PDA

Ver la versión completa : noc q sub hacer



johnjnc
22/10/2006, 15:27
holas comom ba miren est pot espara q me allyuden con mi pjes un D A bueno mi pregunta es sub seguir ya q no tengo la menor idea sa me pueden dar una mano les voy a estar agredesido necesito ayuadaaaaaaaaaaaaaaaa

Kyori
22/10/2006, 20:01
lo bueno q tenes vos es q podes encarar tu char de las 2 formas posibles, osea ya sea el lado mago o el lado warrior( todo dependiendo de tus gustos), empezemos por el lado warrior, ya q creo q si empezaste warrior es lo q te gusta: entonces del lado warrior podes ser del tipo Mele o el de ataque a distancia, para mi lo q seria mejor q te hagas ahora ( si seguis con la onda warrior) es Tyrant, asi te da tiempo a q tipo de war queres ser, despues de ahi podes ser +DY+HE para atacar con arco o +DY o Summoner+TH para ser un tanque.

Y wue la otra es el lado mago, de ahi queda en vos q mago te gusta más :P

florchus
22/10/2006, 20:09
para mi al posta es hacerse treasure haunter si o si.. pegas mas fuerte un critico siendo th que siendo hawkeye.. DEBERIAS AL MENOS PEGARLO.. por el critical power lvl 6 + el bow mastery hasta lvl 40. Encima haciendote th tambien podes usar daga.


y terminar como warlord o hacerte tyrant y destroyer y terminar como th.. o sino meterte una sub suporte estilo warcryer..

lglk2
22/10/2006, 22:29
Eso lo decidis vos, si queres hacerte maguete u warrior

elwear
22/10/2006, 22:59
YA Q SOS DA TIRATE PARA EL LADO DEL DAGUERO Q TE VA A RENDIR MUCHO MAS:

DA - TY - TH - WARLORD