PDA

Ver la versión completa : Problemas con un Skill



kyoo
22/10/2006, 02:14
Una consulta, tengo el tyrant subclaseado en destroyer y cuando tengo bless the body (el que te da vida) y me hago batle road lvl 3 por el momento, no me aumenta el maximo de vida solo me da vida. esto es asi ahora en c4 o es un bug?

pinkfloyd
22/10/2006, 05:04
Una consulta, tengo el tyrant subclaseado en destroyer y cuando tengo bless the body (el que te da vida) y me hago batle road lvl 3 por el momento, no me aumenta el maximo de vida solo me da vida. esto es asi ahora en c4 o es un bug?

Es asi, yo soy warlord y también tengo battle roar...el skill funciona bien no se suma con el bless the body...si no tenes bless the body si te aumenta el hp...

Elkjaer
22/10/2006, 06:35
El Battle Roar nunca se sumó al Bless de Body nunca. Ni antes ni ahora. La única diferencia entre uno y otro es que el Bless de Body sólo te sube el límite máximo de HP y el Battle Roar, además de subir el límite, también te recarga el mismo porcentaje de HP.

Saludos.

gonzampmc
22/10/2006, 08:19
es como el bless de soul y el soul of sagitarius o algo asi

kyoo
23/10/2006, 13:41
gracias a todos, preguntaba porque una vez estaba en un server fruta y si se sumaba y fue el unico destroyer que tuve.. grax