALIZAR A QUINES NO LEVANTAN EL DROP, NO CONCUERDO CON LA PENALIZACION, PERO BUE... SI ES NECESARIO QUE SE HAGA.
YO LEVEO EN FOREST OF DEAD Y LA VERDAD ES UN ASCO LEVEAR AHI , ESTA TODO EL LAG, Y EL SUELO ESTA REPLETO DE DROPS.
ESPERO QUE SE LLEGUE A UNA SOLUCION.

SALUDOS PARA LA VAGANCIA.

by ZAR

MECHAS
23/10/2006, 11:36
Mira me parece a mi, es mi humilde opinion, muchas veces se les va complicar distinguir quien deja el drop tirado y quien no, osea a lo que voy a mi miles de veces me paso estar entrenando alguna mula con mi hero en hot springs, y es un asco el drop tirado que dejan, osea ponele, esta gente entrena, deja todo tirado, y se va, (como me paso a mi muchas veces) llego yo, empiezo a entrenar y me encuentro con todo ese drop, casualidad justo cae un gm y me ve a mi....
Como haces para saber si fui yo el que dejo el drop o fueron otros?
Me explico a lo que quiero llegar?
Osea estoy de acuerdo con la penalizacion, pero hay que ver tambien como hacen para penalizar sin cometer errores

nerves
23/10/2006, 12:13
auto pick up no hee? a lo mejor esa es una solucion sana . de todos mados creo que una penalizacion podria haver aunque se deve ser muy criterioso con este tema pero muy criterioso.

se deve penalizar a alguien que realmente deje mucho drop tirado, digo esto de mucho drop porque, auque no sea mi caso entiendo que los magos tienen mas problemas por levantar el drop ya sea por el riesgo que implica y sobre todo por l peso, pero tampoco es justo que uno llegue a un spot y sea un caos de cosas.

en difinitiva: si estoy de acuerdo con la sancion pero sugiero un estricto criterio por parte del encargado del tal fin (sancion,jusgar) .-

Talves una semana es mas adecuado, 15 dias creo que es demaciado tiempo, los 15 dias seria aplicable cada 3 sanciones es decir....... 3 banes de 1 semana = a los susesivos banes de 15 dias. bahh en si tipo el sistema del foro :)

3 sanciones pequenias y ganas un level de malandra (XD) = las siguintes sanciones seran de 15 dias.

weno me despido esa fue mi umilde opinion. saludos

por un server limpio y puro xD

Miguel Angel
23/10/2006, 13:05
Como haces para saber si fui yo el que dejo el drop o fueron otros?
Me explico a lo que quiero llegar?
Se, eso quedará en el GM, pero yo cuando me he encontrado con una zona llena de drops coienzo a levantar, y donde estoy no hay, asi de simple, si me corro, levanto, y asi.

PD.: Aguante el Block IP:wink:
PD2.: Si lei sobre el Block Ip, pero bue.
PD3.: Ahora enserio, creo que lvl down y Bann 15 días sería excesivo, pero efectivo.

Despistado
23/10/2006, 13:48
en lo mas minimo, es como una persona que mobea hasta que no termina de matar no va a poder levantar, yo di a entender los casos puntuales como es death forest, donde hay gente que no levanto un drop en 1 subclase eso es facil de ver y facil de rastrear

si vos entrenas en una zona, que marca un rango como es el caso de una sala, es una cosa, si vos vas de forma alelatoria matando y nunca volves para atras ni levantas nada es otra, creo que es facil diferenciar y no se va a penalizar a un pibe que dejo el drop de 2 mobs, si no al que no levanto en su vida

y el tema tiempo di mi opinion de lo ke me parecia mas adecuado, no lo plantie ni nada, si no que abri este tema para pedir opiniones

Rune es el caso más tipico de lo que mencionas, he levantado 5kk en adenas y como 500 medal mas materiales no levantados en un radio muy pequeño, si bien no tengo problemas porque junto sin gasto y no viene mal, entiendo que esto es demasiado alevoso y perjudica el server.

No es mi caso, pero te pongo otro ejemplo como para saber...
Existen lugares (lo vi en goddard) que si no vas en party es difícil levantar, como matás a distancia el drop queda entre todos los mobs y ni da para acercarse. ¿como se consideraría eso?
Te puedo asegurar que levantamos mucha adena también ahi pero porque fuimos en party y limpiamos la zona, si no es imposible acercarse por la cantidad el lvl y la agresividad de los bichos.

Por el resto totalmente de acuerdo y pienso que quede en 15 días para que al menos no participe en las siegues de una semana.

Edito para preguntar:
¿Se puede poner un npc en cada pueblo con las reglas del server?, como para que no digan que no saben por que los bajan de lvl cuando venden en escaleras o sancionen por insultar en abierto y todas esas cosas.

dumme
23/10/2006, 13:49
.
Como haces para saber si fui yo el que dejo el drop o fueron otros?
Me explico a lo que quiero llegar?

Porq el gm te va a seguir vos no vas a ver q esta ahi, el te va a ver entre mucho drop y te va a seguir si despues de unos minutos no levantas nada y te alejas muchos de tus drops, BAN!!.

Saludos

TonyBaretta
23/10/2006, 14:20
Para los que tienen miedo de ser confundidos con gente que deja el drop tirado, lean la primer pagina de este thread, ahi rodo explica cual es su idea:



Cita:
Empezado por dumme
Estoy de acuerdo con eso, de esa forma no van a dejar el drop tirando, lo q si tendria q fijarce q no lo esten juntando porq por ej: yo tengo un spellhowler lo q hago es matar hasat q no tengo mp q seran 10 min, sin moverme del lugar y despues regreso levantando todo el drop , si puedo lo levanto cuando le paso por al lado, y si un pj empiesa a levantarlo dejo q lo levante no me molesta, mientras tanto recupero el mp perdido y luego me siento a esperar q se termine de cargar.

Eso se va a considerar como q lo dejo tirado?

Saludos


en lo mas minimo, es como una persona que mobea hasta que no termina de matar no va a poder levantar, yo di a entender los casos puntuales como es death forest, donde hay gente que no levanto un drop en 1 subclase eso es facil de ver y facil de rastrear

si vos entrenas en una zona, que marca un rango como es el caso de una sala, es una cosa, si vos vas de forma alelatoria matando y nunca volves para atras ni levantas nada es otra, creo que es facil diferenciar y no se va a penalizar a un pibe que dejo el drop de 2 mobs, si no al que no levanto en su vida



Además un poco mas abajo dice que se podrían usar los videos que genera el juego (no se si funcionan, antes no andaban, y ahora no probé) que permiten grabar 30 minutos con solo 2 megas de peso.

Por otro lado, aque que dice que no le rinde levelear de otro modo le cuento que yo soy mago, leveleo mucho en partys y en level 74 subi un 28% en un par de horas con mis amigos.
Pero también cazo solo, y jamás tuve problemas en levantar mi drop, porque si el lugar es bueno para mi simplemente limpio, levanto y alguno spawnea lo duermo y vuelvo a lugar seguro para matarlo.

Y que un arquero diga que no levanta por el respawn es verso, porque los he visto hacer lo mismo que yo solo que en lugar de dormirlos los bajan al aparecer.

Por otra parte, un GM que se haga cargo de este tema simplemente tiene que mirar dos minutos para saber quien levanta y quien no, y si quien llega a una zona repleta de drops quiere levantar o no.
No toma mas de eso ver si quien mata levanta o no el drop que tiene cerca.
Si mata y pasa por sobre el drop sin darle bola cualquiera lo nota en pocos minutos.
Además a alguien que es capaz de limpiar una zona de bichos no le toma mucho tiempo matarlos, y eso lo puede observar cualquiera que se de una vuelta por las zonas problemáticas.

norwind
23/10/2006, 21:29
estoy de acuerdo pero,....15 dias me parece DEMACIADO entre 5 y 10 dias

Marihuana28
23/10/2006, 22:59
Esta bien 15 dias y creo q tiene q ser MAS... Por q todos TODOS se QEUJAN del LAGGGG... Y los SALAMES Q ACEN EL LAG son los ******S Q NO ALSAN EL DROP!!!! Haber si se PONEN LAS PILAS Y LO ALZAN...

Zonyc
29/10/2006, 07:22
up, kiero saber ke pasa con eto!
edit:

Yo diría Block IP. Para que no entre con otro pj. Y si es un cyber, que los compañeros del cyber le acomoden las ideas.
yo ditia un block ip de 48 hs y anuncio del user que se banea, asi los "amigos" del cyber le dan un cursito de como levantar drop

robertier
29/10/2006, 08:44
Dafervach=

Mira no es que no este de acuerdo, pero todo de pende de que punto de vista se miren las cosas. Reglamento no se armo de un dia para otro, sino que se fue completando a medida las cosas ocurren y mucha gente entro hace muchisimo tiempo, miro, leyo y no volvio a entrar mas. Y a eso sumale la gente que nunca leyo el reglamento.

Tambien tene encuenta que antes de C4 off estaba toi y la cantidad de drop que habia era el mismo que en forest, y NUNCA paso nada, es mas muchas veces salieron los admin y los gms a decir que porque quejarse si le conviene al que lo ve, porque empieza a levantarlo y se hace unos buenos pesitos(ojo no fueron esta mismas palabras pero es lo que expresaron). Y quejas por lag en toi se veian a diario. Porque ahora tomar una posicion de Represion si a mi o a un pj X no se le encanta levantar el drop..

Para eso podrian implementar EL AUTO-PICK(creo que se escribe asi) (levanta todo lo que esta a su paso), cosa que nunca los GMS quisieron. pero con esta decision es lo mismo que implementar esta accion.. SOLO QUE PASA A SER "LEY" que va contra reglas del juego y coartan la decision de los pj. a levantar lo que quieren o no; en ambos casos

Prefiero ("y FALTA EN LA VOTACION") auto-pick a algo tan autoritario.

Creo implentarlo seria mucho mas facil y menos laborioso para todos...

Y tene encuenta que no estoy a favor ni de la sancion de BAN ni del autopick..

Porque otra solucion seria que los GMS generen un grupo de PJ que pasen y levanten el drop 1 ves cada 2/3 hs.

Hay muchas soluciones para este tema, pero no creo que sea esta. Ya que va a generar muchas polemicas, ya que si en el mismo horario hay 2 pj uno es baneado y el otro no(estando en forest) porque el gm vio a uno solo, las quejas aumentaran y peor aun cuando haya muy poca difenrecia de espacio(leerse si detras de la lomada estaba pepe y no levanto nunca el drop). ESTE ES EL PUNTO es el mas polemico y mas importante.

Y SUMENLE que si a un pj lo banean en FOREST, van a generar que haya otros puntos donde no se levante el drop y que va a pasar que esos gms que solo les tomaba 15 minutos por dia en forest, van a tener que dedicarle tiempo completo pasando por todos los lugares donde se levelea sumandole que Hay muchas NECROS y CATAS, donde no se levanta drop, y ya toma nota de cuantos lugares a chequear a tenes.

Espero que entiendas que no es un tema para analizar tan a simple vista ya que las consecuencias pueden ser peores. Solcuiones hay muchas tan extrictas y de bajo trabajo como esta que se quiere aplicar pero creo que las consecuencias serian peores, Y otras soluciones de mucho trabajo pra los gms pero con consecuencias casi nulas..

Asi que estaria mejor que antes de tomar un decision a las apuradas, se estudie todas las posibilidades

sabes que pasa? que con el auto pick si ...van a levantar,pero son tan mancos que en vez de destruir las cosas se van a parar para tirarlas todas juntas cuando no puedan caminar,
y esos oceanos de adena que dicen ,muchas veces lo hacen bots,y ni siquiera estan bien configurados,por que dejan todo tirado.
autoritario...que palabra...como encuadraria a los que dejan todo tirado...anarquistas?
Lo de probar,si o si cabe a los gm,no nos importa cuando nos van a vigilar por que esa es la sorpresa,si te vieron...cagastes.
Otra cosa,tuve acceso a herramientas de gm en otro server,y te puedo asegurar que hay muchas herramientas para saber quien deja y quien no tiradas las cosas,y existe un lugar llamado carcel,(no se si estara en c4 ,pero en c5 si)en donde se los deposita a los infractores por el tiempo que uno quiera.o sea hay varios castigos.
dejemonos de jueguitos de palabras gente,somos muchos adultos y otros no,pero piensen en el bien de todos.
Las personas que decidieron que el tema drop se dejara como estaba,a mi punto de vista son Muy Egoistas.

dan45
29/10/2006, 10:02
Meparece muy bien ya que tube que buscar otro lugar de leveo con mucha menos de exp por que en death Forest se me hace imposible jugar por el lag del droop no levantado por mi esta bien va re bien KB 1 MES TB por perjudicar el leveo, divercion, etc de los demas players cya

roses
29/10/2006, 13:40
Na, me parece una exageracion :smile:

C0L0S0
29/10/2006, 13:52
Me parece perfecto q se penalice, siempre y cuando se diferencie del q jamas levanta, del q limpia una sala y dsp pickea todo junto (como hago yo).

Saludos.

robertier
29/10/2006, 14:41
para eso esta el gm,para que se tome sus 10 minutos de observacion,si no levanta,le kb,por mala persona,por egoista y por pensar en su propio beneficio sin considerar que otro puede salir perjudicado.

Mnemosine
29/10/2006, 16:52
seria bueno q lo baneen por 3 dias la primera vez y la segunda por 20 dias y despues 4ever...
pero nose para mi cada uno hace lo q keire con el drop. yo por ej levanto cuando estoy de elder. pero cuando mato pierdo tiempo.
ENCIMA q el server esta re mil lagoso es imposible levantar drop.

Z37A
29/10/2006, 21:35
La verda tendria que tar bien penalizado, peroojo!! que yo pro ejemplo toy leveleando y puf casi muero me tome bsoe y quedo algun dropmepa que eso ya no es para ban!!!!, o sea si matas 20mil mobs y no evantastes un **** drop ban de 15 dias de 1, ahora de 1 solo mob 2 o 3 como mucho mepa que ni penalizado tendria que etsar perosi tirar una advertencia o pedir explicacion(pero seria mucho laburo para los gms!!)

StratoCharly
29/10/2006, 21:39
que no lo junten




Asi lo junto yo:biggrin::biggrin:


Nah q se yo....yo lo junto, asique tengo la conciencia tranquila^^

Masterhand
29/10/2006, 21:42
En un principio no estaba del todo seguro si votar por el "no bann" pero despues recorde los lagasos de forest/ ancient / devasted y si.. tube q votar q si viteh hay un lag de la gran ****

AYUDIN
29/10/2006, 21:46
AMI ME PARESE PERFECTO QUE PENALIZEN LO QUE NO SE SI SERA JUSTO ES CUANDO UNO ESTA LVLIANDO AY UNA BANDA DE VICHOS Y LO MATAS TODOS DE GOLPE Y JUSTO VIENE EL ADMIN Y VE TODO ESE DROP TIRADO VA HA CRER QUE LO DEJARAN TIRADO ESO CREO ... PORLOMENOS YO EN MI PARTE ME PASA QUE TENGO QUE MATAR TODOS ESOS VICHOS Y QUEDA TODO EL DROP TIRADO PERO DESPUES CUANDO TERMINO DE MATAR TODOS RESIEN AY LO LEVANTO ... SI NO LA COMO :p

Heuridice
29/10/2006, 21:59
Estoy totalmente de acuerdo con lo del Ban, les kb por no levantar el drop y traer lag a todo el server, y eso rompe las pelotas, no se puede jugar, si no de ultima pongan el Auto-Pick up y listo ^^




















Lider del Clan : Kross Of Agony

Ally: PekeosinLimites

* YOUR SOUL IS MINE*

robertier
29/10/2006, 22:45
parece que no entendieron ..el gm no va a venir de una y te va a banear por que se le canta el ogt,salvo que sea muy maleducado cosa que no creo,te van a observar mientras no te des cuenta,puede que veas otro pj cerca tuyo,tene cuidado,puede ser un admin,y si te haces el piola ahi vas a saber quien manda,si lo que te paso es que casi la comes,y rajastes es una razon de fuerza mayor,ahora si mobeaste y matastes a todo el lote y te tomas blessed,seguramente cuando aparezcas en la city sera en la city de la carcel. o peor en la city de la realidad,te banearon.

ar1es
29/10/2006, 22:55
A mi la idea esta buena pero
Siguiente Post:
la idea me gusto mucho esta bien q sea eso pork la moyaria q dejan el drop son heros o sub-class y no dejan levelear a la gente q kiere tener una sub y llegar a hero.No alsan drop = lag!


Salu2

LucaSS
30/10/2006, 00:19
me parece totalmente perfecto q baneen pòr esto a gente desconsiderada y egoista q solo piensan en ellos y en nadie mas, y no me parece bien q esta penalizacion sea menor a los 15 dias de ban, y si es posible, si lo hacen varias veces salga ban indefinido, para mi 15 dias es poco, pero bue, creo q 15 dias podrian ayudar bastante

MoLSTeeG
30/10/2006, 10:16
Voto por no... partamos de que el problema del lag no es por el drop que no levantan sino por problemas de las conexiones al menos eso es lo que se esta diciendo...
Pregunto para los PJS que matan con rango como haces para juntar en un lugar que esta lleno de bichos agresivos? Yo creo que en lugares abiertos muchas veces es imposible matar y juntar todo... ahora si hablamos de salas es otra cosa...
En mi caso siempre mato mucho y cuando resteo en vez de sentarme junto drop porque sino no me rinde... hay muchas contras a la hora de ver como vas a juzgar a alguien que el drop pertenece a alguien especifico... vamos a tener paparazzi en el juego que graban mientras otro mata? que pasa si viene uno y graba justo hasta el momento en que el PJ que mataba empezo a juntar? Empezamos a grabar mientras matamos tambien?
Me parece que con una penalización tan grande les va a traer mas problemas que soluciones... estaría bueno que planteen otro tipo de sanciones y otro tipo de formas de comprobarlas como por ejemplo level down... si el que mata y no junta lo hace porque quiere levear nomas bajenlo de level... van a ver como ahi si juntan... porque no creo que nadie se ponga a levear 1 hora sin juntar drop y le bajen el level y denuevo vuelvan a hacerlo... porque simplemente no les rendiria...
Bueno ahi esta mi opinion...

Saludos

MoLSTeeG in Game

LeDiaTaN
30/10/2006, 11:28
es posible que sea ban de 5 dias en ves de 15 ya que seria mucho

no negro 15 dias es lo justo aparte es increible la cantidad de drops que dejan si no anda a death forest o como miercoles se escriba (queda cerca de rune) y ensima que lo dejan tirado si lo levantas te prepotean ¬¬

sebamartin666
30/10/2006, 11:40
Estoy de acuerdo pero con una aclaracion:
Si se va a aplicar que sea la ley igual para todos, se que vos Rodo no vas a estar de acuerdo, pero desde que juego en el server he visto (no todos los dias pero lo he visto) que la ley se aplica para algunos y para otros no.
Sin ir mas lejos a mi me han suspendido del foro por 7 dias por algo que he visto a otros hacer, y a ellos no se los ha suspendido.
Si la ley va a ser igual para todos entonces estoy de acuerdo y celebro que se aplique esta medida ejemplar

Raziel_LP
30/10/2006, 11:43
cada vez hay mas gente que se dedica exclusivamente a levantar esos drops... en forest of death casi siempre hay alguno grado D - NG, que le da duro al pick up

si es cierto que genera tanto lag, entonces ban de 15 dias me parece mas que bien
lo que no entiendo es como pueden ser tan caraduras como para no levantarlo... es plata! en lugares como forest te haces 1kk por hora levantando nomas, y nadie puede darse el lujo de decir que no lo necesita...

carlaperez
30/10/2006, 12:04
Voto por no... partamos de que el problema del lag no es por el drop que no levantan sino por problemas de las conexiones al menos eso es lo que se esta diciendo...
Pregunto para los PJS que matan con rango como haces para juntar en un lugar que esta lleno de bichos agresivos? Yo creo que en lugares abiertos muchas veces es imposible matar y juntar todo... ahora si hablamos de salas es otra cosa...
En mi caso siempre mato mucho y cuando resteo en vez de sentarme junto drop porque sino no me rinde... hay muchas contras a la hora de ver como vas a juzgar a alguien que el drop pertenece a alguien especifico... vamos a tener paparazzi en el juego que graban mientras otro mata? que pasa si viene uno y graba justo hasta el momento en que el PJ que mataba empezo a juntar? Empezamos a grabar mientras matamos tambien?
Me parece que con una penalización tan grande les va a traer mas problemas que soluciones... estaría bueno que planteen otro tipo de sanciones y otro tipo de formas de comprobarlas como por ejemplo level down... si el que mata y no junta lo hace porque quiere levear nomas bajenlo de level... van a ver como ahi si juntan... porque no creo que nadie se ponga a levear 1 hora sin juntar drop y le bajen el level y denuevo vuelvan a hacerlo... porque simplemente no les rendiria...
Bueno ahi esta mi opinion...

Saludos

MoLSTeeG in Game
add ....

::iNoW::
30/10/2006, 12:12
Voto por no... partamos de que el problema del lag no es por el drop que no levantan sino por problemas de las conexiones al menos eso es lo que se esta diciendo...
Pregunto para los PJS que matan con rango como haces para juntar en un lugar que esta lleno de bichos agresivos? Yo creo que en lugares abiertos muchas veces es imposible matar y juntar todo... ahora si hablamos de salas es otra cosa...
En mi caso siempre mato mucho y cuando resteo en vez de sentarme junto drop porque sino no me rinde... hay muchas contras a la hora de ver como vas a juzgar a alguien que el drop pertenece a alguien especifico... vamos a tener paparazzi en el juego que graban mientras otro mata? que pasa si viene uno y graba justo hasta el momento en que el PJ que mataba empezo a juntar? Empezamos a grabar mientras matamos tambien?
Me parece que con una penalización tan grande les va a traer mas problemas que soluciones... estaría bueno que planteen otro tipo de sanciones y otro tipo de formas de comprobarlas como por ejemplo level down... si el que mata y no junta lo hace porque quiere levear nomas bajenlo de level... van a ver como ahi si juntan... porque no creo que nadie se ponga a levear 1 hora sin juntar drop y le bajen el level y denuevo vuelvan a hacerlo... porque simplemente no les rendiria...
Bueno ahi esta mi opinion...

Saludos

MoLSTeeG in Game

Eh visto mucha gente en forest of drop (-.-) con atake de rango o cuerpo a cuerpo que dejan el piso como una alfombra de drops.... si se pudieran tropesar con el drop vivirian en el piso. Me parece excelente 15 dias de suspension.

xNorCrossx
30/10/2006, 14:55
Me gusta la idea.

Y para agregar mas "julepe" al asunto: anunciar cuando decidan empezar a ver por forest u otra zona hecha basural: "Anouncement: Inicia la hora de vigilia de drops..." Se les frunce a los hereoes/subs leveando y empiezan a agarrar todo... jajaja.


Saludos.

TonyBaretta
30/10/2006, 15:42
...Pregunto para los PJS que matan con rango como haces para juntar en un lugar que esta lleno de bichos agresivos? Yo creo que en lugares abiertos muchas veces es imposible matar y juntar todo... ahora si hablamos de salas es otra cosa...

...formas de comprobarlas como por ejemplo level down...

Para lo primero te respondo fácil, yo soy mago y hago lo mismo, mato a mi alrededor y abro una zona donde después voy levantando el drop mientras sigo matando. No es que no se pueda, es que es mas fácil y cómodo dejarlo.

Lo segundo hay otro tema, los GM no pueden dedicar 24 horas al día para hacer ese chequeo, asi que dificilmente pueden agarrar dos veces la misma persona en un dia o dos. Y cazando de esa manera un hero puede subir fácil 1 level en 1 día, asi que bajarle un level mientras él se sube 4 o 5 no le importa. Por otro lado, un Hero level 70+ mochileando para subir otro personaje le friega si le bajan level, porque tiene que cuidarse de no pasar al 78 y normalmente tienen que deslevelear por ese tema. ¿Que le puede importar a ese tipo que le bajen 1 level?

15 dias de suspensión es lo mejor.

Saludos.

suwix
30/10/2006, 15:51
Por que me da la impresion de q la mayoria piensa q se les va a aparecer *GM-ARCHONUS* de la nada y les va a decir:
-Ehh mira! tenes 3 animal bone, 43562 de adenas y 27 flechas tiradas al lado de tu pj, SALE BAN!.
NOOOO señores, no es q te cae el GM de sorpresa y si ve un animal skin al lado tuyo te la pone de una, lo mas logico es q andarian dando vueltas (en modo invisible claro) y estarian chequeando quien efectivamente levanta drops, quien deja lso drops y despues los levanta cuando se le van las danzas, quien se la pasa corriendo de un lado para el otro matando lo q se mueva y no levantando nada o los q se instalan en algunos spots y tampoco levantan. Seamos razonables che, no creo q los encargados del server no se aseguren bien de las cosas antes de aplicar una sancion.

Agujitas
30/10/2006, 16:03
No hay forma de que el drop deje de Juntarse y se valla directo al inventario??

Revolution
30/10/2006, 18:09
Yo pondría 30 días, seguramente con reglas duras nunca mas nadie va a dejar un sólo drop en el suelo. Pero 15 está más que bien.

My two cents.

labdark
30/10/2006, 18:17
por mi que lo dejen asi, yo paso si veo drop tirado junto...
hagan lo mismo se llenan de guita ;)

kracken9
30/10/2006, 19:33
por mi que lo dejen asi, yo paso si veo drop tirado junto...
hagan lo mismo se llenan de guita ;)

Es que no es el caso, ademas si lo haces nunca falta un sub que te pequea por eso y encima de matarte no levanta ni las medallas. Menem igual te quiero:biggrin:

TheAngelCBT
30/10/2006, 21:12
Me parece perfecto lo de la penalizacion. Esa seria una forma de que todos se pongan las pilas (me incluyo).

martin
30/10/2006, 21:31
por un lado me parece bien la sancion a aplicarse a los q no junten el drop , me parece una falta de respeto a los q no donamos esa ostentacion de adena al no alzar el drop.
tambien afecta mucho el tema del lag q hay horarios en el q se complica jugar
por otro lado me cortan el chorro con la cartoneada q me mando juntando la adena de ajena XD. por hora junto como 10kk mas 1000 medallas aproximadamente , es buena adena por no hacer nada .

PuNCHiPuN
31/10/2006, 07:45
es simple, viendo que la penalizacion actual no es suficiente para incentivar a la gente a levantar drops, dado que mucha gente es low lv o con sub y un lv lo hace mas rapido de lo que tarda en levantar drop, o ese es su argumento.

viendo que siempre es la misma gente y que no pueden respetar una mina norma que es a bien de todos. sepamos diferenciar un pibe que entrena y no levanta hasta que termina la ronda, por que le resulta mas comodo levantar con silent move despues

como a quien se le escapa debes en cuando algo, que son cosas que pasan, pero no una persona que mobea todo death forest y no levanto un drop en 1 lv entero

mi idea puntual es penalizar con ban de cuenta, por 15 dias a la persona que rompa este norma, de esta forma dicha persona no podra jugar en ese lapso de tiempo con ningun personaje de la cuenta y tendra tiempo para pensar en lo que hace. para que el staff tome en cuenta mi propuesta me gustaria saber quienes estan a favor, o quienes estan en contra.

aquellos que esten en contra, y votan me gustaria que justifiquen su respuesta

salu2


La verdad k estoy totalmente de acuerdo con vos .... sale ban para los k no juntan drop ... a menudo veo mucha gente k no lo hace .... es por el bien de todos ....

D4M14N
01/11/2006, 11:26
En Ves De Tocar A Los Pjs O Ponerle Van Por Q No Hacen Q El Drop Desaparesca En 30 Segundo Y Se Acabo El Tema

Solo Doy Mi Sujerencia



Ah Y Yo Opino Q Si Esa Es La Penalisacion( 15 Dias ) , Q No Se Penalise Y Siga Como Ahora

elk2no
01/11/2006, 11:29
estoy deacuendo en que se implemente algo hacerca del tema drop

DarkTempest
01/11/2006, 13:04
Para mi el tema es asi, NO hay que dejar drops tirados, pero me parece totalmente cualquiera un ban de 15 DIAS por eso -.-
Podria ser asi: 1) Llamada de atencion
2) Ban de 1 Dia
3) Ban de 2 Dias
y asi sucesivamente hasta que aprenda

limp_
13/07/2007, 13:51
APA!! esto kedo colgadiiisimo.

Kur0sawa
13/07/2007, 14:02
me parece bien q halla penalizacion para la gente q no levanta el drop. Pero propongo q las penalizaciones sean asì:
-La primera ves: ban x 7 dìas.
-La segunda ves: ban x 14 dìas.
-La tercera ves: ban 4ever.

salu2


Me gustas esta penalizacion, pero creo q un ban 4ever seria demaciado ... yo propongo

para la 3ra vez: Ban 15dias y 2 lvl down

Van a ver q eso si duele y empiezan a levantar sus cositas ....

XxFeDexX
13/07/2007, 14:09
Ban de 15 dias
a la segunda van de 1 mes
y a la tercera ban permanente.

XpolloFRITOx
13/07/2007, 14:24
ta weno eso de

1ra vez: bann 7 dias
2da vez: bann 14 dias
3ra vez: bann 14 dias + 2 lvl down (<-- si con esto no aprende ... :p)

una pregunta....supongamos q el q levea está con su mochila (bufer,bd,sws,etc..) q le van a acer a la mochila?... le kb la misma penalizacion? o no le pasa naranja?.

salu2 :hola:

ethanas
13/07/2007, 14:25
puse que no, no me parece tan grave...me parece que en vez de fijarse en esto podrian fijarse en cosas mas importantes.

rodo +160
13/07/2007, 14:27
limp por el amor de dios, no levantes un th que tiene mas de 8 meses

FuriosoD
13/07/2007, 14:27
eso iba a preguntar pollo, alguien sabes q pasa con las mochis?