PDA

Ver la versión completa : Pregunta



dumme
24/10/2006, 01:27
Me anote por anotarme en el sevn sigs para ver como era el tema, me anote en el q perdio y ahora estan esos bichos molestos q te tiran cosas, lo peor es q me bajo el casting 200 puntos por culpa de el disrup q me tiraron ahora quiero saber

1) cuanto dura el disrupt?

2) hay alguna forma de evitarlo o cancelarlo al salir de la ciudad un echiso un item??,

3) para salirme del seven sigs tengo q esperar a q termine la semana no??,

4) se sale automaticamente o tengo q hacer algo el luens q viene?

Saludos

cridas
24/10/2006, 01:31
1) cuanto dura el disrupt? Creo q 20min o 40min

2) hay alguna forma de evitarlo o cancelarlo al salir de la ciudad un echiso un item??, Eskivar al Preacher of Doom en todas las Citys

3) para salirme del seven sigs tengo q esperar a q termine la semana no??, sep, tenes q esperar hasta el Lunes de la semana proxima.

4) se sale automaticamente o tengo q hacer algo el luens q viene? Salis automaticamente y tenes/podes volver a anotarte en cualkiera de los 2 bandos

Saludos


salutes.-

rodo +160
24/10/2006, 01:32
*dura 20 minutos ( segun chi )
*no
*si te anotaste para ganar tambien para perder
*hasta el lunes nada, despues sale solo

dumme
24/10/2006, 01:33
Okis gracias, la proxima q quiera ver como es algo lo voy a hacer con un pjs q no use :P jajaja.

Saludos

cridas
24/10/2006, 01:37
*dura 20 minutos ( segun chi )
*no
*si te anotaste para ganar tambien para perder
*hasta el lunes nada, despues sale solo

Creo q dura 20min el Curse lvl 1 y 40 el lvl 2, la proxima q me lo tiren tomo el tiempo :P


salutes.-

Marihuana28
24/10/2006, 01:41
Es una KK para los MAGOS ESA COSA te BAKA el CASTING RE BOCHA -.-" q bueno q no soy mago pero dan asco como castean con eso jajaja

marckgiovi
24/10/2006, 11:41
Es sencillo evitar el efecto, si estas cerca de una arena pasas, moris una vez, conseguis resu y a levear tranqui hasta q entres nuevamente a una city. Si tenes hall mejor aun, salis de la ciudad con el teleport del CH. (Hecha la ley hecha la trampa :biggrin: ).

PD: Si tenes q ir por teleport de la GK de la city a donde leveas como suele ser en lvls altos te KB... Ahi solo resta esperar a que se vaya, o tener un bishop amigo, o gastar 100 medallas en BSOR :P

Salu2.

GoA-AKELAR
24/10/2006, 11:47
Ahora todos los debuff durna 20 minutos.. yo los sufri todas las semanas y no me hice problema.. muchos d emi clan se quejaron lloraron patalearon hasta que les di a entender facilmente

Vas a la city, compras todo los que encesitas para lvlear por largo rato, vas hasta el lugar donde querias, te sentas vas a la banio, charlas con amigos, hablas con tu novia por telefono.. y OPSS pasaron los 20 minutos se fue l debuff.. y a empezar a lvlear..

No son tan molestos cuando te manejas de esta forma

dumme
24/10/2006, 12:53
Ahora todos los debuff durna 20 minutos.. yo los sufri todas las semanas y no me hice problema.. muchos d emi clan se quejaron lloraron patalearon hasta que les di a entender facilmente

Vas a la city, compras todo los que encesitas para lvlear por largo rato, vas hasta el lugar donde querias, te sentas vas a la banio, charlas con amigos, hablas con tu novia por telefono.. y OPSS pasaron los 20 minutos se fue l debuff.. y a empezar a lvlear..

No son tan molestos cuando te manejas de esta forma

Hice exactamente eso, solo q en lugar de entrar con mi pj entro con otro a comprar, compro lo q necesito se lo paso y sigo entrenando, y logre en una ciudad llegar hasta donde estan las skill nuevas evitando los moustros q te ponen el debuff.

Saludos.

cridas
24/10/2006, 12:56
Hice exactamente eso, solo q en lugar de entrar con mi pj entro con otro a comprar, compro lo q necesito se lo paso y sigo entrenando, y logre en una ciudad llegar hasta donde estan las skill nuevas evitando los moustros q te ponen el debuff.

Saludos.

Yo lvee 1 semana en Venus sin q me toke el Debuff :P


salutes.-

Pando
24/10/2006, 13:22
el debuff para guerrero dura aprox una hora. Lo unico para evitarlo es si sos daguero te tiras silent y no te ven y no te lo tiran. Despues del lunes se te sale solo.