PDA

Ver la versión completa : Duda existencial ( LAG!! )



janosaudron
23/10/2006, 17:58
buenas gente, mi duda es esta: Venus y Ares.... usan el mismo proveedor de internet? alguien sabe esto?

mi duda surge debido a que anoche... impulsado por la total y absoluta imposibilidad de jugar en ares... decidi probar un rato venus... y de mas esta decir que jugue horas sin absolutamente nada de lag... como me andaba antes (meses atras) ares.

entoces mi pregunta es... si el lag esta causado por nuestras conecciones.. porque me anda perfecto venus?
claro... van a decir y ... hay 1000 personas menos... ta bien... pero de ser asi entonces el lag NO esta causado por mi coneccion...

quiero q entiendan que este post no es para quejarme y llorar por el lag... solo quiero saber q si esto va a ser una condicion constante en ares, existe alguna remota posibilidad de aplicar una migracion de algun tipo de ares a venus... no digo pasar mis personajes, no me importan... pero la PLATA.... porque el unico motivo que me mantiene en ares fue que done para poder equiparme y de mas esta decir que no lo quiero tirar.

Shadow
23/10/2006, 18:46
A mi me pasa lo mismo, en fenix o venus 0 lag, pero en ares demaciado lag, frezee de hasta 3-4-5 minutos, una vez estuve facil 15 min donde escribia y salia 1 min mas tarde.
Yo creo que cuando venus tenga 2000 personas,va a ver el mismo lag que en ares......, pero no se del tema asi que mejor ni hablo. Lo de pasar la plata de un server a otro....no soy GM, pero no se puede.

totocmb
23/10/2006, 18:58
A mi me pasa lo mismo, en fenix o venus 0 lag, pero en ares demaciado lag, frezee de hasta 3-4-5 minutos, una vez estuve facil 15 min donde escribia y salia 1 min mas tarde.
Yo creo que cuando venus tenga 2000 personas,va a ver el mismo lag que en ares......, pero no se del tema asi que mejor ni hablo. Lo de pasar la plata de un server a otro....no soy GM, pero no se puede.
me parece que en venus nunca va a llegar a haber tantaaaa gente......CREO YO BA...

janosaudron
23/10/2006, 19:25
pero tanto aumento la cantidad de gente en los ultmos meses?

entonces si los servers y/o conecciones o conjuncion de ambos no se bancan 2000 personas puede que... no deberia permitirse...

XpolloFRITOx
23/10/2006, 20:17
bueh...m pasa exactamente igual a ustedes.....pero el tema es este, yo con ARES cuando está en "NORMAL" ya m empiesa a laguiarse un pokitito (y cuando esta HEAVY ya ni t kuento).... ero ubo ocaciones donde entre con HEAVY a VENUS y oohhhh !!! sorpresa !!! NADA DE NADA DE NADA DE LAG ! 0 LAG, NADA !!....pero entonces, si ARES con NORMAL ya empiesa a joder, ¿porq VENUS estando HEAVY no jode?
Osea yo jugaria VENUS for ever si no fuera porq ya tengo toda una vida (?) y amigos en ARES, ademas de CLAN y todas mis cosas Q NO KIERO DEJAR.
Bueh nose....mi vida en ARES ya es practicamente imposible T_T ...cuando entro es solo para perder exp %... m re-entristese esto =( ...extranio jugar ARES, y sé q dijeron q tan viendo el tema, pero bah, nose, ace barios dias/semanas q no juego "bien" (osea 2 hs seguidas, de p2 entro 5 min).

abrazo.

suwix
23/10/2006, 22:39
Me sumo a la causa. Hace 4 semanas q esta insoportable y la unica forma de jugar es trasnochar o levantarse temprano. Ya llame 40 veces al ISP (arnet), cambie de configuracion el modem, rearme lso cables de red, toketie casi todo windows y el lag sigue ahi, evidentemente es problema de las rutas del server, porque en los otros fruteros q suelen jugar aca no hay nada de lag. Pido encarecidamente q les pinchen las pelotas al proveedor para q hagan los cambios pertinentes, porque asi no se puede jugar.

NerD
23/10/2006, 22:43
entonces expliquenme por que yo si puedo jugar bien? :/
speedy 1mega..

SlipKnot
23/10/2006, 22:47
emmo yo tmb tengo lALaggg y juego con 3 cliente :S y el otro dia se me pego un freeze de 15 minuto y me mataron y dropie el armor pero bueh :S

Marihuana28
23/10/2006, 22:56
NerD es cuestion del HORARIO q jugas! para q jodes da una opinio coherente... Y tiene la posta...

NerD
23/10/2006, 23:31
NerD es cuestion del HORARIO q jugas! para q jodes da una opinio coherente... Y tiene la posta...
juego 22 de 24 horas casi G_G de ultima me suspende un mod si jodo una opinion coherente de la cual hay 45465 threads :)

suwix
23/10/2006, 23:41
No se cual es la intencion de tu respuesta Nerd, si nos queres refregar en la cara q jugas sin lag, o queres demostrar q sos afortunado, o queres decir q el server no tiene dramas, o q sos de sagitario (?). Es ams q obvio q el server no es, lee con detenimiento lo q puse anteriormente, porque para entrar a tirar basura todos somos buenos, pero hablar coherentemente y aportar algo util es para unos pocos privilegiados (q triste q sea asi).

NerD
23/10/2006, 23:48
No se cual es la intencion de tu respuesta Nerd, si nos queres refregar en la cara q jugas sin lag, o queres demostrar q sos afortunado, o queres decir q el server no tiene dramas, o q sos de sagitario (?). Es ams q obvio q el server no es, lee con detenimiento lo q puse anteriormente, porque para entrar a tirar basura todos somos buenos, pero hablar coherentemente y aportar algo util es para unos pocos privilegiados (q triste q sea asi).
no, no quiero refregarle en la cara nada a nadie. lo que no entiendo es por que a unos les anda bien y a otros no. eso es todo. lo de mas esta de mas. si soy de sagitario,lo podes ver en mi perfil.

lokasho
23/10/2006, 23:52
sos nerd... sabelo by Noeliaa

zombie00
23/10/2006, 23:53
Yo no tengo lag, porque yo no y los demas si. Eso nunca lo voy a entender, practicamente ando sin lag e incluso el domingo a la tarde no tenia lag. Te digo tipo 18:00hs aprox y nada de lag, ni de SS ni del lag de movimiento, si medio se frizeaba cuando iba a giran, pero taba leveando en dragon valley y re tranqui. El domingo subi 5 lvls, empeze a la maniana y termine a las 12 de la noche, vicie re mal ese dia.

NerD
23/10/2006, 23:54
Yo no tengo lag, porque yo no y los demas si. Eso nunca lo voy a entender, practicamente ando sin lag e incluso el domingo a la tarde no tenia lag. Te digo tipo 18:00hs aprox y nada de lag, ni de SS ni del lag de movimiento, si medio se frizeaba cuando iba a giran, pero taba leveando en dragon valley y re tranqui. El domingo subi 5 lvls, empeze a la maniana y termine a las 12 de la noche, vicie re mal ese dia.
NO PERO VOS SOS UN DESUBICADO, SOS DE SAGITARIO Y ME LO REFREGAS EN LA CARA!
-.-

sarcasmo mode: on :)

suwix
24/10/2006, 02:51
NO PERO VOS SOS UN DESUBICADO, SOS DE SAGITARIO Y ME LO REFREGAS EN LA CARA!
-.-

sarcasmo mode: on :)

Haaaaaaajajaja q wacho. Creo q malinterprete tu post, te pido disculpas.

El lag q tienen algunos y otros no se debe a la congestion de las rutas q llevan la informacion desde la casa de uno hasta el server. Suponete q vos y yo viajamos en aviones distintos hacia miami:
-tu avion va directo desde Bs As hasta miami.
-el mio hace escala en uruguay, brasil, francia, singapur, kenia y siberia antes de llagar a miami.
Obviamente q vos ya estarias tomando sol cuando yo llegue a destino, con los paketes de informacion pasa algo parecido:
-Tu proveedor tiene rutas q son mas directas y estan menos congestionadas q las mias, entonces tus acciones y las respuestas del server tardan menos en ir y volver.
-En mi caso, las rutas q toma estan mas congestionadas, por eso tengo unos lagazos de la gran flauta, porque tardo mucho mas q vos en enviar y recibir los paketes necesarios para establecer la conexion.

NerD
24/10/2006, 03:14
Haaaaaaajajaja q wacho. Creo q malinterprete tu post, te pido disculpas.

El lag q tienen algunos y otros no se debe a la congestion de las rutas q llevan la informacion desde la casa de uno hasta el server. Suponete q vos y yo viajamos en aviones distintos hacia miami:
-tu avion va directo desde Bs As hasta miami.
-el mio hace escala en uruguay, brasil, francia, singapur, kenia y siberia antes de llagar a miami.
Obviamente q vos ya estarias tomando sol cuando yo llegue a destino, con los paketes de informacion pasa algo parecido:
-Tu proveedor tiene rutas q son mas directas y estan menos congestionadas q las mias, entonces tus acciones y las respuestas del server tardan menos en ir y volver.
-En mi caso, las rutas q toma estan mas congestionadas, por eso tengo unos lagazos de la gran flauta, porque tardo mucho mas q vos en enviar y recibir los paketes necesarios para establecer la conexion.
todo bien suwix!! espero se solucionen sus problemas de lag, y espero se sepa de una vez por todas a que se debe!!.
saludos.

sebayo
24/10/2006, 07:10
Hola Yo Se Que Dieron Una Explicacion Sobre Esto Mil Veces.
Yo Estoy En España Y Tengo Amigos Que Tambien Jugan Aqui Y Otros Que Estan En Argentina, El Tema Es Que Aqui Podemos Jugar Hasta Que El Server Se Cae Por Las Donaciones, Luego Es Imposible Cada Vez Que Habla Un Gm Por La Subclass Es Un Freeze De 10 O Mas Segundos.
Es Verdad Que Venus En Heavy No Da Nada De Lag. Y A La Hora Que En Ares Tengo Freezes De 3 Minutos Y Opto Por No Jugar Mas Que 2hs Al Dia Antes De Las Donaciones. Llame A Mi Proveedor Y Me Dicen Que Andan Bien Tengo Un Adsl De 20mb Asi Que Problemas De Ancho Banda Nos Tengo.
Saludos

pinkfloyd
24/10/2006, 07:17
Les puedo asegurar que sin doble cliente se termina el lag horrible que hay...

sebayo
24/10/2006, 07:30
no creo ke la idea sea sacar el doble cliente. porkke ya vieron lo que cuesta un clan hall 9kkk asi ke llevar un buffer es la mejor solucion, la otra seria ke vendan los paks de buffs ke venden en venus. con esos no abria tantas kejas. y menos mochis.

janosaudron
24/10/2006, 10:24
perdon, creo que esto se desvirtuó, como yo puse al principio este thread no era para llorar sobre el lag, porque eso ya se hizo y no funciono... y a esta altura parece q se cae de maduro q te la tenes q fumar asi...
el verdadero objetivo era consultar a alguien que tenga dicho conocimiento, si existia la chance q un gm con buena onda me transfiera la plata de un server a otro, nisiquera los personajes ni los items ni nada... no me importa... pero el tema de la guita x una cuestion de q es algo en lo que gaste plata real... y no le puedo dar uso real... ya que es imposible hacer nada en los horarios en los que estoy en mi casa, yo ya se que son donaciones y que nadie me obliga y todos los eufemismos esos, los entiendo, los acepto, por eso pido que si de buena onda seria posble, (previo aviso asi puede vender todo y tener mas plata).

gonzampmc
25/10/2006, 01:30
a todos no le anda mal, entonces no es un problema del server sino de cada empreza de internet no les parece, a mi me anda perfecto a toda hora, en cualquier lugar del mapa y los domingos que son los peores dias puedo jugar lo mas pancho

DuendeX
25/10/2006, 10:48
yo tengo la solucion, 1ero llaman a speedy, lo dan de baja y recagan a puteadas a la telefonista...

2do paso, llaman a fibertel y piden el servicio.. se le hacen el lindo a la telefonista asi te manda a los tecnicos mas rapido :P jejjejej

janosaudron
25/10/2006, 14:46
a todos no le anda mal, entonces no es un problema del server sino de cada empreza de internet no les parece, a mi me anda perfecto a toda hora, en cualquier lugar del mapa y los domingos que son los peores dias puedo jugar lo mas pancho

entiendo la logica de lo que vos decis, pero entonces cual seria la explicacion de que venus me anda perfecto? mi coneccion anda bien con venus pero mal con ares? eso eso??


yo tengo la solucion, 1ero llaman a speedy, lo dan de baja y recagan a puteadas a la telefonista...

2do paso, llaman a fibertel y piden el servicio.. se le hacen el lindo a la telefonista asi te manda a los tecnicos mas rapido :P jejjejej

no creo que sea una solucion porque la mayoria de gente q conozco que juega con fiber tienen peor lag que yo... no podes contratar un servicio y rogar que de pedo te ande perfecto.