PDA

Ver la versión completa : Subasta Hall Goddard - horarios disconformidad



GoA-AKELAR
22/10/2006, 03:00
Bueno quiero dar a conocer mi desconformidad con los horarios establecidos para dicha subasta. Ya que en esos horarios yo, lider del clan Gods of Aden, Trabajo y se me ahce imposible ingresar al server, como la gente a que le tengo confianza para darle mi cuenta o la plata en el caso de aceptar representantes.

Con lo cual me veo perjudicado. Y creo que tambien muchos otros lideres de clan.

Me gustaria si pueden reveer dichos horarios.

DarkTorals
22/10/2006, 09:33
Perdon, todo bien y lamento tu imposibilidad. Pero siempre va a haber un horario en que va a favorecer a unos y perjudicar a otros. Si la subasta fuera a las 8 de la maniana yo no podria ir por que laburo, y si fuera a las 23hrs tampoco podria hacerlo por que me levanto a las 5 de la matina todos los dias.

acidburn
22/10/2006, 10:30
para loko, no pueden estar kejandose de todo , si vos no podes manda a un representante de confianza avisando antes a los admins y q pague el en el caso de ganar y despues cuando podes entrar vos arreglas el resto,pero una ves q salen los clan halls q tanto se quisieron ahora salen con mas qejas...-10 quintines..

C0L0S0
22/10/2006, 11:36
Todo bien, pero el anuncio dice q SOLO puede ir el lider del clan y no se aceptan representantes asiq tas en la misma...

Por otro lado, a pesar de q a mi no me afecta, no me parece bien q sea a las 15hs y a las 19hs un dia de semana, xq mucha gente trabaja o estudia, lo ideal seria mas tarde tipo 21hs pero gue...


Saludos.

Pando
22/10/2006, 12:07
Se tiene razon el horario es un poco malo para la gente que trabaja. Deberian ver de poder darle no se un dia a la tarde y otro a la noche asi seria mas justo. estilo los lunes ocn los mismos hyorarios y los miercoles mas tirando a la noche asi podria participar todo el mundo.

GoA-AKELAR
22/10/2006, 13:33
para loko, no pueden estar kejandose de todo , si vos no podes manda a un representante de confianza avisando antes a los admins y q pague el en el caso de ganar y despues cuando podes entrar vos arreglas el resto,pero una ves q salen los clan halls q tanto se quisieron ahora salen con mas qejas...-10 quintines..
espero que esto te conteste

Los clan hall de goddad se van a subastar dentro del juego.
La subasta se realizara en el GM-Room y podran participar todos los lideres de clanes level 3 para arriba. Solo seran llevados los PJ lideres de clan. No se aceptaran representantes como en caso anteriores.
Los Lideres de clanes que quieran participar de la subasta deberan hacerse presentes en la fecha y hora indicada para cada subasta en la iglesia de ADEN, y seran teletrasportados al GM-Room donde se lleva a cabo la subasta. Luego de terminada la subasta el ganador tendran 72Hs. habiles para pagar la adena correspondiente, caso contrario tendra una penalizacion de 60 dias de ban por no cumplir con lo acordado.
Luego de ser entregada la cantidad de adena correspondiente recien tendra posecion del clan hall a las 24HS.

Las fechas y horas de subasta son las siguientes.

Lunes 23 de octubre del 2006 15Hs.
Miercoles 25 de octubre del 2006 19Hs.
Lunes 30 de octubre del 2006 15Hs.
Miercoles 1 de noviembre del 2006 19HS.


SALUDOS

XpolloFRITOx
22/10/2006, 13:35
y porq no se puede enviar representantes? =(

salu2

Schatten
22/10/2006, 13:50
y porq no se puede enviar representantes? =(

salu2

por problemas q hubieron cuando se subastaban los hall de giran no se pueden mandar representantes, y para q la historia no se repita... se decidio eso.


con respecto a los horarios... siempre el horario q se elija no le va a gustar a alguien o alguien no va a poder venir... tene en cuenta q con la cantidad de clanes q hay nunca se llegaria a poner de acuerdo a q hora subastar... por ende el staff decidio ese horario pq les parecio el mas correcto.

GoA-AKELAR
22/10/2006, 14:05
por problemas q hubieron cuando se subastaban los hall de giran no se pueden mandar representantes, y para q la historia no se repita... se decidio eso.


con respecto a los horarios... siempre el horario q se elija no le va a gustar a alguien o alguien no va a poder venir... tene en cuenta q con la cantidad de clanes q hay nunca se llegaria a poner de acuerdo a q hora subastar... por ende el staff decidio ese horario pq les parecio el mas correcto.

Pero tene encuenta que el horario de las 15 hs Principalmente, estas coartando a mas del 70% de los clanes ya que muchos trabajan y otros estudian de tarde...

Tengo 2 propuestas:

1º cambiar el de las 15hs para las 21hs - (el de las 19hs muchos se lo eprderan pero da mas posibilidades para las 21hs)

o

2º Porque no lo subastan Via WEB. Foro - arman una seccion especial que solo tenga acceso los anotados y se deja la subasta por 1 dia..

acidburn
22/10/2006, 14:30
?? a mi me parece q tendrian q dejar ir a representantes siempre y cuando el Lider anuncie quien va a ser este por mail o por Pm a algun admin o mod,q se yo una humilde opinion ^^, bue akelar pido disculpas por q no sabia q no se podia mandar representantes( estoy disconforme con eso), lo q si me parecen bien los horarios ya q son las horas pico mas o menos de 15 a 20 es cuando mas gente se ve ( de ahi el lag a esa hora) ahi si estoy conforme.

cyas

Elkjaer
22/10/2006, 15:20
por problemas q hubieron cuando se subastaban los hall de giran no se pueden mandar representantes, y para q la historia no se repita... se decidio eso.


con respecto a los horarios... siempre el horario q se elija no le va a gustar a alguien o alguien no va a poder venir... tene en cuenta q con la cantidad de clanes q hay nunca se llegaria a poner de acuerdo a q hora subastar... por ende el staff decidio ese horario pq les parecio el mas correcto.


No digo que lo cambien ahora, pero para los próximos, no se podrían realizar un sábado ?
Dicho día es en el que va a tener mayor posibilidad de asistencia los jefes de clanes. Está bien que parte del staff no trabaja un sábado pero lo podrían hacer, por ejemplo, el mismo fin de semana en el que se hacen los asedios.

Por otra parte, si se mantiene la misma forma para los próximos CH´s, creo que deberían modificar el horario de las 19 y reemplazarlo por el de las 20, así se le da más tiempo a los que salen del laburo y que ya se están perdiendo el de las 15 hs.

Saludos.

johnjnc
22/10/2006, 15:35
si lokom la posta es un horario medio feo pero ami no ame afecta en nada por no trabajo ni estudio akakakakaka poro si matataria q cambien el horsrio

elwear
22/10/2006, 23:05
LA VERDAD Q LOS HORIARIOS ESTAN MAL, PORQ EL 70% DE LA GENTE TIENE ALGO Q HACER (TRABAJO - FACU - ESC), PERO PIENSEN Q POR ALGO LO HICIERON, Y SI POR ALGO LO HICIERON, NO VAN A CAMBIAR EL HORARIO =) SIMPLE RAZONAMIENTO =P

rodo +160
23/10/2006, 05:44
Pero tene encuenta que el horario de las 15 hs Principalmente, estas coartando a mas del 70% de los clanes ya que muchos trabajan y otros estudian de tarde...

Tengo 2 propuestas:

1º cambiar el de las 15hs para las 21hs - (el de las 19hs muchos se lo eprderan pero da mas posibilidades para las 21hs)

o

2º Porque no lo subastan Via WEB. Foro - arman una seccion especial que solo tenga acceso los anotados y se deja la subasta por 1 dia..

si se pasa a las 21hrs gente que juega por decir un ejemplo de españa no se va a conectar a las 2 de la mañana para una subasta

via foro no se puede saber a ciencia exacta si es un lider o alguien jodiendo

como tambien podria ser que otro lider trabaje o estudie a las 21 hrs,

por que razon son 4 halls y se ponen 2 a las 15 hrs y 2 a las 19? por que se intento abarcar todas las posibilidades horarias, si no podes lo siento pero dicho horario no se puede mover por que ya muchos cuentan con eso