PDA

Ver la versión completa : pvp cortos aburridos , el invento del warrior balance parte 1



elekeko
22/10/2006, 16:46
Hola a todos como andan , bueno les queria comentar lo siguiente, la verdad es que con el invento este del varrior balance para pvp , los pvps duran menos son muy cortos , ya que los varriors te pegan terribles criticos, y siendo mago te pueden llegar a bajar de 1 a 3 hit , me parese que esta muy mal eso , yo tuve pvps duraderos y son muchos mas emocionantes aho si gana el que mejor maneje a su pj o el que menos la manquean , ahora son re cortitos 2, 3, 4 hit y suelo asi no va , mucha ventaja para los varrior con el varrior balance para pvp , ya de porsi los magos somos flanes y ensima tenemos la mitad de hp que los warriors , nos bajan de nada, por otra parte yo hace un tiempito puse un post reclamando por el auraflrere y ese deelay que tiene ahora de 3 seg, antesestaba major, y cuando postie eso , saltaron user en ese post que seguro tiene pj warriors, diciendo ee pero ahora los magos van a tener que aprender ajuga , y a usar su pej lo unico que hacen es cntrol +auraflere asi no se puede, ahora van atener que usar mas variantes , antes el aura flere estaba bugeado etc etc etc,,,,, disiendo tambien ahora las cosas estan como el offi..
Bueno okas ofii para todos entonces , por que los warriors se vieron perjudicados , en los tiempos de los tontes , las danzas y otras cositas mas, hicieron el reclamo , y se hicieron cambios para que se extendieran un poco mas el tiempo de los tontess y demas, me parese barbaro ….pero nosotros los magos tambien queremos cambies como por ej la eliminación del delay del auraflere…. No contentos con eso siguieron reclamando.. y ahora inventaron ese skilll pasivo para warriors balancepara+ criticos cualquiera!!! Y los magos que .. yo eneste momento estoy en la sun de shilen kignit y en el ultimo asedio me pegaron un critico de 5k faaaaaaaaaaaaa 5k ¡!!! Y eso que soy sk con terrible def que va aser de mi cuando buelva ser mago ya que voy aterminar como bishop ja me van apegar por no se 10 k …. Y otra cosa los varriors dicen que nosotros los magos tenemos que aprender ajugar y no hacer auraflere + control jajajajajajaj ustedes los warriors unas control mas la accion atac capas que tiran hex por ahí stun shot y/o ud lvl 2 pero nomjucho mas por que los warriors no usa todo lo que tienen asu alcanze y ni hablar que tienen mucha velocidad y pegan y corren pegan y corren no se los puesde alcanzar, no contentos con eso alos magos le bajaron el porcentaje,, d slep ,, anchor …silence etc …miren todos los recursos que tienen los warriors

Double Shot + Vicious Stance Stun Shot + Vicious Stance
Backstab , Blinding Blow , Burst Shot , Snipe
Hex , Power Break, Fatal Counter, Freezing Strike Critical Power , Deadly Blow ,
Ultimate evasion, ultimate defen lv 2, Focus Attack Final Frenzy , Lionheart, Majesty, Shield Stun
Final Fortress esto son solo algunos de los tantos skill tanto de ataque como defensivos que tienen los warrior para usar
Osea usen algo mas que control + action attac no se si me explico no hacen falta invetar un skill pasivo para los varrior por que no saben usar su pj en pvp aprendan ausar su pj…
Si quieren tambien para las warrior ya que estan se podrian bender ya las armas + 15 no,, digo por que con pj editados cualquiera gana un pvp
Si a los magos lo dejaron como estaban después de pasar a c4full con los warrior tendrian que haber echo lo mismo, y no cambiarlos como ya hicieron pero bu me parase de 10 los cambios pero tiene que ser igualesa para tados o que los warrior tienen coronita

Quiero que a los magos le desvuelvan el aurafler que teniamos antes , creo que es un pedido justo y minimo , esto es solo uno de los post que se van hacer respecto a este tema para que todos estemos en igualdad saludos

Tachy
22/10/2006, 16:54
Che mira yo no te quiero cagar el thread pero me parece q estas protestando lo q no deberias por ejemplo:
- El Aura Flare esta bienq tarde en recuperarc total no es el ataq mas fuert tenes q aprender a usar los otros tambien, apart hay otra forma mejor de matar dond apart gastas menos mp como usando surrender to water y usando hydro blast.
- Otra cosa q pusist al dope es por ejemplo el warrior balance, primero si sos un buen mago y tenes un pvp con un guerrero hay diferentes formas para q el pj no te de ningun golpe, esdecir ni siquiera c acerq, o te golopee poco es depende de como uses los skills y de q forma, si sos manko bueh no es la culpa del server.

Es decir q para mi el thread esta al dope. Hubiera sido diferent si protestabas por el tema de los arqueros jaja por q eso si!! un mago con un arquero jaja no tiene oportunidad, vez ahi si tendria q haber un par de cambios, en cambio con un guerrero c pone mas divertido pero no imposible!!!

elekeko
22/10/2006, 17:17
Che mira yo no te quiero cagar el thread pero me parece q estas protestando lo q no deberias por ejemplo:
- El Aura Flare esta bienq tarde en recuperarc total no es el ataq mas fuert tenes q aprender a usar los otros tambien, apart hay otra forma mejor de matar dond apart gastas menos mp como usando surrender to water y usando hydro blast.
- Otra cosa q pusist al dope es por ejemplo el warrior balance, primero si sos un buen mago y tenes un pvp con un guerrero hay diferentes formas para q el pj no te de ningun golpe, esdecir ni siquiera c acerq, o te golopee poco es depende de como uses los skills y de q forma, si sos manko bueh no es la culpa del server.

Es decir q para mi el thread esta al dope. Hubiera sido diferent si protestabas por el tema de los arqueros jaja por q eso si!! un mago con un arquero jaja no tiene oportunidad, vez ahi si tendria q haber un par de cambios, en cambio con un guerrero c pone mas divertido pero no imposible!!!

emmmmm que yo sepa un arquero es warrior , condo me referi a la linea warrior , guerrero me referi a arqueros y todas sus gamas de warrior que hero warrior no metio en alguna de sus sub un arquero, muy pocos seguro la mayoria meteron alguna clase de arquero, y los arqueros a los magos se lo comenn crudo y no puede ser... que tengan taanta ventaja, esima un metodo efectivo era tirarles el winshackle que les baja el atacspeed a los warriors perooo ahora el win shacle no es tan efectivo cooera antes o seaa es un chiste nosolo mejoraron a los warriors sino que ensima bajaron la efectividad de algunosskill de los magos como el winshakle y el aura flere laverda es un chsite

dumme
22/10/2006, 17:18
Dijieron q no creen mas th como este, si queres postealo en el q ya se habla sobre el tema pvp no crees uno nuevo.

elekeko
22/10/2006, 17:24
Dijieron q no creen mas th como este, si queres postealo en el q ya se habla sobre el tema pvp no crees uno nuevo.

no es crear otro post de los mismos si no es darle laimportancia que se merese, no puede ser que se allan echos tantos cambieos par mejorar a los warriors y a los magos no , es solo eso ojo me parse barbaro que hagan los cambios con los wariors que quieran , pero....... nooo se olviden de los magosss porfa, el aura flere como antes igual que el elemtal symponi aura sympony y blyzzar ...aparte le pifiaron en el nobre a este skil pasivo warrior balance le tendrian que haber pueso warriorafano:wink:

Strannx
22/10/2006, 17:24
el mago la rulea mucho si sabes usarlo ;)...
sleep cancel atucasa. surrender todo pero de todo podes tirarle siendo mago :D .. y te aseguro que los bajas si ( aparte de tener suerte que entre :D ) sabes usarlo..

elekeko
22/10/2006, 17:29
el mago la rulea mucho si sabes usarlo ;)...
sleep cancel atucasa. surrender todo pero de todo podes tirarle siendo mago :D .. y te aseguro que los bajas si ( aparte de tener suerte que entre :D ) sabes usarlo..
justamente como vos dijiste tener suerte que le entren cosa que mucho no msucede mas si tienn joyeria s mas algo . bueno no le entran con un promedio de alrededor de 6k u 7 k de hp que tienen los warriors siendo mago pegandole alrededor de los 1500 en promedio y siendo mago con masomanos 3000 de hp la mitad que los warriors a ellos les tenes que pegar como no seee digamos5 veces a 7 u 8 golpes de 1500 y elklos con un critico de 5k te bajann locooo son siegos o que no ven eso lossssssssss wariors tienen terrible veeeetajaaaaaaaaaaaa

Zonyc
22/10/2006, 18:54
segun veo lo que deberian hacer es poner TODO como en el offi pero bue... los warrios no saben jugar por un hechop de que nunca dependieron de nada mas que sus pots para lvl.... y como nosotros siempre usamos el 80% de nuestros skills y habilidades tenemos mas ventaja porque conocemos todo el potencial del pj, ahora como los war en su mayoria son mancos lloran y los gms les dan el gusto de ser pjs fruta para que no jodan....

otra, cuantas armas de mago vistes que superen un nivel de enchant de 6 o 7 (excluyendo las homus) ?
ahora mira la cantidad de arcos que hay que son +10 o mas... y solo por dar un ejemplo...

zombie00
22/10/2006, 19:11
A esta ya la tengo.
Ya hay un thread para hablar sobre esta skill.
De lo que posteaste te puedo llegar a decir que me gustaria ver a un warrior tratando de matar con skills como: Hex y Power Break(para poder usarlas tienen que estar en violeta tanto el objetivo como el que lo castea, y para cuando te pusiste violeta ya la comiste), Freezing Strike(que te puedo decir de esto, es cualquier cosa lo que pusiste). Despues nombras un par que el mago con sub por lo general aprende: Majesty, Final Fortress y te falta tmb el GS entre otras propias de los tankes.
Decis que los warriors deberian aprender a usar sus pj, pero un warrior, mas todavia arquero, no es complejo de usar, si no fijate la cantidad de skills que tiene el Archer promedio. Todas las clases de arquero son pobres en variedad de skill porque solamente se limita a atacar y a stunear. Guste o no es asi, el resto de las subs de warrior son principalmente elegidas por las pasivas que aporten y por los self buff especiales como los totems y el thrill fight.
Concuerdo con vos en que los pvps son cortos, sacar la skill va a dejar pvps de duracion razonable entre warrirors y warriors y muy cortos entre magos y warriors. Como muchos magos que salieron por ahi diciendo que bajaban solos a 6 heros arqueros, esto era cierto, ahora esta mas balanceado, corto, pero balanceado.

xCROWx
22/10/2006, 19:20
mmm es cierto creo que los magos no usamos el 80% de nuestras skill sino el 90%, si bien los guerreros pegan muchísimo un guerrero no usa casi nada de sus skill yo lo vi con mi orco destrojer lo único que podía hacer era stunear y tirarme los buff medio perdorros que duran 1 minuto, si bien un mago corre con ams ventajas no porque tenga skill mas potentes sino que esta mas acostumbrado a usarlas y sabe realmente cuando usarlas me párese medio desubicado lo que sacan los archen, esta bien que la regla diga arquero mata mago, mago mata guerrero y guerrero mata arkero, el único detalle que con las sub del server el 90% de los gerreros son arkeros. en un asedio el mago no dura nada dos o tres flechas y ya.
ahora muchos guerreros contestaran, dejen de llorar aprendan a jugar.... yo les digo bien que lloraron cuando les bajaron los totems las danzas y nos hicieron mas rápido el cancel, ahora muchos magos no reclaman que les saquen eso a ustedes sino que solo saquen o modifiquen el skill frutas tropicales digo warrior balance, mientras a los magos no molesta como están el aura flare no es lo único que tengo en mi arsenal de skills, pero de que me sirve tener 110 skill si solo duro una o 3 flechas?, eso es lo que los magos quieren que vean los GM, sino en C5 cuando lo pasen (si lo pasan) va a ver muchísimos mas problemas ya que a los dageros, arkeros y healer le dan mas ventajas aun.

speed
22/10/2006, 19:26
nunca rindio el pvp
pk rulz

suwix
22/10/2006, 21:13
Te cuento una cortita:

You hit for 304
MagoCualquiera hit you for 963
Critical hit!
You hit for 1500
MagoCualquiera hit you for 963
You can feel cancel´s efect
You can feel sleep efect
You can feel surrender to fire efect
You can feel curse gloom efect
MagoCualquiera hit you for 2300+ (y metete los 1400 de m def en donde mas te guste)
You hit for 297
MagoCualquiera hit you for 2300+ (y andate despidiendo nomas, porque ya te revolcaron a garrotazos)-

NerD
22/10/2006, 21:16
Te cuento una cortita:

You hit for 304
MagoCualquiera hit you for 963
Critical hit!
You hit for 1500
MagoCualquiera hit you for 963
You can feel cancel´s efect
You can feel sleep efect
You can feel surrender to fire efect
You can feel curse gloom efect
MagoCualquiera hit you for 2300+ (y metete los 1400 de m def en donde mas te guste)
You hit for 297
MagoCualquiera hit you for 2300+ (y andate despidiendo nomas, porque ya te revolcaron a garrotazos)-
te falto el wind shackle,q en lo que vos metiste una flecha el mago te pego 2 nukes.... xD
no entiendo el TH los pvps duran mucho depende quienes pvpen, duran poco si la mankeaste una vez y mal. no es tan dificil :/

lglk2
22/10/2006, 21:20
La verdad que no entiendo la gente uqe critica eso, yo tengo un Archer y la verdad que a veces me cuesta un monton bajar a un maguito, aparte desde que es C4 le mandan un buen Wild Magic y no sabes como andan con los Magic Critical Hit!, a mi un maguito mepekeo por pegarme asi. Me dice pvp, yo le digo bueno, dale... En eso viene y me pega un Prominence y me baja de un critico de 6k(?). Ni yo lo podia creer pero bue... Asi son las cosas y de verdad, no crees threads como estos cuando esta dicho que no se creen mas threads como este :P
Bye Bye!

elwear
22/10/2006, 22:56
YA ARREGLARON EL WARRIOR BALANCE, AHORA ESTA PAREJO, NOSE DE Q SE QUEJAN :S

xCROWx
22/10/2006, 23:09
YA ARREGLARON EL WARRIOR BALANCE, AHORA ESTA PAREJO, NOSE DE Q SE QUEJAN :S
porque estamos aburridos?
XD

zombie00
23/10/2006, 00:16
porque estamos aburridos?
XD
Desvirtuando: me hace acordar al capitulo de South Park de las hermanitas ucranianas, el que se acuerde diga YO.
Volviendo al tema, si es cierto, se quejan porque no hay nada que hacer. Creo que si pusieran eventos la gente se quejaria del evento y no joderian ni con el lag, ni con los pvps y su balance. Pero siempre esta la misma motivacion para crear un thread, quejarse.

florchus
23/10/2006, 00:50
Oo yo ni enterada que cambiaron el warrior balance

degsx
23/10/2006, 04:00
apoyo que todo es como sepas manejar tu pj. Apesar de mi lvl de sorceror han sido mucho los guererros que me he bajado... como te dje, es saber manejar tu skill.. en mi caso me da mas dificultad los arqueros... esos HDP si sufro con ellos..

fixxxer
23/10/2006, 04:27
Hola a todos como andan , bueno les queria comentar lo siguiente, la verdad es que con el invento este del varrior balance para pvp , los pvps duran menos son muy cortos , ya que los varriors te pegan terribles criticos, y siendo mago te pueden llegar a bajar de 1 a 3 hit , me parese que esta muy mal eso , yo tuve pvps duraderos y son muchos mas emocionantes aho si gana el que mejor maneje a su pj o el que menos la manquean , ahora son re cortitos 2, 3, 4 hit y suelo asi no va , mucha ventaja para los varrior con el varrior balance para pvp , ya de porsi los magos somos flanes y ensima tenemos la mitad de hp que los warriors , nos bajan de nada, por otra parte yo hace un tiempito puse un post reclamando por el auraflrere y ese deelay que tiene ahora de 3 seg, antesestaba major, y cuando postie eso , saltaron user en ese post que seguro tiene pj warriors, diciendo ee pero ahora los magos van a tener que aprender ajuga , y a usar su pej lo unico que hacen es cntrol +auraflere asi no se puede, ahora van atener que usar mas variantes , antes el aura flere estaba bugeado etc etc etc,,,,, disiendo tambien ahora las cosas estan como el offi..
Bueno okas ofii para todos entonces , por que los warriors se vieron perjudicados , en los tiempos de los tontes , las danzas y otras cositas mas, hicieron el reclamo , y se hicieron cambios para que se extendieran un poco mas el tiempo de los tontess y demas, me parese barbaro ….pero nosotros los magos tambien queremos cambies como por ej la eliminación del delay del auraflere…. No contentos con eso siguieron reclamando.. y ahora inventaron ese skilll pasivo para warriors balancepara+ criticos cualquiera!!! Y los magos que .. yo eneste momento estoy en la sun de shilen kignit y en el ultimo asedio me pegaron un critico de 5k faaaaaaaaaaaaa 5k ¡!!! Y eso que soy sk con terrible def que va aser de mi cuando buelva ser mago ya que voy aterminar como bishop ja me van apegar por no se 10 k …. Y otra cosa los varriors dicen que nosotros los magos tenemos que aprender ajugar y no hacer auraflere + control jajajajajajaj ustedes los warriors unas control mas la accion atac capas que tiran hex por ahí stun shot y/o ud lvl 2 pero nomjucho mas por que los warriors no usa todo lo que tienen asu alcanze y ni hablar que tienen mucha velocidad y pegan y corren pegan y corren no se los puesde alcanzar, no contentos con eso alos magos le bajaron el porcentaje,, d slep ,, anchor …silence etc …miren todos los recursos que tienen los warriors

Double Shot + Vicious Stance Stun Shot + Vicious Stance
Backstab , Blinding Blow , Burst Shot , Snipe
Hex , Power Break, Fatal Counter, Freezing Strike Critical Power , Deadly Blow ,
Ultimate evasion, ultimate defen lv 2, Focus Attack Final Frenzy , Lionheart, Majesty, Shield Stun
Final Fortress esto son solo algunos de los tantos skill tanto de ataque como defensivos que tienen los warrior para usar
Osea usen algo mas que control + action attac no se si me explico no hacen falta invetar un skill pasivo para los varrior por que no saben usar su pj en pvp aprendan ausar su pj…
Si quieren tambien para las warrior ya que estan se podrian bender ya las armas + 15 no,, digo por que con pj editados cualquiera gana un pvp
Si a los magos lo dejaron como estaban después de pasar a c4full con los warrior tendrian que haber echo lo mismo, y no cambiarlos como ya hicieron pero bu me parase de 10 los cambios pero tiene que ser igualesa para tados o que los warrior tienen coronita

Quiero que a los magos le desvuelvan el aurafler que teniamos antes , creo que es un pedido justo y minimo , esto es solo uno de los post que se van hacer respecto a este tema para que todos estemos en igualdad saludos

pero rekete rekete juaz!! doble shot se castea muy lento, repetis el vicious stance 2 veces, la mayoria de heros nunka aprendieron a usar el backstab como se debe en pvp, el burst shot en pvp?!?!!?, tirarle power break a un mago??? pero ke util!!!!!!, ultimate evasion contra un mago???????

pusistes demasiados skills solo de relleno y te salio mal...

te falto poner chamaleons rest

silverRG
23/10/2006, 04:56
Haber muchachos si nos dejamos de hablar de mas ...Veamos , para y para muchos MORPG (server) fue una version sub-real de lo ke es verdaderamente el l2, Diganme en un of o server x1 sin subs, KE MAGO AGUANTA MAS DCE 2 HITS DE 1 HE O PR. Aka kada pj HERO, kiere ser dios , Y NO ES ASI, Si no moririamos no tendrai gracias el juego , por ende el WB, Si lo kambiaron me Da =.
Pero komo estaba estaba bien, O EN 1 OFFI SI VER 1 HE FULBUFEADO KON SU PARTY ATRAS , LO ENKARAS DE FRENTE ? Chabon dejemonos de webadas .

http://www.beyondgoodevil.org/video/The%20Conflict.rar (http://www.beyondgoodevil.org/video/The%20Conflict.rar)

Aca les dejo 1 video , y diganme ke maguito kon Dar Crystal, o Avadon , DURA MAS DE 2 HITS.

Es mas el necro kon TP dura 3 4 COMO MUCHO .

Si el Bow es el arma mas letal del game, ke sea asi y punto, Ser mago tiene sus beneficios, Ser archer los suyos tambien ..

Pero siempre me kedo esto en claro ,

Mago LVLEA, Arquero FRAGUEA.

Salu2 Una simple y triste opinion

Hazzy

rodo +160
23/10/2006, 05:37
pero rekete rekete juaz!! doble shot se castea muy lento, repetis el vicious stance 2 veces, la mayoria de heros nunka aprendieron a usar el backstab como se debe en pvp, el burst shot en pvp?!?!!?, tirarle power break a un mago??? pero ke util!!!!!!, ultimate evasion contra un mago???????

pusistes demasiados skills solo de relleno y te salio mal...

te falto poner chamaleons rest

treath sin justificativo y fuera de lugar, queres dar tu opinion hacelo en el que esta abierto no crees otro