PDA

Ver la versión completa : Gran Sugerencia!!



Kyori
21/10/2006, 22:37
El motivo de este thread es para dar una sugerencia, q a mi punto de vista es demaciado necesaria, de q se trata? ... simple de hacer un tipo de migración voluntaria de gente del Ares al Venus, por ejemplo debido a la gran cantidad de users q hay en el Ares hace un tiempo ya, dependiendo del servidor de Internet q tenga cada uno, es q nos encontramos con un lagg terrible. Por lo cual se me ocurrio la idea de q el staff de Morpg podria ofrecer un tipo de migración a cierta cantidad de gente ( a determinar segun conveniencia de ellos) al Venus, por ejemplo podrian ofrecer q la gente q no tiene sub en Ares se mude al Venus, para así no tener tanto lagg en ares.
La forma de migración y todo eso queda a criterio de la gente del staff, podria darse un tipo de compensación con adena o algo a los q se muden, algo así como se hizo en el server oficial de GunBound Internacional, q ofrecierón por un tiempo determinado la migración de gente al server Latino y por ello les daban un avatar pedorro, pero algo en definitiva.

Yo tiro la idea, se q postearan miles de formas distintas de hacer la migración, muchos quizas esten en contra y muchos a favor, muchos tendran visiones distintas y todo eso, la cosa es q creo q es necesario hacer algo por el estilo xq la verdad es q Ares se hace imposible de jugar cuando hay más de 1400 users.

Es una idea nada más, espero opiniones de los users y alguna respuesta del staff de Morpg.

Salu2.

rodo +160
21/10/2006, 22:42
son 2 servers diferentes
son 2 base de datos diferentes
son 2 rates diferentes
y a eso es un laburo incecesariamente largo
los pjs de un server a otro no se van a migrar por los problemas que traeria

mucha gente de ares se fue a venus, sin necesidad de adena o su pj de ares, por el simple hecho que le gusto el estilo de juego y venus va a seguir creciendo de eso no te preocupes

Kyori
21/10/2006, 22:58
Osea a lo q voy es q ya se q son 2 servers diferentes y rates diferentes, el asunto seria pasar gente q no tiene sub al Venus, ya se q hay muchos q jugaban Ares y se fueron al venus, pero si las demas personas no se van es por el dinero q han invertido en su char( donación ). Cuando di la idea no me referia a TODA la gente q quiera, si no q se puede poner un limite de gente, ponele 100, 200, 300 personas, segun crea conveniente el staff. Por la diferencia de Exp entre servers es q dije q se podria dar algún tipo de compensación, todo depende del staff. Osea lo veo necesario xq es imposible para muchos jugar con el enorme lagg q hay desde hace aproximadamente 2 semanas ( dependiendo del servidor de Inet ). Y por el momento no veo q se haya dado algún tipo de medida a esto o algo a tomar para solucionarlo.

fenriot
21/10/2006, 23:11
Osea a lo q voy es q ya se q son 2 servers diferentes y rates diferentes, el asunto seria pasar gente q no tiene sub al Venus, ya se q hay muchos q jugaban Ares y se fueron al venus, pero si las demas personas no se van es por el dinero q han invertido en su char( donación ). Cuando di la idea no me referia a TODA la gente q quiera, si no q se puede poner un limite de gente, ponele 100, 200, 300 personas, segun crea conveniente el staff. Por la diferencia de Exp entre servers es q dije q se podria dar algún tipo de compensación, todo depende del staff. Osea lo veo necesario xq es imposible para muchos jugar con el enorme lagg q hay desde hace aproximadamente 2 semanas ( dependiendo del servidor de Inet ). Y por el momento no veo q se haya dado algún tipo de medida a esto o algo a tomar para solucionarlo.

solo ahi 300 personas en las cuidades de GLUDIO,DION y GIRAN contando con los castle y las zonas de leveo, pero el mapa del l2 es enorme ahi gente dando vueltas por todos lados en TOI minimo 100 personas, Cruma unas 80 como minimo, etc con 300 user no hacemos nada

Kyori
21/10/2006, 23:19
solo ahi 300 personas en las cuidades de GLUDIO,DION y GIRAN contando con los castle y las zonas de leveo, pero el mapa del l2 es enorme ahi gente dando vueltas por todos lados en TOI minimo 100 personas, Cruma unas 80 como minimo, etc con 300 user no hacemos nada

La idea es Balancear un poco para q Ares no tenga tanto lagg, no el llenar venus.

::iNoW::
22/10/2006, 12:53
Sacas 300 en ares, las llevas a Venus, y ares recupera esas 300 personas de toke :/

kracken9
22/10/2006, 14:05
Sacas 300 en ares, las llevas a Venus, y ares recupera esas 300 personas de toke :/
Tiene razon, ademas ayer a eso de las 5 de la tarde mas o menos tampoco se podia entrar al venus :wink:

.phix
22/10/2006, 14:06
Vengan al fenix :D

Arukar
22/10/2006, 14:07
no es que alla tanta gente en las ciudades sino cuanta gente juega con un doble cliente

galuf
22/10/2006, 14:52
me parece q con el ritmo de crecimiento q tiene venus (todo un èxito) no necesita de q gente del ares vaya para allì. Ademàs q el ares esta muy lleno de gente (+ hallà de si usan doble o triple o cuadruple cliente), y q si se van "X" numero de personas al min entra de vuelta + gente y se vuelve a llenar.

salu2

Kyori
22/10/2006, 15:14
Bue yo solo tire una idea, xq la verdad me indigna tener q entrar al server y no poder ni moverme, a muchos q tenermos especificos servidores de Inet nos pasa eso. La verdad es q no entiendo q con toda la plata q hace el server esten sin darle bolas al Ares y sin mejorar la maquina del server o la conexión de este para un mejor rendimiento xq la verdad hace ya 2 semanas o más q esto es insoportable.

mauro52
22/10/2006, 15:28
jaja es muy loco, vos decis de pasarse asi como asi.
Son cosas totalmente distintas, no es que son dos servers iguales :S
Ademas la gente se hace amigos, compra equipo y lvlea su pj. No lo va a dejar asi nomas.

johnjnc
22/10/2006, 15:41
El motivo de este thread es para dar una sugerencia, q a mi punto de vista es demaciado necesaria, de q se trata? ... simple de hacer un tipo de migración voluntaria de gente del Ares al Venus, por ejemplo debido a la gran cantidad de users q hay en el Ares hace un tiempo ya, dependiendo del servidor de Internet q tenga cada uno, es q nos encontramos con un lagg terrible. Por lo cual se me ocurrio la idea de q el staff de Morpg podria ofrecer un tipo de migración a cierta cantidad de gente ( a determinar segun conveniencia de ellos) al Venus, por ejemplo podrian ofrecer q la gente q no tiene sub en Ares se mude al Venus, para así no tener tanto lagg en ares.
La forma de migración y todo eso queda a criterio de la gente del staff, podria darse un tipo de compensación con adena o algo a los q se muden, algo así como se hizo en el server oficial de GunBound Internacional, q ofrecierón por un tiempo determinado la migración de gente al server Latino y por ello les daban un avatar pedorro, pero algo en definitiva.

Yo tiro la idea, se q postearan miles de formas distintas de hacer la migración, muchos quizas esten en contra y muchos a favor, muchos tendran visiones distintas y todo eso, la cosa es q creo q es necesario hacer algo por el estilo xq la verdad es q Ares se hace imposible de jugar cuando hay más de 1400 users.

Es una idea nada más, espero opiniones de los users y alguna respuesta del staff de Morpg.

Salu2.


man estas re equivocado por q los q no tienen sub se tienen q ir tan groso sos o por q no seban todos los sub al fenix estaria mejor no q opinas ???????
Siguiente Post:

jaja es muy loco, vos decis de pasarse asi como asi.
Son cosas totalmente distintas, no es que son dos servers iguales :S
Ademas la gente se hace amigos, compra equipo y lvlea su pj. No lo va a dejar asi nomas.



man tenes toda la rason esta reloco ests chabon noc q le pasa

.phix
22/10/2006, 15:43
Kyori (http://morpg.com.ar/foro/member.php?u=1202) si tanto odias el lag de ares y decis de migrar, porque no das el ejemplo vos?.. digo.. es mas facil que te vayas vos a otro server por el lag que se vayan 34234 personas

elekeko
22/10/2006, 17:42
El motivo de este thread es para dar una sugerencia, q a mi punto de vista es demaciado necesaria, de q se trata? ... simple de hacer un tipo de migración voluntaria de gente del Ares al Venus, por ejemplo debido a la gran cantidad de users q hay en el Ares hace un tiempo ya, dependiendo del servidor de Internet q tenga cada uno, es q nos encontramos con un lagg terrible. Por lo cual se me ocurrio la idea de q el staff de Morpg podria ofrecer un tipo de migración a cierta cantidad de gente ( a determinar segun conveniencia de ellos) al Venus, por ejemplo podrian ofrecer q la gente q no tiene sub en Ares se mude al Venus, para así no tener tanto lagg en ares.
La forma de migración y todo eso queda a criterio de la gente del staff, podria darse un tipo de compensación con adena o algo a los q se muden, algo así como se hizo en el server oficial de GunBound Internacional, q ofrecierón por un tiempo determinado la migración de gente al server Latino y por ello les daban un avatar pedorro, pero algo en definitiva.

Yo tiro la idea, se q postearan miles de formas distintas de hacer la migración, muchos quizas esten en contra y muchos a favor, muchos tendran visiones distintas y todo eso, la cosa es q creo q es necesario hacer algo por el estilo xq la verdad es q Ares se hace imposible de jugar cuando hay más de 1400 users.

Es una idea nada más, espero opiniones de los users y alguna respuesta del staff de Morpg.

Salu2.

LA SOLUSION ESTA EN LA ELIMINACION DEL DOBLE CLIENTE ASI VAS AVER COMO MUCHOS USER MAS VAN APODER ENTAR Y VA AHABER MAS OPORTUNIDAD PARA TODOS

marz
22/10/2006, 18:47
LA SOLUSION ESTA EN LA ELIMINACION DEL DOBLE CLIENTE ASI VAS AVER COMO MUCHOS USER MAS VAN APODER ENTAR Y VA AHABER MAS OPORTUNIDAD PARA TODOS

Estoy deacuerdo, la onda del lineage era que cada persona tenga 1 (UN) pj distinto, se formen clanes, alianzas e ir todos juntos a lvlear; para que en algún momento se junte el server y pueda matar a Antharas (o ahora Valakas) y no que todos tengan 3 PJ's, 4 bots, en 6 cuentas distintas. Estoy seguro que sin tantos mochileros o buffers al pedo la cantidad de usuarios en el server se reduciria a menos de la mitad.

Kyori
22/10/2006, 18:52
man estas re equivocado por q los q no tienen sub se tienen q ir tan groso sos o por q no seban todos los sub al fenix estaria mejor no q opinas ???????
Siguiente Post:




man tenes toda la rason esta reloco ests chabon noc q le pasa

Pero vos tenes un pedo atorado en la cabeza? si no lees bien las cosas q escribis para q mierda posteas? bien aclare q una de las condiciones para pasarse seria NO TENER SUB!! ya q esto y los rates de servers es la unica diferencia q existe!
Siguiente Post:

Kyori (http://morpg.com.ar/foro/member.php?u=1202) si tanto odias el lag de ares y decis de migrar, porque no das el ejemplo vos?.. digo.. es mas facil que te vayas vos a otro server por el lag que se vayan 34234 personas


Dije q la cosa seria voluntaria y por una cantidad de users q determine el staff, es obvio q si mudas todo ares a venus este va a quedar como ares, la cosa seria solo unos cuantos, hay muchos q quisieran hacerlo pero no lo hacen xq invirtieron mucho en sus pjs ( donaciones ) y los q no ya se pasaron :tongue:

DuendeX
22/10/2006, 22:35
la verdad ke no entiendo, komo pueden sugerir kosas asi.... no tienen sentido komun??? increible....

ensima kiere ke otros se vallan, para ke el pueda jugar, ke tipo mas egoista dios....

increible.... ya no me sorpende nada... a ver ke lokura se les ocurre para mañana....

Kyori
24/10/2006, 00:42
la verdad ke no entiendo, komo pueden sugerir kosas asi.... no tienen sentido komun??? increible....

ensima kiere ke otros se vallan, para ke el pueda jugar, ke tipo mas egoista dios....

increible.... ya no me sorpende nada... a ver ke lokura se les ocurre para mañana....

Man xq antes de bardear no lees un poco? ha?, la cosa seria voluntaria! es más hasta yo me pasaria al otro server!, como dije antes si muchos no se cambiaron de server es xq invirtieron mucho tiempo a este server tanto como Donando para sus items o como laburando para ello, otros a pesar de esto se fueron =.

Es una idea, si les gusta bien y si no tambien, no todos opinamos =les, pero si van a opinar x lo menos tomense el tiempo de leer todo el post y no postear x una mirada asi nomas.

Gracias.

cridas
24/10/2006, 00:59
La cosa es Voluntaria y los GMs deciden la cantidad de gente q se pasa? O_o
Con q limiten el server a 1800 personas, seria suficiente creo.


salutes.-

zombie00
24/10/2006, 01:17
Ta interesante la idea de kyori, es algo un tanto preocupante la situacion de Fenix, un domingo a la tarde y habia 86 personas. Me desconserto un poco. No entiendo porque tanta gente dice que el problema son las donaciones, en el server oficial tambien hay gente que compra plata, aunque sea en fenix lo limita a armas de npc, y a un precio bastante alto. Pero el problema con la idea de kyori, creo yo, es que no pueden forzar a que te pases a otro server, ademas si te pasaran la plata o el lvl seria todavia mas injusto para los que ya estan jugando. Yo creo que el problema de Fenix hay que solucionarlo con Fenix, sea modificandolo o haciendole mas propaganda, creo que hay varios fanaticos de lengua hispana que matarian por tener un server 100% off con rates bajos. Esto lo note leyendo foros colombianos, peruanos y de no se donde mas en los que muchos expresaban esto, la mayoria medio roleros parecian.

Estoy deacuerdo, la onda del lineage era que cada persona tenga 1 (UN) pj distinto, se formen clanes, alianzas e ir todos juntos a lvlear; para que en algún momento se junte el server y pueda matar a Antharas (o ahora Valakas) y no que todos tengan 3 PJ's, 4 bots, en 6 cuentas distintas. Estoy seguro que sin tantos mochileros o buffers al pedo la cantidad de usuarios en el server se reduciria a menos de la mitad.
La onda del lineage la determinan en el oficial, porque son los que hicieron el juego y son los que pueden modificarlo e indicar que es normal, ya que son los que lo crearon. En el oficial es absolutamente legal tener dos cuentas y hay mucha gente que lo hace, en el oficial se compra plata, en el oficial usan bots. No me vengan con que la onda del juego, porque a la altura de desarrollo que lleva el server no se puede impedir algo asi, te quedas sin negocios en giran y sin buff en las areas de leveleo, o por ejem, cuando estabas en Ancient y le compras buff a alguien vos pensas que ese chabon es profeta y ese es su pj principal?. Creeme que profetas de profesion, elders que se dediquen y enanos de corazon hay muy pocos.
No entiendo algo, como es que tiene 3 pjs y 4 bots (7 pjs en total), en 6 cuentas???
No caigo, que quisiste decir.

PD: Sugerencia de server, a mi me gusta la idea de un server con subs, suponete 4, pero que cuando pases a sub conserves los stats basicos de la raza con la que empezaste. Por ejem: Arrancas Elfo oscuro warrior y te haces SK, llegas a 75 y podes hacer sub. Pasas a Destroyer, por decir alguna, y serias un destroyer con stats de elfo oscuro. No seria una exageracion la diferencia entre un pj con sub y uno sin, pero si podria el pj, dependiendo de la convinacion, llegar a ser muy efectivo :D.

pinkfloyd
24/10/2006, 03:47
LA SOLUSION ESTA EN LA ELIMINACION DEL DOBLE CLIENTE ASI VAS AVER COMO MUCHOS USER MAS VAN APODER ENTAR Y VA AHABER MAS OPORTUNIDAD PARA TODOS


Aplausos clap clap...este pibe tiene toda la razón del mundo...yo estoy absolutamente a favor de la eliminacion del doble cliente...(menos en los horrores ortográficos) xD

Kyori
24/10/2006, 15:24
La cosa es Voluntaria y los GMs deciden la cantidad de gente q se pasa? O_o
Con q limiten el server a 1800 personas, seria suficiente creo.


salutes.-

Limitas el server a esa cantidad de users y tenes el foro lleno de gente diciendo : "HEEE SERVER FULL LOCOO QUIEROOO JUGAR!!!!! DALE QUIEROOO JUGAAAAR " y seria un mar de lamentos el foro.

Ademas el lagg empieza con una cantidad de 1600 users + o - en el Ares.

masterd1966
24/10/2006, 19:07
No estoy de acuerdo con Kyori. El problema no es la cantidad de usuarios del server si el server es lo suficientemente potente y creo que lo es.
El problema esta en la conexion y creo que esta en la conecxion del hosting y no de los usuarios. algo que tambien puede probar el staff es poner multiples placas de red con balanceo de carga(trafico), pero eso solo solucionaria si el cuello de botella es el server y no creo que sea una solucion muy barata que digamos.
Si el problema es del que brinda el servicio de hosting, habria quepensar en la posibilidad de cambiar de proveedor, decision que como ya dije en otro post no se puede tomar a la ligera.

aleluis
24/10/2006, 19:27
Que pedido raro , si Venus tuvo un crecimiento increible, no entiendo por que pedis esto o sera que vos queres que haya menos gente en Ares por el lag??????, na man asi esta bien como esta, es mas no se que van a hacer con Fenix por que realmente no resucito de sus cenizas es mas se sigue quemando, como yo dije demasiado dificil para los tiempos que vivimos, deja la gente donde esta y donde le guste.

DuendeX
25/10/2006, 10:37
Aplausos clap clap...este pibe tiene toda la razón del mundo...yo estoy absolutamente a favor de la eliminacion del doble cliente...(menos en los horrores ortográficos) xD

no podes obligar a la gente ke desde el primer momento se hizo una mochila hasta se han echo michilas hero, a no poder usarlas...

y repito si no puden entrar es porke no intentan mas de 1 ves... yo levante esos 4 pjts, sin lag, mientras romian las bolas en el foro por el server full y el lag...



http://img343.imageshack.us/img343/3711/shot00298gv9.png

adrison
25/10/2006, 11:52
No lei los post anteriores, voy a responder a la rama de esto.
Si bien es verdad que el servidor anda lageado devbido a lacantidad degente ...pero bueno .. no tiene nada que ver yo juego sin lag ... ! sera tu conexion ...

Tengo fiber 2.5 mb y no no tengo mucho lag juego lo mas bien ... salvo q cuando hago un latigazo de cambio de angulo de camra se me freeza 0.5 seg

AzotaAlmas
25/10/2006, 13:25
No se el doble cliente consume banda y recursos inecesarios ya que el otro pj no se esta usando, nadie puede usar 2 pjs al mismo tiempo.
pregunta.
1- en el oficil se puede habrir doble cliente?
2- si en el oficial se puede , no dije nada y aka se cierra el asunto, pero si en en el ofi no se puede porq aka si?
3- el doble no digo q este mal pero beneficia a algunos y a otros que no tienen suficiente banda o memoria como para bancar 2 clientes no se ven beneficiados, OJO tambien todo el mundo tiene derecho a irse a un ciber donde si entre y jugar desde alli.
4- como ven es una problematica que los que poseen buen ancho de banda y recursos utilizan esta posibilidad del doble y los que no, se quejan del lag, OJO TODOS sufrimos el LAG algunos mas , otros menos peros lo sufrimos todos. x ahi en alguna de estos treahd esta la solucion :P

5- me gustaria seguir pero tengo q ir a comer XDDD

DuendeX
25/10/2006, 13:30
no se porke sigen dicutiendo lo mismo sobre el multicliente, ya lo dijo el gm 30 veces el doble cliente no se va....