PDA

Ver la versión completa : indignacion total che...



Huex0
22/10/2006, 19:45
bue, antes q nada aviso q los q tengan ganas de decir uh cambiate de server o el ya clasico "si no t gusta no juegues" se abstengan de postear al dope pq su respuesta no interesa.
el tema es el siguiente, e los ultimos dias(mas q nada desde el warrior balance) entrando to2 lso dias al foro veo banda de gente q se keja de diversas cosas, pero ojo, con fundamentos, no digo los q dicen uy si doble cliente me da lag.. nono, digo d ekejas posta q competen seriamente al funcionamiento de la comunidad(al menos d el parte q lee el foro), y realment no entiend, pa q tenemos un foro, si no se pueden tocar "X"temas q estan relacionados con lo q nos interesa hablar a nosotros y en la seccion en la q lo hacemos, por eso lo hacemso ahi, no entiendo pq a pear de tener como 400 post pa un mismo problema nunka se tomo una decision ni se dijo nada por parte de un miembro del staff q pueda o no tomar ciertas deciciones , aunke sea q pueda tomarlas pero aun asi no haga nada como cambio, peor la menos nos diga NO no se cambia , q c yo, nos vendria mejor a todos ,obviamente no pretendo tener a los gm o a los moderadores en linea en el foro todo el dia por q seria ridiculo,pero q de vez en cuando se de una respuesta a un tema q molesta o q se comente x gran parte de la comunidad me parece q es algo logico, y lo digo especialmente por el th de "la verdad se zarpan" obviamente se sobreentiende q los mimbros del staff tienen una vida, asi como to2 osotros y q no van a estar pendientes 24 hs de lo q dice el foro, peor de vez en cuando s epueden pegar un vuelta, pa ver lso problemas de los users y no solo para banear pjs o expular del foro, hay cosas copadas como la lista de descargas de black o la encuesta del drop, y ese tipod actitudes de parte del staff son las q generalmente se espean como usuarios, por eso es q elegimos esta comunidad y por eso tb es q elegimos este server (en mi caso lo elegi 2 veces x q me habia ido antes).
pero posta, hay veces q hace falta q alguien aparte de los usuarios tome las riendas de cituaciones del juego

Kyori
22/10/2006, 19:49
Totalmente de acuerdo con vos, la verdad aveces no se sabe si estan, si se van o q hacen(es una forma de decir) a lo q me refiero es q a la gente nos interesaria saber las decisiones q se toman respecto a algunos puntos y q respondan las inquietudes más necesarias de los Users.

Creo q es lo unico q se pide, se q lleva laburo mantener el server, q es muy tedioso y toda la historia, pero en el foro la verdad nos sentimos desolados.

dumme
22/10/2006, 20:02
Entiendo tus quejas y lo q decis, pero tienen q pensar un poco, anchorus y chano se pusieron las pilas con el tema lag, si se fijan hay ths de ellos q piden cosas para ver porq se genera el lag, hay muchos otros problemas q sirguieron debido al cambio a C4 full, q hay q entender q lleva tiempo no es lo mismo hacer lo q hacen otros server q es poner el server 2 meses offline para arreglar muchos problemas y despues volver a abrilo, ellos lo hicieron en 3 dias, lo pusieron online para q puedan jugar mientras ellos van arreglando los problemas, creo q deberian dejar de quejarce un poco por el tema de los pvps, y q dejen q ellos soluciones o se pongan las pilas con el tema lag q es muchos mas importante, me imagino q el staff quiere q el server funcione bien y si te pones a pensar esto es como un laburo para ellos y las donaciones son como un "sueldo", por lo cual pienso q no lo van a dejar de lado, solo q administrar un server lleva mucho tiempo no es solo prender la pc y cuando se cae reiniciarla lleva mucho laburo y el reparar los errores tb.

Saludos

BlackFire
22/10/2006, 20:19
pero es depende de que tema, ponele el warrrior balance lo pusimos nosotros y lo armamos nosotros y no lo vamos a sacar por ahora, no combiene que venga alguno del staff y les diga "no lo vamos a sacar." porque es peor van a crear mas thread y a quejarce mas, entonces algunos temas simplemente se dejan fluir.

yo soy el que mas lee el foro de todo el staff y cuando veo algun post o propuesta importante se los paso al resto del staff para que lo vean mas rapido,pero no todo es importante, un 95% de las quejas/problemas son sobre deciciones que tomo el staff y que no van a cambiar, ej: donaciones/subclass/skill/ect

antes les cerrabamos los thread y se quejaban de eso, ahora pueden hablar todo lo que quieren.

el staff esta pndiente de todos los servidores,solo que atendemos primero lo mas importante.

Huex0
22/10/2006, 20:43
pero es depende de que tema, ponele el warrrior balance lo pusimos nosotros y lo armamos nosotros y no lo vamos a sacar por ahora, no combiene que venga alguno del staff y les diga "no lo vamos a sacar." porque es peor van a crear mas thread y a quejarce mas, entonces algunos temas simplemente se dejan fluir.

yo soy el que mas lee el foro de todo el staff y cuando veo algun post o propuesta importante se los paso al resto del staff para que lo vean mas rapido,pero no todo es importante, un 95% de las quejas/problemas son sobre deciciones que tomo el staff y que no van a cambiar, ej: donaciones/subclass/skill/ect

antes les cerrabamos los thread y se quejaban de eso, ahora pueden hablar todo lo que quieren.

el staff esta pndiente de todos los servidores,solo que atendemos primero lo mas importante.

ESOOO, A ESTE TIPO DE RESPUESTAS ME REFIERO!!!

SEGURAMENTE VA A HABER BANDA DE VAGUITOS Q NO LEAN ESTE TH , Y Q NO SEPAN NADA DE LO Q ACABAS DE DECIR, PERO VAS A VER COMO A MUCHOS YA NOS LACANZA CON SABER Q POR AHOORA COSAS COO EL WARRIOR BALANCE NO SE CAMBIAN,Y TAMBEIN VA A HABER KIENES VENA LA RESPUESTA Y DIGAN A Q ME IMPORTA LO Q DIJO SIGO POSTANDO, PERO AL MENOS A MUCHA GENTE CON UN "NO SE CABIA X AHORA" LE ALCANZA, ES MEJOR ESO Q NADA, A ESO ME REFIERO

DuendeX
22/10/2006, 21:51
todos pensamos lo mismo.. pero hay ke respetar los tiempos y deciciones del staff

lglk2
22/10/2006, 22:03
pero es depende de que tema, ponele el warrrior balance lo pusimos nosotros y lo armamos nosotros y no lo vamos a sacar por ahora, no combiene que venga alguno del staff y les diga "no lo vamos a sacar." porque es peor van a crear mas thread y a quejarce mas, entonces algunos temas simplemente se dejan fluir.

yo soy el que mas lee el foro de todo el staff y cuando veo algun post o propuesta importante se los paso al resto del staff para que lo vean mas rapido,pero no todo es importante, un 95% de las quejas/problemas son sobre deciciones que tomo el staff y que no van a cambiar, ej: donaciones/subclass/skill/ect

antes les cerrabamos los thread y se quejaban de eso, ahora pueden hablar todo lo que quieren.

el staff esta pndiente de todos los servidores,solo que atendemos primero lo mas importante.

Black, te amo, sabelo!

centauro
23/10/2006, 07:46
sos un capo, es lo es lo bueno de que tengamos dialogo ya que sea un si o un no es una raspuesta al fin.

no combiene que venga alguno del staff y les diga "no lo vamos a sacar." porque es peor van a crear mas thread y a quejarce mas, entonces algunos temas simplemente se dejan fluir.
black justamente es a lo que nos referimos, si se crean mas thread es el reclamo que que justamente se hace, ojo si son uno o dos no seria el caso.
grax por las molestias que te tomaste en dar algun tipo de respuesta que no es la que "yo " esperava pero es una al fin.