PDA

Ver la versión completa : Shillen Elder



dumme
22/10/2006, 13:11
Bueno queria saber cuales eran las armas para un shillen elder, y el set, grado D y C, Gracias.

Saludos

::iNoW::
22/10/2006, 13:58
Homu + Acu, y karmian set. Yo Use, Karmian(C)->Avadon(B)->DC robe(A). Grado D la verdad no me acuerdo.

dumme
22/10/2006, 14:01
Muchas Gracias, pense q usaban armas :P.

Saludos

gokel
22/10/2006, 14:02
en grado D puedes usar milthril te da mas mp

Parmenion
22/10/2006, 14:19
Puedes usar armas si quieres,yo nunca use arma magica despues de D,ya q solo puedes matar undeads:por ejemplo en C podes llevar dual stormbringers o dual Katanas y en B yo llevaba dual samu,ahora en A llevo Dual damascus.
El problema es q lo ideal de llevar duals,es ir en party,asi,ayudas tankeando y ademas usas las auras y curas para ayudar a los demas.Ademas los shillien elder no tienen el disrupt The undead muy potente,asi q olvidate de matar con magia a partir de lvl 50 o asi.
Otra opcion,si quieres solear es llevar arco,y usar el dryan root,yo lo hice en grado C,y bueno,no va mal del todo.Pero mejor mentalizarse q un elder es un pj de apoyo y buscar partys.Yo te recomendaria duales :)

alelomb
22/10/2006, 14:24
Si tenes la plata: Divine (c) --- Blue Wolf (B) --- Majestic (a)
Y despues armas con conversion o Mana Up.

::iNoW::
22/10/2006, 14:28
Puedes usar armas si quieres,yo nunca use arma magica despues de D,ya q solo puedes matar undeads:por ejemplo en C podes llevar dual stormbringers o dual Katanas y en B yo llevaba dual samu,ahora en A llevo Dual damascus.
El problema es q lo ideal de llevar duals,es ir en party,asi,ayudas tankeando y ademas usas las auras y curas para ayudar a los demas.Ademas los shillien elder no tienen el disrupt The undead muy potente,asi q olvidate de matar con magia a partir de lvl 50 o asi.
Otra opcion,si quieres solear es llevar arco,y usar el dryan root,yo lo hice en grado C,y bueno,no va mal del todo.Pero mejor mentalizarse q un elder es un pj de apoyo y buscar partys.Yo te recomendaria duales :)


En lvl 40 a 52 use duals, katana y samu, y soleaba bien en cruma, pero dsp de ahi en adelante no rinde solear, ahora estando forest of dead o las catas rinde mucho mas una homu/valhalla/miracles+acu. Ahora que los halls no dan buffs de lvl3 como antes te buscan bastante, mas los heals, empo, wild magic y concentration. Con las duals tenes re poca casting speed algo escencial en un elder de soporte, ademas si vas a tankear te rinde mas la casting speed que pegar. En forest of dead tankeo mucho, y te digo que rinde mas la casting speed que una dual, ademas con la duals no le pegas mucho que digamos a los chobis :S y la cast speed que te suben las +acu y las pots de acu2, sumas mucha cast speed y servis mucho mas ;)

dumme
22/10/2006, 14:52
Ah oki, ya me parecia haber visto a shillen con duales, solo queria asegurarme antes de comprar algo, gracias.

Saludos

Raziel_LP
22/10/2006, 18:06
hay muchos que se olvidan que el karmian no es el unico set para magos en grado C
a mi modo de ver, para que queres casting? es mejor mas INT y mas M. atack (asi con cada heal curas mas cantidad de HP) y mas MEN, asi tenes mas mana y no se te acaba tan rapido

yo digo que el mejor set en grado C para elder es el demon. si aparte queres castear, ponete una homu o un tatoo, pero no te va a servir tanto

NerD
22/10/2006, 18:36
hay muchos que se olvidan que el karmian no es el unico set para magos en grado C
a mi modo de ver, para que queres casting? es mejor mas INT y mas M. atack (asi con cada heal curas mas cantidad de HP) y mas MEN, asi tenes mas mana y no se te acaba tan rapido

yo digo que el mejor set en grado C para elder es el demon. si aparte queres castear, ponete una homu o un tatoo, pero no te va a servir tanto
bajarte vida¿? a un elfo oscuro¿? nop... prefiero el karmian. el demon te baja bastante vida, por lo que es ideal para toda clase de elfo claro.
karmian y duals para ayudar al tanque rinden mucho, despues cuando vas aprendiendo pasivos de casting speed ponete un set light, ej: bw light q te sube casting y listo...
saludos.

Huex0
22/10/2006, 19:29
na, la posta mepa q pa andar solo e sun buen arco y el set de mago q mas defensa te de, ahi metes root, te mandas death whisper y focus, y matas re tranka
no t haces drama x el mp pq sos mago, y la str tanto no importa pq los tenes rooteados

elwear
22/10/2006, 23:03
USA CARMIAN Y HOMU, SINO PONELE DARK CRYSTAL, OSEA, O USAS LA ROPA GRADO C O USAS LA ROPA GRADO A, LA B NO RINDE.

LA COSA ES Q USES ESTO PORQ VA A LEVELEAR SIEMPRE EN PARTY COMO SUPORT HEALER.

dumme
23/10/2006, 01:40
Ok muchas gracias por sus consejos a todos.

Saludos

Gold_Dragon
23/10/2006, 08:27
Demon + Arma SA acu o emp + Self Emp... soleas hasta 75 xD

Si me funco con una bishop en el Fenix, en el Ares te tendria que ir mejor

Thorin
23/10/2006, 09:46
En D te pones mitril (sin los guantes, dado que no vale la pena) y demon fangs
En C si podes usas set divine y una homu con conversion (asi ganas 60% mas de mp viste, aunque perdes 40% del hp). Sino el clasico karmian y te pones una crital staff (la mas barata grado C) con el SA mana up (sube 30% de mp).
En B usas Blue Wolf robe set (muchisimo mp y mas regeneracion de mp). Aca te podes quedar con el arma C, total es al boton gastarte mas plata en un arma con la cual no vas a hacer dmg y que tiene las mismas SA que en grado C
En A usas set majestic (muchisimo mas mp y mas regeneracion de mp). Y si te queres comprar arma A, hacelo, pero te digo lo mismo que antes. Eso si, soña que con un arma C le vas a meter dryad roots a un bicho lvl alto.


Por supuesto: tattos de -5 int +4 wit y -5 int +4 men (tenes menos magic atak que no usas y te da mas velocidad de casteo y mas mp y regeneracion de mp). Cuando llegas a sub, te los sacas y te pones uno de +int - men y otro de + wit - men, total con recharge y higer mana gain (una pasiva que tienen la mayoria de los magos que hace que el recharge te de mas mp) el mp se vulve practicamente infinito

::iNoW::
23/10/2006, 09:52
En D te pones mitril (sin los guantes, dado que no vale la pena) y demon fangs
En C si podes usas set divine y una homu con conversion (asi ganas 60% mas de mp viste, aunque perdes 40% del hp). Sino el clasico karmian y te pones una crital staff (la mas barata grado C) con el SA mana up (sube 30% de mp).
En B usas Blue Wolf robe set (muchisimo mp y mas regeneracion de mp). Aca te podes quedar con el arma C, total es al boton gastarte mas plata en un arma con la cual no vas a hacer dmg y que tiene las mismas SA que en grado C
En A usas set majestic (muchisimo mas mp y mas regeneracion de mp). Y si te queres comprar arma A, hacelo, pero te digo lo mismo que antes. Eso si, soña que con un arma C le vas a meter dryad roots a un bicho lvl alto.


Por supuesto: tattos de -5 int +4 wit y -5 int +4 men (tenes menos magic atak que no usas y te da mas velocidad de casteo y mas mp y regeneracion de mp). Cuando llegas a sub, te los sacas y te pones uno de +int - men y otro de + wit - men, total con recharge y higer mana gain (una pasiva que tienen la mayoria de los magos que hace que el recharge te de mas mp) el mp se vulve practicamente infinito


En grado A tenes que usar DC robe la casting speed se te va por las nubes, 798 de casting speed tengo con DC robe y una pot de acu2 ... siendo dark elf es demasiada speed, con esa cast speed te tiras recharge muy rapido, curas a la party rapidamente tambien. Eso de "soña que con un arma C le vas a meter dryad a un bicho" es mentira, me canso de rootear bichos en forest of dead o en las catas con mi homu+5+acu....

ealax
23/10/2006, 10:59
USA CARMIAN Y HOMU, SINO PONELE DARK CRYSTAL, OSEA, O USAS LA ROPA GRADO C O USAS LA ROPA GRADO A, LA B NO RINDE.

LA COSA ES Q USES ESTO PORQ VA A LEVELEAR SIEMPRE EN PARTY COMO SUPORT HEALER.


En grado C rinde mas la Divine por el mana, Yo tengo mi shillien Elder con BW es la que da mas casting speed de las grado B porque sube 3 puntos de WIT sacrificando INT que no utilizas mucho si eres pj de apoyo a parties. Si sos grado A si es muy buena la DC por el casting aunque sigue sin dar mucho mana por eso como dicen por ahi, el majestic robe es mejor porque te da bonus de MANA y ademas tiene mucho mas mana.

Ademas si estas en party SI o SI vas a necesitar mucho mana por lo que la Homu Conversion es la mejor opción porque te ma mucho mana para utilizar en recargar un mago o en curar warriors. El casting no es el mejor pero para curar mana es mejor tener mucho mana que tener poco y alto casting, aunque si puedes consiguete 2 homus y cambias a la acumen cuando te gastes el mana que te da la conversion.

En cualquier parte siempre se buscan elders para party asi que no vas a tener mucho problema en leveliar.

roses
23/10/2006, 11:09
Bueno queria saber cuales eran las armas para un shillen elder, y el set, grado D y C, Gracias.

Saludos
Grado C una Homu con Conversion y set divinesi no conseguis set divine karmian nomas

::iNoW::
23/10/2006, 11:22
Grado C una Homu con Conversion y set divinesi no conseguis set divine karmian nomas


Nah la homu con conversion no rinde .... eso mismo me dijeron que haga apenas empeze a jugar..... vive en el WH, usa +acu ;)



PD: vendo homu+conversion :D :P

Tsuto_Metal
23/10/2006, 13:56
Entonces, si soy grado b uso bw robe y de arma la valhalla con acu. Y PARA SOLEAR ME PONGO UN ARCO PERIL.

roses
24/10/2006, 00:24
Nah la homu con conversion no rinde .... eso mismo me dijeron que haga apenas empeze a jugar..... vive en el WH, usa +acu ;)



PD: vendo homu+conversion :D :P
Te la van a comprar OJO!

LadyHelena
24/10/2006, 09:34
La homu con conversion la tengo para mi nano...ese mp extra sirve mucho para craftear :P
Hele.