PDA

Ver la versión completa : Porque no erradican a los PK



XyruX
24/10/2006, 00:04
Necesito saber por que hay tanto tontos haciendo pk, es posible erradicarlos, o de ultima en el caso de ser denunciado yo hara lo siguiente: Siendo GM le quitaria el elemento de mas valor que posee dicho pk, y se lo daria a la victima, simepre y cuando haya sido pk, y no pvp.

Bueno espero que lo piensen, desde ya un abrazo a toda la comunidad.

Para los que no me conocen Soy Vassili de Das Reich, en el cod2.

Bytes

cridas
24/10/2006, 00:06
-.- Es PARTE del GAME, solo se penaliza el abuso de lvl en pk, y ya bastante Penalizacion tiene de por si el pk, al dropear hasta los pvp cuando lo matan xD


salutes.-

xCROWx
24/10/2006, 00:09
pues es parte del juego, yo estoy en contra del Pk porque me parese una manera mas de abuso en el ares, ya que siempre el que te pkea suele ser un sub o un hero que ta aburrido y te toma como bolsa de box para probar sus skill.
a lo de sacarle lo mas balioso no me parese ya que seria cualquiera, auna si estaria buano que sansionesn el las ciudades Nw los PKs como hacia no ase mucho.

PD: si yo soy sub o hero y mato a un PK en sona NW me sansionan????

XyruX
24/10/2006, 00:12
En todos los juego que tengo en mi vida, siempre la misma historia, en el Call Of Duty 2 son los cheaters el problema, aca los pk, habra que aprender a vivir con eso, jajaja.

Un abrazo

goncba
24/10/2006, 00:19
Como dijo el amigo antes, es parte del juego. Hay gente que lo hace, gente que no, eso depende de cada uno. Lo que sí creo que está prohibido es hacerlo en lugares en donde gralmente levean los pjs de bajo level, como Talking o EG.
El tema de sacarles su objeto mas preciado. Si te pones a pensar, ya lo hacen, dropean de todo cuando mueren. Ademas es complicado porque muchas veces el PK es accidental. Creo que es comun entre la gente amiga o la gente del clan pegarse entre ellos, o de decir "a ver, pegame que pruebo tal armadura". Por ahi te pegan y sale altisimo critico que lo deja PK al que te pegó. Si bien son los casos menos habituales, existen, y no creo que por eso, merezcan que se les quite su arma o armor mas cara.
Tampoco lo merece cuando el PK no es accidental. Porque, reitero, es parte del juego.

zombie00
24/10/2006, 00:19
El pk es parte del juego como bien dijeron los demas users del foro. A mi en lo personal me gusta que haya pks, porque se los puede matar, capaz no enseguida, pero despues te armas bien subis de lvl los buscas y se las das de comer y se siente tan bien. Yo me considero una persona de bien, no solo ingame, trato de ayudar a la gente, creo que tarde o temprano los demas van apreciar mi gesto. Por ejem, el otro dia en Cruma baje a dos agitadores, gente que busca bardo, por ejem uno grado C molestando a uno de grado D, yo voy y como tengo sub se la doy. Otra un Pj grado A disfrasado de grado C(Firulais), y se la di de lo lindo, siendo yo lvl 42. No sabes que bien que se siente. Ademas, despues, los que estaban leveando ahi te agradecen y es lo mas rolero que llega a tener el juego. No se si se entiende lo que quise decir.


PD: Crow me parece que matar pks no importa de que lvl sean y donde no esta penalizado, otra desventaja de ser pk.

Raziel_LP
24/10/2006, 00:21
estas comparando un cheater con un pk?

si hubiera sido algo tan grave, pensas que los programadores lo habrian incluido?

el PK es algo completamente normal, y si alguien opta hacerse pk, ya corre muchisimos riesgos, lo que es castigo suficiente
aparte el sistema de castigo que vos propones no se podria probar, a menos que un gm lo vea, porque las screens no son validas

ya vas a ver que cuando mates alguno y te dropee algo groso no los vas a ver tan mal XD

cridas
24/10/2006, 00:21
1 PK es Cheater? O.o
Mepa q 1 flaco q no contesta cuando le hablas y mata bichitos sin parar es mas 1 Cheater q eso :P
Sin PK, el game se volveria aburrido, te vas a resignar a pvpear? aunke cuando le pegues a 1 pibe, x no perder exp, te diga "pt", y se valla corriendo?, a mi no me gusta q me insulten y si aparte de eso, no contestan mi agresion IN GAME, lo pkeo.


salutes.-

Spooky
24/10/2006, 00:29
Ser pk es parte del game y no esta penalizado por lo que no se erradican.Saludos

rodo +160
24/10/2006, 00:41
morpg

massive online role playing game


juego de rol, cada uno interactua demostrando una faceta diferente a la realidad, si en el mundo hay muertes por que en uno virtual y de fantasia? es parte del rol de un personaje maligno y asesino ser pk, el mismo juego ya agrega sus penalizacion en tal caso

Strahd
24/10/2006, 00:47
Con ese criterio habria que erradicar a todo ser viviente (o malviviente) que te insulta o agrede porque se le canta.

Hoy le estaba haciendo un chiste a una mula lvl 32 que cayó en la catacumba a buscar el mammon ... supuse que sería un Dawn aprovechándose de su mula anotada en dusk, asi que lo empecé a delirar, pero delirar bien.
El flaco al final me entró a putear .... y bueno ... lo tuve que pekear :cool: de 1 simple hit de 7,6k de daño.
A mi pekear no me cuesta nada ya, y no soy de andar pekeando porque se me canta ... pero no me gusta que me insulten.

degsx
24/10/2006, 01:08
quitar los pks... no me parece..eso seria acabar con una parte de la escencia del game.. es un juego de guerra y dominacion... de rol... y en todo juego de estos siempre ahi alguien malo... Arriba los pks... asi nos maten muchooo.... le agregan mas emocion al juego..

tiky
24/10/2006, 01:34
Los pk son un mal necesario,ponganse a pensar en lo q les voy a decir un rato:
Sos un pj tranqui q nunca jodio a nadie,claro hasta q vino un pk y te la puso.
La bronca q se siente es terrible ¿entonces q haces?.
Te pones a levelear y te volves groso y buscas a ese maldito pk hasta q lo encontras y cobras vengansa.
¿Ahora q pasaria sin los pk?,seguramente estarias con tu pj boludeando sin saber q hacer y al final t terminas aburriendo y dejas a tu pj abandonado.
Como dije antes ¨son un mal necesario¨asi q eso de q dejen d existir afectaria la emocion del juego.(Ojo eso es lo q yo pienso,no se ustedes):cool:

degsx
24/10/2006, 01:51
Los pk son un mal necesario,ponganse a pensar en lo q les voy a decir un rato:
Sos un pj tranqui q nunca jodio a nadie,claro hasta q vino un pk y te la puso.
La bronca q se siente es terrible ¿entonces q haces?.
Te pones a levelear y te volves groso y buscas a ese maldito pk hasta q lo encontras y cobras vengansa.
¿Ahora q pasaria sin los pk?,seguramente estarias con tu pj boludeando sin saber q hacer y al final t terminas aburriendo y dejas a tu pj abandonado.
Como dije antes ¨son un mal necesario¨asi q eso de q dejen d existir afectaria la emocion del juego.(Ojo eso es lo q yo pienso,no se ustedes):cool:



totalmente de acuerdooo...arriba los pks...

pinkfloyd
24/10/2006, 02:40
Necesito saber por que hay tanto tontos haciendo pk, es posible erradicarlos, o de ultima en el caso de ser denunciado yo hara lo siguiente: Siendo GM le quitaria el elemento de mas valor que posee dicho pk, y se lo daria a la victima, simepre y cuando haya sido pk, y no pvp.

Bueno espero que lo piensen, desde ya un abrazo a toda la comunidad.

Para los que no me conocen Soy Vassili de Das Reich, en el cod2.

Bytes

O.o another stupid thread...dedicate al pacman nomas...ahh pero tene cuidado con los fantasmitas que te pekean xD

zombie00
24/10/2006, 02:50
O.o another stupid thread...dedicate al pacman nomas...ahh pero tene cuidado con los fantasmitas que te pekean xD
Bue, mala onda. Es nuevo el chabon, no solo en el server, si no tambien en el juego y bardeas asi. Dale con calma man :biggrin:.
Ya que sos nuevo te explico, en el foro hay mucha gente malhumorada, no son malos, estan medios rayados no mas. Despues se les pasa.

rusyhax
24/10/2006, 02:58
pREGUNTO SE PUEDE SACAR DE LOS STATS LA CONDICION DE PK??? ES DECIR SE PUEDE BORAR LAS VECES QUE FUI PK? ESA QUEST QUE TE DA UN SIN EATER PARA QUE SIRVE.... ALGUNO YA LA TERMINO?????

elwear
24/10/2006, 02:59
MANDA EN MAIL A NCSOFT Y PRESENTA TU QUEJA, SEGURO TE DARAN BOLA (?)

pinkfloyd
24/10/2006, 03:04
Bue, mala onda. Es nuevo el chabon, no solo en el server, si no tambien en el juego y bardeas asi. Dale con calma man :biggrin:.
Ya que sos nuevo te explico, en el foro hay mucha gente malhumorada, no son malos, estan medios rayados no mas. Despues se les pasa.

Yo no lo bardie en ningun momento...simplemente use un eufemismo eso no es bardear...y vos hiciste lo mismo conmigo aca asi que estamos en la misma...por la boca muere el pez...

pinkfloyd
24/10/2006, 03:16
MANDA EN MAIL A NCSOFT Y PRESENTA TU QUEJA, SEGURO TE DARAN BOLA (?)

See yo recien mande un mail para que saquen todos los mobs del juego porque hay veces que me matan y esta mal que los personajes mueran...:biggrin:

speed
24/10/2006, 03:55
si tmb saqn los pvp
y nos Vamos todos a jugar al diablo II

Sharpen
24/10/2006, 04:04
Lo que si haria es que dropeen el arma hero, eso si es fruta.

xxxmatixxx
24/10/2006, 08:32
si no te van los pks, anda a jugar al mario bross ;)

BlackFire
24/10/2006, 08:42
si sacamos a los pk sacamos los nw ,asi que nose si te combiene ...

XyruX
26/10/2006, 11:05
No digo que un PK sea Cheater, a lo que me refiero es que en cada juego siempre hay gente que sale del esquema basico del juego y no respeta el hecho de que hay personas que no quieren ser victimas de estos tipejos y sin embargo sufren estos siniestros, jejeje.

De todos modos Gracias por responder a mi tema, y espero verlos dentro.

PJ: Gaton (Dark Wizzard lvl 26)

Bytes
Siguiente Post:

O.o another stupid thread...dedicate al pacman nomas...ahh pero tene cuidado con los fantasmitas que te pekean xD

Decí lo que quieras no me afecta, seguro tenes pañales todavía. Voy a obviar lo que dijiste, Fue solo una pregunta nada mas, veo por la forma de responderme que debes ser el pk mas grande dentro del juego, pero bueno alla vos.

Abrazos

cridas
26/10/2006, 12:02
Ya entiendo... sos lvl 26 :SS, espera ser 1 poco mas lvl, y te vas del server si pensas q estando en ese lvl, son molestos los pks :SS



salutes.-

LeDiaTaN
26/10/2006, 12:56
Situacion:


Player 1: hola, te puedo pekear

Player 2: CHITER CHITER SALE BAN !!! mua jajaja



KUAK que th al pd2 y como se nota que el flaco no toco nunca 1 juego de rol :D

DuendeX
26/10/2006, 13:07
le sige ganando el ke pidio ke migren gente al fenix....

el pk no rompe el eskema del juego, es una de las kosas mas importantes de juego player killer vs pkayer justiciero pk vs pj.......rojo vs azules.... asi esta echo el game...

juegen un rato al uo paseen un rato por felluca y lloren porke bienen 30 pk y te dan masa.....
para mi lo ke esta mal es ke dropees...... le saka lo lindo a estar pk esprando afuera de la city al ke sale le kb ke se tengan ke juntar 30 azules para matar 30 pks.. ahh extranio el uo.....:(

Pando
26/10/2006, 13:35
Es parte del juego hay que vivir con eso por mas que no te guste.

Strahd
26/10/2006, 13:45
juegen un rato al uo paseen un rato por felluca y lloren porke bienen 30 pk y te dan masa.....
para mi lo ke esta mal es ke dropees...... le saka lo lindo a estar pk esprando afuera de la city al ke sale le kb ke se tengan ke juntar 30 azules para matar 30 pks.. ahh extranio el uo.....:(

Amaba el UO, el mejor sistema de juego que vi en mi vida ... nada de subir lvls, sino mas bien modelar skills. No tenías que estar entrenando eternamente, en poco tiempo ya tenías el PJ listo para las mejores batallas ... y por supuesto, el mejor sistema de pvp. Ojalá fuese así en L2.

Evenfloyd
26/10/2006, 13:50
Ademas, Gracias a los PKs nos equipamos!!! conozco gente que esta equipado 100% gracias a los PKs... asi que ARRIBA LOS PK.

PD: si ves alguno wispeame ;)

Corvax
26/10/2006, 13:53
ya saltaron los roleros viejos a llorar por el tiempo pasado.. jajaj mentira muchachos yo tambien me sumo el uo taba groso ^^

NiKe
26/10/2006, 17:25
pREGUNTO SE PUEDE SACAR DE LOS STATS LA CONDICION DE PK??? ES DECIR SE PUEDE BORAR LAS VECES QUE FUI PK? ESA QUEST QUE TE DA UN SIN EATER PARA QUE SIRVE.... ALGUNO YA LA TERMINO?????

resing my sins, la quest funciona de 10, quede con un solo pk :P

DuendeX
26/10/2006, 18:11
Amaba el UO, el mejor sistema de juego que vi en mi vida ... nada de subir lvls, sino mas bien modelar skills. No tenías que estar entrenando eternamente, en poco tiempo ya tenías el PJ listo para las mejores batallas ... y por supuesto, el mejor sistema de pvp. Ojalá fuese así en L2.

el mejor juego mmopg sin dudas...


Donde jugabas?

jeNu
26/10/2006, 20:23
EL pk es parte del juego, Pero ahy ciertas reglas sobre el pk, La principal es no pekear en zona nw, Por ejemplo sos lvl 60 no vas a poder ir a pekear a gludio o gludin, o a esas zonas.. ahy si podes denunciar Siempre que el pk sea very hight, pero si el pk es de tu mismo lvl, lamentablemante tendras que ir a levelar a otra zona que no haya pks...

Baldissone2
27/10/2006, 01:11
morpg

massive online role playing game


juego de rol, cada uno interactua demostrando una faceta diferente a la realidad, si en el mundo hay muertes por que en uno virtual y de fantasia? es parte del rol de un personaje maligno y asesino ser pk, el mismo juego ya agrega sus penalizacion en tal caso

Rodo tenes toda la razon!!

galuf
27/10/2006, 01:15
me parece q tu idea es medio al dope, ya q ser pk es un estilo de juego, q es totalmente legal y q està perfectamente integrado. Yo sè q dà bronca q venga un pk y te mate de arriba, pero, en esos casos lo q tenès q hacer es anotar su nombre en un papel y pegarlo al costado del monitor e ir urgente a levear, cuando seas groso lees el nombre del tipito y vas y lo pekeas.

salu2

Jojojo
27/10/2006, 09:46
porque son parte del juego

Creo que este tema se hablo 20 mil veces

No hay punto de discusion sobre este tema

Tema cerrado forever