PDA

Ver la versión completa : duda para sub sps-ee



eLfMaGyC
23/10/2006, 10:38
hola.
bue cree el thread con la unica finalidad de saber q sub me conviene despues de ser spellsinger y elven elder. Es importante saber q me interesaria terminar como elemental summoner antes q necromancer.
pero lo importante es la sub de ahora y tenia pensado 3 ejemplos... 1 seria sws importante por las danzas q te da mas def... otra tk por la alta def q tiene y el aegis y la otra es bishop por la efectividad del heal.

Bue opinen.

saluts

SerPenT
23/10/2006, 10:50
SWS o TK ;D

::iNoW::
23/10/2006, 12:04
Tk->es :D


Como viene la mano mete tanke ;)

zar
23/10/2006, 12:10
hola te si ya sos spellsinger y elven elder, te recomiendo un tanker y terminar con un necromancer, las opciones podrian ser:
sps-ee-tk-necro.
sps-ee-pala-necro.

En mis opciones pongo el necro porque asi tendrias muchisimos skiles para usar, porque el necro tiene muchos similares al spellhowler, que para mi gusto es el mejor nuker.

SUERTE CON LA SUB.

by ZAR.

C0L0S0
23/10/2006, 12:39
Me gusta mas el Necro q el ES... pero si queres ES tenes q meter tank si o si x como venimos pegando los warrior (bue esto para cualquier mago). El heal del Bishop no te salva mas el trasero, ademas mal q mal ya tenes el del Elder.

SK no podes, DA neeh... mete TK o SWS. TK mas aguante, me inclino x ese ahora, pero SWS t aumenta tambien la pdef y mdef cantando, ademas se los das a tu party.


Alguno q sepa quien defiende mas? Si un TK sin cantos o un SWS con ellos? (tengan en cuenta q usa ROBE, asiq no influye la mastery de heavy aunq si la de escudo y demas skills pasivas y activas) Igual considera q al TK le podes sumar los cantos..

Saludos.

SerPenT
23/10/2006, 12:41
y los cubics del TK...

::iNoW::
23/10/2006, 12:42
Como dicen arriba, el necro rinde mas, acordate que tiene los debuffs que contra mago son escenciales :D

alelomb
23/10/2006, 13:13
El necro rinde mas, pero si no te keres hacer eso Tk -- Es

Thorin
23/10/2006, 13:32
TK-> mhchas pasivas y activas de shield succed, mas aegis

florchus
23/10/2006, 13:52
con el summon y acumen y zerk = tiras cancel..

surrender,m hit, hit.. cancel

y asi sin parar :)

el UD se carga rapidisimo y tenes UD de summon elemental es mucho mejor


como tercera sub te aconsejo SWS

eLfMaGyC
23/10/2006, 18:13
el tema es q el sws tiene ud lvl 1 y el tk ud lvl 2. ademas no se muy bien porke no conozco muchos magos q hayan metido sws de sub solo 1 y todavia no es lvl alto pero lo q no me convence del sws es q para tener la def voya tener q andar tirando las danzas y kisiera saber si las danzas me proporcionan una def mayor a la q tiene el TK. si alguien sabe digamelo porfas.


saluts

Elduendedeafrica
23/10/2006, 18:29
Sws como piña, todos sus cantos te sirven, el tk tiene un par de pasivas de defensa pero ni da, yo te recomiendo Sws, y otra cosa, por ahi decian "los cubics de tk", si te vas hacer ES tenes los mismos cubics -.-". Suerte con tus subs.

elwear
23/10/2006, 23:45
HOLAS, TE RECOMIENDO LEER TODO ESTE THREAD :)

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19552


PD: LA SUB SWS RINDE,RULEA,BAJA TODO, NADIE LO PARA, PERO....NO SE LA HAGAN ASI NO ME LA CAGAN ;) JAJAJAJAJ

EDIT: RESPONDIENDO A ELFMAGYC, EL SWS CON LOS CANTOS TIENE = DEFENZA FISICA Q LA Q TENDRIA UN TEMPLE KNIGHT (ESTAMOS HABLANDO SOLO DE POWER DEFENSE LIMPIO), LO Q TIENE EL TEMPLE KNIGHT SON LOS SKILLS ACTIVOS Y PASIVOS Q LE BRINDAN MAYOR DEFENZA CON EL ESCUDO, DEFLECT LVL 4 Y DEMAS.

AHORA SI HABLAMOS DE MAGIC DEFENSE, EL SWS LE PASA EL TRAPO.

CON LO DEL UD, ES AL P2 TENER UD LVL 2, SI TENES LVL 1 ALCANZA PARA AGITAR CONTRA UN GUERRERO, SI AGITAS CONTRA UN MAGO, PARA Q QUERES UD LVL 2 SI TE TIRAN CANCEL Y CHAU UD :P

eLfMaGyC
25/10/2006, 12:02
ahora encima se me vino a la cabeza el DA onda q no lo podia dejar de lado .... si no es solamente por el shield stun y la panterita q pega como la san **** ahora me pregunto entre el tk q tiene cubics aegis y un par de cosas en comparacion con el da q tiene la pantera y el shield stun cual me convendria ???????? o sale sws ???????

( porke me puse a pensar esto a ultimo momento la mnkie:biggrin: )


saluts

ealax
25/10/2006, 13:03
El thead esta largo

leanse este link que los lleva a la pagina mas importante

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19552&page=35

donde Elwear explica ventajas y desventajas de las mejores SUBS para SpS

eLfMaGyC
25/10/2006, 14:46
bueno ya casi decidiendome estuve viendo y bueno... bishop lo descarto porke seria demasiado flan contra un arhcer asi ke me kedarian DA TK o SWS. Como voy a terminar ES tendria los mismos cubics q el TK por lo q el TK solo me rendiria el aegis en comparacion con el DA por lo q descartamos TK. ahora si la pregunta definitiva del millon DA o SWS ??????????????

DA: stun shield + drain + panterita
SWS: cantos de Mdef + canto de HP + canto de velocidad (no tan importante)

ese es mi problema SWS o DA ?????





saluts

elwear
25/10/2006, 16:25
DA: stun shield + drain + panterita
SWS: cantos de Mdef + canto de HP + canto de velocidad (no tan importante)


+CANTO DE RESISTENCIA CONTRA FUEGO - DARK - VIENTO (SORSEROR - NECRO - SPH) + CANTO DE P.DEF

OJO NO TE GUIES POR LOS CUBITOS, EL TK TE APORTA MUCHA MAS DEFENZA Q EL DA. EL DRAIN DEL DA RECUPERA ALGO REALMENTE INSIGNIFICANTE DE HP, LA PANTERA DURA 2 HITS Y LA PANTERA DESCARTALA PORQ VAS A SER SUMONER........TE QUEDA EL STUN NOMAS

PARA MI TENDRIAS Q DECIDIR ENTRE TK Y SWS.

SALUTES

eLfMaGyC
25/10/2006, 18:40
bueno el sws todo lo q dice elwe q se la sabe (es groso viteh) xD

y el tk hay q agregarle el ud lvl 2 el deflect arrow y el aegis pero si termino como elemental los cubics van a ser al dope......... solo me keda decidir eso sws o tk teniendo en cuenta q termino ES. la cosa es q quiero ser lo mas resistente posible pero tampoco tener q andar cantando cada 3 min ..... -.- onda q rompe un poco las ***** pa los agites bue pero si te vas a lvl cantar cada 3min es medio hincha igual con tal de ser mas ggroso ta bien ......

ultimo paso ............ sws o tk !
pd: yo sonie con tener un sps q drene hp:frown: ! ( :P si rinde mas el tk o sws aco aco )

grax elwe

saluts

elwear
25/10/2006, 19:06
QUERES DRENAR HP HACETE WARCRYER (?) :P