PDA

Ver la versión completa : El Mejor Dia De Tu Vida



Bhelial
22/10/2006, 04:38
Acabo de volver, de puerto madero. Y hablando con amigos, recordamos cuál fué el mejor día de nuestras vidas y a su vez, en cual fuimos muy muy felices....... por lo ke a mi respecta el día mas feliz de mi vida hasta hoy fue.... uuuummmmmm un 14 de febrero en Ribera Este (al lado de mint, Punta Carrasco) del 2003. Eramos como 15 entre mujeres y hombres, y jamás me reí tanto ni me alegré tanto, incluso llovió muy poco, y a 1 cuadra de mi casa un portero nos echó por estar besandonos en la puerta de su edificio. Ese fue el mejor día de mi vida hasta hoy. Cuentenme el suyo. =P:tongue:

=TheBestDaguer=
22/10/2006, 23:56
Para mi hubo una mejor semana de mi vida y fue un viaje con unos amigos donde nadie te decia lo q tenias q hacer xD.. kopadisimo

::iNoW::
23/10/2006, 00:07
Todavia no tuve un dia WOW

DurinDeMoria
23/10/2006, 06:23
Para mi hubo una mejor semana de mi vida y fue un viaje con unos amigos donde nadie te decia lo q tenias q hacer xD.. kopadisimo

Si hablamos de semana me quedo con bariloche, pero si hablamos de dia, me quedo el dia q me puse de novio, ese dia, la invite a comer, taba re romatic no se xq:rolleyes: , fuimos a bailar, iba todo re bien, era re piola, me cruzo con unos amigos, me kgue de risa mucho, x q ese dia taba re happy, me fui con ella a los reservado y --------CENSURA-----, y me dijo q me amaba y todo muy josha

_DaNiLo_
23/10/2006, 07:07
Cuando conseguí laburo, mi mujer no me rompio mas las guindas :biggrin: :biggrin:


Saluttes.-

NiSmO
23/10/2006, 09:32
cuando me salio la demons +9

Macumbeira
23/10/2006, 10:23
Todas las vacaciones San Ber estuvieron tremendas, pero como las de este año no se comparan con nada, dia tras dia, anectodas nuevas, mucho superhabit :biggrin:, y sobre todo mucha amistad...

satanicopaton
23/10/2006, 10:53
cuando volvi con mi novia despues de estar separados casi un año...mirandonos y sin hablarnos....pero ahora todo bien.....nos re queremos..y estamos todos bien, yo lvliando y ella amandome..de paso una solucion para un post de un vago q tienen problemas con el vicio...conseguite una novia q tb sea del palo del lineage...XD...saludos

goncba
23/10/2006, 11:22
Cuando ella dijo "zafamos, salió una sola rayita"

Y la verdad que tuve varios "mejores dias de mi vida", la paso muy bien en gral y sinceramente no tengo de qué quejarme.
Salvo del Hagenn que me está haciendo parir con el leveo :tongue: :tongue: :tongue: .

No, volviendo al tema (que me pareció genial), creo que uno de mis mejores dias fue cuando me enteré que el curso me había elegido como el mejor compa. Creo que fue de las mejores cosas que me pasaron.

Rinna
23/10/2006, 15:03
Anoche los estaba pensando... Creo que la 'felicidad' son momentos... así como la tristeza... Después todo se rige bajo un estado 'normal'... El típico
- cómo estás?
- 'bien'
Muy bien, excelente... muy mal, para atrás! Son los otros terminos de los extremos...

Como momentos muy buenos, excelentes?

Mmm... El primero que se me ocurrió fue el día del cumple de mi vieja de este año... Yo estaba de inusual muy muy buen humor, preparando la comida para la noche, había hablado con mi chico un rato antes... Pero de pronto llamo mi mejor amiga (que hace 1 año que no la veía porque hace 2 que vive en Corrientes) y me dijo que 'mañana' a las 8 de la mañana iba a tocarme timbre! (14/08 ^^) yyy así fue como super más que feliz disfrute con esa noticia de un festejo familiar, matandome de risa, comiendo y tomando :baba: jaajajaj para el día siguiente ver a mi gorda preciosa en carne y hueso! (la amooo)

Como otro momento muy bueno, la verdad... fue mi mejor cumpleaños (de este año)... Vinieron 4 amigos: 2 amigas de la infancia (nos conocemos de Santa Cruz), 2 amigazos (los mejores 'abrazadores' mundiales!!!), mis padrinos (que sin ellos no sería fiesta), mis tíos, mi vieja y mi hermana (ahh y la hermana de mi mejor amiga y mejor amiga de mi hermana... jajaja otra Santacruceña xD)
Asi con toda esa gente festejé, disfruté, me cagué de risa a más no poder (cuando mis familiares empiezan a rozar el tema sexo es DEMASIADO gracioso)... Después salimos con mis amigos y me volvieron a acompañar a casa...

Creo que la risa es realmente salud, que los amigos y familiares, o sea, la gente que te quiere; son suficientes para hacer momentos felices en cualquier persona ^^

Casi siempre, cada vez que estoy con buena gente, es un buen momento ^^ Así también fue con la reunión del otro día, parecerá tonto pero para mi fue un muy buen momento, me cagué de risa bocha y pegamos tan buena onda que terminamos pasando de una salida a la tardecita a comer a la noche por ahí!

Bariloche siempre intentan que sea 'la mejor semana de tu vida'... y si, fue una masa!

:) Lindo TH para hacer pensar a más de uno...

lMindFreaKl
23/10/2006, 15:33
yo tampoco tube un buen diaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaa me tiene q sacar:P jajajaja saludosss

feedback
23/10/2006, 22:06
ahh siempre tuve un problema no me acuerdo de las cosa buenas, solo las recuerdo cuando alguien las saca de mi craneo ahhhh eso si me acuerdo de casi todas mis desgracias pero desde ya no las voy a contar en este post (ni en ningun otro).....pero volviendo al tema la felizidad dura como mucho un minuto
(eso apina mi cerebro ya q no le hablo, no me llevo muy bien con el)


saludos

Eguevara
23/10/2006, 23:16
Puff por suerte recuerdo muchos momentos como felices, todos los recitales de mi adolescencia eran un gran momento de felicidad para mi ... ultimamente ver a Ismael en vivo por primera vez me marco muchisimo.
Las vacaciones con amigos que tristemente no creo que se repitan (ya estamos todos grandes y con otros compromisos) que lindos momentos, una sensacion de libertad terrible y lo mejor es tener la firmeza de que con ellos lo voy a recordar cuando peinemos canas, saber que hay amigos para toda la vida es felicidad pura.
Tampoco voy a negar algun momento feliz con mi ex, seguro tuvimos varios ...

Che carajo! no hagan estos post que hacen mal :((

Saludos-

Hacker 47
23/10/2006, 23:21
Cuando batí mi record de estar con 6 pibas en 1 día... quedé seco y no caminé por 1 semana y pico :S... la primera y última vez.

PennyLane
24/10/2006, 17:57
Mmm fueron muchisimos los dias que dije " este es el mejor de mi vida". Pero a perr, supongo que uno de los mas lindos fue una noche en Mint, esa noche fue la perfeccion en todo lo que esa palabra pueda abarcar. Lamentablemente no puedo explicar porque =)

Siguiente Post:

Salvo del Hagenn que me está haciendo parir con el leveo :tongue: :tongue: :tongue: .

No, volviendo al tema (que me pareció genial), creo que uno de mis mejores dias fue cuando me enteré que el curso me había elegido como el mejor compa. Creo que fue de las mejores cosas que me pasaron.

:eek: Me hiciste acordar! a mi tb me eligieron en 4to y fue gratificante =P

OT: Anda haciendo practicar a Haggen los nuevos pasos de "Los Susanos", mira que Coloso mejoro un monton y Susana esta cada vez mas exigente con su staff.


EDIT: GREEN DAY EN ARGENTINA ;)

freedom
24/10/2006, 18:29
Haber, el mejor dia de mi vida.....Miren la verdad que no les puedo decir el mejor dia de mi vida ya que siempre trato que cada dia sea mejor que el anterior, pero bueno, uno muy bueno fue cuando fui con unos amigos de vacasiones a esquiar, boludeando, yo sin saber esquiar y tirandome pensando: "que sea lo que dios quiera", y ellos cagandose de risa de mis palos y yo tambien, pero con mas moretones :biggrin::biggrin:.

Otro fue el dia que me senti muy buena persona por alegrarles la vida a un par de amigos que tenian problemas y no se veian, y estaban bajoneadisimos. Uno de esos dias en los que uno se siente realmente una "buena persona".

Bueno, no sigo, pero podria hacerlo, me da paja...HAber si hago que en lo que resta de hoy, se convierta en mi mejor dia de la vida, que todavia hay tiempo (por ahora claro).

Suerte en la vida

alelomb
24/10/2006, 18:38
mmm antes cuando eramos mas chicos con la escuela nos ivamos 1 semana a mar del plata a jugar al handball con un profesor que tenia toda la onda, la joda era que los que jugaban al handball eran mis mejores amigos ^^ ensima saliamos campeones :D
Sino tambien el año pasado cuando fui a ver a Ska-P que pensamos que teniamos que ir a platea (las entradas nos las dio un amigo que el viejo trabaja en pepsi) y lo llama el viejo y nos dice que salgamos y nos llevo al VIP y despues pasamos a campo... ese dia fue buenisimo...

::iNoW::
24/10/2006, 19:58
OT: Anda haciendo practicar a Haggen los nuevos pasos de "Los Susanos", mira que Coloso mejoro un monton y Susana esta cada vez mas exigente con su staff.

jjajajajajaja que HDP!:D


ON: SIgo esperando el dia.... :/

Othello
25/10/2006, 13:44
Hasta ahora no llego el mejor dia de mi vida :'( .

TheAlchemist
25/10/2006, 14:29
Cuando vi por primera vez a mi baby, es algo dificil de explicar pero que gratifica mucho aparte de hacerme reir a diario con sus berrinches de nena de 2 años, es mortal

leandro1010
26/10/2006, 04:24
Creo qeu mas que dias, son momentos.

El que se me viene ahora es re bobo, pero bue. Hace un par de anios corri un triatlon y el momento mas lindo fue cuando estaba en la llegada y todo lo que significo llegar a eso. Hace unos 3 anios yo tenia muchos problemas de salud y personales y estaba re dejado. Y empece a entrenar a full y me llevo casi un anio de apenas poder correr bien a hacer kilometros nadando y corriendo y en bici. Estuve casi un anio entrenando y llendo a nutricionista y todo. Y cuando llegue a la meta, con toda la gente aplaudiendo y mi flia y amigos que se habian ido hasta baradero y se habian bancado 3 horas de carrera que me habian llevado una bandera, me re emocione. Ademas toda la historia tiene mucho que ver con una persona re especial para mi, que tambien me hace acordar a otro momento muy especial, pero ese me lo guardo.

Raziel_LP
29/10/2006, 23:11
el martes 4 de abril de este año

a la tarde estaba el recital de mago de oz, que solo venia un dia (grupo que me encanta), y yo todavia no tenia entrada... toda la mañana estuve muy preocupado y ansioso...
fui a encontrarme con el director de la revista para la que hago algun trabajo de vez en cuando en flores, y me pago los $100 mangos que me debia...
estaba a unos minutos del local de locuras, segun me habia fijado en la web... camine hasta ahi, mas ancioso con cada paso...
cuando llegue casi tiro todo al carajo... el local habia cerrado, y no llegaba a ir a al centro a buscar otro
empece a volver para la parada del colectivo para volver a mi casa, y, sorprendentemente, me di cuenta de que acababa de pasar por un negocio que decia claramente "LOCURAS"...
=D
se habian mudado!
compre la entrada, aunque 20$ de lo que esperaba, pero no me importo... y fui para obras
de ahi en mas fui tan feliz que es dificil recordarlo precisamente... 5 horas de saltar y hacer pogo, frente a una de las bandas con la que mas me identifico en algunas cosas y a la que mas aprecio, con amigos que venian de mas de 300km para la ocasion, abrazados entre 5000 personas cantando "hasta que el cuerpo aguante"

::iNoW::
29/10/2006, 23:25
Creo qeu mas que dias, son momentos.

El que se me viene ahora es re bobo, pero bue. Hace un par de anios corri un triatlon y el momento mas lindo fue cuando estaba en la llegada y todo lo que significo llegar a eso. Hace unos 3 anios yo tenia muchos problemas de salud y personales y estaba re dejado. Y empece a entrenar a full y me llevo casi un anio de apenas poder correr bien a hacer kilometros nadando y corriendo y en bici. Estuve casi un anio entrenando y llendo a nutricionista y todo. Y cuando llegue a la meta, con toda la gente aplaudiendo y mi flia y amigos que se habian ido hasta baradero y se habian bancado 3 horas de carrera que me habian llevado una bandera, me re emocione. Ademas toda la historia tiene mucho que ver con una persona re especial para mi, que tambien me hace acordar a otro momento muy especial, pero ese me lo guardo.


Lei esto y la verdad q me puso contento, felicitaciones chavon! no se bien q es lo q tenias pero veo q la remaste y mucho y weno como todo lo que cuesta generalmente tiene buen final. Gz gz. Me imagino que llegar a la meta y ver a todos tus seres queridos con una bandera debe ser algo para tirarse al piso a llorar de la emocion.

Skullknight
30/10/2006, 12:58
cuando me salio la demons +9

no es por bardear pero... NO TENES VIDA O QUE?!?!?!? demon sword? +9? FUAAAA

El mejor dia fue cuando sali segundo puesto en un torneo de Karate... si karate y que la cosa que despues de ello fuimos a una cena de todo el dojo re copado mas de uno se pianto a unas damiselas pero yo me quede con mi trofeo ^^ 2º puesto provincial :biggrin:

freedom
31/10/2006, 20:04
NAHHH, AHORA ME ACORDE (BUENO, ME HIZIERON ACORDAR UNOS AMIGOS) EN UN CUMPLEAÑOS MIO, EN EL CUAL MI REGALO FUERON 70$ PORQUE A MI FLIA LE DIO PAJA DE COMPRARME REGALO (Y HABIA POCA MONEY TAMBIEN), Y COMO CUMPLO CERCA DE NAVIDAD ESTABAN VENDIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES COMO SIEMPRE. TONCES CAIGO CON UNOS AMIGOS AL PEDO COMO TANTAS VECES, Y LES DIGO, YA SE!!!!A COMPRAR PETARDOS Y A JODER.....Y AHI QUEDARON COMO 40$ GASTADOS EN ESTOS PETARDOS TRUCHOS COPIA DE LOS "DALE LOBO" LLAMADOS "VAMOS LOBO" (UN PELIGRO PARA LA SALUD), CON LOS CUALES REALIZAMOS LAS BOLUDECES MAS GRANDES.....

PD: NINGUN FREEDOM NI AMIGO RESULTO LASTIMADO Y/O MUERTO EN ESTA OCASION....
Siguiente Post:
bUE, SORY POR EL DOBLE POST, PERO ME VOLVI A ACORDAR OTRO MOMENTO.

ERA EN UN RETIRO DE CONFIRMACION, JUSTO ANTES DE CONFIRMARME QUE ESTABA CON TODAS LAS PILAS, Y YO SIEMPRE BOLUDEABA Y JODIA, POR LO CUAL LA PASE JOYA.
ESTAS BOLUDECES INCLUIAN PONERSE A BAILAR EN LA MESA DE LOS COORDINADORES GENERALES DEL RETIRO, JUSTO EN EL MEDIO DEL DESAYUNO, O PONERME A MENEAR A UNA CUALKA QUE PASABA EN LA VIDA MIENTRAS TOCABA "EL MENEADITO"...

GENTE, HASTA AHORA ME DOY CUENTA QUE FUI MUY FELIZ EN LA VIDA, NO SE SI HIZE TODO LO QUE QUERIA HACER , PERO SI ME MUERO AHORA, CREO QUE VOY A SENTIRME "LLENO" POR DENTRO...
IGUAL, NO SE PREOCUPEN QUE ME QUEDAN MUCHOS AÑOS DE VIDA

darkslayer
31/10/2006, 20:46
unoz de loz mejorez diaz de mi vida fue el 3-0 a boca em el inodoro com la vaselina de rojaz , yo em la 3º bamdeja gritamdo hazta q me kede zim voz :P

mackaco
01/11/2006, 13:09
el mejor dia de mi vida es cuando se hace el festival de la Chaya aqui en la rioja XD es lo mas ta re loko ! ! ! todos jodiendo, hinchando las bolas, tirandose pintura, arina, chupando a dos manos con mis amigos jojo lo +, ahh y tambien una ves cuando vino la Bersuit a presentar el disco de De la Cabeza ese dia tubo mortal tmb muy grox ^^

dhR
02/11/2006, 13:28
Cuando perdi la virginidad?jajajaj
mm,no me acuerod mi mejor dia,tuve muuchos

F4UKES
03/11/2006, 14:39
pfffff tube tantos momentos felices... pero una de las mejores semanas q tube fue en un campamento de 9 dias en gualeguaychu con los scouts... que manera de boludiar por dios!...

= a uno siempre va a tener nuevos momentos felices y algunos mas felices de los q poet en este TH...

salutes!