PDA

Ver la versión completa : Subasta Sarpada ????



TOMpudo
23/10/2006, 16:26
CHE LOCO (de onda) .

esto siempre va hacer asi ???????????????? CASI mIL MANGOS

DESDE YA TE DIGO Q ME ESTOY ARMANDO UN BUFFER de todo amor.

Huex0
23/10/2006, 16:34
na, tan locos...

osky
23/10/2006, 16:40
how much?

TOMpudo
23/10/2006, 16:41
ni en pedo , llego a esa guita .

prefiero grabarme todos los sieges :s

Strahd
23/10/2006, 16:44
9kkk ........ ni los de giran garparon tanto.

Zarpadix Zarpadix!!!!

HES
23/10/2006, 16:45
Si fue una locura.

NerD
23/10/2006, 16:46
pensar que con nuestro clan veniamos juntando eh!, pero esto se nos/les fue de las manos.

osky
23/10/2006, 17:01
wow 9kkk?

q clan?

TonyBaretta
23/10/2006, 17:11
¿ Tanto ?

9 kkk dividido 40 miembros son 225 kk cada uno, y suponiendo que sean menos miembros, unos 30 son 300 kk cada uno...
Solo si todos furan donadores, sino lo dudo.

La verdad no pensé que llegaran a tanto, pero bueno, obviamente llegaron.

Huex0
23/10/2006, 17:13
hasta q punto llega el vicio?
mas alla de la joda....

Okavarius
23/10/2006, 17:14
Que clan lo compro?

TOMpudo
23/10/2006, 17:16
Que clan lo compro?

NO RECUERDO BIEN ; YO TABA MIRANDO POR LA PC DE UN CLIENTE ; Q VINO CON 20kk PARA COMPRAR EL HALL :P

jajja fuera de joda , arrancaron con 10kk y terminaron con 9,5 kkk

BlackFire
23/10/2006, 17:19
a juntar los drop pobres....

couger
23/10/2006, 17:20
son como $1000 q hay q donar!!!!!! apenas me alcansa para comprar la BW y estoy loscos de compran un clan hall a 9kkk

GoA-AKELAR
23/10/2006, 17:32
lo compro cunnilingus

PhoeniX
23/10/2006, 17:33
yo ofreci los 9.5kkk pero ch4n0 ya lo habia cerrado a la subasta :S

Se lo dio a Broken por 9kkk

Strahd
23/10/2006, 17:42
No se si hay que donar ... aquellos que aprovecharon la movida de las AA que caian en las catacumbas, antes de pasar a C4 Full, se llenaron de guita.
Yo no llegué a hacer mucho negocio con eso, pero conozco gente que se compró 2 o más armas hero gracias a la venta de AA.

zombie00
23/10/2006, 17:45
Se sarpan mal, creo que ni en pedo pondria esa guita, prefiero gastarmela en armas que en un hall, por mas que ya las tenga todas.
Igualemente este hall es un posicion que tenian que conseguir, cuestiones estrategicas supongo, especulo, yo.

lo compro cunnilingus
El señor cunnilingus y tantos otros alias que tiene es el que mas plata tiene en todo el server, casi de seguro.

PhoeniX
23/10/2006, 17:48
El señor cunnilingus y tantos otros alias que tiene es el que mas plata tiene en todo el server, casi de seguro.

Ahora que lo compro al hall, creo que se fue el titulo de Bill Gate y es solo un lider con hall :tongue:

Eguevara
23/10/2006, 17:54
Todo depende, como dijo tony si las cosas se dividen entre todos los miembros de un clan numeroso no es tanto, supongamos 250kk cada uno, algunos son donadores y lo ponen sin problemas, otros con un digno enano y una semana de laburo tambien llegan a esa cifra.
El total es un numero sarpado, pero es como ir a comer afuera siendo varias personas y te traen una cuenta de 500 mangos .. a dividir y se termino el asunto, ahora si esa cuenta la paga uno solo es otra historia ;)

Yo pondria mas de 250kk por un hall en goddard, es algo que queda para siempre por un bajo costo de mantenimiento.

Saludos-

Heuridice
23/10/2006, 18:02
Me parece que con respecto a el precio de hall se fueron un poquito al carajo, creo que tendrian que darle oportunidad a otros clanes de poder darle chance de conseguir un hall, y tambien de darle todo a ciertos clanes que no quiero nombrar y que aflojen un toque con comprar todo........., y con respecto a BlackFire que dice que juntemos drop por pobres me parece desubicado, aparte se lo podrias decir a cierto clan, que sale a levelear y deja un lag y drop de pta madre.. asi que no me vengan con juntar drop


Heuridice

Lider Clan: Kross Of Agony

Ally: (prontito :P)

TonyBaretta
23/10/2006, 18:02
Todo depende, como dijo tony si las cosas se dividen entre todos los miembros de un clan numeroso no es tanto, supongamos 250kk cada uno, algunos son donadores y lo ponen sin problemas, otros con un digno enano y una semana de laburo tambien llegan a esa cifra.
El total es un numero sarpado, pero es como ir a comer afuera siendo varias personas y te traen una cuenta de 500 mangos .. a dividir y se termino el asunto, ahora si esa cuenta la paga uno solo es otra historia ;)

Yo pondria mas de 250kk por un hall en goddard, es algo que queda para siempre por un bajo costo de mantenimiento.

Saludos-

Tal cual, yo tambien estoy dispuesto a poner para comprar uno, todo lo que se necesita es organización.

Saludos.

TonyBaretta
23/10/2006, 18:10
Me parece que con respecto a el precio de hall se fueron un poquito al carajo, creo que tendrian que darle oportunidad a otros clanes de poder darle chance de conseguir un hall.....

Pero el juego es asi... ¿o te creés que en el oficial es distinto?
Acá la subasta se hace por fuera del juego sencillamente porque tenemos una economía totalmente desproporcionada con el oficial, pero si tuviéramos una economía "oficial" y dependieras de las adenas que se hacen con los enanos, el drop, etc, etc, etc, y tuvieras que subastarlo en un auctioner, ¿quien ganaría? El que oferte mas alto o el primero que oferte el maximo permitido.

La subasta es lo mas justo en este server porque al no haber límite gana el que mas ofrece y en franca competencia.

Que un clan pueda o no llegar a esa cifra y que estén dispuestos a poner plata real para conseguirlo es otra. No tiene nada de injusto.

Saludos.

fdxx
23/10/2006, 18:13
los rumores dicen que cunniglius fue con 14kkk omfg, el proximo va a estar peleado, lei aca que uno tiene 9,5kkk, y creo que darklynoon tenia 7...

NerD
23/10/2006, 18:15
los rumores dicen que cunniglius fue con 14kkk omfg
O____________________O a bueee

mamocho
23/10/2006, 18:17
El tema también es que no todos los clanes son tan unidos, siempre el líder con algunos otros miembros son los que tiran para adelante, por eso no todos los miembros quieren aportar para el hall, algunos porque no donan y prefieren juntar la adena para equiparse y otros porque no están 100% comprometidos con el clan, y en caso de querer irse que pasa con el hall, no les van a devolver la adena que puso a cada miembro que se quiera ir.
Para la mayoria es mas facil buscar un clan que ya tenga hall y que comprar el hall

mLk
23/10/2006, 18:18
los rumores dicen que cunniglius fue con 14kkk omfg, el proximo va a estar peleado, lei aca que uno tiene 9,5kkk, y creo que darklynoon tenia 7...

Yo ofreci 9,5kkk pero llegue tarde es q me temblaba el pulso :frown:

Saluttes.-

fdxx
23/10/2006, 18:19
Yo ofreci 9,5kkk pero llegue tarde es q me temblaba el pulso :frown:

Saluttes.-

osea q el prox hall se vende facil a mas de 10kkk :/

Heuridice
23/10/2006, 18:21
Jajajajajaja.. lo chistoso fue como sali hullendo de la iglesia cuando decian los otros lideres: yo traje 14kkk, yo 34kkk, jajajajaj me tome un re palo..... que horror :S.........

Heuridice

Lider Clan: Kross Of Agony

LiderPK
23/10/2006, 18:28
Como siempre se dijo... con plata haces lo q queres... ponete ah pensar solo 2 minutos... una persona q dona 2.000$ ( esto ya ah pasado ), solo uno con su mismo equipo, y siendo hero, puede ganarle ah ese chabon... osea hace todo +10 y como le enganchas un golpe x mas de 1k :S...
IMPOSIBLE :D

TonyBaretta
23/10/2006, 18:34
Como siempre se dijo... con plata haces lo q queres... ponete ah pensar solo 2 minutos... una persona q dona 2.000$ ( esto ya ah pasado ), solo uno con su mismo equipo, y siendo hero, puede ganarle ah ese chabon... osea hace todo +10 y como le enganchas un golpe x mas de 1k :S...
IMPOSIBLE :D

¿Pero cuanto podés donar de una sola vez?
Porque si el baul no puede guardar mas de 1999kk, tenés que ir repartiendo la adena entre otros personajes o la perdes.

federicoroca
23/10/2006, 19:13
lo que se puede decir es que es una lacura estar pagando tanto nu creo que haya otra forma que donando para llegar a esa guita,igual nu quita el compromiso que tienen los integrantes del clan quelo hace para crecer y estar bien en el juego eso es digno lo que si nu podemos descartar es que son siempre los mismos los que consiguen las cosas y es raro que anden conm tanta guita

GaboDuende
23/10/2006, 19:20
No es problema de toda la copmunidad de l2 morpg.. q un clan no llegue a esa cantidad de $ .. si no lo podes comprar no podes y te haces una mula.. lesto man.. no creo q sea necesario postear en el foro.. q no te alcanza para la Bw.. LOL

Suerte's

//GaboDuende//

federicoroca
23/10/2006, 19:21
lo que se puede decir es que es una locura pagar tanto la unica forma es donando pero eso de ultima esta bien, ya que nu quita el comprimso que tienen los player dentro del clan para seguir creciendo y estar mejor en el juego eso digno de su miembros ,lo que me parece raro es que son siempre los mismos los que llegan a obtener estos beneficios del juego por que hay que poner 900 mangos y hasta hablan de poner 1400 mangos y si nu donas dentro del juego ningun clan llega a tener esa plata - asi dejan que pensarrr!!!

Entropy
23/10/2006, 19:37
Gracias gente ^^
SchutzStaffel proximamente con Hall xD

PD: Somos 4 miembros.

RoyFokker
23/10/2006, 19:39
Un gran despliegue, realmente los felicito, y que lo disfruten. Yo iba a juntar 4kkk o mas pero suspenderemos! :p

NiKe
23/10/2006, 19:47
yo iba a vender el citroen boloh para el hall pero ni asi llego T_T

acidburn
23/10/2006, 20:17
a juntar los drop pobres....

papa tenes toda la razon del mundo, hace dos semanas y pico que volvi a jugar y me dedique a levear, y solamente DE DROP( mio y de gente q no tiene ganas de agarrarlo) ya tengo 70kk!!! cuando hace dos semanas no llegaba a 2kk, no es joda pero pongansea juntar drop y van a ver como se hacen ricos.

PD: por mi no los junten a mi me esta llendo barbaro asi XD, y tendria q contar la de kk q me gaste en bssa y bssb pero no lo hice.

C0L0S0
23/10/2006, 20:20
Esta perfecto, el precio lo define la ley oferta-demanda:

Cuantos Halls hay para subastar? ----> 4
Cuantos Clanes interesados? ----> 30

Es asi... es adena (o plata real), y asi es el fucking mundo capitalista.

Ademas es como dicen las hermanitas Pickleson y TonyBaretta... si son 40 PJs en un clan comprometido, se hace la division y se llega. El ejemplo de ir a comer estuvo perfecto =)

El tema es q aca en el foro se hablaba de 4/5kkk, y esto fue un baldazo de agua fria. Pero siempre esta el q ve un poco mas alla y se aviva antes y los duerme a todos. Bien por el.

Y otra cosa... tenes 200kk para un Hall pero no te lo podes comprar? Negocia man, ofrecele al lider de algun clan con Hall esos 200kk para q te reclute... frio y calculador? Puede ser, pero no deja de ser efectivo, y estoy seguro que varios Lords aceptarian de buena gana...

Saludos.

mLk
23/10/2006, 20:26
chicos el tema del adena es totalmente secundario.. con un clan de 10 integrantes nomas de los cuales cada uno tenga su enanito sacas facil en 3 meses de laburo 1kkk ahi nomas tenes 10kkk osea.... si... necesitas tiempo.... pero bue.. tampoco es apra agarrarse la cabeza y gritar NOOOOOOOOOOOOO como pueden donar 1k de pesos :P
Osea.. hay ejemplos... la nana de Rodo (q no me acuerdo el name), Hitman si no me ekivoco tmb hiso mucha guita con su nano... luju tmb.. muchos...

Luju... felicicades por el CH.... cuando ofreci 7 y nadie decia nada en un momento pense q era mio :(

Saluttes.-

dariodea
23/10/2006, 20:34
osea...como hicieron para pagar 9.5kkk...si a los 2kkk se te buguea el inventario :S

mLk
23/10/2006, 20:35
osea...como hicieron para pagar 9.5kkk...si a los 2kkk se te buguea el inventario :S

2kkk en el inventario por pj + 5pj = 10kkk :)

Saluttes.-

cyberloc2
23/10/2006, 20:39
a juntar los drop pobres....

este comentario por parte de un Mod.....despues exijen respeto y hablan de buenos modales, te falto ponerles losers !

si esta bien , si esta mal, si la tenes , si la juntaron 4o , si la junto uno solo....

la cuestion es ORGANIZACION , no creo que un solo Pj se compre un Hall solo por eso, atras hay estrategias y mucho mas...

Felicidades = mente al comprador (res) les debe estar doliendo todavia ,ja pero lo van a disfrutar...

saludos!

homan
23/10/2006, 20:43
Yo Con Mi Pj Solo Tengo Ams De 4kkk Sin Donar, Asiq Eso Demuestra Q No Hace Falta Donar Para Poder Tener Esa Guita. Recuerden Q Tamos En Un Server X5 Donde Es Bastante Facil Craftear Y Sacar Drops Buenos. Asiq Si Pensamos Un Poco En Frio, Era Muy Obvio Q Se Iba A Vender A Ese Precio +o-.

Saludos

florchus
23/10/2006, 20:46
Mañana queres entrar al foro y va a aparecer:


NO FUISMOS AL CARIBE 1 MES.


By Ch4n0 & Archonus.

BlackFire
23/10/2006, 20:47
este comentario por parte de un Mod.....despues exijen respeto y hablan de buenos modales, te falto ponerles losers !

chano me dijo que no les diga mas losers :D

que sensibles que estan chicas eh!


Mañana queres entrar al foro y va a aparecer:


NO FUISMOS AL CARIBE 1 MES.


By Ch4n0 & Archonus.
mañana vas a entrar al foro y te va a decir "usted no tiene permiso para ver esta seccion", me pudri de tus comentarios.

speed
23/10/2006, 21:00
y bueno disfruta del hall broken
yo creo q entropy facturo demasiado en su mucho time de juego
asi q no creo q haya donado mucho tmpoco

Ch4n0
23/10/2006, 21:02
cuando leei que las apuestas subian de a 1kkk pense que terminaba en mas.
pero como dicen mucho si te pones a pensar y todos ponen un poco con la cantidad de adenas y weapon y armas que tiene algunos pj no es dificil llegar, en base a eso tire una lista de cuanta gente tiene mas de 1kkk en su poder y se sorprenderian de la cantidad que son.
y encima dije a la una a las dos y espere 15 segudos para cerrar, apenas cierro atras mio suben a 9.5kkk LOL.

speed
23/10/2006, 21:05
cuando leei que las apuestas subian de a 1kkk pense que terminaba en mas.
pero como dicen mucho si te pones a pensar y todos ponen un poco con la cantidad de adenas y weapon y armas que tiene algunos pj no es dificil llegar, en base a eso tire una lista de cuanta gente tiene mas de 1kkk en su poder y se sorprenderian de la cantidad que son.



claro yo tngo 2kkk nomas en armas xD
con sacrificio se suma esa suma onda me ahorro para el hall o me compro una joyeria S
es un poco usar el cerebro y no gastar tanta plata e ir ahorrando
aparte desde la ultima subasta paso mucho time
y tuvieron q haber ahorrado algo en todo ese time

XpolloFRITOx
23/10/2006, 21:11
bueno....felicidades al clan q lo gano (aunke por mi parte debería sentir "ENVIDIA" porq ace muchio q buscamos hall y no llegamos nunca T_T). Pero lo ganaron y es justo (ecepto x el q ofrecio 9,5kkk y no lo pudo conseguir x tarde ...ajajjajajajaj, jauajuajauj !!! :P .. na debes tener una bronka xD....yo q vos m corto los ***** :P...ajjajaja).

bueh....esperamos poder ganar el siguiente hallcito ^^.

abrazo.

mLk
23/10/2006, 21:19
cuando leei que las apuestas subian de a 1kkk pense que terminaba en mas.
pero como dicen mucho si te pones a pensar y todos ponen un poco con la cantidad de adenas y weapon y armas que tiene algunos pj no es dificil llegar, en base a eso tire una lista de cuanta gente tiene mas de 1kkk en su poder y se sorprenderian de la cantidad que son.
y encima dije a la una a las dos y espere 15 segudos para cerrar, apenas cierro atras mio suben a 9.5kkk LOL.

Como no se te ocurrio esturnudar antes de apretar el Enter para decir vendido -.-!

Saluttes.-

LadyHelena
23/10/2006, 21:25
Felicitaciones Martin por tener tu hall para vos y tus demas personalidades :P espro que lo disfrutes...
Jose el proximo es tuyo dont worry...
Hele.

elwear
23/10/2006, 23:34
si las cosas se dividen entre todos los miembros de un clan numeroso no es tanto, supongamos 250kk cada uno, algunos son donadores y lo ponen sin problemas, otros con un digno enano y una semana de laburo tambien llegan a esa cifra.

EXACTO

NiSmO
24/10/2006, 10:42
900 sopes .......eso es una cuota de mi XR =S

nerves
24/10/2006, 11:16
Dios mio que falta de conciencia, con 1 luca una familia come 2 meses o bien pude estudiar algo.......

Si harian lo mismo por un comedor o un hospital publico...

we felicitaciones por la adquicicion...

TOMpudo
24/10/2006, 11:21
escuche por ahi , q ya hay gente con 5kkk+ para la subasta , tonce yo y demas , ni aparecemos :P .

ajjaja igual estare ahi para ser testigo.

IMPA
24/10/2006, 11:27
Jajaja ese enano toda la ropa que tiene ta bordada con hilos de oro. WILSON!!!!!!!!!!

Me acuerdo cuando hace uno o dos meses me encontre con luju y algunos coronas y en la charla me dice ya empece a juntar para el clan hall de goddard, ese enano viene laburando desde hace mucho tiempo. Encima cada vez que lo veo me dice uhh no sabes lleve el hero rod a +6 y se me hizo cristalitos y lo dice contento, yo toy seguro que disfruta mas rompiendo cosas que teniendo cosas overenchanted =).

TOMpudo
24/10/2006, 11:43
Jajaja ese enano toda la ropa que tiene ta bordada con hilos de oro. WILSON!!!!!!!!!!

Me acuerdo cuando hace uno o dos meses me encontre con luju y algunos coronas y en la charla me dice ya empece a juntar para el clan hall de goddard, ese enano viene laburando desde hace mucho tiempo. Encima cada vez que lo veo me dice uhh no sabes lleve el hero rod a +6 y se me hizo cristalitos y lo dice contento, yo toy seguro que disfruta mas rompiendo cosas que teniendo cosas overenchanted =).


APLAUSOS PARA EL :P :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Martox
24/10/2006, 12:19
Dios mio que falta de conciencia, con 1 luca una familia come 2 meses......


una familia va a comer con eso... :)

nerves
24/10/2006, 12:27
una familia va a comer con eso... :)

perdon entendi mal la respuesta ..... y conteste cualquier cosa sry :(

TOMpudo
24/10/2006, 12:50
pero quien asegura qson 1000 pesos ($) ??????????????????

vendes 10 peril , +10 valhala , +10 damascus , + 10 branch of the mother tree , y ya tenes la mitad de tu hall , EL RESTO q lo ponga el clan .

P.D : che sabes q VEO menos por ahi decir "busco clan con hall"

jeNu
24/10/2006, 12:54
Juaz!! 9.5kkk , eso si se llama organizacion de clan, los felicito .... El lider de mi clan ofrecio 8kkk pero we salto esa oferta...

BlackFire
24/10/2006, 12:56
Dios mio que falta de conciencia, con 1 luca una familia come 2 meses o bien pude estudiar algo.......

Si harian lo mismo por un comedor o un hospital publico...

we felicitaciones por la adquicicion...
no $ es ADENA, no se compro con dinero real sino con ADENA (dinero viltual).

anda a darle la adena a un comedor asi se ta cagan piñas y te comen ensima...

ojala que el clan que lo compro los peken y no los dejen levelar en nungun lado asi vienen a llorar y me rio

si. me parecio muy ****** y envidioso tu comentario.

nerves
24/10/2006, 13:08
si. me parecio muy ****** y envidioso tu comentario.[/quote]


Eso va referido a mi???

Quiero creer q no....

Roquin
24/10/2006, 13:21
ajaja... y dale con la plata real... ES ADENA! no posee valor economico...
anda al super y decile a la cajera que le pagas con un peril +14...

osea si donas para conseguir la Adena es asunto tuyo... y me parece perfecto!!

cada cual hace de su monedero lo que se le canta...

con un enano y un pj con sub que haya recolectado varios materiales... llegas sin esfuerzo a 300kk...

por otro lado era hora que sacaran un poco de adena de circulacion... no se si fue por el tama de las AA o que... pero despues del C4 los precios se estan zarpando cada vez mas...

Pando
24/10/2006, 13:25
9kkk wtf??? re zarpado eso.

Z37A
24/10/2006, 13:26
Jajajaja en mi clan me decian que venda elhall de ludin asi comprabamos en goddard, ajjaja, si lo vendia no sacaba mas de 999kk y me quedaba depatitas en la cale, yo lo supuse ,si cuando se remato en giran llegaron a cifras que en ese moemtno eran wow, ahora que son los ultimos 4 hasta C5 era obvioque ivan a salir eso, mepa que pro esa razon de falta de halls en C5 los clanes tiene hasta 120 mienbros, con 120 mimbros por clan yla cantidad de clanes conhall que va a haber mepa que van aquedar zonas libres!!!!, ahora el qu no quiera pagara tiene 3 alternativas mas, partisan(que ya esta ocupado) desvasted y bandit, son ocupables, matan un boss y lito

DEMOOO
24/10/2006, 14:26
bandit creo q tmb esta ocupado, un clan lo iba a tomar y resulto ser de no se q otro clan xD

Felicidades al q adquirio el CH...



ahora leveleen y tomense los castillos entre ust :P

Jaguen
24/10/2006, 14:39
Mañana queres entrar al foro y va a aparecer:


NO FUISMOS AL CARIBE 1 MES.


By Ch4n0 & Archonus.


JAAJAAJAJAJAAJAJAJA COMO ME CA**E DE RISA CON ESE COMENTARIO:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Nuestro clan level 3 solo va juntar 1,5kkk 1kkk de mi lider y yo 500kk lastimosamente nunca ganaremos a los clanes moustros de aden:frown:

Elkjaer
24/10/2006, 15:27
no $ es ADENA, no se compro con dinero real sino con ADENA (dinero viltual).

anda a darle la adena a un comedor asi se ta cagan piñas y te comen ensima...

ojala que el clan que lo compro los peken y no los dejen levelar en nungun lado asi vienen a llorar y me rio

si. me parecio muy ****** y envidioso tu comentario.

Si bien comparto que el comentario de Nerves es un tanto disparatado, con un "te fuiste por las ramas", "estás meando fuera del tarro" o incluso "te fuiste al carajo :biggrin: " hubieran sido mejores calificativos que "******".

Sos moderador, no un jugador más.


Saludos y espero no te tomes a mal la crítica que te hago.

Huex0
24/10/2006, 15:38
Si bien comparto que el comentario de Nerves es un tanto disparatado, con un "te fuiste por las ramas", "estás meando fuera del tarro" o incluso "te fuiste al carajo :biggrin: " hubieran sido mejores calificativos que "******".

Sos moderador, no un jugador más.


Saludos y espero no te tomes a mal la crítica que te hago.
totalmente de acuerdo con vos

Entropy
24/10/2006, 15:40
ojala que el clan que lo compro los peken y no los dejen levelar en nungun lado asi vienen a llorar y me rio

:frown: No entiendo tu bronca... te hice algo? O.o

ChaquinBow
24/10/2006, 15:43
Dios mio que falta de conciencia, con 1 luca una familia come 2 meses o bien pude estudiar algo.......

Si harian lo mismo por un comedor o un hospital publico...

we felicitaciones por la adquicicion...

si, decile lo mismo al de la facultad que gasto 8 lucas en celular, encima es un empleado del estado y eso lo pagan todos... no mme vengas con moralina barata... o acaso todos los que andan con un bmw cuantos comedores bancan...!?!?! cada uno hace lo que quiere con lo que tiene... lo malo de este pais que al que tiene algo todos le tiran mala onda, y en realidad somos un pais de mediocres envidiosos que decimos "esto jamas lo haria" pero porque no podemos hacerlo no por principios reales....
felicitaciones por el clanhall y que lo disfruten....

Eguevara
24/10/2006, 15:51
no $ es ADENA, no se compro con dinero real sino con ADENA (dinero viltual).

anda a darle la adena a un comedor asi se ta cagan piñas y te comen ensima...

ojala que el clan que lo compro los peken y no los dejen levelar en nungun lado asi vienen a llorar y me rio

si. me parecio muy ****** y envidioso tu comentario.

Black, si alguien a vos te dice ****** lo baneas (incluso te vi banear por mucho menos) entones la pregunta es: porque vos le podes decir ****** al resto? no me parece justo ni correcto tu comentario, sos moderador comportate como tal.

En cuanto al Th ya dije lo que me parecia unas paginas atras, 9.5kkk es un numero sarpado pero no imposible, mucho menos si se junta con laburo de meses ingame y entre varios pjs.

Saludos-
Siguiente Post:

:frown: No entiendo tu bronca... te hice algo? O.o

Al contrario, esta queriendo decir que ustedes (osea, el clan que lo compro) pekeen a todos los que hacen comentarios negativos en este TH.

karuso
24/10/2006, 15:56
gente no es por nada pero cada uno sabe lo q tiene y puede hacer fue su decision pagar 9.5KKK alguno de ustedes gasto esa plata NO es de el dejenlo hacer lo q quiera es su plata no la de ustedes

casimiro
24/10/2006, 15:57
Parece que el moderador está de mal humor hoy...Black por mucho menos baneás a los users. Respecto de las sumas, no son imposibles de conseguir, ni hablar de un clan bien unido y organizado que junta estas sumas casi sin complicaciones. respecto de si la adena se hizo donando, crafteando o asaltando cajeros nadie puede juzgar como cada uno aplica sus recursos al juego, además es una subasta libre y ponés lo que sea necesario para ganarla. Si me preguntas: "donas mil mangos?" te digo que no, pero no es la única forma de tenes adenas en el juego, con tiempo y dedicación las juntas de otras formas. Salu2

Thorin
24/10/2006, 15:58
esto es una locura

::iNoW::
24/10/2006, 16:09
Todos contra black? Los que tienen algun tiempo en el foro saben como es black -.-....


ON: Listo ya compraron el hall dejen de joder con que pagaron mucho o poco y de donde salio la adena, en ves de estar aca diciendo esas webadas, ponganse a juntar adena para la proxima subasta -.-

Huex0
24/10/2006, 16:13
100$!!!= 1/3 de fitito = 40 Turnos en el cabarute del barrio = 850 vinitos crespi blanco dulce = 500 Birras bien Frias = 100.000 Alfajores de 10 centavos!(q ya no existen) = 100 Mc COmbos = 2000 Viajes de tren entre ramos y caballito = 1 Play 2 = 1000 Horas en ciber! = 1000 paquetes de tutuca en coto...
y asi...

CHIRUZA
24/10/2006, 16:16
si estoy de acuerdo ,un MODERADOR jamas tiene que incurrir en esos ataques verbales por que despues pierde autoridad moral para exigir a los demas el cumplimiento de las reglas .
lo minimo que tendria que hacer el moderador es disculparse por sus ataques

Gold_Dragon
24/10/2006, 16:32
gente, mas alla de que no estemos de acuerdo en la forma en que Black se expresa este TH no es aserca de esto, tratemos de no desvirtuar.... si quieren hablar de los malos tratos de Black creen un TH nuevo y discutamoslo hay....

Anyway, congrats Entro por la compra del hall, un enemigo mas al cual temerle

GoA-AKELAR
24/10/2006, 16:34
tengo una 486DX2 16megas de ram, una atari, una texas ti 99/4a, y una espectrum, comodore 64(con 1000miljuegos dataset y unos 800 en disket 5 1/4)

Todas reliquias y andan a la perfeccion y le sumo 20$ y estampillas...


TRADEO POR HALL.... :P

TOMpudo
24/10/2006, 16:35
terminela loco , ayer apenas llegue a casa le die a mi mujer "sabes cuanto pagaron por un clan hall??, casi 2 mil pesos" .

despues la charla siguio "mamita seguro q el q la compro habra juntado guita hace mucho tiempo ,lo q pasa es q enfrente de ese hall esta el castillo de goddar"

y culminamos "dale pasame la mayonesa !!!"


loco , ya fue , si no conocen al q compro el hall ,repito en 9,5kkk ( o sea , si pensamos a lo estupido) casi mil pesos . me parece mal discutir este tema , no se olviden q aun faltan 3 hall mas , y siempre se comenzara con 10kk y vaya uno a saber como termina.

BlackFire
24/10/2006, 16:35
no me rompan, no agredi a nadie.

si habla boludeces le digo "tu comentario me parecio ******" cosa que es sierto, se compro con ADENA no con PESOS ARGENTINOS.

que no venga a decir que aver gastado 9kkk es un error porque es ADENA no PESOS para darle a un comedor.

nadie dono 900$ y no creo que donen 10$ todo los dias para juntar para el hall.

no me extrañaria buscar sus post y descubrir que el esta concontra de la las donaciones (puedo estar en equibocado con esto ultimo)

termino el tema.

TOMpudo
24/10/2006, 16:38
[quote=Roquin]ajaja... y dale con la plata real... ES ADENA! no posee valor economico...
anda al super y decile a la cajera que le pagas con un peril +14...quote]

che yo soy cajero , pasate una vueltita por mi laburo y vemos q te levas por un peril+14 :P

Eguevara
24/10/2006, 16:54
no me rompan, no agredi a nadie.

si habla boludeces le digo "tu comentario me parecio ******" cosa que es sierto, se compro con ADENA no con PESOS ARGENTINOS.

que no venga a decir que aver gastado 9kkk es un error porque es ADENA no PESOS para darle a un comedor.

nadie dono 900$ y no creo que donen 10$ todo los dias para juntar para el hall.

no me extrañaria buscar sus post y descubrir que el esta concontra de la las donaciones (puedo estar en equibocado con esto ultimo)

termino el tema.

Si Black, estas equivocado, es uno de los primeros donadores del server (como muchos de nuestro clan, incluido yo) ... revisa la cuenta de nerves y vas a ver que dono unos cuantos mangos (y lo va a seguir haciendo) no pasa por ahi si no por como se ven las cosas.
Ojo, que yo no estoy de acuerdo con el comentario que hizo ... pero tampoco con tu respuesta, igual ya lo aclaraste asi que fué.

Saludos-
Siguiente Post:

gente, mas alla de que no estemos de acuerdo en la forma en que Black se expresa este TH no es aserca de esto, tratemos de no desvirtuar.... si quieren hablar de los malos tratos de Black creen un TH nuevo y discutamoslo hay....

Anyway, congrats Entro por la compra del hall, un enemigo mas al cual temerle

Ya se desvirtuo hace rato .. y de por si, el trhead no marca nada concreto y no tiene mucho sentido.

bkb
24/10/2006, 17:04
El clan hall se pago 9 kkk, y que, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

ponen el Warrior balance, y ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

arreglan el Warrior balance, y ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

Black podrido de las quejas dice algo, y ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

Alguien la mankea tradea mal le roban un item, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

Te pkean te calentas entras al foro, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

conclusion foro de morpg, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

Entropy
24/10/2006, 17:07
Al contrario, esta queriendo decir que ustedes (osea, el clan que lo compro) pekeen a todos los que hacen comentarios negativos en este TH.

Ahhh manquié mi lectura :biggrin:
Mis disculpas :wink:

Y si gente... de que coño se están quejando?
Si por esas locas casualidades la subasta terminaba en 1000 millones también posteaban quejándose con que era barato, no es justo, es un regalo... etc etc.
Sigan jugando.
Cry me a river.

TOMpudo
24/10/2006, 17:07
Si Black, estas equivocado, es uno de los primeros donadores del server (como muchos de nuestro clan, incluido yo) ... revisa la cuenta de nerves y vas a ver que dono unos cuantos mangos (y lo va a seguir haciendo) no pasa por ahi si no por como se ven las cosas.
Ojo, que yo no estoy de acuerdo con el comentario que hizo ... pero tampoco con tu respuesta, igual ya lo aclaraste asi que fué.

Saludos-
Siguiente Post:


Ya se desvirtuo hace rato .. y de por si, el trhead no marca nada concreto y no tiene mucho sentido.


el TH dice "SUBASTA SARPADA ( sarpar = arrebatar ) a eso me referia y mas claro aun , ch4no parece haberle dado el hall a la ultima voz , por q el dijo "9kkk a las 3" y de repente uno dijo 9,5kkk , A ESO ME REFERI CON SARPAR :p ,y la verdad si q fue sarpada.


P.D : todos mis TH tienen sentidos , sino no los crearia "tevoyatornillar :P .

Entropy
24/10/2006, 17:16
el TH dice "SUBASTA SARPADA ( sarpar = arrebatar ) a eso me referia y mas claro aun , ch4no parece haberle dado el hall a la ultima voz , por q el dijo "9kkk a las 3" y de repente uno dijo 9,5kkk , A ESO ME REFERI CON SARPAR :p ,y la verdad si q fue sarpada.


P.D : todos mis TH tienen sentidos , sino no los crearia "tevoyatornillar :P .

Negro, si contás con las adenas y tenés para 9,5... lo mandás y listo.
En la próxima del miércoles seguramente después del "a la una, a las dos y a las 3" salta alguno gritando 10kkk!!! ... que lástima, se me lagueo.
Si van a la subasta a figurar, figuren.
Tenemos Clan Hall en Goddard, gracias por la buena onda.

Black, creo que podrías cerrarlo, empiezan a desvirtuar.
Saludos.

Eguevara
24/10/2006, 17:16
el TH dice "SUBASTA SARPADA ( sarpar = arrebatar ) a eso me referia y mas claro aun , ch4no parece haberle dado el hall a la ultima voz , por q el dijo "9kkk a las 3" y de repente uno dijo 9,5kkk , A ESO ME REFERI CON SARPAR :p ,y la verdad si q fue sarpada.


P.D : todos mis TH tienen sentidos , sino no los crearia "tevoyatornillar :P .

Jajajaja .. okas, mis disculpas .. parece que no entendi el significado de sarpar en este caso.
Pero que ya esta desvirtuado no lo podes negar :wink:

Saludos-

TOMpudo
24/10/2006, 17:40
mejor me cierro la boca y me conservo el orgullo .

fue mucha plata la q se pago y si siempre sera asi , me parece justificable pensar en el juego por dentro , si el tema de ustedes es lo desvirtual , insistan con eso de 2 mil pesos .

y me pareceria justo q lo cierren .
yo ya me saque la duda , y me parece o no q el hall fue para el q dijo 9,5 kkk.

yo cuando esta persona dijo 8kkk le dije , te presto 3ookk y bue , fue envano ese momento.

Huex0
24/10/2006, 17:58
El clan hall se pago 9 kkk, y que, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

ponen el Warrior balance, y ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

arreglan el Warrior balance, y ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

Black podrido de las quejas dice algo, y ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

Alguien la mankea tradea mal le roban un item, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

Te pkean te calentas entras al foro, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.

conclusion foro de morpg, ya sale un th donde todos empiezan a quejarse.
LOCO NO PUEDE SER Q SE DIGA ESTO; YO ME KEJO!!!
ajjajaja na mentira, q hjdp

juliofarra
24/10/2006, 19:24
Ja, y terminó en 9KKK porque el que tiró 9,5KKK llegó un segundo después que ch4no bajara el martillo, porque sino seguia.

Se lo llevó Cunnilingus, de schutzstafel (o algo asi).

Saludos.

TOMpudo
24/10/2006, 20:21
AH tonce no se lo sarpo jajajaja .

roses
24/10/2006, 20:26
q clan?
La elite de los limados (?)

juliofarra
24/10/2006, 21:19
AH tonce no se lo sarpo jajajaja .

Claro TOM, el hall se lo quedó el que dijo 9KKK. El que tiró 9,5KKK llegó tarde y nada, probará el miércoles.

TOMpudo
24/10/2006, 21:29
Claro TOM, el hall se lo quedó el que dijo 9KKK. El que tiró 9,5KKK llegó tarde y nada, probará el miércoles.
ni con la ally junto esa guita , igual voy a ver si le caigo bien a alguien :mad:

Entropy
25/10/2006, 01:12
Claro TOM, el hall se lo quedó el que dijo 9KKK. El que tiró 9,5KKK llegó tarde y nada, probará el miércoles.

El miercoles vamos por el segundo hall... veamos si esta vez no se demora en gritar 9,5 ^^

NerD
25/10/2006, 02:13
El miercoles vamos por el segundo hall... veamos si esta vez no se demora ^^
a bue o.O

silverRG
25/10/2006, 05:26
Loko haber si dejan de llorar, Jueguen y listo JAPI.

Kreence 1 prophet, 2ble cliente , y listo pa :S

el prox hall termina en 20kkk seguro

Grax luju. Disfrutalo. Total kasi ni juego hahaha


Salu2 hazzy