PDA

Ver la versión completa : sub para SH sin pasar por tanque



Raziel_LP
23/10/2006, 15:31
hace poco volvi a considerar mis subs, y estuve pensando varias opciones...
aca van algunas:

-SH-SE-BD-PS
-SH-SE-SK-PS
-SH-SE-BD-NECRO
-SH-SE-SK-NECRO

esas serian las mas normales... pero que tal

SH-SE-NECRO-PS?

me gustan mucho las skills de necro, pero no quisiera terminar como humano... a decir verdad, esa ultima es una de las que mas me gusta, pero no tendria sub de tanque, por lo que tampoco tendria UD, deflect arrow, etc...

que opinan? hay algun mago que no haya hecho sub de tanque?

PD. esto ya lo postee en el rincon del SH, pero nadie pasa por ahi ultimamente. espero que no les moleste que lo repita aca

DarkTorals
23/10/2006, 16:19
Yo hago SH-SE-BD-Necro, no me convence terminar humano pero bueno... el PS no me gusta mucho y si bien el BD no es un tanke, ayuda y encima ganas en ataque.

Imaginate como pegas con Empo, danzas, acu y berseker (que siempre se consigue) mas el gloom

TonyBaretta
23/10/2006, 17:55
Si no vas a hacer tanke vas a necesitar dos cosas:
Boost HP level 7 y Transfer Pain.

Decís que no queres terminar como humano, pero el tema son los stats finales, podés terminar Dark Elf (te jode el casteo bajo) o Elven Elf (en ese caso el casteo es lo mejor.

Si queres terminar Dark Elf, yo te diría que hagas Prophet - PS, asi tenes el boost HP level 7 y el TP, que junto a un tatto de +CON - STR te permite aguantar decentemente un golpe sin morir.

Si querés terminar Elfo de luz, cambia el PS por un ES que te da mas ventajas por el alto casteo y porque tiene un buff que te quita delay para reusar skills.

Si no querés hacer prophet te vendía bien el sorceror, por el cancel (un warrior sin buffs esta frito) y los skill de ataque, que te permiten tirar alternativamente un skill de SH y uno de Sorceror sin preocuparte por el delay...

Hay muchas opciones, pero solo vos podés decidir que vas a hacer.

Si queres ser self buff y con mas vida o depender de un hall y tener mas skills de ataque y debuff.

Saludos.

elwear
23/10/2006, 23:54
COINCIDO CON DARK TORALS, SPH - SE - BD - NECRO. VAS A TENER MAS CASTING, MAS M.ATK Y MAS DEFENZA Q CON LA SUB Q PUSITE. RINDE Y RINDE MUCHO

cridas
24/10/2006, 00:16
Retiro lo dicho xD
Tenia entendido q STR era Pdef y PAtk. :P

Recomiendo =mente q metas sub de tanke. A esta altura no se bien en q "NIVEL" quedo el Warrior Balance, pero la sub de tanke rinde y mucho, sacrificas algo, pero todo no se puede tener :P, si hubiese 5 subs todo el mundo taria contento xD


salutes.-

elwear
24/10/2006, 00:23
CRIDAS CUAK :P

STR = P ATK

CON= PDEF

san77iago77
25/10/2006, 19:34
-SH-SE-BD-PS, quedarias con poco casteo pero con mucho m atk, boos hp del BD, dansas, tranfer del ps y cubics

Zeke2006
25/10/2006, 19:39
-SH-SE-BD-PS, quedarias con poco casteo pero con mucho m atk, boos hp del BD, dansas, tranfer del ps y cubics

Cuackaso... Shadow de donde sacaste que el BD tiene Boost de HP :confused:, tas loco????. Ningún Dark elf tiene Boost de HP.

Te vas a comer el MP cuando le tires las danzas al Summon (las de figther)... pero bueh, es solo cuestión de que tengas en cuenta ese detalle.

Saludines

osky
25/10/2006, 19:54
CON= PDEF

incorrecto

ya no mas x suerte...

cridas
25/10/2006, 20:03
incorrecto

ya no mas x suerte...

Tonces la STR representa PDef? O.o


salutes.-

osky
25/10/2006, 20:04
Tonces la STR representa PDef? O.o


salutes.-

nada cambia pdef....

solo buffs y debuffs

roses
25/10/2006, 20:16
nada cambia pdef....

solo buffs y debuffs
+ Masterys

osky
25/10/2006, 20:20
+ Masterys

-_- eso es obvio

para eso te olvidaste de nombrar a los toogles...

Thorin
25/10/2006, 20:22
SH/SE/BD/NECRO

lo importante es q a vos te guste el pj

san77iago77
25/10/2006, 20:33
Cuackaso... Shadow de donde sacaste que el BD tiene Boost de HP :confused:, tas loco????. Ningún Dark elf tiene Boost de HP.

Te vas a comer el MP cuando le tires las danzas al Summon (las de figther)... pero bueh, es solo cuestión de que tengas en cuenta ese detalle.

Saludines

Cuack esa no la sabia, pero por que le tenes q tirar dansas de fighter al summon, dejalo ahi y que se caye :tongue: :tongue:

zar
26/10/2006, 09:34
Hola groso, si no queres un tanker como sub hay muchas opciones, pero igual te recomiendo hacerte un sub donde tu hero termine con algo de aguante.
Como ya le dije a san77iago77, en mi opinion, considero que si sos un howler, es medio al pedo hacerte un necro, ya que la diferencia son dos skiles.
Si no queres un tanker mis sugerencias son las siguientes :

1) SH-SE-BD-PROFETA
2) SH-SE-BD-BISHOP.
3) SH-BD-BISHOP-ELVEN ELDER O ELEMENTAL SUMMONER.
4) SH-SE-BD-WARLOCK.

BUENO AMIGO ESPERO HABERTE AYUDADO.

by ZAR

palangano
26/10/2006, 11:32
Hola groso, si no queres un tanker como sub hay muchas opciones, pero igual te recomiendo hacerte un sub donde tu hero termine con algo de aguante.
Como ya le dije a san77iago77, en mi opinion, considero que si sos un howler, es medio al pedo hacerte un necro, ya que la diferencia son dos skiles.
Si no queres un tanker mis sugerencias son las siguientes :

1) SH-SE-BD-PROFETA
2) SH-SE-BD-BISHOP.
3) SH-BD-BISHOP-ELVEN ELDER O ELEMENTAL SUMMONER.
4) SH-SE-BD-WARLOCK.

BUENO AMIGO ESPERO HABERTE AYUDADO.

by ZAR



3) SH-BD-BISHOP-ELVEN ELDER O ELEMENTAL SUMMONER. Esta opción es un parto, si o si cae en SE de segunda, por una cuestión de que se te va a facilitar el leveo, y levear un bd en segunda,, es un dolor de huevo. }
Hasta acá estoy de acuerdo 2) SH-SE-BD-?? por una cuestión logica desde mi punto de visa: sh = polenta, SE MP, EMPOWER que no se consigue en cualquier lado, BD las danzas es otra de las cosas q no se compran, duran poco, pero venefician al pj en general, que mejor que tenerlo como un skill en el pj, y la última queda a criterio de c/u. En mi caso lo sigo analizando.
Igualmente muy bueno tu aporte. Y siempre las opiniones distintas sirven para sacar algo bueno.

DuendeX
26/10/2006, 12:59
si no keres pasar por tanke te recomiendo

SH - SE - BISHOP - ELEMENTAL SUMMONER

no tenes ud, pero te curas a los chapasos.... curas el summon a los chapasos, asi no te lo bajan, rinde el bishop... elemental summoer es lo mejor para magos...