PDA

Ver la versión completa : Tipos de clanes



DurinDeMoria
21/10/2006, 23:11
Esto lo digo x q toy al pedo, y es capaz q diga muchas boludes

Pero para mi hay ciertos tipos de clanes

Clan Groso: O sea, un clan q tiene muchos pj, es lvl 5, y sus participantes son sub y/o heroes
Clan No groso: Un clan q recien empieza, lvl 1, con 3 gatos loco, q buscan un lugar en un mundo trillado
Clan con Hall : Por mas q sea un clan con 3 gatos loco, todos avaros y tacaños. todos los demas se le van a quere unir por tener su CLAN HALL.


-----------------------ACA EMPIEZA LO Q ME GUSTA Y ME PARECE INTERESANTE----------

LOS DUEÑOS: Es una forma de decir, no mal interpreten, pero, siempre en un juego ahi grupo de gente q domina el juego, en este caso, hoy x hoy son los coronas, todos los pueden odiar, pero yo le rindo homenaje al q empezo el clan, ahi q lucharla mucho para hacer un clan de tanta fama y poder, y x mas q algunos sean unos hdp y otros sean re capos, es asi, ellos estan ahora en el poder, pero aun asi los grandes imperios alguna vez caen, ellos seguiran siendo LOS CORONAS, pero algun dia vendra otro clan y los derribara y asi contastemente.

PERO LO Q ME PARECE MEJOR AUN, son esos clanes, q pueden ser 10 pj numas, pueden ser lvl normal, pueden tener el clan lvl 4, y no tener hall, pero Q SIN EMBARO TE BANCAN TODAS; Q X MAS Q DROPIES TE LO DEVUELVEN; Q TE AYUDAN A COMPRAR TUS SAMU +999 :tongue: ; ESAS PERSONAS ESTAN CONTADAS CON LOS DEDOS DE LA MANO

P/D: lo anterior de los tipos de clanes, lo dije x joder

RacinG
22/10/2006, 15:18
qe post mas horrible..... se nota qe no tenias nada qe hacer...

machuchispita05
22/10/2006, 16:31
Esto lo digo x q toy al pedo, y es capaz q diga muchas boludes

Pero para mi hay ciertos tipos de clanes

Clan Groso: O sea, un clan q tiene muchos pj, es lvl 5, y sus participantes son sub y/o heroes
Clan No groso: Un clan q recien empieza, lvl 1, con 3 gatos loco, q buscan un lugar en un mundo trillado
Clan con Hall : Por mas q sea un clan con 3 gatos loco, todos avaros y tacaños. todos los demas se le van a quere unir por tener su CLAN HALL.


-----------------------ACA EMPIEZA LO Q ME GUSTA Y ME PARECE INTERESANTE----------

LOS DUEÑOS: Es una forma de decir, no mal interpreten, pero, siempre en un juego ahi grupo de gente q domina el juego, en este caso, hoy x hoy son los coronas, todos los pueden odiar, pero yo le rindo homenaje al q empezo el clan, ahi q lucharla mucho para hacer un clan de tanta fama y poder, y x mas q algunos sean unos hdp y otros sean re capos, es asi, ellos estan ahora en el poder, pero aun asi los grandes imperios alguna vez caen, ellos seguiran siendo LOS CORONAS, pero algun dia vendra otro clan y los derribara y asi contastemente.

PERO LO Q ME PARECE MEJOR AUN, son esos clanes, q pueden ser 10 pj numas, pueden ser lvl normal, pueden tener el clan lvl 4, y no tener hall, pero Q SIN EMBARO TE BANCAN TODAS; Q X MAS Q DROPIES TE LO DEVUELVEN; Q TE AYUDAN A COMPRAR TUS SAMU +999 :tongue: ; ESAS PERSONAS ESTAN CONTADAS CON LOS DEDOS DE LA MANO

P/D: lo anterior de los tipos de clanes, lo dije x joder


jakjakjakjakjakjakjakjkjjakjakjakajkajakjakajkajak jakajkajakajkajakjakajkajakajkajkaja

degsx
22/10/2006, 20:49
tenes razon, clanes de esos son poco, amigos como esos son pocos... La escencia del juego, es dominar o ser dominado, pero mas que eso, es poder conocer gente que valga la pena...


que post mas horrible..... se nota qe no tenias nada qe hacer...
y se ve que vos no tenias mas que criticar... :(

lglk2
22/10/2006, 21:58
Ehhmmm... No entiendo a que viene este Th, pero bue... Sin embargo tenes razon, la gente que te ayuda y que te devuelve los drops estan contados con la mano, tal cual lo decis vos, pero yo a la mayoria de la gente que puedo ayudo, a veces no tengo ni para mi, por eo es que o doy nada,, aparte estoy en una situacion economica muy fiera y ando medio corto de adenas y recursos para poder ayudar!^^

RacinG
22/10/2006, 22:04
juaz es th qe alaba a coronas =S