PDA

Ver la versión completa : amor, solo impulsos electromagneticos



feedback
23/10/2006, 22:59
Gente les traje este texto q me llego por mail......

El amor se considera, en su ámbito más tradicional, como un conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo. Partiendo de esta base, se diferencia el sentimiento de deseo romántico, del cual se deriva el 'querer': 'Yo te quiero', es lo mismo que decir 'yo te deseo' o 'sin ti no puedo vivir'. Evidencia un sentimiento de dependencia e insuficiencia propia, el cual hace que el uno dependa del otro. A pesar de que el amor y el deseo están íntimamente unidos, pueden distinguirse.


El amor es un estado mental que crece o decrece dependiendo de como se retroalimente ese sentimiento en la relación de los que componen el núcleo amoroso. La retroalimentación ( que buena palabra = feedback XD) depende de factores que son más o menos conocidos, ya sea por el comportamiento de la persona amada, por sus atributos involuntarios o por las necesidades particulares de la persona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascención social, aspiración constante de completitud, etc.).


Hace algunos años se empezó a estudiar el amor como un proceso bioquímico que se inicia en la corteza cerebral, pasa a las neuronas y de allí al sistema endocrino, dando lugar a respuestas fisiológicas de diversa intensidad.
La feniletilamina (uno de los neurotransmisores más simples) es una sustancia identificada hace un siglo, pero hasta hace relativamente poco los científicos comenzaron a asociarla con el sentimiento de amor. Es una molécula natural, semejante a la anfetamina, y se supone que su producción en el cerebro pueda desencadenarse por eventos tan simples como un intercambio de miradas. (toma!!!! ni los medicos agarran esta)


el amor una enfermedad q atrofia nuestro organismo!!!!
Pero, bueno, no hay que olvidar que para enfrentar los tiempos de depresión amorosa podemos recurrir fácilmente a unos deliciosos chocolates, que nos ayudarán a compensar la baja en el nivel de feniletilamina. Para casos graves, cuando los chocolates no basten, están las sicoterapias y los antidepresivos. Y, mientras podamos, disfrutemos de esas maravillosas sustancias bioquímicas que nos hacen felices. (esto lo escrivio un drogado)

speed
23/10/2006, 23:09
yo sigo con q el amor es algo hermoso :$

Zyprexa
24/10/2006, 00:00
yo sigo con q el amor es algo hermoso :$


uyyy siii...re hermoso....dura poco...dsp es costumbre...si llegas a esa etapa ¬¬


me quedo con el chocolate _BABA

::iNoW::
24/10/2006, 00:54
Olala... el amor... ...

Aguanten los chocolates.....

tiky
24/10/2006, 01:08
Definitivamente el amor es algo hermoso,quisas no nos damos cuanta de q tenemos el amor enfrente hasta q te golpea en la cara o lo perdemos.
Pero en fin,en esos casos siempre podes contar con un buen y delicioso chocolate q te haga sentir mejor.:smile:

Rinna
24/10/2006, 01:27
amo el chocolate y las frambuesas :baba:
xD

estar enamorado es un sentimiento precioso... aunque termine, sigue siendo algo lindo... aunque te lastimen... es algo que en su momento lo valió...

igualmente, creo que enamorarse y amar son conceptos diferentes... pero blahh ..... esta noche no tengo ganas de filosofar!

lalala

DurinDeMoria
24/10/2006, 07:09
Amar es desear y no tener, enamorarse es tener lo q amas, algo asi era, en cuanto al th, realmente no me importa si el amor se origina x un pedo q salio x mondongo, es realmente increible, hasta q se acaba la chispa, si es q se acaba

Gold_Dragon
24/10/2006, 08:20
El que dijo "mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" evidentemente nunca se enamoro, o no sabe lo que es perderlo....

con el tiempo me voy dando cuenta que la ignorancia es divina y que hay cosas que mejor perderlas que encontrarlas...

cyas madafakas

Rinna
24/10/2006, 09:21
nono durin, no me refería a eso... sigo sin ganas de explicarlo (y ni da a esta hora xD)

goldy... te entiendo... y en realidad hay días en que coincido con vos...

sabes? a alguien le debe interesar saber como es el tema de enamorarse... no recuerdo que película era pero había una mina que iba a un médico y le pedía que por favor le quitara el sentido del olfato, porque cada vez que sentía el perfume del ex se moría por dentro...
si descubrieran 'qué' es lo que hace exactamente y te lo pudieran extirpar... yo creo que algunos corazones rotos comprarian esa propuesta...

yo no... he sufrido pero son marcas... marcas de vida en un fucking an broken heart, si... pero te enseñan, aunque no lo creas...

como dirían los beatles: ALL U NEED IS LOVE!

como diría queen: LOVE OF MY LIFE U HURT ME! (que jodido tema si los hay...)
pero lo dice para luego: THE SHOW MUST GO ON!

La vida es una obra de teatro donde nosotros somos los actores, directores y productores de nuestra propia historia...

lMindFreaKl
24/10/2006, 09:25
mi opinion del amor es algo compleja haci q la are corta el amor solo se lo tiene cuando es tiempo porq como todo el mundo sabe solo te puedes casar con una sola mujer en este continente -.-2 ( mala suerte :P ) y ademas de pibe no podes amar a alguien q sabes q no va a estar toda el time de tu vida con vos haci q para q amarla solo podes quererla y listo xD y epeerar alos 25 años cuando ya te resivis de algo groxxo y vas s ybuscas un amor y listop teness toda una vida por delante esa esmi opinion saludois xD

Gold_Dragon
24/10/2006, 09:49
Ppl just sux... la vida me enseño que esperar "algo" de "alguien" simplemente termina lastimandote y suele traer decepsiones....

"Si no esperas nada de la vida nunca te decepsionaras"

Rinna
24/10/2006, 10:38
y si es por eso... para que mierda vivirás??

indefectiblemente se necesita de una ilusión... (y no puedo desarrollarlo acá libremente y menos a esta hora que me tengo que rajar para la facu pero despues hablamos goldy :))

yyy taba pensando... creo que si se pudiese anular el 'amor/enamoramiento' de las mentes... más hombres que mujeres lo consumirian... no?
y no es por ser feminista eh (no lo soy, solo jodo)

goncba
24/10/2006, 11:11
Hay una cosa en la que tiene razón Gold Dragon. Convengamos que mientras mas arriba te subas a la esperanza de algo, mas duro puede ser el golpe que te pegues si esa esperanza se cae (frase basada en La Renga). Ahora en lo que no estoy para nada de acuerdo, es en pensar que TODO siempre va a salir mal. Y mucho menos que el no esperar nada de la vida hace que no te decepciones. Porque si no esperás nada de la vida, la vida es una decepción. Además es una postura muy comoda decir "LA VIDA NO ME DIO NUNCA NADA, ASI QUE NO ESPERO NADA DE LA VIDA", porque si la vida no te da, salí a buscarlo vos!!! Abandonemos esa actitud pasiva que todos tenemos (y me re incluyo) de que la vida nos tiene que "regalar" cosas. Si no laburamos para tenerlas, es difícil que las tengamos.

A lo mejor en la cuestion amorosa a vos la vida te decepcionó. A lo mejor tambien en la cuestion laboral, familiar, en todo. Pero dicen por ahí que cuando se toca fondo, el único lugar al que se puede ir es hacia arriba. Así que si no tenés nada que perder porque la vida nunca te dio nada, ¿por qué no ponerse las pilas e intentar cambiar eso?

(no me di cuenta, pero el teclado tenía la opción BUCAY activada :tongue:, asi que mejor me voy a tomar un mate cocido.) jajaj chau!!

carlosacosta
24/10/2006, 11:34
amo el chocolate y las frambuesas :baba:
xD

estar enamorado es un sentimiento precioso... aunque termine, sigue siendo algo lindo... aunque te lastimen... es algo que en su momento lo valió...

igualmente, creo que enamorarse y amar son conceptos diferentes... pero blahh ..... esta noche no tengo ganas de filosofar!

lalala
¿te chamuyaron con el cuento del amor y te dijeron que no dolia?????????? igual parece que despues fue todo bien no???

LadyHelena
24/10/2006, 12:31
Lo que dijiste Rinna me recordo a la pelicula ethernal sunshine for a spotless mind...en el deseo de querer borrar los recuerdos que tanto duelen cuando terminan para despues valorarlos mucho por que sucedieron...
no vamos a definir que es el amor ya que mucha gente intento hacerlo desd que existe el lenguaje...pero si puedo decir que es hermoso.
Hele.

NiSmO
24/10/2006, 12:34
Amor se llama el juego q un par de ciegos juegan a hacerse daño -.-"

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz -.-"

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. -.-"

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.....

:O

::iNoW::
24/10/2006, 12:40
Amor se llama el juego q un par de ciegos juegan a hacerse daño -.-"

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz -.-"

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. -.-"

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.....

:O

o.O? :eek: Que poetico :O :D

Pantron
24/10/2006, 13:54
Uff, uds si que flashean copado..

Bestia23
24/10/2006, 13:58
gold dragon: El que dijo "mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" evidentemente nunca se enamoro, o no sabe lo que es perderlo....

man me sacaste las palabras de la boca...

y por mas q algunas heridas nunca paran de sangrar... hay q seguir jugandocela por la persona q tenes a tu lado...
aprende del pasado para no cometer los mismos errores...

mucha gente busca el amor... muchos buscan a la persona con quien estar... con quien compartir... y eso es un error.. quieren forzar el cariño como si fuera algo q se puede controlar... como si existiera forma de amoldarlo a cada 1... señores... el amor cuando llega llega... no lo busques... el sabe donde encontrarte....

estoy a favor de la idea del chocolote.... aunque prefiero cerveza....

::iNoW::
24/10/2006, 14:05
señores... el amor cuando llega llega... no lo busques... el sabe donde encontrarte....

Hay que darle una manito cada tanto para que nos encuentre :wink:

Macumbeira
24/10/2006, 14:07
Hay que darle una manito cada tanto para que nos encuentre :wink:

Saaaa lindo cuando encontras el amor, pero la otra persona ni se calienta en buscarlo ¬¬.

Hacker 47
24/10/2006, 14:13
El amor... no es una desición... sino un sentimiento mutuo, si pudieramos elegir a quien querer o amar... sería todo más sencillo... pero menos mágico T_T.
On: En si el amor verdadero se siente cuando la persona ya es madura mentalmente (eso de los pendejos de mierda de ahora es calentura nomás ¬¬) ble.

roses
24/10/2006, 15:01
xD http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Amor_a_Primera_Vista

feedback
24/10/2006, 15:01
wow gente se pusieron sentimentales

Rinna
24/10/2006, 17:55
¿te chamuyaron con el cuento del amor y te dijeron que no dolia?????????? igual parece que despues fue todo bien no???
jajajajajajajaj nono carlos, preguntale a bestia sino todos los textos que le mostré donde notoriamente existían tristezas y dolor...
emm bien? emmm... jajajajaj preguntale a bestia hace cuanto que no estoy de novia :rolleyes: jajajajajaj xD bestia es como una enciclica de la gente (?)
Te explico: no, nadie me chamuyo con el tema del amor... No, tampoco me dijeron que no dolía, por propia experiencia se que duele (y mucho cuando es alguien que logro que tu piso tambalee)
Bien? no estoy de novia ni casada ni nada por el estilo, sigo en busqueda del destino (WATZAAAA rimita y todo xD)...
A lo que me refería con que 'vale la pena' cierto dolor... es que todo lo malo trae alguna enseñanza! más allá del tema amor! he vivido cosas chotisimas que me han hecho lo que soy (así de enquilombada está mi cabeza, por supuesto!)
No se de donde saco fuerza, a veces realmente quisiera que el mundo se detuviera... pero... hay algo que me hace levantarme y seguir, hay algo que no me deja barada (algunos a esto le llaman dios, otros hacen culto a si mismos...)
que se yo... tengo un maletín de tristezas pero también tengo una familia que a pesar de muchas cosas, me banca... y más que nadie mi hermana :)
Goncba dijo algo sobre los quilombos no solo con amor sino tambien en la flia, laburo y demás... bueno, tampoco me faltan de esos! xD
En la vida hay que pelear, hay que remar y hay que bancarse la mierda... vos sos el único que puede contra eso! y mejor aun si tenes en mente algo para en el futuro abolir la mierda! mucho mejor!
Alguna vez desee, algo asi como un estado de 'congelamiento' de los sentimientos, querer no sentir para no salir dolida... pero... que aburrido seria no? vivir por inercia, porque el aire es libre y punto... Al menos yo, prefiero chocarme contra la pared y aprender de mi error a chocarme contra la pared y no querer ver las cosas...


Lo que dijiste Rinna me recordo a la pelicula ethernal sunshine for a spotless mind...en el deseo de querer borrar los recuerdos que tanto duelen cuando terminan para despues valorarlos mucho por que sucedieron...
no vamos a definir que es el amor ya que mucha gente intento hacerlo desd que existe el lenguaje...pero si puedo decir que es hermoso.
Hele.
Si, Hele, esa película se me cruzo cuando dije lo que dije... Me pareció bastante 'flashera', me gusto ^^


Amor se llama el juego q un par de ciegos juegan a hacerse daño -.-"

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz -.-"

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. -.-"

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.....

:O
"Los besos que perdí, por no saber decir... 'te necesito'..."

:D Sabinero amigoooo!!! :D


PD: perdon, acabo de ver que escribí bocha xD

Bestia23
24/10/2006, 19:11
La Fè q te salva es la misma q te condena!

freedom
24/10/2006, 19:22
jajajajajajajaj nono carlos, preguntale a bestia sino todos los textos que le mostré donde notoriamente existían tristezas y dolor...
emm bien? emmm... jajajajaj preguntale a bestia hace cuanto que no estoy de novia :rolleyes: jajajajajaj xD bestia es como una enciclica de la gente (?)
Te explico: no, nadie me chamuyo con el tema del amor... No, tampoco me dijeron que no dolía, por propia experiencia se que duele (y mucho cuando es alguien que logro que tu piso tambalee)
Bien? no estoy de novia ni casada ni nada por el estilo, sigo en busqueda del destino (WATZAAAA rimita y todo xD)...
A lo que me refería con que 'vale la pena' cierto dolor... es que todo lo malo trae alguna enseñanza! más allá del tema amor! he vivido cosas chotisimas que me han hecho lo que soy (así de enquilombada está mi cabeza, por supuesto!)
No se de donde saco fuerza, a veces realmente quisiera que el mundo se detuviera... pero... hay algo que me hace levantarme y seguir, hay algo que no me deja barada (algunos a esto le llaman dios, otros hacen culto a si mismos...)
que se yo... tengo un maletín de tristezas pero también tengo una familia que a pesar de muchas cosas, me banca... y más que nadie mi hermana :)
Goncba dijo algo sobre los quilombos no solo con amor sino tambien en la flia, laburo y demás... bueno, tampoco me faltan de esos! xD
En la vida hay que pelear, hay que remar y hay que bancarse la mierda... vos sos el único que puede contra eso! y mejor aun si tenes en mente algo para en el futuro abolir la mierda! mucho mejor!
Alguna vez desee, algo asi como un estado de 'congelamiento' de los sentimientos, querer no sentir para no salir dolida... pero... que aburrido seria no? vivir por inercia, porque el aire es libre y punto... Al menos yo, prefiero chocarme contra la pared y aprender de mi error a chocarme contra la pared y no querer ver las cosas...


Si, Hele, esa película se me cruzo cuando dije lo que dije... Me pareció bastante 'flashera', me gusto ^^


"Los besos que perdí, por no saber decir... 'te necesito'..."

:D Sabinero amigoooo!!! :D


PD: perdon, acabo de ver que escribí bocha xD
Bueno, primero que todo, quoteo este mensaje de Rinna porque concuerdo mucho con vos, y ahora va la explicacion (aunk con paja de responderte a TODOOOO lo que escribiste).

El amor no es algo que la gente te pueda enseñar: no vas a la facultad y te dan la catedra "Amor 01", es algo que tenes que vivir por vos mismo/a, sino nunca lo vas a poder disfrutar. Guarda, no estoy insinuando qeu no hay que aceptar consejos, esos nunca estan de mas, pero primero hay que VIVIRLO, porque del amor propio no hay ningun tercero que pueda sentirlo como vos (ni aun a la persona que estas amando).

Si, a veces la gente te caga y quedas hecho mierda, pero hay una verdad : lo que no nos mata, nos hace mas fuertes. Claro, esto solo se aplica a la gente que esta dispuesto a reconocer sus errores e intentar solucionarlos, sino siempre nos quedamos en la etapa deeeeee: "Me quiero matar, me dejo y se fue con otro. Mi vida ya no vale nada...". Claro que estos amores dejan "rastros" en nuestros corazones que no se pueden borrar, y saben lo que seria lo mejor de todo, que no quisieramos que desaparescan. NO HAY AMOR BASADO EN EL ODIO, NI EN LA DESDICHA, por eso es que siempre se puede salvar algo de los verdaderos amores de nuetra vida.

Hago una pausa para decirles que estoy escuchando "burnin' and lootin'", ahi si podemos escuchar lo que es estar mal, atrapado en la desolacion, la esclavitud y la falta de AMOR.

Bueno, siguendo con el tema, la verdad que no se puede "congelar" los sentimientos, como dice Rinna, porque aunque uno crea que ya no me importa, es mentira! nuestros problemas amoristicos no pasan como alcohol por un colador, sin dejar rastros, sino que al reves, nos pegan en lo mas duro del corazon, y si no los admitimos y reflexionamos, vamosa salir heridos de alguna forma, cerrandonos, o hasta intentando cambiar lo que uno es (que no se puede asi como si nada). Ademas, si nos cerramos a nuestros sentimientos, nos vamos a dar cuenta de que nuestra vida no esta valiendo nada. ¿Quien quiere vivir una vida sin amor?¿A quien no le gustaria ser amado al menos 1 vez?Crean lo que crean, todos queremos ser amados y necesitamos, sino no vamos a llegar muy lejos en la vida, no contando por el lado de lo material, sino por el lado de lo que realmente vale, que es lo sentimental y los valores tales como el respeto, el amor y la amistad. Por ejemplo, no se si alguna vez habran visto esta pelicula, pero en "el ciudadano Kane" podemos ver que el flaco era multimillonario, pero en realidad era el hombre mas pobre en el mundo, ya que se habia cerrado al amor propio y al de los demas, asi trataba a la gente como cosas para conseguir lo que queria, y al final termino muriendo pensando en un recuerdo de su niñiez, un cochecito llamado "rosebud", que representaba cuando realmente era rico, no porque tenia plata, sino porque amaba, y era amado en retorno.

Bueno gente, podria escribir mucho mas, pero no lo hago porque va a ser muy embolante para uds leerlo, o lo van a dejar pasar asi como dije anteriormente, como alcohol por un colador, por eso solo voy a terminar diciendo que EL AMOR TODO LO VALE, si saben esto en la vida, van a ser felices (claro que con esmero)

P/D: cabe aclarar que en verdad no existen los problemas, sino que solo existen SITUACIONES LAS CUALES CREEMOS QUE SON PROBLEMATICAS. Nunca vamos a tener problemas si no consideramos a estos como tales, y la verdad que es una forma de alivianar el peso. Guarda, no estoy diciendo de no darle importancia por ejemplo si tu novia te hace los cuernos, sino digo no afrontarlo estresadisimo e ir a matar al pibe con el cual te enganña, sino hablarlo con la mina y reflexionar si queres seguir estando con ella.

P/D2: Nunca es tarde para decirle a una persona que la amas, pero como todos sabemos, el tiempo es oro, y cada segundo que pasas lejos de las personas que amas, es un segundo desperdiciado.

Suerte en la vida, y en el amor :wink:

Edit: ahora que me pongo a ver como quedo lo que escribi, me doy cuenta que me sarpe con la longitud, sory gente...escuchen "no more trouble" de Robert Nesta Marley y sus secuaces (Bob Marley and The Wailers :wink: )

feedback
24/10/2006, 19:25
La Fè q te salva es la misma q te condena!

apa q frase bestia lastima q ya la tenes en el mesenger XD

volviendo al tema uno cuando se sienta mal por una custion "amorosa" acuedense de este post y repitanse a si mismo "es todo ciencia lo q siento, son todas cosas complejas q le pasan a mi cerebro" mmmmm.... q boludes no lol

Rinna
24/10/2006, 19:41
Bueno, primero que todo, quoteo este mensaje de Rinna porque concuerdo mucho con vos, y ahora va la explicacion (aunk con paja de responderte a TODOOOO lo que escribiste).

El amor no es algo que la gente te pueda enseñar: no vas a la facultad y te dan la catedra "Amor 01", es algo que tenes que vivir por vos mismo/a, sino nunca lo vas a poder disfrutar. Guarda, no estoy insinuando qeu no hay que aceptar consejos, esos nunca estan de mas, pero primero hay que VIVIRLO, porque del amor propio no hay ningun tercero que pueda sentirlo como vos (ni aun a la persona que estas amando).

Si, a veces la gente te caga y quedas hecho mierda, pero hay una verdad : lo que no nos mata, nos hace mas fuertes. Claro, esto solo se aplica a la gente que esta dispuesto a reconocer sus errores e intentar solucionarlos, sino siempre nos quedamos en la etapa deeeeee: "Me quiero matar, me dejo y se fue con otro. Mi vida ya no vale nada...". Claro que estos amores dejan "rastros" en nuestros corazones que no se pueden borrar, y saben lo que seria lo mejor de todo, que no quisieramos que desaparescan. NO HAY AMOR BASADO EN EL ODIO, NI EN LA DESDICHA, por eso es que siempre se puede salvar algo de los verdaderos amores de nuetra vida.

Hago una pausa para decirles que estoy escuchando "burnin' and lootin'", ahi si podemos escuchar lo que es estar mal, atrapado en la desolacion, la esclavitud y la falta de AMOR.

Bueno, siguendo con el tema, la verdad que no se puede "congelar" los sentimientos, como dice Rinna, porque aunque uno crea que ya no me importa, es mentira! nuestros problemas amoristicos no pasan como alcohol por un colador, sin dejar rastros, sino que al reves, nos pegan en lo mas duro del corazon, y si no los admitimos y reflexionamos, vamosa salir heridos de alguna forma, cerrandonos, o hasta intentando cambiar lo que uno es (que no se puede asi como si nada). Ademas, si nos cerramos a nuestros sentimientos, nos vamos a dar cuenta de que nuestra vida no esta valiendo nada. ¿Quien quiere vivir una vida sin amor?¿A quien no le gustaria ser amado al menos 1 vez?Crean lo que crean, todos queremos ser amados y necesitamos, sino no vamos a llegar muy lejos en la vida, no contando por el lado de lo material, sino por el lado de lo que realmente vale, que es lo sentimental y los valores tales como el respeto, el amor y la amistad. Por ejemplo, no se si alguna vez habran visto esta pelicula, pero en "el ciudadano Kane" podemos ver que el flaco era multimillonario, pero en realidad era el hombre mas pobre en el mundo, ya que se habia cerrado al amor propio y al de los demas, asi trataba a la gente como cosas para conseguir lo que queria, y al final termino muriendo pensando en un recuerdo de su niñiez, un cochecito llamado "rosebud", que representaba cuando realmente era rico, no porque tenia plata, sino porque amaba, y era amado en retorno.

Bueno gente, podria escribir mucho mas, pero no lo hago porque va a ser muy embolante para uds leerlo, o lo van a dejar pasar asi como dije anteriormente, como alcohol por un colador, por eso solo voy a terminar diciendo que EL AMOR TODO LO VALE, si saben esto en la vida, van a ser felices (claro que con esmero)

P/D: cabe aclarar que en verdad no existen los problemas, sino que solo existen SITUACIONES LAS CUALES CREEMOS QUE SON PROBLEMATICAS. Nunca vamos a tener problemas si no consideramos a estos como tales, y la verdad que es una forma de alivianar el peso. Guarda, no estoy diciendo de no darle importancia por ejemplo si tu novia te hace los cuernos, sino digo no afrontarlo estresadisimo e ir a matar al pibe con el cual te enganña, sino hablarlo con la mina y reflexionar si queres seguir estando con ella.

P/D2: Nunca es tarde para decirle a una persona que la amas, pero como todos sabemos, el tiempo es oro, y cada segundo que pasas lejos de las personas que amas, es un segundo desperdiciado.

Suerte en la vida, y en el amor :wink:

Edit: ahora que me pongo a ver como quedo lo que escribi, me doy cuenta que me sarpe con la longitud, sory gente...escuchen "no more trouble" de Robert Nesta Marley y sus secuaces (Bob Marley and The Wailers :wink: )
Lo leí TODO!!! xD
No espero premios ni nada, tan solo me gusta leer las reflexiones (adoro filosofar!)
Justamente eso de que 'nadie te enseña lo que es amar' es a lo que iba! Uno mismo aprende! (ensayo y error)...
Ví 'The citizen' y sip, es cierto... y es muy buena esa peli... (a pesar de que ya tiene sus años)
Otra que vi hace poco y me gusto mucho es "Millon Dolar Baby"... Tiene que ver con esto del 'sin sentido' de la vida tambien... y de lo que uno desea y ama...
En principio cuando me dijeron de verla dije que no, pensé 'que me interesa una boxeadora'... pero este sábado la estaban dando en la tele y mientras cenaba me enganché y no me moví (había salido de bañarme, comí en toalla y pase 3 horas más en toalla por ver la peli!).
Si no la vieron, se las recomiendo!
Otra tambien "Man on fire"... Lloré muchisimo... T_T

Emmm me fui de tema...

Sobre el tema de 'estresarse'... mmm mirá, justo eso es lo que me inspira! jajaj vivir ciertas cosas como si estuviera en una obra de teatro es algo que me entretiene (drama y risa convinadas)... Soy multifacética... tengo varias 'personalidades' y cada una disfruta a su manera...
Como alguna vez dije... a veces sueno muy depressive pero es un estado que 'disfruto' en cierta forma... porque ayuda a que me autoanalize, a que me cuestione y me planteé las cosas... a veces tambien tengo extremos xD no estan de más los consejos...
Disfruto de dar consejos, de escuchar y ayudar... ser 'muchas' en una me ayuda a poder ponerme en los pies del otro, buscar otras maneras de mirar...
Todas las cosas creo que varían "según el cristal con que se mire"

aaaahh... limé y me extendí!!! che christian, nosotros nos extendemos bocha! (remember pm's xD) gracias por los consejos de aquella vez ^^

lalala me callo

freedom
24/10/2006, 19:58
Lo leí TODO!!! xD
No espero premios ni nada, tan solo me gusta leer las reflexiones (adoro filosofar!)
Justamente eso de que 'nadie te enseña lo que es amar' es a lo que iba! Uno mismo aprende! (ensayo y error)...
Ví 'The citizen' y sip, es cierto... y es muy buena esa peli... (a pesar de que ya tiene sus años)
Otra que vi hace poco y me gusto mucho es "Millon Dolar Baby"... Tiene que ver con esto del 'sin sentido' de la vida tambien... y de lo que uno desea y ama...
En principio cuando me dijeron de verla dije que no, pensé 'que me interesa una boxeadora'... pero este sábado la estaban dando en la tele y mientras cenaba me enganché y no me moví (había salido de bañarme, comí en toalla y pase 3 horas más en toalla por ver la peli!).
Si no la vieron, se las recomiendo!
Otra tambien "Man on fire"... Lloré muchisimo... T_T

Emmm me fui de tema...

Sobre el tema de 'estresarse'... mmm mirá, justo eso es lo que me inspira! jajaj vivir ciertas cosas como si estuviera en una obra de teatro es algo que me entretiene (drama y risa convinadas)... Soy multifacética... tengo varias 'personalidades' y cada una disfruta a su manera...
Como alguna vez dije... a veces sueno muy depressive pero es un estado que 'disfruto' en cierta forma... porque ayuda a que me autoanalize, a que me cuestione y me planteé las cosas... a veces tambien tengo extremos xD no estan de más los consejos...
Disfruto de dar consejos, de escuchar y ayudar... ser 'muchas' en una me ayuda a poder ponerme en los pies del otro, buscar otras maneras de mirar...
Todas las cosas creo que varían "según el cristal con que se mire"

aaaahh... limé y me extendí!!! che christian, nosotros nos extendemos bocha! (remember pm's xD) gracias por los consejos de aquella vez ^^

lalala me callo
Seeeee, es que yo aprecio cada opinion, porque cada una es unica. Tambien me encanta filosofar y encontrar una nueva forma de vivr la vida, recorrer nuevos caminos, salir y gritar "LA **** MADRE, ESTOY VIVO, Y SI NO ME CREEN, BESENME EL CULOOO PARA PROBARLO!!!!!". Quien sabe, tal vez alguna vez alguien salga de su casa a las 5 de la mañana habiendo escuchado lo que yo dije, y lo haga, en ese momento voy a poder apreciar el bien que le hize al mundo.

Me fui por las ramas, sory (y tambien disculpen mi vocabulario).

Solo les voy a decir que: NADIE TE QUITA LO BAILADO, se que no se puede vivir de buenas intenciones, pero podemos hacer que estas nos hagan vivir.

Suerte en la vida

P/D: Esto va para vos anita:

Turf- Cuatro Personalidades

Tengo que contarte algo
veo cosas que no están acá.
Y tengo el vicio de perderme en las alturas
por que en tierra no puedo ni caminar.

Tengo cuatro personalidades,
una dos, tres, cuatro.
Cuatro pasaportes falsos.
Voy escuchando lo que dice mi destino,
pero hay veces que no lo puedo evitar...
y empiezo a recordar:

¡Que bueno era el amor!
¡Quiero volver a amar una vez más!
Me vuelvo a equivocar.
No puedo descifrar,
cuál es la señal
que enciende el fuego de nuestro amor.

¿Qué hay debajo del disfraz?
(creo que eso nunca lo sabrás).
¿Quién se esconde y quién es que está acá?
Estoy cansado de vivir en tu locura,
pero hay veces que no lo puedo evitar...
y empiezo a recordar:

¡Que bueno era el amor!
¡Quiero volver a amar una vez más!
Me vuelvo a equivocar.
No puedo descifrar,
cuál es la señal
que enciende el fuego de nuestro amor.

Estoy cansado de vivir en tu locura mujer,
pero hay veces que no lo puedo evitar...
y empiezo a recordar...

Me vuelvo a equivocar.
No puedo descifrar,
cuál es la señal
que enciende el fuego de nuestro amor.

Rinna
24/10/2006, 20:11
jajajajajajajajaajajajaj
sos un grosooooooo
jajajajajajajajaja

PD: apoyo la moción de "quien te quita lo bailado"!!!! la pensé pero no la puse xD

jajajajajaja que grooosooo por diosss... xD

freedom
24/10/2006, 20:19
jajajajajajajajaajajajaj
sos un grosooooooo
jajajajajajajajaja

PD: apoyo la moción de "quien te quita lo bailado"!!!! la pensé pero no la puse xD

jajajajajaja que grooosooo por diosss... xD
Si, jodé pero en serio intento vivir asi....Aunque la gente no lo crea, la ayuda siempre se recuerda, y el amor nunca muere, no porque no se desvanezca el recuerdo, ni la gente sea inmortal, sino porque el verdadero amor ese ese el cual penetra tan duro en el corazon, que no se saca ni con VANISH PODER O2, que saca casi cualquier mancha (me pagaron mucho para que lo diga :biggrin::biggrin::biggrin:)

Suerte en la vida

Rinna
24/10/2006, 20:25
Si, jodé pero en serio intento vivir asi....Aunque la gente no lo crea, la ayuda siempre se recuerda, y el amor nunca muere, no porque no se desvanezca el recuerdo, ni la gente sea inmortal, sino porque el verdadero amor ese ese el cual penetra tan duro en el corazon, que no se saca ni con VANISH PODER O2, que saca casi cualquier mancha (me pagaron mucho para que lo diga :biggrin::biggrin::biggrin:)

Suerte en la vida
naaa, no entendiste nadaaaaaaaaaaaaaaaa
me cagué de risa de la canción!!!
el resto comparto las ideas!
la gratificación que te da haber ayudado a alguien es algo precioso...
la vida es como un camino viteh... y a veces hay personas que estan un ratito pero ese ratito te ayudan bocha escuchandote y dandote fuerzas... y quizas mañana ya no esten pero ese miligramo de apoyo es suficiente para cambiar un rumbo ^^
con eso basta... no me interesa estar en una "white list" ni nada, el saber que hiciste algo útil... alcanza!

lalala irnos por las ramas mode off...

suerteee

PD: entrega la papotaaaa por semejante chivo xD

freedom
24/10/2006, 20:32
naaa, no entendiste nadaaaaaaaaaaaaaaaa
me cagué de risa de la canción!!!
el resto comparto las ideas!
la gratificación que te da haber ayudado a alguien es algo precioso...
la vida es como un camino viteh... y a veces hay personas que estan un ratito pero ese ratito te ayudan bocha escuchandote y dandote fuerzas... y quizas mañana ya no esten pero ese miligramo de apoyo es suficiente para cambiar un rumbo ^^
con eso basta... no me interesa estar en una "white list" ni nada, el saber que hiciste algo útil... alcanza!

lalala irnos por las ramas mode off...

suerteee

PD: entrega la papotaaaa por semejante chivo xD
Seee, sory que hable de este tema un poco tetrico, pero bueno. El otro dia estaba hablando con un amigo que estaba muy deprimido y el dijo que queria morirse (tranka gente, ya se soluciono su problema), y yo le dije que cuando me muera no quiero que venga gente a llorar a mi tumba por lo mucho que me conocieron, sino por lo que puede ayudarles, cambiar su vida, HACER TEMBLAR SU TERRENO, asi estaria muerto, pero FELIZ DE LA VIDA!!!!

Tampoco quiero que me reconoscan lo bien que le hize a la gente, solo quiero que lo aprecien y que sepan aprobecharlo, asi como tambien yo aprobecho y aprecio las ayudas que me dieron, dan y seguiran dando en mi vida....

Si, posta, ya no nos vamos mas de las ramas.

Sueerte

NiSmO
24/10/2006, 21:48
solo se q a la larga terminas lastimado, pero ( como dicen mas arriba ) nadie te quita lo bailado, y al tiempo tiempo q cura todo pero deja sicatrices....

P.D: Scar`s remind me the past its real
P.D: Todavia espero y no busco a la q me complementa ^^

Dasiduc
24/10/2006, 22:11
Creo recordar, de materias como Filosofia o antropologia, que se abordaba el tema del amor. Me referire a lo que recuerdo de ello, solo que desvirtuado por el mucho tiempo desde que indague en esos conceptos.


Lo mas crucial de ese tema estaba es separar lo que es el Amor, del enamoramiento, porque la gente tiende a confundirlos mucho y la diferencia es enorme y a mi parecer muy importante de conocer.

Pero para empezar les recuerdo, lo que ya todos saben, de que el amor es un concepto muy amplio.

Se aplica tanto a lo que es amar a un hermano, un padre/madre, a los hijos, amigos, mascotas, hasta amar ideales, hobbys, musica, etc. Y por supuesto el amor que se le tiene a su par en el sexo opuesto.

Son todas formas distintas de amor, cada una con su particularidad y formas de expresion, pero en escencia son lo mismo.

Pero llendo a lo importante.

El amor no se termina, no se decepciona, no se rompe, corrompe ni nada por el estilo. Si pasa algo de ello es porque nunca fue amor, solo fue enamoramiento.


El amor se basa en el conocimiento de lo que se ama y el amor a esto POR ese conocimiento. Es decir, el amor se basa en el conocer y solo es tal en la medida que se conoce. Se ama lo que se conoce y solo en tal medida.

Si se ama algo es en base al conocimiento real de este, entonces no puede perderse en tanto la cosa amada sea lo mismo.

El enamoramiento en cambio es una relacion similar al amor, pero basado en la idealizacion. No se ama a la cosa sino a la idea que tiene uno de como esta es.

Basicamente, se ama una mentira.

Se idealiza algo y se ama al sueño que se tiene de esto, y cuando uno realmente conoce a aquello de lo que se enamoro, entones al no corresponder (de no hacerlo) con lo "idealizado" de este, entonces ese sueño se rompe y viene el dolor de la decepcion.

Entonces suele venir el mentirse a uno mismo, el racionalizar lo que se conoce para forzarse a ignorarlo y seguir idealizando. O se ama lo que ahora se conoce, o se buscan alguien mas a quien idealizar

Si uno ama algo, no puede decepcionarse, porque si lo ama lo conoce, y si lo conoce y aun asi lo ama entonces no tiene de que decepcionarse.

Tales planteos de contenido mas filosofico tienen tb su extension tanto a teorias mas filosoficas, en que abordan la existencia de "Dios" mediante la idea del amor, y tb en teorias psicologicas en que se estudian las reacciones, idealizaciones, racionalizaciones, y demases del tema.

Saludos y Suerte

freedom
24/10/2006, 22:18
Creo recordar, de materias como Filosofia o antropologia, que se abordaba el tema del amor. Me referire a lo que recuerdo de ello, solo que desvirtuado por el mucho tiempo desde que indague en esos conceptos.


Lo mas crucial de ese tema estaba es separar lo que es el Amor, del enamoramiento, porque la gente tiende a confundirlos mucho y la diferencia es enorme y a mi parecer muy importante de conocer.

Pero para empezar les recuerdo, lo que ya todos saben, de que el amor es un concepto muy amplio.

Se aplica tanto a lo que es amar a un hermano, un padre/madre, a los hijos, amigos, mascotas, hasta amar ideales, hobbys, musica, etc. Y por supuesto el amor que se le tiene a su par en el sexo opuesto.

Son todas formas distintas de amor, cada una con su particularidad y formas de expresion, pero en escencia son lo mismo.

Pero llendo a lo importante.

El amor no se termina, no se decepciona, no se rompe, corrompe ni nada por el estilo. Si pasa algo de ello es porque nunca fue amor, solo fue enamoramiento.


El amor se basa en el conocimiento de lo que se ama y el amor a esto POR ese conocimiento. Es decir, el amor se basa en el conocer y solo es tal en la medida que se conoce. Se ama lo que se conoce y solo en tal medida.

Si se ama algo es en base al conocimiento real de este, entonces no puede perderse en tanto la cosa amada sea lo mismo.

El enamoramiento en cambio es una relacion similar al amor, pero basado en la idealizacion. No se ama a la cosa sino a la idea que tiene uno de como esta es.

Basicamente, se ama una mentira.

Se idealiza algo y se ama al sueño que se tiene de esto, y cuando uno realmente conoce a aquello de lo que se enamoro, entones al no corresponder (de no hacerlo) con lo "idealizado" de este, entonces ese sueño se rompe y viene el dolor de la decepcion.

Entonces suele venir el mentirse a uno mismo, el racionalizar lo que se conoce para forzarse a ignorarlo y seguir idealizando. O se ama lo que ahora se conoce, o se buscan alguien mas a quien idealizar

Si uno ama algo, no puede decepcionarse, porque si lo ama lo conoce, y si lo conoce y aun asi lo ama entonces no tiene de que decepcionarse.

Tales planteos de contenido mas filosofico tienen tb su extension tanto a teorias mas filosoficas, en que abordan la existencia de "Dios" mediante la idea del amor, y tb en teorias psicologicas en que se estudian las reacciones, idealizaciones, racionalizaciones, y demases del tema.

Saludos y Suerte
Si, eso te lo enseñan en el colegio, pero que pensas VOS? La verdad que esto ultimo es lo que me importa, y a la mayoria de las personas de aca, no lo que pensaba Nietzsche. Igual, gracias por la info, es valorada.

Suerte en la vida

Rinna
24/10/2006, 22:43
El amor se basa en el conocimiento de lo que se ama y el amor a esto POR ese conocimiento. Es decir, el amor se basa en el conocer y solo es tal en la medida que se conoce. Se ama lo que se conoce y solo en tal medida.

Si se ama algo es en base al conocimiento real de este, entonces no puede perderse en tanto la cosa amada sea lo mismo.

El enamoramiento en cambio es una relacion similar al amor, pero basado en la idealizacion. No se ama a la cosa sino a la idea que tiene uno de como esta es.

Esto mismo era lo que esta mañana me dió paja describir... solo que en palabras más 'correctitas' que lo que puedo decirlo yo...
Yo pienso eso porque lo viví! enamorarme me he enamorado variette de veces, yo siempre lo describo como una 'magia'! algo que tiene que perdurar en la pareja...
Pero a su vez, cuando pasa el tiempo te llega un momento donde dejas de ver al otro como 'perfecto' y ves sus errores, es ahí donde está en juego si amas o no...




Y BLAHHH ME FUI A COMER :BABA:

::iNoW::
24/10/2006, 22:44
El amor puede ser lo mas doloroso en la vida..... a mi me dolio y mucho! Mas que las caidas del techo y la operacion del cuello y todas esas webadas :/

Dasiduc
25/10/2006, 20:31
Si, eso te lo enseñan en el colegio, pero que pensas VOS? La verdad que esto ultimo es lo que me importa, y a la mayoria de las personas de aca, no lo que pensaba Nietzsche. Igual, gracias por la info, es valorada.

Suerte en la vida
Que pienso yo?. Primero de todo, gracias por la valoracion,

Segundo: que el post es mi opinion, solo que mi opinion FUNDADA. Eso significa que es lo que yo pienso, pero es asimismo la explicacion y fundamento del porque lo creo asi (de forma resumida claro, y limitada por lo limitado de mi conocimiento al respecto).
Pero es cierto que el tono de relativo que le suelo dar puede hacer entender que me alejo del texto. Esto es porque discrepo de la idea del hablar con tono categorico ya que su uso muy usualmente deriva en absurdos.


Tercero: Que la forma en que escribistes me deja la idea de que esperas que subordine mis posts a lo que VOS queres de ello (lo que te importa que digan), en vez de lo que yo quiero expresar con ellos.
Al fin de cuentas, lo postie por algo, no para robar posts, sino porque lo considere relevante, util, y porque me gusto la idea de compartirlo.
Pero facilmente puedo haber mal-interpretado dicha frase.

Y por cierto, que me podria gustar saber que opinaba "Nietzsche" de ello, no veo razon para discriminarlo en esta discucion solo por estar muerto :P


Cuarto: " Suerte en la vida", no veo nada de ofensivo en dicha frase, sin embargo la ultima vez que la oi decir fue de una alumna reprobada al profesor que (muy justamente a mi parecer) la reprobo. Y por cierto que el profesor se tomo dicha simple frase en tono muy ofensivo (y creeme que no es gente a la que sea "sano" ofender esa :P). Asi que pese a que no es mas que una forma usual de despedida te recomendaria tener cuidado con su uso :tongue:


Saludos y Suerte

freedom
25/10/2006, 21:14
Que pienso yo?. Primero de todo, gracias por la valoracion,

Segundo: que el post es mi opinion, solo que mi opinion FUNDADA. Eso significa que es lo que yo pienso, pero es asimismo la explicacion y fundamento del porque lo creo asi (de forma resumida claro, y limitada por lo limitado de mi conocimiento al respecto).
Pero es cierto que el tono de relativo que le suelo dar puede hacer entender que me alejo del texto. Esto es porque discrepo de la idea del hablar con tono categorico ya que su uso muy usualmente deriva en absurdos.


Tercero: Que la forma en que escribistes me deja la idea de que esperas que subordine mis posts a lo que VOS queres de ello (lo que te importa que digan), en vez de lo que yo quiero expresar con ellos.
Al fin de cuentas, lo postie por algo, no para robar posts, sino porque lo considere relevante, util, y porque me gusto la idea de compartirlo.
Pero facilmente puedo haber mal-interpretado dicha frase.

Y por cierto, que me podria gustar saber que opinaba "Nietzsche" de ello, no veo razon para discriminarlo en esta discucion solo por estar muerto :P


Cuarto: " Suerte en la vida", no veo nada de ofensivo en dicha frase, sin embargo la ultima vez que la oi decir fue de una alumna reprobada al profesor que (muy justamente a mi parecer) la reprobo. Y por cierto que el profesor se tomo dicha simple frase en tono muy ofensivo (y creeme que no es gente a la que sea "sano" ofender esa :P). Asi que pese a que no es mas que una forma usual de despedida te recomendaria tener cuidado con su uso :tongue:


Saludos y Suerte
No entendiste lo que te quise expresar, al decirte desde tu punto de vista, no me referia a que habias transcribido lo que decia otro y puesto exactamente, ya que tal vez elaboraste muy bien tu idea. Tampoco discrimino a Nietzsche, ya que para mi este fue un grande. Tampoco quiero que la gente quiero que ponga lo que yo pienso, porque sino no estaria pidiendo una opinion.

A lo que iba era que digas lo que sentias, no lo que pensabas....Hay veces que es mejor hablar del corazon que desde la mente. Eso era lo que queria y te pedia por favor que expresaras, ya que es lo que todos nos gustaria saber....Sos libre de postear cualquier cosa sobre el tema, claro, pero la verdad que me pareceria mas valioso algo que saliera del corazon, ya que de eso estamos hablando, del AMOR.

"Suerte en la vida" es una frase que uso para referirme que espero lo mejor para el otro a lo largo del transcurso de toda su vida. No intento de insultar ni molestar a nadie, sino mostrarles mi apoyo, y mi buena voluntad hacia su persona. Si se malinterpreta, no tengo problemas en enseñarles la verdadera intencion de la frase, ya que al final esto es realmente lo que quiero que recuerden.

Suerte en la vida

P/D: Disculpa si te herí de alguna forma o te ofendi, sabé que aprecio cada opinion de cada persona, y que si llego a molestar a alguna persona, ofenderla o herirla, siempre va a ser con la mejor de las intenciones. Como dije ya un par de veces, NO SE PUEDE VIVIR DE BUENAS INTENCIONES, PERO PODEMOS HACER QUE ESTAS NOS HAGAN VIVIR.

Dasiduc
27/10/2006, 01:26
No entendiste lo que te quise expresar, al decirte desde tu punto de vista, no me referia a que habias transcribido lo que decia otro y puesto exactamente, ya que tal vez elaboraste muy bien tu idea. Tampoco discrimino a Nietzsche, ya que para mi este fue un grande. Tampoco quiero que la gente quiero que ponga lo que yo pienso, porque sino no estaria pidiendo una opinion.

A lo que iba era que digas lo que sentias, no lo que pensabas....Hay veces que es mejor hablar del corazon que desde la mente. Eso era lo que queria y te pedia por favor que expresaras, ya que es lo que todos nos gustaria saber....Sos libre de postear cualquier cosa sobre el tema, claro, pero la verdad que me pareceria mas valioso algo que saliera del corazon, ya que de eso estamos hablando, del AMOR.

"Suerte en la vida" es una frase que uso para referirme que espero lo mejor para el otro a lo largo del transcurso de toda su vida. No intento de insultar ni molestar a nadie, sino mostrarles mi apoyo, y mi buena voluntad hacia su persona. Si se malinterpreta, no tengo problemas en enseñarles la verdadera intencion de la frase, ya que al final esto es realmente lo que quiero que recuerden.

Suerte en la vida

P/D: Disculpa si te herí de alguna forma o te ofendi, sabé que aprecio cada opinion de cada persona, y que si llego a molestar a alguna persona, ofenderla o herirla, siempre va a ser con la mejor de las intenciones. Como dije ya un par de veces, NO SE PUEDE VIVIR DE BUENAS INTENCIONES, PERO PODEMOS HACER QUE ESTAS NOS HAGAN VIVIR.

No, xD, todo bien.
Lo de "suerte en la vida" lo interprete bien, no le veo mal alguno a la frase, solo comentaba el caso este del profesor para que tengas cuidado con su uso :P. Es que me parece que tiene ademas cierto potencial de mal interpretarse segun el caso.

Y tampoco realmente pense que discriminabas a Nietzsche xD, era un chiste (por eso el ":P"). Ya de por si el hecho de que escribas bien su nombre habla bien de tu intencion.

En cuanto a lo de hablar "del corazon" y no de la mente, Bue, ahi se complica.

Tiene a mi parecer cierta "realidad" esa expresion (no biologica obviamente :P), pero es de mi entender que se la suele sobrevalorar, o desvirtuar, ademas de confundirla mucho con los usos muy "cursis" que se le suele dar a la frase (que no agotan su sentido claro, pero como las peliculas siempre la entienden de esa forma....).

Aun asi, el punto es que la si la diferencia entre amar y enamoramiento, esta en el "conocimiento", y esta es una facultad mas de la mente que del "corazon".
Entonces, el querer evaluar el tema solo desde el "querer", solo desde el acto de intentar amar, pero dejando de lado el uso de la mente que ello conlleva, causa el problema al que me refiero.

Es decir, si yo hablara solo desde "el corazon", no podria estar critiando justamente al acto que es causado por el mal uso de esa misma conducta. Y tal analisis (que me parecio muy importante y por ello lo que queria "postear"), solo puede darse desde la mente.

Lo que hace a que parte de mi post inicial, se oponga a la idea que sujeris. Porque aunque ciertamente me parece importante el "corazon", los sentimientos y demases. Los considero "reales" en en la medida que tengan asidero en la realidad, no en una mentira o idealizacion.

Y querer hablar desde el "corazon", para critica a los que en malinterpretacion de eso mismo sufren el mal al que me refiero seria medio contradictorio sino imposible.

Pero enfatizo que esta todo bien, la verdad que puede haber sonado algo duro mi post (por mas que lo intento, siempre me pongo serio al discutir :P), no era la intencion tampoco.


Saludos

lMindFreaKl
27/10/2006, 10:31
dasiduc jajajajaja man se notas q estas muy al pedo porq para escribir algo haci de largo real mente estas al pedo xD jajaj saludos tio recompooneet :P

couger
27/10/2006, 21:05
uyyy siii...re hermoso....dura poco...dsp es costumbre...si llegas a esa etapa ¬¬


me quedo con el chocolate _BABA

eso es xq nunca amastes a alguien en serio...al amor no lo puede remplasar un barra de chocolate!!!!!!!!

feedback
27/10/2006, 21:59
couger, cientificamente una barrade chocolate y unas pastillas enloquesedoras si pueden remplazar el amor

pero fuera de joda yo publique esto para joder, en ningun momento dije q esto iva enserio

el amor para mi sigue siendo algo abstracto diga lo q diga este texto y es algo....mmmmm.... genial

Dasiduc
27/10/2006, 23:05
dasiduc jajajajaja man se notas q estas muy al pedo porq para escribir algo haci de largo real mente estas al pedo xD jajaj saludos tio recompooneet :P perdon por el Offtopic pero he de responder:

Na, a decir verdad, entre los laburos, la facultad y demases apenas tengo tiempo para dormir estos dias, ni hablar de jugar al L2 como deberia hacer :S. Pero tengo la suerte de tener 2 pcs juntas lo que me permite hacer mas cosas a la vez.

Pero aparte de escribir rapido le veo valor, utilidad y contenido cultural al discutir (mas por su relacion con mi profesion). Esto lo hace una actividad cultural, intelectual, etc y por lo tanto algo alejado del "pedo" tanto comun estos dias.

Razon por la cual suele clasificar a lo de estar al pedo o no, no por la extension sino por el "aporte" que hace.

Una persona que se toma 3 paginas explicando sobre algo util o serio lo considero un buen aporte, y no lo veo al pedo. En cambio, a un flaco que hace 1 renglon para decir una estupidez que no aporta nada, robar post o solo molesta si lo considero como estar muy al pedo (es una opinion abstracta, no lo relaciono con nadie del thread, sino es mas bien una explicacion en respuesta a lo quoteado).

Es decir, No veo como escribir algo en serio puede ser estar al pedo, y perder tiempo en tonteces es lo contrario, pero bue, cosa de gustos


En todo caso, tenes suerte de no haber visto los posts que solia hacer en otros foros mas orientados a la discucion cuando si tenia algo mas de tiempo. Te moririas de espanto por lo largos :tongue:


Saludos y Suerte

Zyprexa
28/10/2006, 05:03
eso es xq nunca amastes a alguien en serio...al amor no lo puede remplasar un barra de chocolate!!!!!!!!

si ame de enserio...y no se olvida...y me lastimaron bastante..por eso digo q prefieron una barra de chocolate antes q venga otro ******** mas a joderme la vida...

se entendio asi?


edit: y vos ya q sos un experto en el amor..que tenes para decirme? a ver

Rinna
28/10/2006, 05:31
"amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

::iNoW::
28/10/2006, 05:40
"amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Donde generalmente me termina doliendo a mi -.-

feedback
28/10/2006, 10:07
huuuu, esto se esta poniendo muy depresivo


pd:falta la palabra de los gm XD

couger
28/10/2006, 12:41
si ame de enserio...y no se olvida...y me lastimaron bastante..por eso digo q prefieron una barra de chocolate antes q venga otro ******** mas a joderme la vida...

se entendio asi?


edit: y vos ya q sos un experto en el amor..que tenes para decirme? a ver
1)te entiendo
2)no te puedo decir nada xq no te consco y menos voy saber tu personalidad
3)x un foro no podes conocer a un person x como escribe en el foro, x ej: alguien q escribio con tododa la buena onda y todo el resto se lo puede tomar mal y decir q mala onda este tipo!!!


huuuu, esto se esta poniendo muy depresivo


pd:falta la palabra de los gm XD

jajaja... estaria bueno q los GM partisiparan

::iNoW::
28/10/2006, 12:45
Por las dudas escondo los objetos contundentes.... se viene la ecatombe aca :S.....

Amor? Existe, donde? nose, por favor diganme -.-

mackaco
28/10/2006, 13:28
jaja . . . siempre este tema es un tema de debate q da q hablar boochaaa... jaja es muy loko, bue solo q keria agregar unas cositas ===>

*"EL QUERER LO EXIGE TODO, EL AMAR LO ENTREGA TODO"

*"NO HAY NADA TAN MALO Q PUEDAS HACER PARA Q DIOS TE AME MENOS, NI NADA TAN BUENO PARA Q DIOS TE AME MAS"

bueno gentexa nos tamos viendo, espero q les sirva de algo saludos x)

PD/ lo mas preciado q tiene el ser humano es su corazon, denselo a quien realmente se lo meresca =)

::iNoW::
30/10/2006, 02:32
si ame de enserio...y no se olvida...y me lastimaron bastante..por eso digo q prefieron una barra de chocolate antes q venga otro ******** mas a joderme la vida...

se entendio asi?


edit: y vos ya q sos un experto en el amor..que tenes para decirme? a ver



Chocolate? nah.... Cerruchar mija, cerruchar.... sino preguntale a rinna XD