PDA

Ver la versión completa : Que les parese mis sub-clases asi !



Othello
24/10/2006, 07:28
Hola queria ver que opinaban ustedes hacerca de mi futuro char como para ver si sigo bien mis pasos


Overlord + Phantom summoner + sorcero +Necromancer y termino como Soultaker



Overlord tengo buff de alli que me sirven al ser mago , toda la magia necra xD

Phantom summoner , tengo cubicos : S.P.C , S.S.C , M.S.P.C ,wind shackle

Sorcero : tengo Cancel y Clear mind (pasivo)

Necromancer : tengo Silence , Sleep , Anchor y Tramfer pain .

Bueno esto me pienzo hacer alguien cree que sirve o dudan de su poder destructivo xD

Saludos .

rodo +160
24/10/2006, 07:50
el PS no lo terminas de aprovechar, te rendiria mas un tanke a gusto personal

Arl3quin
24/10/2006, 08:00
Hola queria ver que opinaban ustedes hacerca de mi futuro char como para ver si sigo bien mis pasos


Overlord + Phantom summoner + sorcero +Necromancer y termino como Soultaker



Overlord tengo buff de alli que me sirven al ser mago , toda la magia necra xD

Phantom summoner , tengo cubicos : S.P.C , S.S.C , M.S.P.C ,wind shackle

Sorcero : tengo Cancel y Clear mind (pasivo)

Necromancer : tengo Silence , Sleep , Anchor y Tramfer pain .

Bueno esto me pienzo hacer alguien cree que sirve o dudan de su poder destructivo xD

Saludos .


es como dijo Rodo ,cambia el ps x algun tanker, da, sk, tk el q mas te guste, ojo q las panteritas de los da en c4 con ss estan pegando mas q lindo...
y mi pregunta es si en vez de necro, te haces Elemental Summoner..total slepp tenes del sorceror, transfer lo tenes del elemental , silence mmmmm mucha joyeria grado S, ademas de ultima tenes el seal of silence...del ol, y con el EE ganas el caballito q te da el buffs del delay + el q te saca los debuffs creo...+ casteo ..en fin, y no contemos q el caballito tiene + de 10k de hp contra 6k del cursed del necro..
saludos

Othello
24/10/2006, 08:00
el PS no lo terminas de aprovechar, te rendiria mas un tanke a gusto personal

Y que tanques me recomiendas Rodo* por que tengo menos tanque yo , lo mio son magitos , y en que me serviria dicho tanque .:biggrin::biggrin:

Saludos .

PD : gracias por responder xD
Siguiente Post:

es como dijo Rodo ,cambia el ps x algun tanker, da, sk, tk el q mas te guste, ojo q las panteritas de los da en c4 con ss estan pegando mas q lindo...
y mi pregunta es si en vez de necro, te haces Elemental Summoner..total slepp tenes del sorceror, transfer lo tenes del elemental , silence mmmmm mucha joyeria grado S, ademas de ultima tenes el seal of silence...del ol, y con el EE ganas el caballito q te da el buffs del delay + el q te saca los debuffs creo...+ casteo ..en fin, y no contemos q el caballito tiene + de 10k de hp contra 6k del cursed del necro..
saludos

Gracias ahora mismo me pongo a chequear esos pejotas .

Saludos y gracias

Othello
24/10/2006, 08:11
es como dijo Rodo ,cambia el ps x algun tanker, da, sk, tk el q mas te guste, ojo q las panteritas de los da en c4 con ss estan pegando mas q lindo...
y mi pregunta es si en vez de necro, te haces Elemental Summoner..total slepp tenes del sorceror, transfer lo tenes del elemental , silence mmmmm mucha joyeria grado S, ademas de ultima tenes el seal of silence...del ol, y con el EE ganas el caballito q te da el buffs del delay + el q te saca los debuffs creo...+ casteo ..en fin, y no contemos q el caballito tiene + de 10k de hp contra 6k del cursed del necro..
saludos


Pero si aprendo maestria en armadura heavy y despues paso a robe , no me afecta en nada mi casteo ?? , esa es una duda que tengo ?

rodo +160
24/10/2006, 08:19
la idea de una sub de tanke, no es que vos uses heavy

si no los skills de escudo, como el aegis stance, shield fortress, guard stance o skills como el ultimate defense, deflect arrow

que colaboran mucho en lo que es un pj para pvp // pvm

va en gustos todo, tu pj tiene que ser lo que a vos te resulte comodo. no te bases en lo que te dicen e investiga por cuenta propia, si no donde queda la emocion? :P

Othello
24/10/2006, 08:30
la idea de una sub de tanke, no es que vos uses heavy

si no los skills de escudo, como el aegis stance, shield fortress, guard stance o skills como el ultimate defense, deflect arrow

que colaboran mucho en lo que es un pj para pvp // pvm

va en gustos todo, tu pj tiene que ser lo que a vos te resulte comodo. no te bases en lo que te dicen e investiga por cuenta propia, si no donde queda la emocion? :P


A ahora comprendo jeje gracias , pero tengo una duda , una vez que hago primera sub y paso a SK un suponer y que tiene maestria heavy , y yo en la sigiente sub -clase quiero hacerme sorcero que tiene maestria robe , esto no afecta en nada a la maestria del sorcero que es robe , no modifica en nada el casting speed de la misma , por que anduve leyendo y decian q no se podia pasar de una maestria heavy a una robe que te la tapaba , o habre entendido mal cuando lei , desde ya gracias

SAludos

elwear
24/10/2006, 08:49
CABIA EL PS POR UN SK.

ESO SI TE VAS A DEVORAR TODO EL MP CON ESAS SUBS

Bernas
24/10/2006, 10:47
Los pasivos de armadura nunca te van a perjudicar. El unico caso es que pases por mago y termines en fighter (te penaliza el magician movement y el spellcraft)
Yo te diria que te hagas OL-SK-SO-ES.
Pero lo unico malo es que no te poder curar MP ni HP
El SK te da Lightning Strike(igual al anchor), Aegis (el escudo defiende en todas direcciones), Cubics, Final fortress, Ultimate def, deflect arrow y alguna cosa mas.
El ES te da lo que dijo Rodo, mas que terminas con stats de Elf que es el que mas rapido castea.

Espero que te haya servido

Othello
25/10/2006, 04:55
Los pasivos de armadura nunca te van a perjudicar. El unico caso es que pases por mago y termines en fighter (te penaliza el magician movement y el spellcraft)
Yo te diria que te hagas OL-SK-SO-ES.
Pero lo unico malo es que no te poder curar MP ni HP
El SK te da Lightning Strike(igual al anchor), Aegis (el escudo defiende en todas direcciones), Cubics, Final fortress, Ultimate def, deflect arrow y alguna cosa mas.
El ES te da lo que dijo Rodo, mas que terminas con stats de Elf que es el que mas rapido castea.

Espero que te haya servido


Muchas gracias por la info eso si que no le entendia bien , ahora sigo inventigando y viendo que sub-clases hacer , ya llevo un dia en eso :@ .

Saludos y gracias.