PDA

Ver la versión completa : Cual es tu "Cabala" a la hora de enchantear



florchus
22/10/2006, 23:06
Sisisis, cual es tu cabala a la hora de enchantear?

yo por ejemplo cuando tiro a +4 tiro asi nomas.

A partir de ay en adelante, +5 +6 +7 +8 me equipo el arma y doy vueltas alrededor de la estatua de giran, SE LOS JURO, dsps hago un socialdance y hago doble click en el enchant, y despues hago click rapidisimo en el arma o armadura... eso lo hago siempre.

Cuando tuve q tirar un anillo unique a +6 me di la vuelta al mundo en 80 segundos, baile festejando y como dando buena suerte y salio.



Para mi, lo que hace q se rompa rapido es tirar enchants rapidisimo.

Otra cabala es comprar 1 enchant y tirar, comprar y tirar, siempre a la misma velocidad, velocidad lenta y constante, no comprar muchos y tirar todos asi excesivamente rapido.

Me imagino que cada uno tiene su forma.

elwear
22/10/2006, 23:07
MI CABALA ES Q SEA UN ENANO EL Q ENCANTE LAS ARMAS Y Q CARGUE BSS AL MOMENTO EXACTO DE ENCANTAR.
ASI HICE SEGUIDAS 3 VALHALLAS +6 UNA HOMU +7,UNA+8 Y UNA+9, DE LAS CUALES SOLO UNA ERA MIA :P ME RE KB =)

florchus
22/10/2006, 23:08
ajajajajajajja... conozco gente que enchantea reinicia pc.. enchantea reinicia pc. Pero reinicia apenas tiro el enchant.. con el monitor apagado.

conozco un pajaro que reinicio la pc 6 veces en media hora pero asi tuvo un arco +9 ¬¬

speed
22/10/2006, 23:09
Nunca encanto armas arriba de +3
y yo sigo esperando un anillo del baium >.>

Pia Sancta
22/10/2006, 23:28
Yo soy de los que apaga el monitor, a eso le agrego 5 golpesitos a la mesa y ahi resien prendo la pantalla y veo que onda :P

Huex0
22/10/2006, 23:30
mi cabala es poner mi arma y plata por una con 1 enchant mas y asi...

florchus
22/10/2006, 23:36
no entendi huexo oO

Huex0
22/10/2006, 23:38
jeje no la enchanteo yo riiba de +3, siempre "compro" otra poniendo la mia y plata , es enchant safe al 100%

florchus
22/10/2006, 23:43
JAJajAJajJAjaJAJajAJjaJAJjAJjaJj..

Miguel Angel
22/10/2006, 23:47
jeje no la enchanteo yo riiba de +3, siempre "compro" otra poniendo la mia y plata , es enchant safe al 100% Esa, hasta ahora no me puse a llevar un arma muy alto, solo +3. Pero en otro server, junte por lo menos 4 dual samurai y llegue a subir una a +16, pero hiba poneindo el Scroll una a la vez, hasta que me quedo una sola.:biggrin:

zombie00
23/10/2006, 00:11
Le mando enchant mientras estoy pegando a un mob cualquiera. Hasta el momento lo unico que enchante fue una damascus hasta +5, si ya se pedorro. El resto de las armas las compre ya en +4.

Roquin
23/10/2006, 01:24
hago 1 por lvl que subo con esa arma...
cierro los ojos y escucho el ruidito cuando le doy doble clik a ciegas...
si hace "fiuuummm" ... a seguir leveando...
asi lleve un peril +8

adrison
23/10/2006, 02:12
yo tengo una cabala.....tener tijera en mano.

totocmb
23/10/2006, 02:30
yo tengo una cabala.....tener tijera en mano.

la mejor cabala q escuche hasta ahora....por lo menos la mas original

degsx
23/10/2006, 03:49
en el momento que subo lvl, cuando estoy con el brillo encima... ahi rapidito enchant.... :)

ramitus
23/10/2006, 03:55
Yo soy de los que apaga el monitor, a eso le agrego 5 golpesitos a la mesa y ahi resien prendo la pantalla y veo que onda :P


hahahhahahahha yo hice eso y exploto el arma hero :D

silverRG
23/10/2006, 04:59
Irme a 1 rincon (komo si fueras a mear y nadie te viera)

Es una pelotudez, PERO WE !

Hazzy

_DaNiLo_
23/10/2006, 05:24
Le mando todos a la ves, el otro dia cristalize un Soul Bow +15 -.- me quede con bronca y empeze a enchantear otro que ya estaba +9 y ahora está +19 con QR y en venta :biggrin: y si nadie lo compra en una semana intento subirlo a +25.

bue, lo mejor es tirar uno atras del otro, no sufris tanto :rolleyes:

Gold_Dragon
23/10/2006, 08:08
ninguna, es un fuking random y no creo en el azar.... dar vueltas, apagar el monitor, putear al arma, comprar de a una, "tirarle" el enchant cuando pasas de lvl, tirarla al piso y levantarla, atacar un npc, cargar Bsps, enchantear de a 3, romper una bajo enchanteada para despues tirarle a la que esta mas enchanteada, enchantear siempre en la misma pc, enchantear siempre con la misma musica, enchantear un arma con un pj que no la vaya a usar (ejemplo, si es una daga enchantear con un mago), enchantear dagas con magos ; arcos con profetas ; staff con daguero (WTF!?).... son algunas de las tantas boludeces que hacen los de este ciber, la verdad, me parecen boludeces, yo caso los enchants y le tiro...

Winers Do not use "Cabalas" (?)

ENERGY82
23/10/2006, 08:29
Yo logre llevar cinco duales samurai a +6, dos a +7 y una a +9. Duales damascus +8 y Duales hero +5.

Lo unico que hago es desequiparme el arma, dejalar en el inventario y ahi encantarla, AH! y solo hago un enchant por lvl o a veces dos :p

DurinDeMoria
23/10/2006, 08:36
Estar muy mamado, asi cuando me de cuente de lo q hice me voy a sentir bien x q va a ser culpa del alcohol y no mia

Thorin
23/10/2006, 09:48
rezo y depues con los cristales hago ss :S

NiSmO
23/10/2006, 10:01
voy a la iglesia de giran, me inclino digo amen y pasa esto:
http://img122.imageshack.us/my.php?image=mas10kp9.jpg

zar
23/10/2006, 10:01
jajaja buenisimo !!! yo no tengo muchas cabalas para los echants, lo maximo que hice fue poner una vhalala +5 y te digo que sufri como un condenado.
Me acuerdo que mientras la encantaba me tocaba el huevo izquierdo...y bue safe.

Saludos a la Vagancia !!!

by ZAR

DerGener4l
23/10/2006, 10:06
Yo logre llevar cinco duales samurai a +6, dos a +7 y una a +9. Duales damascus +8 y Duales hero +5.

Lo unico que hago es desequiparme el arma, dejalar en el inventario y ahi encantarla, AH! y solo hago un enchant por lvl o a veces dos :p

Yo se las compro a Energy :)

palangano
23/10/2006, 10:30
Estar muy mamado, asi cuando me de cuente de lo q hice me voy a sentir bien x q va a ser culpa del alcohol y no mia


Te pasaste!, el tema del alcohol es un problema, pero a veces funca xD.
Yo enchante hasta +6 una homu... hasta +4 le di sin asco uno atras del otro. Después hice 2 lvl le di +5, hice 1 lvl más y salió +6.
Ahí quedo mi homu. Ahora con los cambios, es fija q la quiero llevar a +7 y la hago garompa. Se sabe!!!

Pd: por algún lado escuche que la homu titila, y que con el leveo se le va ese parpadeo que tiene ( si uno le hace zoom al arma, de ve un parpadeo ), y supuestamente, es hora de tirarle el enchant, cuando el arma deje de parpadear. No se que onda, pq en mi caso siempre que la habo zoom, se ve como q el arma late.
En fin, es creer o reventar.
Bye.

BlackFire
23/10/2006, 10:39
entre en el enchant +5 y el +7 si le tiras cafe al teclado sale 100%

roses
23/10/2006, 11:11
Cuando pasa de +3 a +4 quedarme mirando como un ******** el arma hasta que me atrevo a ponerla xD

NiSmO
23/10/2006, 11:23
entre en el enchant +5 y el +7 si le tiras cafe al teclado sale 100%

voy a probar

IMPA
23/10/2006, 11:27
agarrar el enchant y despues loguear el enano para hacer consumibles..., a veces directamente enchanteo con el enano para perder menos tiempo.

Arl3quin
23/10/2006, 13:25
me tomo un soe dentro de la ciudad, y clik cobre el enchant, click sobre el arma/armadura y cuando se pone la pantalla negra q estas (viajando literalmente) le sacudo al OK, escuche x ahi q cuando vos vas aenchantear es random o sea 50%/50% y x experiencia propia en server muy fruta donde hay mucho lag generalmente suben mejor, (al menos a mi me parecio asi) entonces en servers donde no hay lag practicamente....cuando te tomas soe y viajas estas generandote un minilag,...puede parecer todo verdura lo q digo , pero hasta ahora la mayoria de las veces q lo hice asi resuto, claro q puede fallar, no es un metodo es como bien describe el post una cabala...

saludos
Emi

pd: florchus te choreo el post depaso para mandar "chivo" vendo peril +14 con qr

totocmb
23/10/2006, 13:32
una pregunta, alguien sabe cual es la probabilidad de que se cristalize el arma?
solo eso....

Arl3quin
23/10/2006, 13:37
una pregunta, alguien sabe cual es la probabilidad de que se cristalize el arma?
solo eso....


tengo entendido q es random .. es decir: 50% sube o 50% se rompe

johnjnc
23/10/2006, 13:40
Sisisis, cual es tu cabala a la hora de enchantear?

yo por ejemplo cuando tiro a +4 tiro asi nomas.

A partir de ay en adelante, +5 +6 +7 +8 me equipo el arma y doy vueltas alrededor de la estatua de giran, SE LOS JURO, dsps hago un socialdance y hago doble click en el enchant, y despues hago click rapidisimo en el arma o armadura... eso lo hago siempre.

Cuando tuve q tirar un anillo unique a +6 me di la vuelta al mundo en 80 segundos, baile festejando y como dando buena suerte y salio.



Para mi, lo que hace q se rompa rapido es tirar enchants rapidisimo.

Otra cabala es comprar 1 enchant y tirar, comprar y tirar, siempre a la misma velocidad, velocidad lenta y constante, no comprar muchos y tirar todos asi excesivamente rapido.

Me imagino que cada uno tiene su forma.



AMI ME PASO CON MI SAMURAI LA TENIA MAS +5 Y LA QUISE HACER +6 CE ME ROMPIO Y BUENO ME COSTO UN HUEVO Y 1/2 COMSEGUIR OTRA PERO YA NOC Q HACE PARA TIRARLA +6 DE NUEVO NO ME ANIMO

gonzampmc
23/10/2006, 13:42
noes random arlequin, alguna ves postearon las probabilidades, no es lo mismo encantar a +14 qque a +4 si no me equivico tenias 60% de que salga en +4 y ahi iba bajando

fdxx
23/10/2006, 13:42
hahahhahahahha yo hice eso y exploto el arma hero :D

hahahahahaa

apagar el monitor rlz

fdxx
23/10/2006, 13:42
hahahhahahahha yo hice eso y exploto el arma hero :D

hahahahahaa

apagar el monitor rlz

Dantexx
23/10/2006, 13:48
hahahaha...yodos estan re lokos...weno...yo una vuelta le dije a un compinche q me la enchatara...pero yo me fui hasta la esquina de la casa de mi primo (a dos cuadras del ciber donde voy) y volvi... cuando vi mi peril ya era +8...y asi lo hice hasta + 12...una boludes mas pero me sirvio...^_^

difamar
23/10/2006, 14:20
A mi una vez me dijeron que los enano tiene mas posibilidades de que al encantar un arma, no se te rompa!
La unica vez que quise poner eso en practica, al pasar una homu +5 a +6..... bue... pude hacer muchos ssc y bssc :P

Strannx
23/10/2006, 15:55
Mi cabala es enchantear armas en lvl altos.. Nose.. pero sirve =P..

silverRG
23/10/2006, 17:23
entre en el enchant +5 y el +7 si le tiras cafe al teclado sale 100%

Este moredaror tiene todo el delirio XD
HAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAH
AHHAHAHAHAHHAHAHAHHA

Nescafe? ¬¬AHAHHAHAHAH

p/d: Posta ke lo pruebo XD

sergioasd
23/10/2006, 20:22
Yo apago el monitor jejeje m da miedo mirar y 100pre lo hago con el mismo pj q hizo unas duals samu +9 y lo uso a el por q sabes del tema XD

Marquitos07
23/10/2006, 20:26
La mia es equiparme el arma que voy a enchanear...y usar un blessed para que no se rompa :D.Saludos

LucaSS
23/10/2006, 20:53
mi cabala es ir al baño, mojarme los huevos y el pelo, sentarme en la cama, apagar los parlantes la impresora y el monitor, y hacer click muchas veces sobre el ok xD, la unica vez q prove eso gane la re guita porque hice muchos SS y BSS Grado B =(

BlackFire
23/10/2006, 20:57
Este moredaror tiene todo el delirio XD
HAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAH
AHHAHAHAHAHHAHAHAHHA

Nescafe? ¬¬AHAHHAHAHAH

p/d: Posta ke lo pruebo XD
si pero no le metas malta la malta es para los POQUITEROS deviles

PD: sino hace como haciamos en el mu , si no sale el +9 piña al que usa anteojos :biggrin:

LucaSS
23/10/2006, 20:59
si pero no le metas malta la malta es para los POQUITEROS deviles

PD: sino hace como haciamos en el mu , si no sale el +9 piña al que usa anteojos :biggrin:

equis de xD... em eñ mu siempre dropeaba una rena antes de hacer +9, rompi tres vine +8 +12 +luck y una +7 en el armus por cualpa de eso :S

norwind
23/10/2006, 21:16
me voy a nanolandia...le digo aun enano si el arma no sale +6 te pkeo

el enano desea q tu arma sale +5.. y no c akellos q leyeron EL ALQUIMISTA de cohelo , dice q cuando alguien desea algo todo el universo conspira para q se cumpla XD!

Funciona =O

pta: ahahahahahhaahahhahaha es encerio xD