PDA

Ver la versión completa : Arriba Dusk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



machuchispita05
23/10/2006, 08:13
Si señoras y señores, tengo que hacer un tema de esto porque la verdad la alegria me invade!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii Dusk gano el Seven Sings !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!! a todossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Adios

Gold_Dragon
23/10/2006, 08:22
jajajajajajajajajajajaja..... Coronas y Estrellitas sin catas por una semana? xD

Corvax
23/10/2006, 08:56
jajaj era obvio por la forma en que funciona el 7signs que despues de 2 veces seguidas q gano el dawn iba a ganar el dusk, enjoy ^^

Pitagoric Project
23/10/2006, 09:07
6026 de 6329 puntos

pera que esto no termina y lo damos vuelta

RoyFokker
23/10/2006, 09:12
Estadisticamente esta preparado para que suceda eso, al menos que no compita nadie para los dusk.

Chi
23/10/2006, 09:13
bancanos 20 m mas :)

sebadege
23/10/2006, 09:29
Puede ser, pero te sugiero q hagas un post de esta naturaleza cuando realmente hayan ganado, Me parece q abriste la boca antes de tiempo y les kb otra vez el 7 signs... Vamos a ver hoy a la tarde cuando se cierre..
Saludos
Sebastian

GoA-AKELAR
23/10/2006, 09:45
jajaj era obvio por la forma en que funciona el 7signs que despues de 2 veces seguidas q gano el dawn iba a ganar el dusk, enjoy ^^


Estadisticamente esta preparado para que suceda eso, al menos que no compita nadie para los dusk.

Lamentablemente tengo que comunicarles a uds 2 que estadisticamente era imposible

Roy, SK es uno de los clanes de las cornas que respeto, PEro uds llegaron a estar sobre nosotros 500 puntos sinhacer ningun festival...

Lamentablemente son las 9:30 es muy adelantado, Cantar Victoria, SOY DUSK y MORIRE DUSK(ientras notenga castillo :P)

CUando empezo esta etapa dels even sign pensaron que la ganaban caminando

La ally dioses del FUego - LGC-FENIX-GoA(gods of ADEN) La peleo hasta hoy a las 3 AM. (nosotros planteamos la estrategia de intentar ganando todos lso festivals y por ahora es asi) y ya no nos interesa perder o ganar... Sino que les Hicimos notar QUE NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES.. saquen cuentas a lo sumos 100 personas se deben haber anotado en dusk y poder ganar el seven estando tan abajo, ME ENORGULLECE de mis companieros...

Lo mas interesante empezo a pasar a partir de las 22hs/23hs Cuando los Dawn se empezaron a dar cuenta que estaban perdidos y gracias al cristal empezamos a ver el festival unlimited. y leer las conversaciones de los dawns. OH MY GOD LAS COSAS QUE SE LEIAN.. CORONAS, ESTRELLAS Y EQUILIBRIUM proponiendo juntar fuerzas para ganar el festival.. y ver como eran mas de 2 o 3 partys en la puerta haciendo cola... ENEMIGOS UNIDOS? no lo podia creer, donde quedo el honor? Peor bueno

SUFRIA POR CADA FESTIVAL QUE ARMABAN, Veia a anat y su troupe matar matar y matar, .. A los MAxivicius intentar intentar he intentar.. Me caian las gotas de sudor.. Pero no lograron hacercarlo.. Escucharlos decir MATEN QUE PODEMOS, MATEN, MATEN.. y nosotros rogabamos si matenlos orquitos.. pero en ningun caso paso:(

Hasta que derrpente OPSS! PAsaron al FRENTE.. Nos ganaron el festival de 64- nos queriamos MORIR.. Los pocos que quedabamos sacamos las mochilas lvl-53 y todo equipo C comprado de ultimo momento .. Dos overlor lvl 42+, 2 enanos(un lvl 40+ y uno lvl 53) un BD 47 y el sexto no me acuerdo.... EMOCIONANTE, SIN MAGOS SIN HEALERS.. MI NANO SIN JOYERIA moria de un hit ocn los maguitos.... CAIAMOS COMO MOSCAS y sufriamos pensando que no lo ganabamos... PERO NO CON LO JUSTO ahi pudimos ganarlos...

EMOCIONANTE la verdad EL MEJOR SEVEN SIGN

Y ESTO SE LOS DEDICO a TODOS LOS DUSK QUE SE PASARON A DAWN para no comerse un debuff de 20 minutos miserables... BLA y asi llevar sus puntos acumulados a DAWN

A los DAWN que la pelearon hasta tarde,

A mis compañeros de ally... A LAS MOCHILAS SUPERPODEROSAS con equipo C

A PICKLE; STRAHD, Elk2no, VALE, ANDY, TRIX; CAOTIC, TWISTALIEN, AL ENANO CON LAS PELOTAS MAS GRANDES "OTRODETRAVALADNA", VITRO, MISTICTRIX, CROCH, KAHUMA, PUSHUO, ODIO NERVES, JANDER, KANAHA y seguro que me olvido de alguien

.....

Recuerdo no ganamos todavia, Pero PUSIMOS LO QUE TUVIMOS QUE TENER .... HUEVO

POR QUE?

porque SOMOS TIBURONES...

-------------------------

NO ME IMPORTA PERDER O GANAR ya... Por el ehcho que gane con la emocion que vivi ayer...

DUSK es un sentimiento y lo demostramos....

Gracias A TODOS:.

Chi
23/10/2006, 10:13
Nosotros pusimos mas huevo :p

Sharpen
23/10/2006, 10:53
Si gana dusk no aparece el blaksmith of mammon? tengo que esperar 2 semanas ahora?!?!? mierdaaaa no entiendo nada de los 7 singgggggsssssssssssssssss

IMPA
23/10/2006, 10:54
Sencillamente te felicito akelar porque la verdad su estrategia fue muy buena.

Ayer a la noche loguie despues de no hablerlo hecho durante todo el findesemana y lo primero q me llega es un whisp de un amigo del clan diciendome: "Mira el 7 signs". Desde ese momento empezamos a movilizar a toda la ally para esto.

Estuve 1 hora buscando ekipo de arquero para poder usar un archer q tenia tirado por ahi =).

Lo que cabe destacar es la falta de informacion que tiene la gente sobre esto.

Y como dije anteriormente detesto con toda el alma los festivals...

Sharpen
23/10/2006, 11:00
Hola, como hago ahora para sacarle el sello a una armadura A? no entiendo un pomo de los 7 sing y los fetivales y toda esa onda.

Destiny2
23/10/2006, 11:04
Vamos Dawn No Aflojemos Todavia No Esta Dicha La Ultima Palabra!!!!!

GoA-AKELAR
23/10/2006, 11:04
Sencillamente te felicito akelar porque la verdad su estrategia fue muy buena.

Ayer a la noche loguie despues de no hablerlo hecho durante todo el findesemana y lo primero q me llega es un whisp de un amigo del clan diciendome: "Mira el 7 signs". Desde ese momento empezamos a movilizar a toda la ally para esto.

Estuve 1 hora buscando ekipo de arquero para poder usar un archer q tenia tirado por ahi =).

Lo que cabe destacar es la falta de informacion que tiene la gente sobre esto.

Y como dije anteriormente detesto con toda el alma los festivals...

Gracias IMPA... esto es lo que valoro de los SK, unico clan que respeto de las coronas, y contando gente de chaco, como ZAETA(en mis principios le vendia todo miwarehouse)

No se si lovamos a ganar... Pero creo que nuestro esfuerzo Se vio plasmado aunque no ganemos!

ANTIRIAD
23/10/2006, 11:08
Sencillamente te felicito akelar porque la verdad su estrategia fue muy buena.

Ayer a la noche loguie despues de no hablerlo hecho durante todo el findesemana y lo primero q me llega es un whisp de un amigo del clan diciendome: "Mira el 7 signs". Desde ese momento empezamos a movilizar a toda la ally para esto.

Estuve 1 hora buscando ekipo de arquero para poder usar un archer q tenia tirado por ahi =).

Lo que cabe destacar es la falta de informacion que tiene la gente sobre esto.

Y como dije anteriormente detesto con toda el alma los festivals...

que tenia que haber alguien coherente. no sabes como me insultaron cuando dije lo mismo que vos,INCLUIDO EL SUPERMODERADOR RODO, QUE ME TRATO DE ******, pero me quedo mas tranquilo no estaba errado.:biggrin:

PD(EL FORO ES UNA FORMA LIBRE DE EXPRESION SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO...QUE TE QUEDE CLARO)

sintitulo2006
23/10/2006, 11:16
che pero al final ya cerro o no el seven, si no cerro a q hora cierra se q empezo el lunes pasado y no veo q ningun sello este funcionndo asi q resuelvo q todavia no termino, pero lo q me confunde q en el reloj de la competencia aparece como si se hubiese reiniciado el seven sin haber pasado la etapa en q rige el sello.
no se diganme ustedes en q me equivoco
Aca esta lo que yo me estoy refiriendo, confirmenme q paso.
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=seven_sing&server=ares

IMPA
23/10/2006, 11:19
Espero q mi memoria no me falle pero hasta donde se el deathline es 6 p.m.

Destiny2
23/10/2006, 11:21
Gracias IMPA... esto es lo que valoro de los SK, unico clan que respeto de las coronas, y contando gente de chaco, como ZAETA(en mis principios le vendia todo miwarehouse)

No se si lovamos a ganar... Pero creo que nuestro esfuerzo Se vio plasmado aunque no ganemos!

Yo tb nlos felicito.. pero ustedes nonecesitan nuestrea felicitacion... hicieron bien su trabajo y se noto.. todavia no esta dicha la ultima palabra igual-

Para los que preguntan.. no se bien a que hora es pero se q es alrededor del mediodia que cirrra.. siempre se activan los selllos los lunes a la tarde despues del medio dia.. cuando vuelvo de comer ya estan :P
La otra vez tb estaba mal lo de la pagina asiq no le den mucha bola.. lo que importa es el contador de dentro del juego.

Saludos

C0L0S0
23/10/2006, 11:22
Akelar, juego para Dawn (ally Equilibrium).
Y no tengo mas para decirte que un /socialbow.

La verdad los felicito, la Ally DiosesDelFuego con solo 3 clanes esta demostrando que con organizacion e inteligencia puede ganar un 7 signs aunque sean la amplia minoria. Eso vale mas que la masa q juega (me incluyo) para Dawn, y no es mas q eso... una masa de pjs donde reina la desinformacion y la falta de interes. Me canse de querer organizar parties para el Festival... pero hay gente q ni sabe lo q es ni le importa entenderlo, y mucho menos se dan cuanta q es la clave para ganar este evento. Ni saben q hacer con las "piedritas"... Todo a ultimo momento, ni siquiera participar en las low lvl q los record eran facilisimos de romper, solo habia q ir...

Todavia esto no termino, pero salga como salga, un rival los felicita, y si ganan lo tienen (y lo tenemos) merecido. Que nos sirva de escarmiento.


Saludos.

silvermonk
23/10/2006, 11:23
che pero al final ya cerro o no el seven, si no cerro a q hora cierra se q empezo el lunes pasado y no veo q ningun sello este funcionndo asi q resuelvo q todavia no termino, pero lo q me confunde q en el reloj de la competencia aparece como si se hubiese reiniciado el seven sin haber pasado la etapa en q rige el sello.
no se diganme ustedes en q me equivoco
Aca esta lo que yo me estoy refiriendo, confirmenme q paso.
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=seven_sing&server=ares

Toda la razon, ensima parece estar mal seteado...
Dice ke termina a las 6 de la tarde y parece ke no es asi, ademas me informaron de un party del DAWN hace un rato, ke NO les sumaba puntos en el festival.
De todas formas... linda sorpresita me lleve cuando loguee hace un rato :rolleyes: y ver ke perdiamos todos los festivales :confused:
Esperemos a ver ke pasa =S


Saludos...:cool:

Strahd
23/10/2006, 11:25
Si gana dusk no aparece el blaksmith of mammon? tengo que esperar 2 semanas ahora?!?!? mierdaaaa no entiendo nada de los 7 singgggggsssssssssssssssss

Si ganamos los Dusk no van a aparecer los enanos por la sencilla razón que la mayoría de gente se registró en Dawn, y nosotros no llegamos a cubrir el 35% en ninguno de los sellos.
Eramos una minoría, y como bien dice Akelar, las estadísticas nos jugaban en contra. Muchos nos traicionaron, no eramos ni la mitad de los que fuimos en el evento pasado ... hicieron la más simple, pasarse al bando ganador sin mover 1 solo dedo.

Chii dice que pusieron más huevo ... no lo creo, sinceramente no lo creo. Yo los seguí, los vi como intentaban superar el puntaje desesperadamente anoche. Vi las partys que armaron y de antemano ya podíamos preveer que habían metido la pata, incluso whispee a un par de ustedes riendome. No están jugando a total conciencia, no están jugando 100% informados por lo tanto se nota a la legua que pueden ser muchísimos más, el doble o el triple que nosotros, y sin embargo los hicimos sudar también.

No me importa ganar, ni perder, ni el debuff ni las catacumbas ni los mammones. Me importa la competencia en si, el haberme quedado hasta tarde quemándome las pestañas para lograr nuestro objetivo y viendo como todo nuestro esfuerzo sirve, como nuestro trabajo en equipo fue impecable, y finalmente viendo como jugamos SABIENDO lo que estabamos haciendo.

Anoche me whispeó EmiOk pidiéndome ayuda para ganar el festival No Limit de Dawn ... ni siquiera tuvo la delicadeza de mirar mi firma?, soy DUSK 100% y voy a ser un dedo en el traste para los Dawn siempre que tenga la posibilidad.
No busco la fácil, no quiero la simple .. yo también quiero quitar sellos y comprar tattoos, pero si tengo que esperar 1 mes, lo haré, no me importa ... PERO NO ME VOY A VENDER haciendo la fácil.

Preguntense entonces, para la próxima ronda .... qué quieren hacer?, seguir ayudando a los Lores de los Castillos? ... todos aquellos que se quejan en el foro que el server favorece a los que tienen castles y bla bla bla bla bla .... van a seguir llorando y siendo sus ciervos en 7 signos también?, o van a venir con los que estamos bien organizados a pelearla día a día?, porque demostramos que podemos ganar incluso siendo muchisimos menos, y con mas adeptos a esta causa podemos destrabar los sellos y sacar a los enanos traquilamente, pero muy tranquilos .....

Piensenla bien para la próxima, porque sepan todos que no nos vamos a rendir :cool:

Destiny2
23/10/2006, 11:25
Espero q mi memoria no me falle pero hasta donde se el deathline es 6 p.m.

... pero nunca hasta ahora fue asi.. como antes dije suiempre q volvia de almorzar los sellos ya estaban activados los lunes :P no se bien como es.. de q depende.. supongo q del horario del server...
Siguiente Post:
GANE QUIEN GANE SE ACTIVAN LOS SELLOS DE AVARICE Y GNOSIS, ya que de dan las condiciones necesarias en ambos casos.

GoA-AKELAR
23/10/2006, 11:31
Gracia IMPA, DEstiny, JORGE GINZBURG(un grande) y Silvermonk

Creo que el reoconocimiento de gente como uds hace valer el esfuerzo sin importar si ganamos o perdemos, si rompemos los sellos o no..

ESE RECONOCIMIENTO.. ES EL PREMIO MAS GROXO QUE PODEMOS LOGRAR!

sebamartin666
23/10/2006, 11:38
Si ganamos los Dusk no van a aparecer los enanos por la sencilla razón que la mayoría de gente se registró en Dawn, y nosotros no llegamos a cubrir el 35% en ninguno de los sellos.
Eramos una minoría, y como bien dice Akelar, las estadísticas nos jugaban en contra. Muchos nos traicionaron, no eramos ni la mitad de los que fuimos en el evento pasado ... hicieron la más simple, pasarse al bando ganador sin mover 1 solo dedo.

Chii dice que pusieron más huevo ... no lo creo, sinceramente no lo creo. Yo los seguí, los vi como intentaban superar el puntaje desesperadamente anoche. Vi las partys que armaron y de antemano ya podíamos preveer que habían metido la pata, incluso whispee a un par de ustedes riendome. No están jugando a total conciencia, no están jugando 100% informados por lo tanto se nota a la legua que pueden ser muchísimos más, el doble o el triple que nosotros, y sin embargo los hicimos sudar también.

No me importa ganar, ni perder, ni el debuff ni las catacumbas ni los mammones. Me importa la competencia en si, el haberme quedado hasta tarde quemándome las pestañas para lograr nuestro objetivo y viendo como todo nuestro esfuerzo sirve, como nuestro trabajo en equipo fue impecable, y finalmente viendo como jugamos SABIENDO lo que estabamos haciendo.

Anoche me whispeó EmiOk pidiéndome ayuda para ganar el festival No Limit de Dawn ... ni siquiera tuvo la delicadeza de mirar mi firma?, soy DUSK 100% y voy a ser un dedo en el traste para los Dawn siempre que tenga la posibilidad.
No busco la fácil, no quiero la simple .. yo también quiero quitar sellos y comprar tattoos, pero si tengo que esperar 1 mes, lo haré, no me importa ... PERO NO ME VOY A VENDER haciendo la fácil.

Preguntense entonces, para la próxima ronda .... qué quieren hacer?, seguir ayudando a los Lores de los Castillos? ... todos aquellos que se quejan en el foro que el server favorece a los que tienen castles y bla bla bla bla bla .... van a seguir llorando y siendo sus ciervos en 7 signos también?, o van a venir con los que estamos bien organizados a pelearla día a día?, porque demostramos que podemos ganar incluso siendo muchisimos menos, y con mas adeptos a esta causa podemos destrabar los sellos y sacar a los enanos traquilamente, pero muy tranquilos .....

Piensenla bien para la próxima, porque sepan todos que no nos vamos a rendir :cool:

Nadie esta ayudando a los lores... porque a pesar de que tu autoidolatria no te deje verlo, el sello Strife nunca fue activado a pesar de que Dawn habia ganado el 7 signs en todas las competencias. Y no es por falta de informacion, es porque no queremos que los lores obtengan las ventajas que strife le daria a los castillos.
Felicitaciones a Dusk por el trienfo (si es que termina en triunfo, estoy en el lauro y no tengo forma de ver como va ahora la puntuacion)

IMPA
23/10/2006, 11:39
Anoche me whispeó EmiOk pidiéndome ayuda para ganar el festival No Limit de Dawn ... ni siquiera tuvo la delicadeza de mirar mi firma?, soy DUSK 100%...

Strahd, realmente esperabas que se le cayera una idea?

ON: Como le dije a akelar e intente buscar a tony o al pickle, mis felicitaciones por la estrategia, la verdad q mostraron una gran organización.

Espero que esto sirve para que el dawn y el dusk se hagan fuertes, y que se ponga divertido este evento.

::iNoW::
23/10/2006, 11:43
Weee felicitaciones a la ally... yo estuve logeado hasta tarde... me ofreci a ayudar pero nadie decia nada, veo q sigo siendo inservible -.-

Strahd
23/10/2006, 11:45
Nadie esta ayudando a los lores... porque a pesar de que tu autoidolatria no te deje verlo, el sello Strife nunca fue activado a pesar de que Dawn habia ganado el 7 signs en todas las competencias. Y no es por falta de informacion, es porque no queremos que los lores obtengan las ventajas que strife le daria a los castillos.

Nada de autoidolatria ... estoy exagerando un poco a cuasa de la emoción, porque realmente le pusimos mucho a esto. También es un llamado de atención a todos los que bajaron los brazos, para que vuelvan a pelearla con nosotros, porque la vamos a seguir peleando y cada ves más fuerte.
Igualmente leyendo el 7 Signs oficial:

Dawn = Clanes y Allys que poseen castillos
Dusk = Los que no poseen castillos

El sello strife es un sello más que influye en los mercenarios que se pueden reclutar.

Destiny2
23/10/2006, 12:05
Archonus ya q te veo ahi podes aclarar lo del horario???.

Gracias

eLfMaGyC
23/10/2006, 12:56
la verdad la verdad con tantos posts se me revolvio el cerebro con los 7 signs aaajajaja no entendi nada jaja...


pero a strahd y a akelar les pianto el lagrimon ... como q le salio de adentro ajaja muy emotivo :rolleyes:



saluts

nerves
23/10/2006, 13:15
TErmine como termine, quiero felicitar a toda la ally diosesdelfuego porue siendo la minoria logramos lo que parecia irrebercible..y no hablo de ganar sino que hablo de organizacion, no saven lo orgulloso que uno se pone verse desde afuera sangrando en el campo de batalla y cuando estas casi por caer de rodillas vienen tus camaradas y te levantan....... simplemeten no tiene explicacion...

quiero que sepan que estoy orgullosisimo de ustedes, ustedes saven quienes son ustedes sangraron con migo. y ustedes llevan este orgullo como yo.

A los contrarios que simplemente dejaron caer un "te felicito· les digo..... los respeto realmente porque reconocer el esfuerzo del enemigo es asumir sus propios errores y en este mundo eso escacea mucho..reina la sovervia. pero hasta el imperio romano cayo por eso.

tambien deven saver que de la gente como ustedes es de la que nos preocupamos no de esos pj brillando que solo van sin entender nada a ultima hora porque se les vino la noche...

es una lastima q no esten con nosotros pero es bueno saver que ahi afuera ustedes nos ponen un reto fuerte que encantados intenteremos superar..

y asi me despido... diosesdelfuego pase lo que pase sepan que lo que hisieron demuestra el nivel de compromiso y honor..

que sea un ejemplo a seguir para todos...

HASTA LA MUERTE SIEMPRE POR NUESTROS HERMANOS........

Pando
23/10/2006, 13:30
Si ganamos los Dusk no van a aparecer los enanos por la sencilla razón que la mayoría de gente se registró en Dawn, y nosotros no llegamos a cubrir el 35% en ninguno de los sellos.
Eramos una minoría, y como bien dice Akelar, las estadísticas nos jugaban en contra. Muchos nos traicionaron, no eramos ni la mitad de los que fuimos en el evento pasado ... hicieron la más simple, pasarse al bando ganador sin mover 1 solo dedo.

Chii dice que pusieron más huevo ... no lo creo, sinceramente no lo creo. Yo los seguí, los vi como intentaban superar el puntaje desesperadamente anoche. Vi las partys que armaron y de antemano ya podíamos preveer que habían metido la pata, incluso whispee a un par de ustedes riendome. No están jugando a total conciencia, no están jugando 100% informados por lo tanto se nota a la legua que pueden ser muchísimos más, el doble o el triple que nosotros, y sin embargo los hicimos sudar también.

No me importa ganar, ni perder, ni el debuff ni las catacumbas ni los mammones. Me importa la competencia en si, el haberme quedado hasta tarde quemándome las pestañas para lograr nuestro objetivo y viendo como todo nuestro esfuerzo sirve, como nuestro trabajo en equipo fue impecable, y finalmente viendo como jugamos SABIENDO lo que estabamos haciendo.

Anoche me whispeó EmiOk pidiéndome ayuda para ganar el festival No Limit de Dawn ... ni siquiera tuvo la delicadeza de mirar mi firma?, soy DUSK 100% y voy a ser un dedo en el traste para los Dawn siempre que tenga la posibilidad.
No busco la fácil, no quiero la simple .. yo también quiero quitar sellos y comprar tattoos, pero si tengo que esperar 1 mes, lo haré, no me importa ... PERO NO ME VOY A VENDER haciendo la fácil.

Preguntense entonces, para la próxima ronda .... qué quieren hacer?, seguir ayudando a los Lores de los Castillos? ... todos aquellos que se quejan en el foro que el server favorece a los que tienen castles y bla bla bla bla bla .... van a seguir llorando y siendo sus ciervos en 7 signos también?, o van a venir con los que estamos bien organizados a pelearla día a día?, porque demostramos que podemos ganar incluso siendo muchisimos menos, y con mas adeptos a esta causa podemos destrabar los sellos y sacar a los enanos traquilamente, pero muy tranquilos .....

Piensenla bien para la próxima, porque sepan todos que no nos vamos a rendir :cool:

Muy bien dicho andy creoq eu esta ves realmente nos merecemos esto porque todos al pealeron muyy fuerte. Espero que esto sirva para que vean que dusk exist y que no estamos perdidos. Por mas que juguemos contra todo el server no nos damos por vencidos.

suwix
23/10/2006, 13:30
TErmine como termine, quiero felicitar a toda la ally diosesdelfuego porue siendo la minoria logramos lo que parecia irrebercible..y no hablo de ganar sino que hablo de organizacion, no saven lo orgulloso que uno se pone verse desde afuera sangrando en el campo de batalla y cuando estas casi por caer de rodillas vienen tus camaradas y te levantan....... simplemeten no tiene explicacion...

quiero que sepan que estoy orgullosisimo de ustedes, ustedes saven quienes son ustedes sangraron con migo. y ustedes llevan este orgullo como yo.

A los contrarios que simplemente dejaron caer un "te felicito· les digo..... los respeto realmente porque reconocer el esfuerzo del enemigo es asumir sus propios errores y en este mundo eso escacea mucho..reina la sovervia. pero hasta el imperio romano cayo por eso.

tambien deven saver que de la gente como ustedes es de la que nos preocupamos no de esos pj brillando que solo van sin entender nada a ultima hora porque se les vino la noche...

es una lastima q no esten con nosotros pero es bueno saver que ahi afuera ustedes nos ponen un reto fuerte que encantados intenteremos superar..

y asi me despido... diosesdelfuego pase lo que pase sepan que lo que hisieron demuestra el nivel de compromiso y honor..

que sea un ejemplo a seguir para todos...

HASTA LA MUERTE SIEMPRE POR NUESTROS HERMANOS........

Y no me invitaron -.-. En la proxima me paso a Dawn Seal of Strife (ya se q no tengo castillo, pero es para joderlos nomas).

::iNoW::
23/10/2006, 13:33
Y no me invitaron -.-. En la proxima me paso a Dawn Seal of Strife (ya se q no tengo castillo, pero es para joderlos nomas).


A mi tampoco me invitarion ¬¬ me quede viendo por el ally decian necesitamos gente.... y organizaban todo mientras miraba y decia... ayudo? y nadie respondia -.-

fenriot
23/10/2006, 13:37
estaba viendo y ganaron por el como se dice mmmm elemento sorpresa, les va hacer jodido hacerlo devuelta, eso creo yo, un simple user ^^

nerves
23/10/2006, 13:43
A mi tampoco me invitarion ¬¬ me quede viendo por el ally decian necesitamos gente.... y organizaban todo mientras miraba y decia... ayudo? y nadie respondia -.-

XD che no se pongan asi, lo que paso fue lo siguiente....

estabamos todos quemados y medios con chuchi los dawn son muy power y estaban metiendo todo lo que tenian asi que imaginense.... por otro lado... suwix no te tengo que dicir nada bolo vos sos de los nuestro ya lo saves..pero las partys son de 9 y ya estabamos armados...

inow anoche emix nos dijo lo mismo pero lo que paso que ninguno de nosotros esbamos con nuestros pj principales por eso no contestabamos, demas del strees que cargabamos, despues te pasamos una lista de nombres para que puedes wispearnos. :)

che no se pongan asi, ustedes son parte de esto o que creen? :)

::iNoW::
23/10/2006, 13:45
XD che no se pongan asi, lo que paso fue lo siguiente....

estabamos todos quemados y medios con chuchi los dawn son muy power y estaban metiendo todo lo que tenian asi que imaginense.... por otro lado... suwix no te tengo que dicir nada bolo vos sos de los nuestro ya lo saves..pero las partys son de 9 y ya estabamos armados...

inow anoche emix nos dijo lo mismo pero lo que paso que ninguno de nosotros esbamos con nuestros pj principales por eso no contestabamos, demas del strees que cargabamos, despues te pasamos una lista de nombres para que puedes wispearnos. :)

che no se pongan asi, ustedes son parte de esto o que creen? :)



No entiendo un joraca de lo q se tratan los festivals, me ofreci para ayudar pero nada..... me vas a decir q un SE con DC robe no les iba a servir -.- Weeee... simb0....

florchus
23/10/2006, 13:50
yo eleji dusk porque era el mas cerca que tenia jaajjajajajajajaja solo queria entrar a catas XDDDD ajjaajjajajajajajajajaja yo ni idea del 7 signs habia agite en do y necesitaba entrar.. un dusk cerca y listo

mi aporte para que gane dusk fue de


0

pero gane de suerte xd.. si hubiera pregutnado A cual me anoto? me hubieran dicho dawn

Ziri
23/10/2006, 13:52
Cual es la emocion?? :S solo dura una semana no toda la vida....

NegroFeo
23/10/2006, 13:52
aaa sii???? Ahora me atrinchero delantes de las necropolis y catacumbas y me pekeo a todos los de dusk ke se me cruze asi no pueden entrar :biggrin: :tongue:

nerves
23/10/2006, 13:55
estaba viendo y ganaron por el como se dice mmmm elemento sorpresa, les va hacer jodido hacerlo devuelta, eso creo yo, un simple user ^^

te parece poco?? uno manojo de hombres contra un imperio.... y lo logramos sea cual sea el factor..

creo que eso es lo que demuestra en la vida la clase de huev0s que tenes...

era mas facil decir "bahh total simpre ganan los dawn que mas da perder otro" pero noo!! aca estamos firmes dandolo todo hasta la ultima gota de energia que nos quede para demostrar que podemos si estamos unidos por una misma causa..

y no me digas que es lindo ser una sombra de un imperio que hace las cosas por vos...

a nosotros no nos importa la recompensa.. nuestra recompensa es saver que aun siendo unos pocos tenemos lo que hay que tener...

si supieran los que nos quemamos durante la semana para poder arrebatar esta victoria... pero asi fue, somos una alianza y funcionamos como tal.. no como una alianza mas...

Al menos reconose que fuymos astutos.... mas que el resto y eso vale y mucho porque en un futuro uno no save cuantos vamos a ser, esta claro que la cabeza la tenemos loo que nos falta es fuerza, pero que pasaria si se combinan las dos alguna ves?....(y va a pasar)

y tambien tenes que saver una cosa...entre nuestros enemigos hay gente que por x sircunstancia estan en el otro bano pero, pero son como nosotros .... puro huev0 y boluntad.

mis respetos a mis enemigos...

difamar
23/10/2006, 13:57
Mis mas sinceras felicitaciones a los Dusk, ya que es algo para admirar lo suyo, porque como dijo C0L0S0 son solo 3 clanes, pero al parecer con la mejor de las organizaciones y estrategias, y eso me gusta, porque uds hacen que esta competencia tenga gracia!

Todas las FELICITACIONES de parte de SickBoy de la alianza Equilibrium!!



Cual es la emocion?? :S solo dura una semana no toda la vida....


Sami la emocion, es que ellos eran solamente 3 clanes vs RESTO DEL SERVER y asi mismo nos demostraron a todos, que se puede!

nerves
23/10/2006, 14:02
Cual es la emocion?? :S solo dura una semana no toda la vida....


cual es la emocion de sentarse como un paspado en frente de la pc y matar un moob tras otro??

La emocion esta en saver que uno puede alcanzar sus ovjetivos ahunque muera intentandolo.....

unite al dusk y veni con nosotros a pelearla y vas a ver cuanta emocion sentimos anoche mientra tamblavamos mirando al imperio tratando de arrebatarnos los logros..

sin animo de ofender a nadie... es que me siemto orgulloso mas aya de que es un juego, yo no veo pj veo los que estan detras de los pixesl...
Siguiente Post:
[quote=difamar]Mis mas sinceras felicitaciones a los Dusk, ya que es algo para admirar lo suyo, porque como dijo C0L0S0 son solo 3 clanes, pero al parecer con la mejor de las organizaciones y estrategias, y eso me gusta, porque uds hacen que esta competencia tenga gracia!

Todas las FELICITACIONES de parte de SickBoy de la alianza Equilibrium


:))) muchas gracias sickboy.... no hace muy bien que reconoscan nuestro esfuerzo..... ahora sos otro del que tenemos que preocuparnos porque demostras tu solidez :)))

Strahd
23/10/2006, 14:17
Cual es la emocion?? :S solo dura una semana no toda la vida....

Cuál es la emoción de ganar un mundial de futbol? si total dura apenas unas semanas y encima se repite 1 vez cada 4 años .......

La comparación es un poco exagerada, pero aplica al sentimiento.

GoA-AKELAR
23/10/2006, 14:17
estaba viendo y ganaron por el como se dice mmmm elemento sorpresa, les va hacer jodido hacerlo devuelta, eso creo yo, un simple user ^^

Creo qeu va a ser muy dificil peor no imposible, pero me da lastima que de parte de un groxo como vos no salga algo como: LA VERDAD MUCHACHOS los felicito, demostraron que siendo 3 clanes organizados, nos metieron el dedo en el upite a las ally y servidumbre que dominan este server

Pero esta en cada uno, Hay gente como Impa, coloso, destiny, etc y gente como vos pesimista que no le da valor a qeu eramos 3 clanes(porque si sacas cuenta 3 clanes hay anotados nomas en dusk) que viendo que era imposible hicimos que las cosas se den vuelta. Y mas aun con diferencia de poder que tienen los que dominan vease revolution coronas, Ver como esa gente se empezo a preocupar cuadno vieron que estaban perdidos, y entre enemigos pedirse ayuda. Y no usaron las neuronas para ganarlo

Vuelvo a decir, TODAVIA no GANAMOS.. PERO ME SIENTO ORGULLOSO, de demostrar a los de arriba y resentidos(como vos?) que no son lo que parecen..

::iNoW::
23/10/2006, 14:21
Creo qeu va a ser muy dificil peor no imposible, pero me da lastima que de parte de un groxo como vos no salga algo como: LA VERDAD MUCHACHOS los felicito, demostraron que siendo 3 clanes organizados, nos metieron el dedo en el upite a las ally y servidumbre que dominan este server

Pero esta en cada uno, Hay gente como Impa, coloso, destiny, etc y gente como vos pesimista que no le da valor a qeu eramos 3 clanes(porque si sacas cuenta 3 clanes hay anotados nomas en dusk) que viendo que era imposible hicimos que las cosas se den vuelta. Y mas aun con diferencia de poder que tienen los que dominan vease revolution coronas, Ver como esa gente se empezo a preocupar cuadno vieron que estaban perdidos, y entre enemigos pedirse ayuda. Y no usaron las neuronas para ganarlo

Vuelvo a decir, TODAVIA no GANAMOS.. PERO ME SIENTO ORGULLOSO, de demostrar a los de arriba y resentidos(como vos?) que no son lo que parecen..

Todo hermoso.... pero donde esta lo que me dijiste el otro dia, cuando se arme festival te aviso -.-, ofreci hasta hacer lvl down para poder entrar a algunos festivals y me dijeron no deja .... simb0 plz -.-. Felicitaciones a los que participaron yo me siento para atras... no eramos todos unidos? o hay q tener sub o ser heroe para que que le presten atencion a uno? again simb0 plz ....

Pando
23/10/2006, 14:21
Cual es la emocion?? :S solo dura una semana no toda la vida....

La emocion es toda la garra que le pusimos para poder ganar. Tanto los qeu participaron en festival como los que leveliamos en catas apra juntar seal.

NegroFeo
23/10/2006, 14:23
No keda otra... los voy a tener ke pekear :tongue: jajajja

Zonyc
23/10/2006, 14:26
La emocion es toda la garra que le pusimos para poder ganar. Tanto los qeu participaron en festival como los que leveliamos en catas apra juntar seal.

mira bien los puntajes, no entregaron casi ninguna seal, la mayoria de los puntos son del festival xD osea.. ganaron porke un par de heros dueron al fetival xD

pd: mi nacro y bufer tan en una cata, los sacan? xD

Strahd
23/10/2006, 14:28
Todo hermoso.... pero donde esta lo que me dijiste el otro dia, cuando se arme festival te aviso -.-, ofreci hasta hacer lvl down para poder entrar a algunos festivals y me dijeron no deja .... simb0 plz -.-. Felicitaciones a los que participaron yo me siento para atras... no eramos todos unidos? o hay q tener sub o ser heroe para que que le presten atencion a uno? again simb0 plz ....

Esta no debería ser una discusión en forma interna en el foro de la ally?, lo charlamos ahí.

GoA-AKELAR
23/10/2006, 14:28
Todo hermoso.... pero donde esta lo que me dijiste el otro dia, cuando se arme festival te aviso -.-, ofreci hasta hacer lvl down para poder entrar a algunos festivals y me dijeron no deja .... simb0 plz -.-. Felicitaciones a los que participaron yo me siento para atras... no eramos todos unidos? o hay q tener sub o ser heroe para que que le presten atencion a uno? again simb0 plz ....

Inow cito, terminamos hoy a las 3am de la maniana porque salio, el que estaba conectado le avisaba, si estuviste y no te vi mil disculpas pero se resolvio en el momento...

Perdona por defraudarte. prometo tratare de nofallarte otra ves

Pando
23/10/2006, 14:34
mira bien los puntajes, no entregaron casi ninguna seal, la mayoria de los puntos son del festival xD osea.. ganaron porke un par de heros dueron al fetival xD

pd: mi nacro y bufer tan en una cata, los sacan? xD

Si te fijas a lo sumo 3 heroes fueron a el festival no limit pero si te fijas tambien dusk participo en todos los tipos de festival y ganamos en todos los demas sin heroes. Ademas dawn tiene mayor cantidad de heroes loq ue no significa que no allamos peliado bien. Taria bueno que una ves en la vida reconozcan que tienen buenos oponentes.

GoA-AKELAR
23/10/2006, 14:38
mira bien los puntajes, no entregaron casi ninguna seal, la mayoria de los puntos son del festival xD osea.. ganaron porke un par de heros dueron al fetival xD

pd: mi nacro y bufer tan en una cata, los sacan? xD

Lamento decirte que tenes que informarte un poquito mas, esa puntuacion es debido a la gente que se anota en cada bando y sumarle la entrega de las piedras. AHH PERO ETE AQUI que si un bando pone piedras no solo le suma sino que le resta..

Pero saquemos cuentas 3 clanes alrededor de 100 PJ... VS EL RESTO DEL SERVER QUE ESTABA EN DAWN minimo contando con los dedos que tengo en mi cuerpecito tenes 2 ALLY GROXAS cuanto 8 clanes en cada uno, unos 16 clanes de 35 pj unos 560 pj, MAYORIA HEROE o a lo sumo 2 subclass...

Te comento en mi clan solo 4 tenemos LA PRIMER SUBCLASS el resto la esta peleando para llegar a la primera, para que tomes encuenta...

AHH Y NO TE OLVIDES LA DIFERENCIA DE PODER, gente de dux0bitus e puede contar cuanto duramos en bandits;)

Ahora llevamos todo esto a las cata 100 pj vs 560 pj mmmm mas de 5 veces .. SI uds epositan 5kk, nosotros 1kk y lo peor es que NOS RESTAN PUNTOS PORQUE UDS DEPOSITAN MAS ;)

NO TE PARECE QUE UN TE FELICITO no nos merecemos ;)

NOS ROMPIMOS EL UPITE nos movimos rapido y SUDAMOS SANGRE...



pd: ODIO; SAINT ELF, DRUIDESS, morringa, Pushh.. LAMENTO DECIRTE NO SON HEROES espero que no te duela ser derrotado por una aprty que mas del 50% no son HEROES ;)


La queres Peor CASI PASAMOS EL RECORD OFICIAL del SEVEN SIGN CON ESTA PARTY... solo te peudo decir ACO.. ACO....

nerves
23/10/2006, 14:39
mira bien los puntajes, no entregaron casi ninguna seal, la mayoria de los puntos son del festival xD osea.. ganaron porke un par de heros dueron al fetival xD

pd: mi nacro y bufer tan en una cata, los sacan? xD


mmmm que quisiste decir??

q estas re caliente porque perdiste? o tambien tenes un pj en el dusk?

de todas formas si no hicite nada mas que levelear para hacerte hombre entonces hacete hombre para bancartela primero.

Al lider del clan de este sujeto: tene cuidado porque este es el tipo de persona que cuando te estan ajitando se hace el sordo para no tener que dejar de levelar... q feito eso :S

adeit: en la party q ganamos el no limit solo eran dos heros.. :)

TonyBaretta
23/10/2006, 14:43
Todo hermoso.... pero donde esta lo que me dijiste el otro dia, cuando se arme festival te aviso -.-, ofreci hasta hacer lvl down para poder entrar a algunos festivals y me dijeron no deja .... simb0 plz -.-. Felicitaciones a los que participaron yo me siento para atras... no eramos todos unidos? o hay q tener sub o ser heroe para que que le presten atencion a uno? again simb0 plz ....

Nos vemos a la noche y lo charlamos, pero de movida te cuento que no podías deslevear, te detecta los skills de mayor level al que pide y no te deja entrar.

Por eso los sub no pueden entrar en ninguno excepto el No Limit.

Y FELICITACIONES a todos los que pudieron ir anoche !!! :)
Yo me quede afuera esta vez, pero sé que mi querida LittleFenix estuvo :)

Destiny2
23/10/2006, 14:49
Felicitacones Ha Terminado.. La Semana Q Viene Tendremos Nuestra Revancha Jaja.. Preparense Jajaja

Zonyc
23/10/2006, 14:52
mmmm que quisiste decir??

q estas re caliente porque perdiste? o tambien tenes un pj en el dusk?

de todas formas si no hicite nada mas que levelear para hacerte hombre entonces hacete hombre para bancartela primero.

Al lider del clan de este sujeto: tene cuidado porque este es el tipo de persona que cuando te estan ajitando se hace el sordo para no tener que dejar de levelar... q feito eso :S

adeit: en la party q ganamos el no limit solo eran dos heros.. :)

por un lado toy caliente por el otro feliz porque la nana ta en dusk y el necro en dawn xD

solo lvie para joder y me la banco mas de lo que crees xD y del clan soy uno de los pocos que va a los agites asike shh

pd: los pocos puntos que hicieron los dusk de seals la mayoria los puse yo xD

GoA-AKELAR
23/10/2006, 14:57
AHORA PUEDO DECIRLO

HEMOS GANADO...

SE LO DEDICO A MI ALLY PICKLE, KAHU, NERVES, STRAHD; MORRINGA, PUSH, ANDY, VALE, EMIX, y me olvide de todos los demas en los clanes repecivos, toy con una alegria que me salgo de mi cuerpo

A TODOS. QUE SUDAMOS SANGRE!

GRACIAS A LOS QUE NOS FELICITARON

Y A LOS PESIMITAS, RESENTIDOS... bueno la semana que viene tiene revancha, nos vemos en el unlimitd y por 4 semanas ganaran de seguro .. Pero seguiremos siendo 3 clanes que le daran lucha... asique por esta semana ACO ACO...


VAMOS CARAXO.... el sacrificio tiene su recompenzaaunque dure 1 semana 1 dia 1 hora o 1 minutos.. LA SENSACION DE DEMOSTRARLES QUE NO SON LO QUE PARECEN...

Strahd
23/10/2006, 14:58
por un lado toy caliente

Con esto lo dijiste todo .... el resto de tu post es capricherio infantil :cool:

Seguí participando y ganá!!!

TonyBaretta
23/10/2006, 14:59
mira bien los puntajes, no entregaron casi ninguna seal, la mayoria de los puntos son del festival xD osea.. ganaron porke un par de heros dueron al fetival xD

pd: mi nacro y bufer tan en una cata, los sacan? xD

Bueno te explico, las piedritas se juntan matando bichos en las catas y necros, es decir que las piedritas que 3 clanes pudieron juntar dificilmente pueden ser la misma cantidad que el de todo el resto del server.... asi que si esperabas otra cosa te podría decir no lo pensaste bien.

Respecto a tu pregunta sobre tu necro y el buffer, si, te manda a la ciudad mas cercana al loguear si mal no recuerdo.

Saludos.

zombie00
23/10/2006, 15:07
Felicitaciones a The Revolutionary Army of Dusk por su logro. Yo estoy en la faccion opuesta, Dawn, pero no tengo castillo, tampoco lo hice por ganar, yo no leveleo en cata y no tengo clan, por lo que para mi los 7S no me joden, pero estaba ahi el NPC para registrarme y era mas rapido que buscar el otro, asi que para el Dawn quede. Me llama potentemente la atencion la escasa bola que le dan los del Dawn al festival, de este depende el 50% del puntaje final, no es un huevada no mas, muy jodido que ganen solamente juntando seals. Bue, supongo que ahora que perdieron y vieron la potencial amenaza que el Dusk significa van a ponerse las pilas, van a llevar manadas de gente a que se metan en todos los lvls del festival y lo que tengan que hacer. No tenia fé de que ganen esta vez, me parecio que todo les iba en contra, que tenian las de perder, pero demostraron lo contrario. Es por esto que me animo a decir que la proxima ronda va a ser una verdadera competencia, de parte de los dos bandos. No es por ser pesimista, pero creo que si se inicia una campaña de parte del Dawn el Dusk no va a tener muchas chances de ganar. Por ahi me equivoco, capaz que me sorprende de vuelta :D .

sebamartin666
23/10/2006, 15:09
Felicitaciones a los ganadores. Me parece que estan sobredimensionando un poco, mas que nada con el tema de atacar a los rivales, pero bueno son maneras de reaccionar. Seguramente va a haber mil respuestas diciendo "ehhh vos porque estas caliente" pero la verdad que no, es mas con sus ataques demuestran que los que se habian quedado calientes por las ultimas derrotas eran uds, sobre todo la de la semana pasada :p
Me parece de muy mal "competidor" eso de ganar y delirar a los rivales, por que no se dedican a disfrutar del triunfo? pareciera que les resulta mas importante contar al mundo que ganaron, incluso mas importante que disfruutar del triunfo en si.

Strahd
23/10/2006, 15:12
La onda es que los que se anotan en algo "porque si", vean que aca estamos jugando 7 Signs en serio, compitiendo de verdad, haciendo que sea interesante. Y así piensen bien si para la próxima es más cómodo ir con la masa, que le da poca bola a un evento tan copado como este ... o venir de nuestro lado y jugarla de verdad, participando y metiendole garra, como debe ser ;)

NerD
23/10/2006, 15:16
buuuuuu pero no son los unicos que participaron en dusk eh!! a ustedes les digo!, mi clan/ally, esta creciendo de a poco y tambien estamos y estuvimos en dusk, hablo de lNerVl y Geofront. tambien hicimos nuestro esfuerzo y largas partys en catas. se que el mayor esfuerzo lo hicieron akelar y los suyos y desde aca los aplaudo, espero sigamos asi y que el otro bando sepa reconocer su derrota ¬¬.
saludos.

PD: te acordas strahd q te wisp para ver en q sello me anotaba? :P

Strahd
23/10/2006, 15:22
buuuuuu pero no son los unicos que participaron en dusk eh!! a ustedes les digo!, mi clan/ally, esta creciendo de a poco y tambien estamos y estuvimos en dusk, hablo de lNerVl y Geofront. tambien hicimos nuestro esfuerzo y largas partys en catas. se que el mayor esfuerzo lo hicieron akelar y los suyos y desde aca los aplaudo, espero sigamos asi y que el otro bando sepa reconocer su derrota ¬¬.
saludos.

PD: te acordas strahd q te wisp para ver en q sello me anotaba? :P

Si, es verdad, no fuimos nosotros solos. Está muy bueno que empecemos a conocer quienes más están del lado Dusk asi poder combinar esfuerzos. Por ejemplo, no tenía ni idea que Machuchispita estaba anotada también...me enteré por este post.

GoA-AKELAR
23/10/2006, 15:22
Felicitaciones a los ganadores. Me parece que estan sobredimensionando un poco, mas que nada con el tema de atacar a los rivales, pero bueno son maneras de reaccionar. Seguramente va a haber mil respuestas diciendo "ehhh vos porque estas caliente" pero la verdad que no, es mas con sus ataques demuestran que los que se habian quedado calientes por las ultimas derrotas eran uds, sobre todo la de la semana pasada :p
Me parece de muy mal "competidor" eso de ganar y delirar a los rivales, por que no se dedican a disfrutar del triunfo? pareciera que les resulta mas importante contar al mundo que ganaron, incluso mas importante que disfruutar del triunfo en si.


Si lees del comienzo, nunca atacamos es mas yo desde el principio pedia calma porque no habiamos ganado...

Es mas si leyeras aca lo que empiezan a agredir son lso demas, desvalorizando nuestro sacrificio. Y mas a un teniendo todo un server y las potencias como Coronas y Revolution como oponentes..

Y si vos estarias peleandola en Dusk contra esas BESTIAS DE PODER Y CALIDAD DE PJ, estarias orgulloso de ser por una semana un granito molesto en el huevo derecho...

Te invito la proxima semana a inscribirte en dusk y pelear hombro a hombro para lograr un festival low lvl sin equipo como lgramos nosotros, revertir el de lvl-64 siendo todos lvl 53-... estas invitado.. tenes lo que hay que tener para acetar y quemarte las pestanias intentandolo?

Elkjaer
23/10/2006, 15:35
Felicitaciones a Strahd y compañia.

La verdad que ya estaba pensando que el 7 Signs iba a ser un simple adorno dentro del juego. Felicitaciones nuevamente por el esfuerzo.

Eguevara
23/10/2006, 15:37
Bueno, hemos ganado .. ahora si termino y se puede festejar en paz.
Que mas para agregar despues de lo que la gente de la ally ya dijo? ah si ... que tenemos un par de huevos como una casa!
Muchas gracias a todos los dawn que nos dieron las felicitaciones, son los mismos de siempre y sabemos la clase de gente que es .. asi como tambien sabemos la clase de gente que no se banca perder y por eso no reconoce el esfuerzo del otro.
Dioses del fuego gano los 5 festivales, no la vamos de super heroes pero la verdad me pone muy orgulloso pensar que logramos todo esto con mucho menos que el resto, es hermoso ver a las 2 allys mas grosas del juego UNIDAS y asi y todo salir victoriosos.
Espero que esto sirva para que el resto de la comunidad vea que todo es posible y no busquen siempre la mas fácil, espero que la proxima semana seamos unos cuantos mas y hagamos las cosas mas parejas.

Es inevitable mandarles un fuerte abrazo a todos los amigos que estuvieron ahi manejando 5 cuentas distintas, intercambiando set y dejando de lado horas de sueño para lograr esto ... para ustedes, despues edito los que no recuerdo bien ahora ya que muchos usamos diferentes pjs:

-Strahd, Jander, MysticLady (mister, un verdadero honor estar a su lado) -LGC-
-Akelar,GodsofAden (Ni te imagino cuando seas hero negro, que piloto) -GodofAden-
-Nerves,Kanaha,Shaska,Vitro (Jojo como te quiero fede, se te extraño) -Fenix-
-Saintelf,xEternityx (Vale y sus ovarios de plomo) -GodofAden-
-Druidess,Littlefenix (viste que se podia? grande nene!) -Fenix-
-PushUp,Pushap (otro icono de LGC, un gusto) -LGC-
-Pickleson,CaoticOL,Shellso,Otroletravaladna (quien les habla, un humilde servidor de Dusk) -Fenix-

Morringa, Odio, Trixx, elk2no, Luneare, Shillienelfis, l3trayn, LaMochila, Croch,Ishta, Chaiko.


"En una revolucion se triunfa o se muere ... si es verdadera" (Ernesto Guevara)

Dusk hasta que la muerte nos separe.

Exitos y abrazos!

RoyFokker
23/10/2006, 15:47
Lamentablemente tengo que comunicarles a uds 2 que estadisticamente era imposible

Roy, SK es uno de los clanes de las cornas que respeto, PEro uds llegaron a estar sobre nosotros 500 puntos sinhacer ningun festival...

Lamentablemente son las 9:30 es muy adelantado, Cantar Victoria, SOY DUSK y MORIRE DUSK(ientras notenga castillo :P)

CUando empezo esta etapa dels even sign pensaron que la ganaban caminando

La ally dioses del FUego - LGC-FENIX-GoA(gods of ADEN) La peleo hasta hoy a las 3 AM. (nosotros planteamos la estrategia de intentar ganando todos lso festivals y por ahora es asi) y ya no nos interesa perder o ganar... Sino que les Hicimos notar QUE NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES.. saquen cuentas a lo sumos 100 personas se deben haber anotado en dusk y poder ganar el seven estando tan abajo, ME ENORGULLECE de mis companieros...

Lo mas interesante empezo a pasar a partir de las 22hs/23hs Cuando los Dawn se empezaron a dar cuenta que estaban perdidos y gracias al cristal empezamos a ver el festival unlimited. y leer las conversaciones de los dawns. OH MY GOD LAS COSAS QUE SE LEIAN.. CORONAS, ESTRELLAS Y EQUILIBRIUM proponiendo juntar fuerzas para ganar el festival.. y ver como eran mas de 2 o 3 partys en la puerta haciendo cola... ENEMIGOS UNIDOS? no lo podia creer, donde quedo el honor? Peor bueno

SUFRIA POR CADA FESTIVAL QUE ARMABAN, Veia a anat y su troupe matar matar y matar, .. A los MAxivicius intentar intentar he intentar.. Me caian las gotas de sudor.. Pero no lograron hacercarlo.. Escucharlos decir MATEN QUE PODEMOS, MATEN, MATEN.. y nosotros rogabamos si matenlos orquitos.. pero en ningun caso paso:(

Hasta que derrpente OPSS! PAsaron al FRENTE.. Nos ganaron el festival de 64- nos queriamos MORIR.. Los pocos que quedabamos sacamos las mochilas lvl-53 y todo equipo C comprado de ultimo momento .. Dos overlor lvl 42+, 2 enanos(un lvl 40+ y uno lvl 53) un BD 47 y el sexto no me acuerdo.... EMOCIONANTE, SIN MAGOS SIN HEALERS.. MI NANO SIN JOYERIA moria de un hit ocn los maguitos.... CAIAMOS COMO MOSCAS y sufriamos pensando que no lo ganabamos... PERO NO CON LO JUSTO ahi pudimos ganarlos...

EMOCIONANTE la verdad EL MEJOR SEVEN SIGN

Y ESTO SE LOS DEDICO a TODOS LOS DUSK QUE SE PASARON A DAWN para no comerse un debuff de 20 minutos miserables... BLA y asi llevar sus puntos acumulados a DAWN

A los DAWN que la pelearon hasta tarde,

A mis compañeros de ally... A LAS MOCHILAS SUPERPODEROSAS con equipo C

A PICKLE; STRAHD, Elk2no, VALE, ANDY, TRIX; CAOTIC, TWISTALIEN, AL ENANO CON LAS PELOTAS MAS GRANDES "OTRODETRAVALADNA", VITRO, MISTICTRIX, CROCH, KAHUMA, PUSHUO, ODIO NERVES, JANDER, KANAHA y seguro que me olvido de alguien

.....

Recuerdo no ganamos todavia, Pero PUSIMOS LO QUE TUVIMOS QUE TENER .... HUEVO

POR QUE?

porque SOMOS TIBURONES...

-------------------------

NO ME IMPORTA PERDER O GANAR ya... Por el ehcho que gane con la emocion que vivi ayer...

DUSK es un sentimiento y lo demostramos....

Gracias A TODOS:.

Te comento que el juego, cuando uno gana su puntaje baja, y ese puntaje le sube al otro. Si el otro bando no lo gana luego de 2 o 3 juegos, es porque nadie pelea para ese bando.

sebamartin666
23/10/2006, 15:47
Si lees del comienzo, nunca atacamos es mas yo desde el principio pedia calma porque no habiamos ganado...

Es mas si leyeras aca lo que empiezan a agredir son lso demas, desvalorizando nuestro sacrificio. Y mas a un teniendo todo un server y las potencias como Coronas y Revolution como oponentes..

Y si vos estarias peleandola en Dusk contra esas BESTIAS DE PODER Y CALIDAD DE PJ, estarias orgulloso de ser por una semana un granito molesto en el huevo derecho...

Te invito la proxima semana a inscribirte en dusk y pelear hombro a hombro para lograr un festival low lvl sin equipo como lgramos nosotros, revertir el de lvl-64 siendo todos lvl 53-... estas invitado.. tenes lo que hay que tener para acetar y quemarte las pestanias intentandolo?
Yo no agredi a nadie... vos si
o lo de PESISMISTAS Y RESENTIDOS iba con onda?

GoA-AKELAR
23/10/2006, 15:55
Te comento que el juego, cuando uno gana su puntaje baja, y ese puntaje le sube al otro. Si el otro bando no lo gana luego de 2 o 3 juegos, es porque nadie pelea para ese bando.

Conozco como es roy... pero se franco y decime que uds no pensaron nunca que teniendo tanta gente a su favor podian llegar a perderlo... y mas perdiendolo porque no sacaron de entre las telarañas a sus mochilas.. era muy facil vencernos... y tenias que ver a todas las coronas y estrellas matandose en el unlimited cuando podrian ahber equipado pj lvl 40 y ganado los festival 53- y 42- y ahi no habia vuelta atras.

Duermieron en los laureles, ya que recien apartir delas 22hs de ayer empezarona considerar hacer festilvas los heroes al ver que perdian.

La diferencia era 5 a 1.. y por mas que ganen y se les borre el puntaje. Siempre van a estar como la opcion ganadora en un 99% ya que reconozco su diferencia de poder, pregunta a la gente de Dux0bitus cuanto duramos en bandits.

Huex0
23/10/2006, 16:04
alguien me explia pq en la pagina dice q gano dawn????????

cyberloc2
23/10/2006, 16:05
k ganaron ? cri cri cri, a ir a las catas una semana , cri cri cri
Congrats!

Saludos!

::iNoW::
23/10/2006, 16:11
Inow cito, terminamos hoy a las 3am de la maniana porque salio, el que estaba conectado le avisaba, si estuviste y no te vi mil disculpas pero se resolvio en el momento...

Perdona por defraudarte. prometo tratare de nofallarte otra ves

Estuve online hasta las 2.3 mas o menos... -.-



Esta no debería ser una discusión en forma interna en el foro de la ally?, lo charlamos ahí.

Tuve una charla con ake el otro dia por whisper... y ahora me defrauda... es para mostrar que no todo es color de rosa aca -.-

TonyBaretta
23/10/2006, 16:11
Te comento que el juego, cuando uno gana su puntaje baja, y ese puntaje le sube al otro. Si el otro bando no lo gana luego de 2 o 3 juegos, es porque nadie pelea para ese bando.

Yo tenia entendido lo mismo que vos, pero para mi sorpresa no fue asi.
Cuando perdimos lo puntos acumulados y las piedras depositadas desaparecieron las dos veces.
Mirá el marcador actual y vas a ver que Dawn arranca con mas puntos desde el principio. La verdad tendría que leerme mejor todo lo referente, pero no me da el tiempo. Si lo hacés vos avisame por favor porque me gustaría entenderlo.

Saludos.

RoyFokker
23/10/2006, 16:11
Conozco como es roy... pero se franco y decime que uds no pensaron nunca que teniendo tanta gente a su favor podian llegar a perderlo... y mas perdiendolo porque no sacaron de entre las telarañas a sus mochilas.. era muy facil vencernos... y tenias que ver a todas las coronas y estrellas matandose en el unlimited cuando podrian ahber equipado pj lvl 40 y ganado los festival 53- y 42- y ahi no habia vuelta atras.

Duermieron en los laureles, ya que recien apartir delas 22hs de ayer empezarona considerar hacer festilvas los heroes al ver que perdian.

La diferencia era 5 a 1.. y por mas que ganen y se les borre el puntaje. Siempre van a estar como la opcion ganadora en un 99% ya que reconozco su diferencia de poder, pregunta a la gente de Dux0bitus cuanto duramos en bandits.
Si queres mi mas sincera opinion, es que no me importa el 7s, no compro tatuajes, no cambio armas, no des-sello cosas, esa es mi mas sincera opinion, me mantengo al margen de un evento que no me interesa, y me anoto para lo que considere prudente que puede ayudar al resto, por eso contribuyo seal stones, pero no soy tan extremista de ir a esos eventos, que realmente no me divierten.

Strahd
23/10/2006, 16:16
k ganaron ? cri cri cri, a ir a las catas una semana , cri cri cri
Congrats!

Saludos!

No papá ... no estás entendiendo nada.

Qué ganamos? ir contra la masa y vencerlos.
No necesito las catacumbas, no necesito a los mammones, no me interesa la curse que tiran los bichos, no me afecta en absoluto.

Si gana Dawn consigo acceso a los enanos de cualquier manera, asi que no me importa eso.

Que ganamos? no 1 semana de catas, no 1 semana de necros ... ganamos que Dawn no la tenga y ganamos que Dawn se coma el debuff, ganamos que salga el ojo en el cielo ... y lo más lindo de todo es que me divertí muchísimo con todo esto. ESO es lo que ganamos.

Dorathor
23/10/2006, 16:26
No papá ... no estás entendiendo nada.

Qué ganamos? ir contra la masa y vencerlos.
No necesito las catacumbas, no necesito a los mammones, no me interesa la curse que tiran los bichos, no me afecta en absoluto.

Si gana Dawn consigo acceso a los enanos de cualquier manera, asi que no me importa eso.

Que ganamos? no 1 semana de catas, no 1 semana de necros ... ganamos que Dawn no la tenga y ganamos que Dawn se coma el debuff, ganamos que salga el ojo en el cielo ... y lo más lindo de todo es que me divertí muchísimo con todo esto. ESO es lo que ganamos.

Sus deseos son órdenes :D

http://img312.imageshack.us/img312/4741/shot00228wn5.jpg (http://imageshack.us)

Huex0
23/10/2006, 16:32
pero en la pagina dice q gno dawn, es mas el puntaje lo indica!!!

Strahd
23/10/2006, 16:34
pero en la pagina dice q gno dawn, es mas el puntaje lo indica!!!

Uauuuu quiero llegar a casa y ver ese ojo!!! :biggrin:

Huex0, está mal la web, no le des bola :tongue:

Huex0
23/10/2006, 16:35
jajjjajajaja, nuuuuuuuuuuuuuuuuu q mal, tonces no kiero llegar a ksa y comerme el debuff,jajajajajajaj

sebamartin666
23/10/2006, 17:12
Cual es el efecto del debuff? alguno sabe?

pinkfloyd
23/10/2006, 17:14
Si ganamos los Dusk no van a aparecer los enanos por la sencilla razón que la mayoría de gente se registró en Dawn, y nosotros no llegamos a cubrir el 35% en ninguno de los sellos.
Eramos una minoría, y como bien dice Akelar, las estadísticas nos jugaban en contra. Muchos nos traicionaron, no eramos ni la mitad de los que fuimos en el evento pasado ... hicieron la más simple, pasarse al bando ganador sin mover 1 solo dedo.

Chii dice que pusieron más huevo ... no lo creo, sinceramente no lo creo. Yo los seguí, los vi como intentaban superar el puntaje desesperadamente anoche. Vi las partys que armaron y de antemano ya podíamos preveer que habían metido la pata, incluso whispee a un par de ustedes riendome. No están jugando a total conciencia, no están jugando 100% informados por lo tanto se nota a la legua que pueden ser muchísimos más, el doble o el triple que nosotros, y sin embargo los hicimos sudar también.

No me importa ganar, ni perder, ni el debuff ni las catacumbas ni los mammones. Me importa la competencia en si, el haberme quedado hasta tarde quemándome las pestañas para lograr nuestro objetivo y viendo como todo nuestro esfuerzo sirve, como nuestro trabajo en equipo fue impecable, y finalmente viendo como jugamos SABIENDO lo que estabamos haciendo.

Anoche me whispeó EmiOk pidiéndome ayuda para ganar el festival No Limit de Dawn ... ni siquiera tuvo la delicadeza de mirar mi firma?, soy DUSK 100% y voy a ser un dedo en el traste para los Dawn siempre que tenga la posibilidad.
No busco la fácil, no quiero la simple .. yo también quiero quitar sellos y comprar tattoos, pero si tengo que esperar 1 mes, lo haré, no me importa ... PERO NO ME VOY A VENDER haciendo la fácil.

Preguntense entonces, para la próxima ronda .... qué quieren hacer?, seguir ayudando a los Lores de los Castillos? ... todos aquellos que se quejan en el foro que el server favorece a los que tienen castles y bla bla bla bla bla .... van a seguir llorando y siendo sus ciervos en 7 signos también?, o van a venir con los que estamos bien organizados a pelearla día a día?, porque demostramos que podemos ganar incluso siendo muchisimos menos, y con mas adeptos a esta causa podemos destrabar los sellos y sacar a los enanos traquilamente, pero muy tranquilos .....

Piensenla bien para la próxima, porque sepan todos que no nos vamos a rendir :cool:

Justamente los que se anotan en Dawn y no tienen castillos no tienen idea del seven signs a mi entender...yo anteriormente participe en dawn pero en el ultimo seven signs me anote en dusk en el sello strife....y soy de la ally Equilibrium...

PD: y a partir de ahora sere Dusk para siempre...asi que Strahd conta conmigo para los festivals

GoA-AKELAR
23/10/2006, 17:15
Cual es el efecto del debuff? alguno sabe?

CUando perdiamos ... el debuff tiene 2 lvl para magos el mas bajo te baja ba el casting aproximado 200 puntos y el mas alto no solo te bajaba el casting sino que te bajaba la resistencia sleep y otras cositas que no me acuerdo

y par alos wars baja el acurraci .. el mas groxo acurracy y resistencias

dura 20 minutos

C0L0S0
23/10/2006, 17:15
Te comento que el juego, cuando uno gana su puntaje baja, y ese puntaje le sube al otro. Si el otro bando no lo gana luego de 2 o 3 juegos, es porque nadie pelea para ese bando.

Roy, no era mucha ciencia abrir el scroll para ver los puntajes, ir a la parte del festival y darse cuenta q ganaban x solo 100 puntos. Y que era muy facil revertir eso ganando UNA, si UNA sola sala (la de lv 54-64) que da 120 puntos. Es lo unico que habia q hacer. Ni siquiera habia q ganar la No Limit.
Ellos tenian el record en todas, pero salvo la No Limit q de verdad la zarparon, las demas la jugaron con mulas!!! Haciendo puntajes bajisimos q si armabamos cualquier party los superabamos.
Reaccionamos tarde. Habian echo solo 800 puntos en la 54-64, jugamos y de prima ya hicimos 1300 de toque.... wiiiii pasamos al frente!!! Viva Dawn!!! ¬¬
Pero facil, hicieron otra party y chau record de Dawn, y si ves el resto de las salas con los puntajes q ganaron... eran irrisorios de lo bajo, solo habia q armar una party de lv bajo sin sub y listo!

Y la euforia q tienen esta justificada, no x los beneficios q les de el 7s... sino x el solo echo de ver a los Coronas y las Estrellas luchando juntas desesperadas tratando de batir el record en el No Limit... cuando la clave estaba en las otras salas.


Fueron organizados e inteligentes. Nosotros solo masa. Que nos sirva de experiencia.

Los felicito, pero que sepa Dawn que voy a seguir aportando mi granito de arena y dar lucha para que no ganen mas, espero q para la semana q viene haya mas gente enterada que hay un evento que se llama 7 Signs =)


Saludos.

GoA-AKELAR
23/10/2006, 17:21
Esto es ser alguien centrado... que encontro el defectoq eu tuvieron y ahora van aportar apra solucionarlo.. POR ESO COLOSO sos groxo.. un placer poder luchar y competir contra gente como vos

C0L0S0
23/10/2006, 17:21
mira bien los puntajes, no entregaron casi ninguna seal, la mayoria de los puntos son del festival xD osea.. ganaron porke un par de heros dueron al fetival xD

Ah bue... vos no estabas cuando se armaron las parties de Heros Estrellas y Coronas ambos en el mismo bando para tratar desesperados a ultimo momento de romper el record de Dusk no? jeje

Les recuerdo q se puede ir al Festival durante TODA la semana de competicion, no se debe esperar a la ultima noche.

Saludos.

Eguevara
23/10/2006, 17:45
Buenisimo Celeborn contamos con tu presencia para el resto de las competencias.
Gracias por reconocerlo Javi, pero asi que vas a seguir aportando tu granito de arena par los dawn eh?? ya la voy a agarrar a la heladera siam del 72 intentando dar una mano y vas a ver lo que es bueno XD

Para todos los que dicen que no ganamos nada, o solo una semana en catas; me paso por el quinto forro del cul0 las catas, los mammones, los debuff (tengo silent move) y todo lo demas, me interesa divertirme en este evento tan lindo que el juego nos brinda ... me banque perder 3 veces seguidas sin joder a nadie, esta vez me toco ganar y solo felicite a mis compañeros de equipo y a los dignos rivales que supieron reconocer la victoria.
Entonces a todos los que hablan de mas les digo ... de que se preocupan? si le vamos a cuidar DO como si fuera nuestra ;)

Saludos-

saintelf
23/10/2006, 18:14
Nos tengo más que decir que estoy que reviento de orgullo, logramos lo que parecia imposible, gracias a todos por las felicitaciones, nos las merecemos :biggrin: incluyendo a nuestros enemigos que me demostraron ser dignos de respeto.
:tongue::tongue::tongue::tongue: lerolero :tongue::tongue::tongue::tongue: ganamos :tongue::tongue::tongue::tongue: lerolero

Elkjaer
23/10/2006, 19:11
Yo tenia entendido lo mismo que vos, pero para mi sorpresa no fue asi.
Cuando perdimos lo puntos acumulados y las piedras depositadas desaparecieron las dos veces.
Mirá el marcador actual y vas a ver que Dawn arranca con mas puntos desde el principio. La verdad tendría que leerme mejor todo lo referente, pero no me da el tiempo. Si lo hacés vos avisame por favor porque me gustaría entenderlo.

Saludos.

Lo que entendí yo del 7 Signs es que, cuando comienza nuevamente el evento, a la cábala ganadora le desaparece el puntaje del evento anterior; en cambio la perdedora lo mantiene. Es una forma de compensar el juego para que no gane eternamente una misma cábala.

Si mal no recuerdo tampoco, el puntaje no es por simple acumulación de seal stones. Creo que hay un número límite y cuando llega a ese número límite, la suma de 1 punto a favor de una cábala implica también la resta de un punto en contra de la otra.


Saludos.

Ghedwing
23/10/2006, 20:04
Felicitaciones gente nos fue duro pero lo logramos, pusimos todo nuestro esfuerzo y trabajo en equipo para demostrar que no siempre la mayoria gana por ser mayoria, sino que vale la dedicacion, inteligencia, estrategia y trabajo en equipo.

Mis felicitaciones a mi ally diosesdelfuego y a todos lo que participaron de dusk he hicieron posible esto.

ADELANTE ARMY OF DUSK !!!!!!!!!

elk2no
23/10/2006, 20:48
bueno la verdad estoy contento de q hallamos ganado y haber podido poner mi granito de arena en esto. Saludos a todos!!! la verdad estoy orgulloso de haber podido entrar en el clan godsofaden la verdad son muy wena gente de enserio tanto el clan como la ally, gracias a todos ! nos vemos ingame

Eguevara
23/10/2006, 20:49
bueno la verdad estoy contento de q hallamos ganado y haber podido poner mi granito de arena en esto. Saludos a todos!!! la verdad estoy orgulloso de haber podido entrar en el clan godsofaden la verdad son muy wena gente de enserio tanto el clan como la ally, gracias a todos ! nos vemos ingame

Juaz! que grande .. recien ahora relaciono el PJ con tu usuario del foro, no me habia dado cuenta, un gusto che.

Saludos-

elk2no
23/10/2006, 20:51
Juaz! que grande .. recien ahora relaciono el PJ con tu usuario del foro, no me habia dado cuenta, un gusto che.

Saludos-

el gusto es mio pickleson!

Strahd
24/10/2006, 00:41
Juaz! que grande .. recien ahora relaciono el PJ con tu usuario del foro, no me habia dado cuenta, un gusto che.

Saludos-

Sale cuelgue para 1!!!! jejejejejeje

Krypto
24/10/2006, 01:12
Citando a mi gran GM: "... y voy a ser un dedo en el traste para los Dawn siempre que tenga la posibilidad..."

Amen.

Agradezco a todos los que participaron, porque fuimos contra la mayoría y sin ser pretenciosos y sin hacer autobombo, ganamos. Las cartas se jugaron y las estrategias en el juego dieron a favor nuestro como otras veces estuvieron a favor del resto.
Nuestra victoria vale más que por las otras de ustedes, dado que somos minoría. Respeto es lo que se merece la gente que ganó en esta oportunidad. Esfuerzo, huevo, garra, estrategia, fueron las verdaderas armas de batalla y eso vale más que cualquier boqueada que circule por ahi.

Al gran pueblo del fuego, salud!

cridas
24/10/2006, 01:16
Ganaron x el Festival .... -.- tanto les cuesta juntar Seal Stones? Ganaron x casi nada, y de Dawn solo participo en 1 de los Festivales, mas ganas para la proxima, y te digo la verdad me no se, para pensar mucho cuando vi los names de los pjs q participaron en los festivales de low lvl.
Primera q no me anoto en Dusk, dado q nunka nadie se pone las pilas, y ganan.

salutes.-

Krypto
24/10/2006, 01:21
Ganaron x el Festival .... -.- tanto les cuesta juntar Seal Stones? Ganaron x casi nada, y de Dawn solo participo en 1 de los Festivales, mas ganas para la proxima, y te digo la verdad me no se, para pensar mucho cuando vi los names de los pjs q participaron en los festivales de low lvl.
Primera q no me anoto en Dusk, dado q nunka nadie se pone las pilas, y ganan.

salutes.-


Eso se llama estrategia. Cuidate y suerte en la próxima!

PD: Recordà que la vez anterior nos ganaron por 20 pintitos solamente, rico :wink:

cridas
24/10/2006, 01:25
Podes llamarlo estrategia o cmo mas te guste, pero para la proxima lo van a volver a hacer? o con ganar solo 1 vez se contentan? O.o


salutes.-

Krypto
24/10/2006, 01:27
Veremos veremos, después... lo sabremos.:wink:

cridas
24/10/2006, 01:40
Veremos veremos, después... lo sabremos.:wink:


Si nesecitan 1 Bishop 70 me avisan x PM si? =P
Eso si sin alguien q me recargue se mueren todos xDD


salutes.-

rodo +160
24/10/2006, 01:59
gano dawn el festival de no lv limit por 800 puntos, pero se bugeo y no sumo el score
muy buena la estrategia de dar vuelta los festivals sobre la hora. me gusta que tenga rivalidad


http://img97.imageshack.us/img97/2130/shot00065kb7.jpg

HombreBAT
24/10/2006, 02:55
no soy ningun groso pero muy bueno lo de dusk
fue mi primer festival pero espero q para el proximo los de dawn nos podamos organizar mejor y no solo meter seals sino q darles mas batalla en el festival
como dice rodo ayer a la madrugada se habia dado vuelta, pero no duro
:again, FELICITACIONES

ingame Ricardita SKForce

adrison
24/10/2006, 02:56
sinseramente junte 1kk de piedras al pedo
me kb el debuff ese q es un mierda--- en fin ! Nos kb... por los uqe no se les placio ir al festival ... es mas muchos coronas no saben ni lo que es el festival .... mucho server fruta me parece. adios

Eguevara
24/10/2006, 03:40
Alta partuza Rodo, que buen score habian metido.
En fin, lo que tratamos de decir es que como veran se puede, seria mucho mas divertido que sean 2 bandos parejos ... entiendo que tengan que estar coronas y estrellitas juntos porque ambos son dueños de castillos, pero los demas? se resignan a un server donde manden 2 allys? hablando mal y pronto: dejense de joder che! pongamos las cosas mas parejas, tenemos flor de evento 1 semana por medio y no lo estamos aprovechando, de verdad.. no saben lo lindo que es participar, levantarte y ver que te pasaron el trapo, armar otra partuza grosa y volver a superarte, etc,etc. Es un juego ... que pierden? y no solo es un evento para "grosos" los de low lvl suben muchisimo en esos 20 mins , hagan la prueba y despues me cuentan.

Comentario aparte; no faltaron los coronas que inutilmente intentaron joder la entrada de DO ... lo lamento chicos, esta vez nos toco a nosotros, recorran el mapa que esta lindo .. ademas toman un poco de aire fresco, parece que a algunos estar encerrado siempre entre 4 paredes y en un subsuelo les hace mal.

Saludos-

Elkjaer
24/10/2006, 03:52
Roy, no era mucha ciencia abrir el scroll para ver los puntajes, ir a la parte del festival y darse cuenta q ganaban x solo 100 puntos. Y que era muy facil revertir eso ganando UNA, si UNA sola sala (la de lv 54-64) que da 120 puntos. Es lo unico que habia q hacer. Ni siquiera habia q ganar la No Limit.
Ellos tenian el record en todas, pero salvo la No Limit q de verdad la zarparon, las demas la jugaron con mulas!!! Haciendo puntajes bajisimos q si armabamos cualquier party los superabamos.
Reaccionamos tarde. Habian echo solo 800 puntos en la 54-64, jugamos y de prima ya hicimos 1300 de toque.... wiiiii pasamos al frente!!! Viva Dawn!!! ¬¬
Pero facil, hicieron otra party y chau record de Dawn, y si ves el resto de las salas con los puntajes q ganaron... eran irrisorios de lo bajo, solo habia q armar una party de lv bajo sin sub y listo!

Y la euforia q tienen esta justificada, no x los beneficios q les de el 7s... sino x el solo echo de ver a los Coronas y las Estrellas luchando juntas desesperadas tratando de batir el record en el No Limit... cuando la clave estaba en las otras salas.


Fueron organizados e inteligentes. Nosotros solo masa. Que nos sirva de experiencia.

Los felicito, pero que sepa Dawn que voy a seguir aportando mi granito de arena y dar lucha para que no ganen mas, espero q para la semana q viene haya mas gente enterada que hay un evento que se llama 7 Signs =)


Saludos.


Si es así, deberían putear a los jefes de los clanes más interesados por su falta de previsión. Lo peor de todo es que muchos viven leveleando en las catacumbas, no había que hacer mucho esfuerzo.
Igualmente la mankeada no sólo es para Coronas sino también para Revolution. Organizativamente ambos dejaron que desear.

washinoboku
24/10/2006, 05:07
yo no tengo ni la mas minima idea de como se hace este tema del seven sing, pero el otro dia (o mejor dicho, noche :P ) entre a una cata a buscar un libro y encontre varios seal stones tirados (al parecer un pj la comio feo ahi dentro y los dropeo ^^ ) y los done al evento en ves de cambiarlos por acent adena ^^

pinkfloyd
24/10/2006, 05:10
yo no tengo ni la mas minima idea de como se hace este tema del seven sing, pero el otro dia (o mejor dicho, noche :P ) entre a una cata a buscar un libro y encontre varios seal stones tirados (al parecer un pj la comio feo ahi dentro y los dropeo ^^ ) y los done al evento en ves de cambiarlos por acent adena ^^

Jeje se nota q no tenes la mas minima idea :P

rodo +160
24/10/2006, 07:02
lo que me afecto de todo esto, es que domingo a las 7:30 de la mañana buscaba gente para un festival por giran

grito algo asi se busca gente para festival no lv limit, con subs o sin subs, heros bienvenidos

me whispea un pibe, diciendo che, hola puedo ir?
le escribo, sos dawn?
me responde, anda a la p. ke te pario hijo de re mil p...
me blockea

¬¬

el_marto23
24/10/2006, 07:10
lo que me afecto de todo esto, es que domingo a las 7:30 de la mañana buscaba gente para un festival por giran

grito algo asi se busca gente para festival no lv limit, con subs o sin subs, heros bienvenidos

me whispea un pibe, diciendo che, hola puedo ir?
le escribo, sos dawn?
me responde, anda a la p. ke te pario hijo de re mil p...
me blockea

¬¬

ajajajajajajjaa posta q nunca lo habian interpretado asi....pobre el pibe re perseguido....
la prox. decile "sos discapacitado mental?", seguro q te dice "-nop, me anote en Dusk"

pinkfloyd
24/10/2006, 07:12
lo que me afecto de todo esto, es que domingo a las 7:30 de la mañana buscaba gente para un festival por giran

grito algo asi se busca gente para festival no lv limit, con subs o sin subs, heros bienvenidos

me whispea un pibe, diciendo che, hola puedo ir?
le escribo, sos dawn?
me responde, anda a la p. ke te pario hijo de re mil p...
me blockea

¬¬

Jajaja por dioss...ni idea el pibe jaja

EDIT:bueno pensandolo bien yo tambien te responderia asi jajaja...porque soy dusk viteh xD

leandro1010
24/10/2006, 08:17
Lo que pasa es que para mi hay mucha gente que se toma el l2 como un counterstrike. Le decis "Agite" y ahi esta. Pero en cuanto le hablaste de otra cosa de l2, no tienen ni la menor idea. O te responden con 2 letras: "kb", "pt". Y si estan muy inspirados con 3: "LOL" o "-.-". Despues hubo uno que me preguntaba que era el debuff que le aparecia, le dije que era por que habia perdido el seven signs y me insistia preguntandome si era un debuff de profeta o de elder, que lo iba a pekear, que se yo. Pero bue, mucha desinformacion que los de Dusk supieron aprovechar. Asi que felicitaciones y eso demuestra lo que puede la inteligencia.

GoA-AKELAR
24/10/2006, 08:48
gano dawn el festival de no lv limit por 800 puntos, pero se bugeo y no sumo el score
muy buena la estrategia de dar vuelta los festivals sobre la hora. me gusta que tenga rivalidad




Rodo* haber si puedo ayudarte, porque a nosotros nos paso lo mismo en 2 festivals unlimited y lvl 64- haciendo mejores resultados de los que aparecieorn en los records

Esto pasa cuando se cambia el liderazgo de la party, se cae el leader en emdio de la competencia por ams que el lider sustituto que queda quiera anotar NO PUEDE AHCERLO, si cambias de leader adentro, Tampoco podran anotar, Si salen y cambian el liderazso , tampoco podran anotar, POR MAS QUE VUELVAN EL LIDERAZGO AL QUE ERA LIDER..

Nos paso :'( y jode mucho cuando tenes una buena party

Chi
24/10/2006, 08:49
Chii dice que pusieron más huevo ... no lo creo, sinceramente no lo creo.




gano dawn el festival de no lv limit por 800 puntos, pero se bugeo y no sumo el score


http://img97.imageshack.us/img97/2130/shot00065kb7.jpg

Ahora me crees? yo no hablo al pedo .

PD: soy nuggafugga en esa party.

GoA-AKELAR
24/10/2006, 08:56
AHora que veo bien el screen,

me rio porque ayer me comentaron que hubo agite entre coranas y estrellas

Pero cuando les sale un granito se unen los enemigos y despues vuelven a rivalizar?

Creo que ese screen es la muestra verdadera que muestra como es el server y las ally groxas, todo se meuve por conveniencia.. estaria que sigan manteniendo las diferencias y enemistades constantemente y no que x10 minutos son los mejores amigos.. HONOR Y RESPETO DE IDEALES..

y lo mas comico, es que este granito molesto(seguramente por esta ves) fue una ally de 3 clanes donde menos del 20% son heores, donde un clan tiene 4 pj de primer subclass y el resto no llego a la primera, Dodne 2 solos tienen hall, el tercero no.

Osea Tendran sus castillos, sus hallcitos, y COmo dije, SOMOS UN GRANITO MOLESTO, de ves en cuando saldra y molestara bastante...

LadyHelena
24/10/2006, 09:11
GoA a lo largo de la historia si algo aprendemos es que incluso los mas grandes enemigos pueden hacer un alto en su continua pelea, cuando se enfrentan a un enemigo mayor. Si se que suena demasiado, pero pasado en limpio pese a la rivalidad que haya entre coronas y estrellas. Y pese principalmente a que a los chicos de Dusk le conviene que mantengamos esa rivalidad, podemos mantener nuestras diferencias al lado solo para ganar el 7 sings y despues seguir agitandonos en todo lado, a mi me gusta, no por como vos decis lo del grano si no por que si tenemos a la mitad del server en contra y encima peleamos la mitad que deberiamos trabajar juntos por orgullo o lo que sea perdemos en un error total de estrategia y tactica, que al fin es lo que es este juego.
Hele.

elwear
24/10/2006, 09:16
AHORA LE TENGO MAS MIEDO AL PARCHER OF DOOM Q A BAIUM VITEH

Gold_Dragon
24/10/2006, 09:31
jajajajaja.... obvio, cuando las cosas se ven negras todos somos amigos, hoy te ayudo en el 7 sing mañana te pkeo, es una simple cuestion de conveniencia y no veo porque no tendria que ser asi....

el honor, la lealtad simplemente no rinden en este server, un dia te estan cubriendo la espalda y al siguiente te llueven hydros casteados por sus manos... just get used to it

LadyHelena
24/10/2006, 09:36
El honor y la lealtad uno lo tiene hacia su propio clan y ally. Si a mi ally le conviene que yo haga party con quien sea, la hago. Eso no quiere decir que despues los invite a mi cmpleaños o nos vayamos de vacaciones juntos.
Hele.

Gold_Dragon
24/10/2006, 09:55
ja! jodeme, los clanes cambian de ally como de calsoncillos los lideres y los pjs entran y salen de los clanes como baños publicos, las allys van y vienen, los clanes se desarman, se renombran, se pelen, se separan.... esto va mas alla de con quien hagas party o con quien vayas a "boludear"

Strahd
24/10/2006, 10:07
Ahora me crees? yo no hablo al pedo .

PD: soy nuggafugga en esa party.

Ahora veo, pero recién en la página 11 de este post me entero que superaron el puntaje pero se buggeó el sistema y no pudieron anotar. Si vos en la pagina 1 o 2 solamente me decis que pusieron mas huevo y no me decís por qué ..... y bue, adivino no soy :tongue:

A Cridas que dijo lo de las Seal Stones ... juntamos cualquier cantidad de Seal Stones, pero somos muchísimos menos que los Dawn .... a pura seal stone no vamos a ganar nunca, hasta que se emparejen los bandos. Mientras tanto nuestra mejor chance se basa en los festivales.

Edit: Y que la vamos a seguir peleando, no te quepa la menor duda

Uthriel
24/10/2006, 10:20
GoA a lo largo de la historia si algo aprendemos es que incluso los mas grandes enemigos pueden hacer un alto en su continua pelea, cuando se enfrentan a un enemigo mayor.

Este si que es un reconocimiento para los Dusk.

Lo que mas me gusto de esta alianza es que en mi caso particular, soy un pj de lvl espantoso, y consegui un par de piedras llendo con otros pjs que ni siquiera eran de la alianza, y cuando fui a la lly y les comente cuanto había conseguido, no solo no se rierón, sino que me daban animo a que consiga lo mismo, leyendo y analizando te das cuenta que uno no sumo un carajo y que lo que podía conseguir no era nada, pero todos tuvimos el mismo espiritú, sumar un granito cada uno. Algunos pudierón más y son los que hicierón la diferencia, pero jamas se cayo en la soberbia y colaborarón para que todos no sintieramos parte del triunfo.

Yo particularmente me siento dueño de un 0,000001 % del triunfo, pero saben que?. ;i ally me hizo sentir que ese % era importante y que era mío.

Y en eso le doy la razón a LadyHelena, en eso somos mayores.

Saludos a Dusk

Perderemos muchos Signs, pero siempre estaremos ahi y cuando nos toque ganar, será un triunfo con un usto especial que jamas vana a entender los que no tengan esa sensación de pertenencia con una idea, un amigo o un código.

Y repito, sería un 0,000001 %, pero fue mío y por algo.

nerves
24/10/2006, 10:33
weno por lo que vengo viendo el thread es que jay mucha desinformacion al respecto de los 7s. yo mismo aprendi banda con todo este tema.
Pasa que el que no entiende nada mira quien gana siempre y dice we por las dudas me meto en dawn y despues = no saven que hacer con las piedras pero we en fin a rraiz de todo esto seguramente ahora hay gente que entiende un poco mas. Eso es algo de lo bueno de todo esto.
Espero que se prendan mas ahora al dusk ya que los que no tenemos castillos tenemos la posivilidad de molestarlos un poco a los que si lo tienen. porque tratar de sacarles un castillos esta aspero aspero. :)
igual ya lo vamos a intentar :).

CAmbio de tema.....lalalaalla

En la entrada de DO se puso aspero^^ agunos se sintieron un poco molestos al no enterarse nisiquiera que no podian entrar y haver llegado hasta DO para levelear...( eso demuestra que alguno coronas ni se enteraron de los 7s )
En fin quiero que sepan que estubo barbaro :) y demostramos tener cabeza ahi tmb ^^ (con onda he) hay coronas que son buenitos che.:P

weno como sea a tosos los ue siguen este trhead los digo informense un poco al respecto porque posta los festibales esta de put madre y se lvelea muy pero muy bien...y sepan tmb que los que tienen castillo tienen la obligacion de estar en el dawn, por eso los que no tienen castillo tiene que hacer huevo en el dusk.no importa el lvl siempre que tengan el primer cambio de profecion echo.

por otro lado a todos los que les interese partisipar de estos eventos pueden contar con la ally diosesdelfuego para organizar o explicarles algo o tamb por que no para pelear juntos.

Y no sean mamones no se metan al dawn q esos guachos ya les sobran pjs para esto. agamos un movimiento dusk y asi desbaratar los planes de los imperialistas....aguante la revelion!!!!


jajaajajajaja como la fruteo jjajaja

weno nada me voy ^^ pero en serio al dusk!!!!

saludos a los coronas que me dieron esa alegria en la entrada de DO, nesesitaba un poco de ajite xD

IMPA
24/10/2006, 11:08
Tuve leyendo un poquito mas el TH y hay algunas cosas que no comparto.

Q fue una victoria mucho mas importantes que los anteriores eventos. Para mi eso es algo que te lo acreditan los enemigos, no uno a si mismo; por eso felicito a strahd, Akelar y Pickleson principalmente porque demuestran humildad (ellos no dicen fue la mejor victoria y bla bla bla, sino que dicen quisimos mostrar otra forma de juego, divertirnos y "SER UN GRANO EN EL LEFT EGG PARA LAS ALLYS PODEROSAS" -esta frase sinceramente me parecio genial-) por lo cual no comparto eso de agrandar la victoria por los propios ganadores; para mi todas las victorias valen lo mismo = GANAR. Carlos Bianchi una vez dijo: "No entiendo porque se preocupan en hacer el gol mas lindo si total todos valen uno".

Honor y lealtad = No hacer una party con un enemigo porque "ohhh soy un vendido". Esto es lo que mas trate de entender, pero no he tenido exito. SIN NINGUNA DUDA este evento está pensado para que los que sean enemigos se unan en vista a un "enemigo" mayor. Para que enemigos luchen hombro con hombro farmeando seal stones o peleando en el festival. El problema radica en que despues en el agite cada uno tiene su bando y mucha gente no logra diferenciar esto.
Al fin y al cabo toda esta semana el debuff le jode la vida tanto a coronas, estrellas y todos aquellos que hayan participado en dawn.

Sin mas que decir y felicitandolos de nuevo porque MOSTRARON OTRA FORMA DE JUGAR y DIERON UNA LECCIÓN DE ORGANIZACIÓN.

Saludos.

GoA-AKELAR
24/10/2006, 11:55
Gracias nuevamente impa, gracias.. Y mas porque conoces nuestro esfuerzo,


Con respecto a la segunda parte, yo tengo mis propios pensamientos. Si mi ally es enemiga de otra, no me voy a aliar a ella para ganar algo, sino que usare todos mis recursos con mi ally para lograr que nuestra ally fue la que logro la victoria sin necesidad de ellos.

Que masomenos es lo que quisimos hacer... que sepan que de apoco una ally nueva va creciendo con aspiraciones.

::iNoW::
24/10/2006, 12:02
Ya que estamos aprovecho a preguntar.... o sea.. en lvl 66 ni 1 festival puedo hacer? :S

Strahd
24/10/2006, 12:10
Ya que estamos aprovecho a preguntar.... o sea.. en lvl 66 ni 1 festival puedo hacer? :S

Solo el No Limit ... los otros largan de 64 para abajo.

::iNoW::
24/10/2006, 12:12
Solo el No Limit ... los otros largan de 64 para abajo.



:O :( Que hdp... weno sera para cuando sea hero (?)

casimiro
24/10/2006, 12:34
AHora que veo bien el screen,

me rio porque ayer me comentaron que hubo agite entre coranas y estrellas

Pero cuando les sale un granito se unen los enemigos y despues vuelven a rivalizar?



Bueno en principio congrats a los ganadores, bien merecido. Para GoA congrats, mi hermano está en el clan y siempre me comenta la buena gente que son, aparte le ponen mucha garra a todo lo relacionado con L2 (página propia incluida). Akelar amigo no te olvides que el objetivo en éste caso particular es el mismo para ambos bandos (Coronas y Estrellas) ganar un evento que beneficia a todos en gral. independientemente de que lado estés, no me parece extraño que nos asociemos para un mismo fin. Los agites y bardeos se ubican en el contexto de un juego, entretenimiento puro y ficción, así que no relaciono lo que pasa como deslealtad, deshonor, etc. pero bueno, son puntos de vista. Salu2 una vez mas y felicitaciones, disfruten los beneficios.

emilomba
24/10/2006, 12:39
Bueno en principio congrats a los ganadores, bien merecido. Para GoA congrats, mi hermano está en el clan y siempre me comenta la buena gente que son, aparte le ponen mucha garra a todo lo relacionado con L2 (página propia incluida). Akelar amigo no te olvides que el objetivo en éste caso particular es el mismo para ambos bandos (Coronas y Estrellas) ganar un evento que beneficia a todos en gral. independientemente de que lado estés, no me parece extraño que nos asociemos para un mismo fin. Los agites y bardeos se ubican en el contexto de un juego, entretenimiento puro y ficción, así que no relaciono lo que pasa como deslealtad, deshonor, etc. pero bueno, son puntos de vista. Salu2 una vez mas y felicitaciones, disfruten los beneficios.

Pasa qe lo qe se quiere es meter algo de rol al game... Eso es lo qe no entienden... otra persona salto diciendo de ir de vacaciones o no con los enemigos (?) WTF! es un juego! en la vida real no tenes qe ser enemigo! de qe estamos hablando??? Si es enemigo a muerte y mata todo lo qe quieras ingame, pero qe qede ahi y nada mas... metele todo el rol qe puedas y no uses el lineage como el counter...

Emix (Forged by GoA)

IMPA
24/10/2006, 12:48
Pasa qe lo qe se quiere es meter algo de rol al game... Eso es lo qe no entienden... otra persona salto diciendo de ir de vacaciones o no con los enemigos (?) WTF! es un juego! en la vida real no tenes qe ser enemigo! de qe estamos hablando??? Si es enemigo a muerte y mata todo lo qe quieras ingame, pero qe qede ahi y nada mas... metele todo el rol qe puedas y no uses el lineage como el counter...

Emix (Forged by GoA)

Es que justamente por el rol (aclaremos q es casi nulo en este juego) los enemigos se unen para contrarrestrar un mal mayor.
Poniendo un ejemplo algo bobo: Gimli y Legolas no se querían en lo mas minimo, pero tuvieron que dejar de lado eso y meterle duro y confiar en el otro. Despues cuando termine todo se podian cagar a cascotazos ^^.

Huex0
24/10/2006, 16:20
Es que justamente por el rol (aclaremos q es casi nulo en este juego) los enemigos se unen para contrarrestrar un mal mayor.
Poniendo un ejemplo algo bobo: Gimli y Legolas no se querían en lo mas minimo, pero tuvieron que dejar de lado eso y meterle duro y confiar en el otro. Despues cuando termine todo se podian cagar a cascotazos ^^.


poneme de ejemplo a guku y piccolo cuanod mataron a raditz... no me digas gimly y legolas.....
flojo ahi!

Eguevara
24/10/2006, 16:48
Que las 2 allys se unan en los festivales para mi no esta ni bien ni mal .. eso depende de muchos factores; creo que llegado el caso todos nos olvidamos de que esto es un juego y no hay muchas si no muchiiiiisimas formas de verlo, estoy seguro que mas de un corona no se mete ni mamado con un estrellita en el festival, asi como otros no tienen dramas y terminan sumando un score genial entre ambas allys ... son simples formas de pensar y de ver las cosas.
Lo que si "molesta" es la cantidad de gente que se mete en un bando sin aportar nada, solo por ser comodos y hacer la mas fácil.
Por el simple hecho de tener castillos ya tenemos a las 2 allys mas grosas del server en un bando, esas allys que lo tienen todo (porque se lo ganaron) que matan y lvlean donde quieren, que muchos de sus miembros no dejan jugar en paz al resto, etc,etc .. y?? ahora que tienen la oportunidad de joderles un poco la vida y competir en igualdad de condiciones una vez cada 15 días que hacen?! se van al mismo bando que ellos .. realmente no los entiendo, dentro de unos meses a Chano se le canta poner una veterinaria y cerrar el server y se van a quedar satisfechos aquellos que la lucharon y se divirtieron sanamente, no los que intentaron ser una sombra del resto sin dar nada a cambio.

Vamos gente, somos pocos y podemos ser mas ... apuesten al Dusk y lvleen tranquilos donde quieran, vieron alguna vez una Necropolis entera para ustedes? yo si.

Saludos-

Gold_Dragon
24/10/2006, 16:56
Que las 2 allys se unan en los festivales para mi no esta ni bien ni mal .. eso depende de muchos factores; creo que llegado el caso todos nos olvidamos de que esto es un juego y no hay muchas si no muchiiiiisimas formas de verlo, estoy seguro que mas de un corona no se mete ni mamado con un estrellita en el festival, asi como otros no tienen dramas y terminan sumando un score genial entre ambas allys ... son simples formas de pensar y de ver las cosas.
Lo que si "molesta" es la cantidad de gente que se mete en un bando sin aportar nada, solo por ser comodos y hacer la mas fácil.
Por el simple hecho de tener castillos ya tenemos a las 2 allys mas grosas del server en un bando, esas allys que lo tienen todo (porque se lo ganaron) que matan y lvlean donde quieren, que muchos de sus miembros no dejan jugar en paz al resto, etc,etc .. y?? ahora que tienen la oportunidad de joderles un poco la vida y competir en igualdad de condiciones una vez cada 15 días que hacen?! se van al mismo bando que ellos .. realmente no los entiendo, dentro de unos meses a Chano se le canta poner una veterinaria y cerrar el server y se van a quedar satisfechos aquellos que la lucharon y se divirtieron sanamente, no los que intentaron ser una sombra del resto sin dar nada a cambio.

Vamos gente, somos pocos y podemos ser mas ... apuesten al Dusk y lvleen tranquilos donde quieran, vieron alguna vez una Necropolis entera para ustedes? yo si.

Saludos-


No es que quieran, tienen que, son Lords de castles, por ende tiene que entrar al Dawn, atados a este, esta mal hacer todo lo posible para ganar? No rinde pa, una semana sin catas duele, mejor un sece al fuego que una semana sin catas

Eguevara
24/10/2006, 17:04
No es que quieran, tienen que, son Lords de castles, por ende tiene que entrar al Dawn, atados a este, esta mal hacer todo lo posible para ganar? No rinde pa, una semana sin catas duele, mejor un sece al fuego que una semana sin catas

Lee de nuevo lo que puse porque parece que no entendiste ... ya se que tienen que, dije claramente:"Por el simple hecho de tener castillos ya tenemos a las 2 allys mas grosas del server en un bando" ... y por otro lado tambien dije que no veia mal que se junten en un festival, cada uno hace lo que quiere.

No entiendo tu quote.

saludos-

GoA-AKELAR
24/10/2006, 17:05
No es que quieran, tienen que, son Lords de castles, por ende tiene que entrar al Dawn, atados a este, esta mal hacer todo lo posible para ganar? No rinde pa, una semana sin catas duele, mejor un sece al fuego que una semana sin catas

Lo que esta planteando es que NO HACE FALTA que se unan las 2 allys mas groxas y enemigas entre si para ganar el evento...

si yo fuera una de ella, como lider, no way.. Si gano va a ser por scarificio de mi ally y me llevo los laureles. De esta forma uno empeiza a pensar que una sin la otra no pueden. :S, ahora cuando exista la posibilidad, que mi ally llegue a pensar en tomar un castillo, van a unir fuerzas, entonces. de que sirve ser enemigas, si cada ves que tienen una dificultad se unen...

Amigos en las buenas no son amigos..... Amigos son los que estan en las malas

SE PODRIA DECIR que son AMIGAS las 2 allys?

que linda conclusion :rolleyes:

Gold_Dragon
24/10/2006, 17:08
Lo que esta planteando es que NO HACE FALTA que se unan las 2 allys mas groxas y enemigas entre si para ganar el evento...

si yo fuera una de ella, como lider, no way.. Si gano va a ser por scarificio de mi ally y me llevo los laureles. De esta forma uno empeiza a pensar que una sin la otra no pueden. :S, ahora cuando exista la posibilidad, que mi ally llegue a pensar en tomar un castillo, van a unir fuerzas, entonces. de que sirve ser enemigas, si cada ves que tienen una dificultad se unen...

Amigos en las buenas no son amigos..... Amigos son los que estan en las malas

SE PODRIA DECIR que son AMIGAS las 2 allys?

que linda conclusion :rolleyes:


Vos quedate con los laureles y la gloria (?) yo me quedo con el 7sing :D

sep, los estrellitas y los coronitas somo todos amigos, nosotros siempre preparamos el te y ellos traen las masitas, que lindas tarde que pasamos

Eguevara
24/10/2006, 17:13
Vos quedate con los laureles y la gloria (?) yo me quedo con el 7sing :D

sep, los estrellitas y los coronitas somo todos amigos, nosotros siempre preparamos el te y ellos traen las masitas, que lindas tarde que pasamos

Linda forma de cerrar un comentario al no tener argumentos ... para que quoteas si no sabes de lo que estamos hablando?

Saludos-

IMPA
24/10/2006, 17:17
Vos quedate con los laureles y la gloria (?) yo me quedo con el 7sing :D

sep, los estrellitas y los coronitas somo todos amigos, nosotros siempre preparamos el te y ellos traen las masitas, que lindas tarde que pasamos


100% agree. Como los beneficios o los perjuicios de los 7 signs afectan directamente a los ally al mismo tiempo, una solucion es unirse.

Obviamente despues cada vez q se puede nos cagamos a garrotazos como dios manda.

PD: Gold, seguis con la elfilla o has cambiado?

PD2: Pickle nu te enojes feu, taba siendo sarcastico el chico.

Eguevara
24/10/2006, 17:25
100% agree. Como los beneficios o los perjuicios de los 7 signs afectan directamente a los ally al mismo tiempo, una solucion es unirse.

Obviamente despues cada vez q se puede nos cagamos a garrotazos como dios manda.

PD: Gold, seguis con la elfilla o has cambiado?

PD2: Pickle nu te enojes feu, taba siendo sarcastico el chico.

Sabes porque me caliento? porque no entendió y no se toma el laburo de leerlo 2 veces ... desde mi primer post en este tema que estoy diciendo lo mismo que ustedes, ya sabemos que en los 7S coronas y estrellitas van a estar juntos mientras tengan castles, y cada uno hace de su cul0 un florero .. si se quieren meter en el no limit con el mismo rival que los pkio y les afano el set es problema de cada uno , no mio y poco me importa.

Salutes-

suwix
24/10/2006, 17:30
Sabes porque me caliento? porque no entendió y no se toma el laburo de leerlo 2 veces ... desde mi primer post en este tema que estoy diciendo lo mismo que ustedes, ya sabemos que en los 7S coronas y estrellitas van a estar juntos mientras tengan castles, y cada uno hace de su cul0 un florero .. si se quieren meter en el no limit con el mismo rival que los pkio y les afano el set es problema de cada uno , no mio y poco me importa.

Salutes-

Jujuju senojo nomas, no te calentes pickle, la semana q viene se va aponer mucho mas complicau porque ya aprendieron la leccion. Me agarro el saborcito under de dusk, asi q ya saben para q lado tiramos. Ah hoy no se salva el rift, q ayer se nos quemo el asado, asi q nada de ratearte q tenemos q ver q onda eso.

Gold_Dragon
24/10/2006, 17:32
Sabes porque me caliento? porque no entendió y no se toma el laburo de leerlo 2 veces ... desde mi primer post en este tema que estoy diciendo lo mismo que ustedes, ya sabemos que en los 7S coronas y estrellitas van a estar juntos mientras tengan castles, y cada uno hace de su cul0 un florero .. si se quieren meter en el no limit con el mismo rival que los pkio y les afano el set es problema de cada uno , no mio y poco me importa.

Salutes-

Sory pa, me confundi, estaba hablando de otras cosas con black y no llegue a correjir, ya relei y me di cuenta, no te calentes xD

De todas formas creo que tengo suficientes argumentos, esto es hacerca de ganar.... el honor, la gloria, son despreciables, de todas formas, el honor de estas dos allys no recae en el 7sing, por en es tomado como algo secundario lo cual ya se considera ganado


Se impa, sigo con la elfa, volvi al Ares nomas.... Fenix 27 players on, no rinde xD

Eguevara
24/10/2006, 17:35
Sory pa, me confundi, estaba hablando de otras cosas con black y no llegue a correjir, ya relei y me di cuenta, no te calentes xD

Se impa, sigo con la elfa, volvi al Ares nomas.... Fenix 27 players on, no rinde xD

No problem , todo en órden .. bienvenido al Ares again, hacete Dusk (?) ^^

saludos-

Pd:Suw esta noche vamos de una, tenemos que averiguar bien como es porque necesitamos unas piedras, charlamos ingame.

Gold_Dragon
24/10/2006, 17:41
No problem , todo en órden .. bienvenido al Ares again, hacete Dusk (?) ^^

saludos-

Pd:Suw esta noche vamos de una, tenemos que averiguar bien como es porque necesitamos unas piedras, charlamos ingame.


jajajajaj... no puedo, ally con Castlle >.<

jajajajaja... manga de fracas, vuelvo al server, me anoto al 7sing y al dia siguiente pierden.... como me cagaron xD

juliofarra
24/10/2006, 19:48
Juaz, felicitaciones al Dusk por ganar.
Lo hicieron porque se avivaron de participar en el Festival. Nada tuvo que ver el hecho de que fuera mas fácil por los stones acumulados. Ya que se ve claramente que perdieron en el tema Stones (tengan en cuenta que si un dusk que se queda con los seals stones guardados por haber perdido luego se pasa al Dawn en la siguiente vuelta, esos stones cuentan para el dawn).
¿Como perdieron en el tema seals stones?, es porque muchos dusk se pasaron al dawn. (pobres vendidos)

Y aun asi ganaron. Un espectáculo. Los felicito por la victoria. Ya estoy sufriendo los buff negativos que tiran los bichos de las cuidades. Supongo que estaré en el campo un tiempo, jajaj.

Siempre jugué en Dawn, y ahora dormí y el pasto creció.
La prox no estaré tan quieto. Nos vemos por ahí.

Saludos.

destructor021
24/10/2006, 20:26
Lamentablemente tengo que comunicarles a uds 2 que estadisticamente era imposible

Roy, SK es uno de los clanes de las cornas que respeto, PEro uds llegaron a estar sobre nosotros 500 puntos sinhacer ningun festival...

Lamentablemente son las 9:30 es muy adelantado, Cantar Victoria, SOY DUSK y MORIRE DUSK(ientras notenga castillo :P)

CUando empezo esta etapa dels even sign pensaron que la ganaban caminando

La ally dioses del FUego - LGC-FENIX-GoA(gods of ADEN) La peleo hasta hoy a las 3 AM. (nosotros planteamos la estrategia de intentar ganando todos lso festivals y por ahora es asi) y ya no nos interesa perder o ganar... Sino que les Hicimos notar QUE NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES.. saquen cuentas a lo sumos 100 personas se deben haber anotado en dusk y poder ganar el seven estando tan abajo, ME ENORGULLECE de mis companieros...

Lo mas interesante empezo a pasar a partir de las 22hs/23hs Cuando los Dawn se empezaron a dar cuenta que estaban perdidos y gracias al cristal empezamos a ver el festival unlimited. y leer las conversaciones de los dawns. OH MY GOD LAS COSAS QUE SE LEIAN.. CORONAS, ESTRELLAS Y EQUILIBRIUM proponiendo juntar fuerzas para ganar el festival.. y ver como eran mas de 2 o 3 partys en la puerta haciendo cola... ENEMIGOS UNIDOS? no lo podia creer, donde quedo el honor? Peor bueno

SUFRIA POR CADA FESTIVAL QUE ARMABAN, Veia a anat y su troupe matar matar y matar, .. A los MAxivicius intentar intentar he intentar.. Me caian las gotas de sudor.. Pero no lograron hacercarlo.. Escucharlos decir MATEN QUE PODEMOS, MATEN, MATEN.. y nosotros rogabamos si matenlos orquitos.. pero en ningun caso paso:(

Hasta que derrpente OPSS! PAsaron al FRENTE.. Nos ganaron el festival de 64- nos queriamos MORIR.. Los pocos que quedabamos sacamos las mochilas lvl-53 y todo equipo C comprado de ultimo momento .. Dos overlor lvl 42+, 2 enanos(un lvl 40+ y uno lvl 53) un BD 47 y el sexto no me acuerdo.... EMOCIONANTE, SIN MAGOS SIN HEALERS.. MI NANO SIN JOYERIA moria de un hit ocn los maguitos.... CAIAMOS COMO MOSCAS y sufriamos pensando que no lo ganabamos... PERO NO CON LO JUSTO ahi pudimos ganarlos...

EMOCIONANTE la verdad EL MEJOR SEVEN SIGN

Y ESTO SE LOS DEDICO a TODOS LOS DUSK QUE SE PASARON A DAWN para no comerse un debuff de 20 minutos miserables... BLA y asi llevar sus puntos acumulados a DAWN

A los DAWN que la pelearon hasta tarde,

A mis compañeros de ally... A LAS MOCHILAS SUPERPODEROSAS con equipo C

A PICKLE; STRAHD, Elk2no, VALE, ANDY, TRIX; CAOTIC, TWISTALIEN, AL ENANO CON LAS PELOTAS MAS GRANDES "OTRODETRAVALADNA", VITRO, MISTICTRIX, CROCH, KAHUMA, PUSHUO, ODIO NERVES, JANDER, KANAHA y seguro que me olvido de alguien

.....

Recuerdo no ganamos todavia, Pero PUSIMOS LO QUE TUVIMOS QUE TENER .... HUEVO

POR QUE?

porque SOMOS TIBURONES...

-------------------------

NO ME IMPORTA PERDER O GANAR ya... Por el ehcho que gane con la emocion que vivi ayer...

DUSK es un sentimiento y lo demostramos....

Gracias A TODOS:.
mierd4 loko t toma demasiado ensrio el 7s xD
por ahora toy sufriendo con los fucking fantasmitas q tiran ese debuff de ***

machuchispita05
24/10/2006, 21:41
DIGAN LO QUE DIGAN CON FESTIVAL CON STONES CON LO QUE SEA GANAMOS!!! ES SOLO UN JUEGO Y NO HAY QUE AGRANDAR LAS COSAS, PERO ADMITAN QEU GANAMOS EN BUENA LEY Y QUE NO SE LO ESPERABAN.

AHORA LES TOCA QUE LOS ENVENENEN A USTEDES...:biggrin: (SORY NO ME GUSTA EL BARDO PERO ESTOY FELIZ, CONOZCO GENTE COPADA DE DAWN, PERO SORY, TODO BIEN)

Chi
24/10/2006, 22:29
DIGAN LO QUE DIGAN CON FESTIVAL CON STONES CON LO QUE SEA GANAMOS!!! ES SOLO UN JUEGO Y NO HAY QUE AGRANDAR LAS COSAS, PERO ADMITAN QEU GANAMOS EN BUENA LEY Y QUE NO SE LO ESPERABAN.

AHORA LES TOCA QUE LOS ENVENENEN A USTEDES...:biggrin: (SORY NO ME GUSTA EL BARDO PERO ESTOY FELIZ, CONOZCO GENTE COPADA DE DAWN, PERO SORY, TODO BIEN)



y nosotros perdimos en mala ley porque se bugueo =/

::iNoW::
24/10/2006, 22:34
y nosotros perdimos en mala ley porque se bugueo =/

Nah nah no vengan a decir q perdieron por que se bugeo -.- ya habia pasado esto antes y se sabia.

GoA-AKELAR
24/10/2006, 23:10
y nosotros perdimos en mala ley porque se bugueo =/

te lo vuelvo a repetir nosotros hicimos 2 festivals mejores que el que gano peor porque nos amndamos el moco de cambiar el lider cuando salimso no nos dejo anotar, y porque se cayo el lider cuadno faltaban segundos para temrinar tampoco nos dejo anotar...

son cosas que ahy que lamentarse para adentro.. la proxima ves espero que peudan ..

LucaSS
25/10/2006, 00:43
felicito a dusk por el tremendo laburo q hicieron y porque ganaron en buena ley, solo doy mi humilde opinion para todos esos q dicen q ganaron porque tenian ****, porque no juntaron nada de stones y solo ganaron festivals... no importa como ganes... no importa si por poco o por mucho, lo unico q importa es q ganaste, y que el laburo q hiciste sirvio para algo
y lo q siempre me dice la vieja jejeje, "lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro" =P saludos

ARRIBA DUSK!!!

NerD
25/10/2006, 02:33
y nosotros perdimos en mala ley porque se bugueo =/
ahhahahaha :D






che.... q lindo es ir a DO y que este taaaaaaaaaaan vacio :D

GoA-AKELAR
25/10/2006, 08:26
ahhahahaha :D






che.... q lindo es ir a DO y que este taaaaaaaaaaan vacio :D

nose que paso ayer, fui a DO, Martyrs, Saints,etc, Buscando los mamones, y solo escuchaba eco de mi respiracion... jijijii :biggrin:

tambien recorde las epocas en que para poder entrar en DO tenias que ser coronita :P... sino durabas menos que pedo en un huracan,

pero bueno el tiempo pasa las cosas cambian y hoy hay que demostrar el poderio de orta forma... No hace falta entrar en combate...

Pero bueno aprovechemos bien este momento, que puede durar poco tiempo(lucharemos porque no sea asi)

Chi
25/10/2006, 09:36
te lo vuelvo a repetir nosotros hicimos 2 festivals mejores que el que gano peor porque nos amndamos el moco de cambiar el lider cuando salimso no nos dejo anotar, y porque se cayo el lider cuadno faltaban segundos para temrinar tampoco nos dejo anotar...

son cosas que ahy que lamentarse para adentro.. la proxima ves espero que peudan ..

superaron los 7000 puntos?

GoA-AKELAR
25/10/2006, 09:40
Si no me equivoco me parece que si, y te cuento mas, yo tenia lagazos de mas de 20 segundos

EmiOk
14/11/2006, 05:04
Anoche me whispeó EmiOk pidiéndome ayuda para ganar el festival No Limit de Dawn ...

Solo buscaba amigos para ir al festival... y me olvide q vos eras dusk... pero ya me estas dando lastima con tus post, te estas convirtiendo uno mas de todos los nw de este server q postean cada palabra q pasa por morpg... sos grande y sinceramente me parece q estas diciendo muchas b0ludeces ultimamente.

salu2

emilomba
14/11/2006, 12:58
Solo buscaba amigos para ir al festival... y me olvide q vos eras dusk... pero ya me estas dando lastima con tus post, te estas convirtiendo uno mas de todos los nw de este server q postean cada palabra q pasa por morpg... sos grande y sinceramente me parece q estas diciendo muchas b0ludeces ultimamente.

salu2



jajaajaj los nw suman pvp con sus mochilas... hahahahahaah
quien da lastima?