PDA

Ver la versión completa : Server full!! soluciones?¿



gonzalpito88
22/10/2006, 17:06
Hloa queria hacer saber q veo dos servers full y no peudo entrar a jugar y otro q tiene solo un puntito ose no hay nadie no seria bueno modificar el rate del fenix para q la gente se reparta bien porqeu asi hay dos servers llenos y un server bacio al dope... solo es una sugerencia
desde leugo muchas gracias

zapoo
22/10/2006, 17:10
Hloa queria hacer saber q veo dos servers full y no peudo entrar a jugar y otro q tiene solo un puntito ose no hay nadie no seria bueno modificar el rate del fenix para q la gente se reparta bien porqeu asi hay dos servers llenos y un server bacio al dope... solo es una sugerencia
desde leugo muchas gracias la idea pinta copada, aparte capaz se llena fenix q quedamos mas solo :P

dumme
22/10/2006, 17:13
No porq la poca gente q juega fenix lo hace porq es x2 y le gusta asi. Aparte hay un puntito porq es domingo y no estan todos fijate en la semana q suele haber mas.

Saludos

Strannx
22/10/2006, 17:26
Si pero en ese server, no juegan mas de 200 personas y te lo digo porque jugue ;), y ese server esta echo minimo para 500 tonc que le saquen 100 slot para cada server y listo atuca.

dumme
22/10/2006, 17:27
Si pero en ese server, no juegan mas de 200 personas y te lo digo porque jugue ;), y ese server esta echo minimo para 500 tonc que le saquen 100 slot para cada server y listo atuca.

No se puede son servidores diferentes, aparte con 2080 personas ya funciona como el OGT el ares y le queres meter mas?????

Saludos.

Blood Wolf
22/10/2006, 17:28
Yo opino q saquen el venus x10 y q la memoria se la den al ares ya q al fenix le sobra y al ares le hace falta mas

kracken9
22/10/2006, 17:29
Yo no tengo idea de como estan armados los servers, pero suponiendo que son computadoras diferentes, con conexiones diferentes tambien, la veo muy dificil de hacer, por otro lado, suponiendo de que se pueda el lag que generaria eso seria terrible, debido a que una maquina tendria que mantener a su propio cliente y parte del otro.

elekeko
22/10/2006, 17:36
EL PROBLEMA PARA MI ES EL DOBLE CLIENTE ESTAN EL SERVER FULL CON MUCHA MOCHOS AL PEDO YO TAMPOCO PUEDO ENTAR EN ESTE MOMENTO MUCHOS QUEREMOS ENTAR CON NUESTROS PJ PRINCIPALES Y JUGAR EN SERIO , PERO NO PODEMOS POR QUE HAY MUCAH MUCHILAS UNITILES EN EL SERVER USER QUE ENTRAN CON UN PJ PRINCIPAL Y METYEM 1 O DOS MOCHIS OCUPAMDO UN LUGAR AL PEDO EN EL SERVER Y SACANDOLE LA POSOBILIDAD A OTROS USER DE JUGAR CON PJ PRICIPALES SAAAQUEEEN EL DOBLE CLIENTEEE ESTO YA SE HABLO MUCHAS VECES U NO HACEN NADA ELIMINEN EL DOBLE CLIENTE QUE MAS GENTE PUEDE JUGAR PORFAVORRRR
Siguiente Post:

Si pero en ese server, no juegan mas de 200 personas y te lo digo porque jugue ;), y ese server esta echo minimo para 500 tonc que le saquen 100 slot para cada server y listo atuca.
NO PAPA ESA NO ES LA SOLUCION LA SOLUCIOES ELIMINA EL DOBLE CLIENTE VAS AVER COM ENSEGUIDA BAJA LA CANTIDAD DE USER Y ASI HAY MAS POSIBILIDAD PARA TODOS

.phix
22/10/2006, 17:41
Vayan al fenix y chau problema XD..
no posta,. me parece al pedo.. los que jugamos fenix, jugamos fenix por su X2 y por ser lo mas parecido al orignal, que no nos gusta servers frutas q lvleas facil y con subs acumulativas, nos gusta el juego lo mas parecido para lo que fue pensado..

Pero bue., asi es la cosa, a la gnete le gusta lo facil y rapido, por eos somos pocos en fenix, pero a la larga nos cagamos mas de risa, porque disfrutamos mas de las cosas que podemos llegar a hacer.

Huex0
22/10/2006, 17:45
EL PROBLEMA PARA MI ES EL DOBLE CLIENTE ESTAN EL SERVER FULL CON MUCHA MOCHOS AL PEDO YO TAMPOCO PUEDO ENTAR EN ESTE MOMENTO MUCHOS QUEREMOS ENTAR CON NUESTROS PJ PRINCIPALES Y JUGAR EN SERIO , PERO NO PODEMOS POR QUE HAY MUCAH MUCHILAS UNITILES EN EL SERVER USER QUE ENTRAN CON UN PJ PRINCIPAL Y METYEM 1 O DOS MOCHIS OCUPAMDO UN LUGAR AL PEDO EN EL SERVER Y SACANDOLE LA POSOBILIDAD A OTROS USER DE JUGAR CON PJ PRICIPALES SAAAQUEEEN EL DOBLE CLIENTEEE ESTO YA SE HABLO MUCHAS VECES U NO HACEN NADA ELIMINEN EL DOBLE CLIENTE QUE MAS GENTE PUEDE JUGAR PORFAVORRRR
Siguiente Post:

NO PAPA ESA NO ES LA SOLUCION LA SOLUCIOES ELIMINA EL DOBLE CLIENTE VAS AVER COM ENSEGUIDA BAJA LA CANTIDAD DE USER Y ASI HAY MAS POSIBILIDAD PARA TODOS

ok, danos vos una solucion para comerciar y lvlear al mismo tiempo, dales una solucion a lso q juegan de ciber..., no se, fijate vos, ates de bokear al pedo

Spooky
22/10/2006, 18:37
A ver, no se va a sacar el doble cliente
ni se van a modificar los rates de fenix.

El server esta full, intenta 5 veces mas y entras.

Zonyc
22/10/2006, 18:39
ok, danos vos una solucion para comerciar y lvlear al mismo tiempo, dales una solucion a lso q juegan de ciber..., no se, fijate vos, ates de bokear al pedo

yo a este user lo lei reiteradas veces decir la misma gilada (y eso que ese color de letra me rompe los ojos) pero si nos ponemos a pensar talvez podriamos aprobechar la idea... no digo que no se pueda poner doble cliente peroq eu atl si se limitara a quen solo podes abrir 2 clientes y listo?

Huex0
22/10/2006, 19:23
se, mal no ta la idea, tmpoco es "necesario" para algiuen vender con 3 o 4 mientras juega con 1, peor pasa q tb hay gente(no e smi caso) q juega de un ciber, tienen su pj, tioenen un enano pa vender y buff van a tener q uar, asi q 1 mochi al menos kpaz q se logean, hay q ponerse en el lugar deñl otro antes de hablar dle multiple cliente pq lso q generalmente se kejan como el pibe este de las letras amarillas son o los noob q o no saben lvlearse una mochi o le s"incomoda"abrir 2 clientes, o tb los q no le sgusta q los demas si puedan o kieran hacerlo, q c yo, hay gente pa todo en este server, pero me da bronca q piensen y hablen como dueños de la verdad diciendo "si es por culpa de tal cosa"
a estos users me encanta q se les lagee, t juro, es mas ojala q se les lagee mas pa q hablen mas al pedo todavia y keden peor parados de lo q ya kedan hablando tanta sandez

gonzalpito88
22/10/2006, 20:00
Papi.. mi prinsipal idea era ver de hablar alguna posible solucion... es verdad q hay mucha gente q entra con dos pj y estaria bueno q eso no se pueda hacer porque como te decia yo no pude entrar en toda la tarde y me imagino q a muchos mas les pasara lo mismo... hace unos dias los servers estaban casi vacios y hoy estan llenos por lo menos dos de ello s y siguen entrando nuevos jugadores a los mismos dos servers.. cual es la idea .. que cada vez se va a ir haciendo madificil entrar a jugar y simplemente intentaba compartir mi inquietud sin ofender a nadie ok
tiene q haber una solucion veamos cual puede ser la mejor.. porque es para todos:)
saldos

BlackFire
22/10/2006, 20:23
el error fue permitir doble cliente desde un principio, ahora no podemos sacarlo ya es tarde...

tarde o temprano siempre van a estar los servidores full afortunadamente

Strannx
22/10/2006, 20:38
Mira si te quejas por el doble cliente, es porque no tenes una mochi.. y si te quejas que no pudiste entrar en toda la tarde.. es tu culpa por no saber loguearte.. yo entre y sali como 20 veces del sever hoy a la tarde.. solo hace falta tener un poco de paciencia y en menos de 5 minutos estas adentro, vos y tu mochila ;)... lo que yo me referia al post es lo siguiente .. son 3 maquinas difirentes para cada server pero la coneccion estoy seguro que es la misma.. osea.. si fenix no se llena nunca.. y sobra muchisisimos slot's al pedo.. tonc saqunlos y pongalos a otros server's .. y lo del lag.. muchachos.. si juegan desde cyber es 100% que van a tener lag... yo juego desde mi casa y en 90% no tengo lag. :D el otro 10% es porque me pongo a bajar algo :$..

DuendeX
22/10/2006, 21:58
no rinde doble clinete, cuatruple cliente es mejor

meti los 4 clinetes kon el server en 2080 personas si yo meti 4 me imagino ke el pibe ke se keja por 1 solo cliente no intento mas de 1 ves

el server no tiene lag, yo no tengo lag, dejen de echarle la culpa al doble Cliente, contraten fibertel y ya

http://img343.imageshack.us/img343/3711/shot00298gv9.png

lglk2
22/10/2006, 22:08
EL PROBLEMA PARA MI ES EL DOBLE CLIENTE ESTAN EL SERVER FULL CON MUCHA MOCHOS AL PEDO YO TAMPOCO PUEDO ENTAR EN ESTE MOMENTO MUCHOS QUEREMOS ENTAR CON NUESTROS PJ PRINCIPALES Y JUGAR EN SERIO , PERO NO PODEMOS POR QUE HAY MUCAH MUCHILAS UNITILES EN EL SERVER USER QUE ENTRAN CON UN PJ PRINCIPAL Y METYEM 1 O DOS MOCHIS OCUPAMDO UN LUGAR AL PEDO EN EL SERVER Y SACANDOLE LA POSOBILIDAD A OTROS USER DE JUGAR CON PJ PRICIPALES SAAAQUEEEN EL DOBLE CLIENTEEE ESTO YA SE HABLO MUCHAS VECES U NO HACEN NADA ELIMINEN EL DOBLE CLIENTE QUE MAS GENTE PUEDE JUGAR PORFAVORRRR
Siguiente Post:

NO PAPA ESA NO ES LA SOLUCION LA SOLUCIOES ELIMINA EL DOBLE CLIENTE VAS AVER COM ENSEGUIDA BAJA LA CANTIDAD DE USER Y ASI HAY MAS POSIBILIDAD PARA TODOS

Che, man, se me hace que a vos no podes jugar este server, porque todos tus post, o la mayoria que lei tuyos son solo para quejarte, si tenes lag comprate mas RAM, si no podes o no queres andate a jugar fruta de 2 o 3 players OnLine, asi de facil se hace la cosa. Los GM's hacen lo que pueden y eso se nota, Aparte si te fijas bien son 2 nomas, Ch4n0 y Archonus (los amo![MuTa te extraniamos]) se rompen el ojete laburando para que vos tengas un buen server.

Ya sabes, si te gusta bien, sino... a lo tuyo
Siguiente Post:

EL PROBLEMA PARA MI ES EL DOBLE CLIENTE ESTAN EL SERVER FULL CON MUCHA MOCHOS AL PEDO YO TAMPOCO PUEDO ENTAR EN ESTE MOMENTO MUCHOS QUEREMOS ENTAR CON NUESTROS PJ PRINCIPALES Y JUGAR EN SERIO , PERO NO PODEMOS POR QUE HAY MUCAH MUCHILAS UNITILES EN EL SERVER USER QUE ENTRAN CON UN PJ PRINCIPAL Y METYEM 1 O DOS MOCHIS OCUPAMDO UN LUGAR AL PEDO EN EL SERVER Y SACANDOLE LA POSOBILIDAD A OTROS USER DE JUGAR CON PJ PRICIPALES SAAAQUEEEN EL DOBLE CLIENTEEE ESTO YA SE HABLO MUCHAS VECES U NO HACEN NADA ELIMINEN EL DOBLE CLIENTE QUE MAS GENTE PUEDE JUGAR PORFAVORRRR
Siguiente Post:

NO PAPA ESA NO ES LA SOLUCION LA SOLUCIOES ELIMINA EL DOBLE CLIENTE VAS AVER COM ENSEGUIDA BAJA LA CANTIDAD DE USER Y ASI HAY MAS POSIBILIDAD PARA TODOS

Che, man, se me hace que a vos no podes jugar este server, porque todos tus post, o la mayoria que lei tuyos son solo para quejarte, si tenes lag comprate mas RAM, si no podes o no queres andate a jugar fruta de 2 o 3 players OnLine, asi de facil se hace la cosa. Los GM's hacen lo que pueden y eso se nota, Aparte si te fijas bien son 2 nomas, Ch4n0 y Archonus (los amo![MuTa te extraniamos]) se rompen el ojete laburando para que vos tengas un buen server.

Ya sabes, si te gusta bien, sino... a lo tuyo
Siguiente Post:
Ups, la pifie y lo postie 2 veces! sorry!

Loto
22/10/2006, 22:28
Yo opino q saquen el venus x10 y q la memoria se la den al ares ya q al fenix le sobra y al ares le hace falta mas
es como si te dijeran: lo lamento, vos estas en el venus, sos menos importante, te vamos a sacar y borrarte el PJ
ahora, 10:30 hay casi 800 personas jugando en el venus

Corvax
22/10/2006, 22:53
yo tengo una, anda con carpa a la pc de al lado y desconectale el cable de red XD

darkslayer
23/10/2006, 01:11
de todo ze vam a kejar ? ....
zi no podez emtrar proba de nuevo ...
ah i omda no juego em el venuz , q lo zaquem ? ...
hai gemte q juega ahi ... porq nu vam a poder
jugar!
zaludoz y dizfruta del lag ^^

galuf
23/10/2006, 03:07
no me gusta la idea, xq x ej yo jeugo en fenix xq me gustan los rates x2, para jugar x5 juego en ares (a pesar de ser dif las sub).


salu2

centauro
23/10/2006, 08:15
llego a abrir 4 clientes y cero lag, son las conecciones suyas.

gonzalpito88
23/10/2006, 13:39
el problema es que de los 2000 jugadores q hay online 1000 estan jugando y lso otros son todos baguitos q dejan los pj conectados quza 2 o 3 distinto.. y llenan la capasidad del server.. es verdad q seria un poco injustop cambiar los rates del fenix pero me parece justo para todos los q jugamos y que queremos entrar q no se pueda ingresar por ej con 4 pj diferentes.... si entraras con 1 3 personas q estan esperando para intentra entrar podrian entrar a jugar..