PDA

Ver la versión completa : Sobre el tema del LAG ! Chanito Leelo ^^



CheSteR
24/10/2006, 13:13
bueno ... me acaban de llamar de el servicio técnico de Arnet por un reclamo que había realizado el día viernes de la semana por el problema del exesivo lag en el servidor Ares. Ya que Chano dijo que el problema no estaba en el Servidor sino en los proveedores de Internet, los llame para solucionarlos.

Les tire un par de tracert a los ips que chano puso como Test y a la direccion de la web, teniendo el mismo resultado que presenté en el thread donde se pedian los datos de diferentes usuarios y sus tracert.

obviamente... para el cu :p

Me dijieron desde arnet que el problema no se encuentra en la red de Telecom ni de Arnet sino que es un problema dentro de la red Prima el cual esta causando el choque entre los servers pero dentro de estos dos, telecom y arnet, no es el problema.

Chano .. si podes averiguar algo sobre esto asi puede ke muchos de nosotros podamos volver a jugar bien te lo agradezco ... y seguro unos cuantos mas lo harán tambien.

Sigo investigando :)

Atte. Chester

zar
24/10/2006, 13:26
siiii ojala que se llegue a una solucion con el tema de lag, ya no se puede jugar, y lo peor que ahora es a cualquier hora, antes por lo menos sabias que habia horarios en que safaba, pero ahora no se que pasa.

Me adhiero al reclamo....

Saludos a la vagancia

by ZAR

XpolloFRITOx
24/10/2006, 14:49
:D .....groso.....espero q el mensaje llegue a destino ! ^^

salu2

::iNoW::
24/10/2006, 15:02
Espero que lo lea y nos pueda brindar mas info! :D

XpolloFRITOx
24/10/2006, 17:02
up up up... =)

PD: no dejen q se unda este THREAD ;D

salu2

suwix
24/10/2006, 17:07
Cuenten uno mas a las filas del PdMCL (Player de MORPG Cagau en Lag). Ojala se pueda volver a la normalidad.

Evenfloyd
24/10/2006, 17:27
Sip, por aca tambien... no se puede jugar mas. Yo tengo arnet y me dijeron lo mismo que a vos Chester :(

Asi que me sumo pedido: por favor alguna respuesta!!!

madeinthehell
24/10/2006, 17:33
Y... sería totalmente estúpido ignorar es post, obviamente me adhiero al reclamo también.
Ojalá se solucione pronto, porque la verdad está injugable, mas allá de todos esos que critican a los admins diciendoles irónicamente "no se olviden de las donaciones" estamos los que solo queremos jugar bien y ya.
Ojalá tu mensaje llegue a donde debe llegar.

masterd1966
24/10/2006, 19:02
Yo creo que el problema no es del server ni de los ISP de los user sino del proveedor del hosting. Por ahi el staff puede pensar en cambiar de proveedor de hosting. Pero esas son decisiones que no se pueden tomar a la ligera.
Yo a veces tengo lag y a veces no pero leo las quejas ingame y en el foro y creo que algo deberia hacerse.
Yo he visto los tracert de algunos usuarios y conincido que el problema no esta en la red de arnet o telecom o fibertel, sino fuera de ella. o sea la red prima.
Pero bueh, aunque se algo de comunicaciones no es mi especialidad.

aleluis
24/10/2006, 19:11
YO CREO que parte del lag tambien esta dado por la cantidad de users online maximo que tiene el juego en este momento el otro dia no se si vieron pero habia unos 2100 users conectados, es logico que genere lag esto, realmente no se que esta pasando tengo un amigo de catamarca que juega en un server español y el otro día se conecto aca y no podia casi ni mover su pj. OSEA MEJOR JUGABA EN ESPAÑA QUE ACA. CHEERS.

juliofarra
24/10/2006, 19:12
Simplemente quiero agregar a modo informativo que soy cliente de Flash y nunca tuve lag, vivo en quilmes. Leveo en Forest of Dead (Forest of Drop) de 22 a 01.00 horas
Aviso esto sólo para que sirva de información. Tal ves sea útil avisar de una red que no tiene problemas, que se yo. Ojalá se arreglen los problemas de lag, tengo varios miembros de mi clan con problemas.

Saludos.

Entropy
24/10/2006, 19:57
Se lavaron las manos. Yo hice lo mismo que vos, me cambiaron la trama y nunca más tuve lag. El problema no es de Prima.

bortklan
24/10/2006, 20:58
upita... dale chano.. que tamos re tirados de lag... imposbile logear viejo yoi me queje a arnet pero no me responden los hijos de la re mil..y el problema es la pc5 de fucking prima, como simple consumidor.. que podemos hacer'??? seguir quejandonos a arnet?.. nose. la otra vez tuvimos el mismo problema pero con los tracert se soluciono y anduvo barbaro

casimiro
24/10/2006, 21:09
Adhiero a las quejas de todos pero también creo que parte del lag es producto del uso irresponsable del juego. A que me refiero, me canso de ver Pj`s colegas hero que como todos nosotros, matamos en cantidad y muy rápido, que no son capaces de flexionar sus rodillitas y juntar drop. El 95% de ellos, por no decir todos, saben perfectamente que ésto contribuye al lag pero quizás como no se ven afectados directamente no toman conciencia o no se interesan. Es un uso irresponsable del game y al menos, ya que levean a 15 compa#eros dediquenle a uno o dos la tarea de juntar. Hasta los podría nombrar pero no viene al caso, cada uno sabe lo que hace. Ahora que ésta familia morpg no es más un sólo server es imposible que los GM dediquen tiempo a vigilar ésto pero unos cuantos días con unos cuantos lvl down no vendrían mal y contribuiría a minimizar el lag. Salu2

NicoCooL
24/10/2006, 21:29
Tengo arnet 1mb y sufro de demasiado lag. Esto suele pasar desde las 6 hasta las 12 hs de la tarde/noche. Espero que este tema del lag se solucione ya que me cuesta levear, y por el lag pierdo %.

P/D: Le doy un UP a este post.

asd
24/10/2006, 21:45
UP UP... lo mismo me pasa a mi... Arnet de 1MB... y la verdad se torna imposible de jugar despues de las 20 Hs...

Please hagan algo!!!

Gracias y saludos!

shinseki
24/10/2006, 22:13
Simplemente quiero agregar a modo informativo que soy cliente de Flash y nunca tuve lag, vivo en quilmes. Leveo en Forest of Dead (Forest of Drop) de 22 a 01.00 horas
Aviso esto sólo para que sirva de información. Tal ves sea útil avisar de una red que no tiene problemas, que se yo. Ojalá se arreglen los problemas de lag, tengo varios miembros de mi clan con problemas.

Saludos.


Claro jugas de 22 a 1, a mi recien se me va el lag y me es posible jugar + o - entre eso de las 22 y las 23 y se puede seguir toda la madrugada, mañana tengo dia libre asi que pruebo hasta que hora puedo jugar lol

shinseki
24/10/2006, 22:23
Adhiero a las quejas de todos pero también creo que parte del lag es producto del uso irresponsable del juego. A que me refiero, me canso de ver Pj`s colegas hero que como todos nosotros, matamos en cantidad y muy rápido, que no son capaces de flexionar sus rodillitas y juntar drop. El 95% de ellos, por no decir todos, saben perfectamente que ésto contribuye al lag pero quizás como no se ven afectados directamente no toman conciencia o no se interesan. Es un uso irresponsable del game y al menos, ya que levean a 15 compa#eros dediquenle a uno o dos la tarea de juntar. Hasta los podría nombrar pero no viene al caso, cada uno sabe lo que hace. Ahora que ésta familia morpg no es más un sólo server es imposible que los GM dediquen tiempo a vigilar ésto pero unos cuantos días con unos cuantos lvl down no vendrían mal y contribuiría a minimizar el lag. Salu2

Disculpame pero toda la vida hicieron lo mismo de dejar el drop tirado y siempre pude jugar, el quilombo fue en este ultimo mes, dejar drop tirado causa lag es mas, si estas en lugar con mucho drop tirado te pude hasta tirar un critical, a lo que me refiero es que ahora me logueo y si no es en cierto horario no me puedo ni mover y tarda mas de 10 minutos a veces en aparecer lo que habla la gente en el chat window, o sea no tiene nada que ver con el drop tirado, si, ayudaria a disminuir el lag no dejar el drop tirado pero no creo que haga que podamos jugar.
Igualmente yo no dejo el drop tirado
Vieron cuantas veces pude poner en un parrafo "el drop tirado"?

saludos

CheSteR
24/10/2006, 22:38
Se lavaron las manos. Yo hice lo mismo que vos, me cambiaron la trama y nunca más tuve lag. El problema no es de Prima.

mira... a mi me cambiaron el ruteo hacia prima y lo mismo tengo lag...
lo que pasa ke no todas las empresas proveedoras de internet entran por el mismo ruteo a prima. puede ke vos estes entrando por un nodo en buen estado y en nuestro caso al reves.

yo reclame y eso me informaron ... iwal estoy probando un par de programas para ver el tema del lag y otras cosas... mas la ayuda de gente ke sabe del tema.. ni bien tenga nuevas noticias les estare avisando.

salu2

chester

couger
24/10/2006, 23:12
mira... a mi me cambiaron el ruteo hacia prima y lo mismo tengo lag...
lo que pasa ke no todas las empresas proveedoras de internet entran por el mismo ruteo a prima. puede ke vos estes entrando por un nodo en buen estado y en nuestro caso al reves.

yo reclame y eso me informaron ... iwal estoy probando un par de programas para ver el tema del lag y otras cosas... mas la ayuda de gente ke sabe del tema.. ni bien tenga nuevas noticias les estare avisando.

salu2

chester

che mire les cuento q yo tengo speedy 256kb y me anda lo mas bien

LucaSS
24/10/2006, 23:15
yo me adhiero al reclamo... la verdad q no se puede jugar con el lag... son las 23:15 y n me puedo mover, a las 2 o 3 disminuye el lag, pero muy pocas vaces me quedo hasta esa hora... tengo q dormir y me tengo q lebantar temprano... hagan algo plsss asi no se puede

::iNoW::
24/10/2006, 23:41
PORFABOR ESPERO QUE LO SOLUCIONEN !! YO TAMPOKO PUEDO JUGAR.. ASE 1 MES -.- : ...... :mad: SUERTE CON ESTO
ARREGLENLO
GRASIAS

No somos ciegos, y por favor aprende a escribir -.-

::iNoW::
24/10/2006, 23:57
Última edición por LAMOLE fecha: Hoy a las 23:42:58.

Mi post: Hoy, 23:41:24

Mi quote pone lo que estaba en su momento no lo que editaste, asi que shhhh. Y deja de desvirtuar -.-

LucaSS
25/10/2006, 08:54
che loco dejen de desvirtuarsi no los gms ni se van a tomar el trabajo de leer y daruna respuesta, sus peleas de nene por pm no por este th

hot a la mañana llame a arnet y le pregunte sobre el tema, me dijeron los mismo, es la linea prima parece, por favor si pueden hacer algo estariamos muy agradecidos

Jojojo
25/10/2006, 09:22
Gente sepan que Ch4n0 esta viendo este tema, segun las pruebas que realice el otro dia con Ch4n0 justo en el fucking momento que me conecte con arnet andaba como trompada y tenia 21 de promedio de ping.

Tengan en cuenta que los time out que les da al final es porque esta el firewall delante y ademas esa ip que estaba en post era para probar en ese momento nomas.

Por lo cual al no responder al ping te da lo sgte

5 4 ms 4 ms 2 ms 200.80.245.4
6 3 ms 5 ms 3 ms rpp-lima1-ge2-6.prima.net.ar [200.42.50.17]
7 4 ms * * rbp-lima1-pc5.prima.net.ar [200.42.52.33]
8 * * * Request timed out.
9 4 ms 3 ms 5 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
10 * * * Request timed out.
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
14 * * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 * * * Request timed out.
18 * * * Request timed out.
19 * * * Request timed out.
20 * * * Request timed out.
21 * * * Request timed out.
22 * * * Request timed out.
23 * * * Request timed out.
24 * * * Request timed out.
25 * * * Request timed out.
26 * * * Request timed out.
27 * * * Request timed out.
28 * * * Request timed out.
29 * * * Request timed out.
30 * * * Request timed out.
Trace complete.

pero eso no quiere decir que este algo mal, es normal dado que ese ip no tiene permitido responder al ping

Sabemos que en este momento el tema de lag es en gran mayoria con arnet, dado que es constante y al limite de no poder mover al pj

Martox
25/10/2006, 09:37
OF:
EMM ... camviando de tema esta mal escrito ? :S fijate antes de postiar

te parece que "ASE", refiriéndote a hacer, se escribe así? o "camviando" se escribe así? y no seas caradura de editar y decir que no lo cambiaste.

ON: Cuanto pagan por Arnet? y si cambian de proveedor? Yo tengo fibertel y no tengo nada de lag.
Tengo entendido que Arnet y Speedy no dan buen servicio.

Saludos

Mnemosine
25/10/2006, 09:56
yo habia llamado a los de fiber y tmb me dijeron algo similar q ellos no tenian problema es mas q mi linea estaba mejor q antes.
es mas antes no tenia nada de lag. pero nada desde el patch 8 emepeso todo el problema pero no es por el patch. pero es un ej desde cuando estoy con lag.

feadin
25/10/2006, 10:11
Como sugerencia, tal vez les resulte mas util usar un tcptraceroute en vez del traceroute comun, asi evitas los firewalls y de paso tenes una vision mas realista de la latencia de los paquetes tcp y no de los icmp que pueden llegar a estar pasando con mas prioridad para disimular problemas... el tcptraceroute siempre lo use en linux, ni idea si estara en windows pero seguramente viene con cualquier distro livecd pasable.

Como comentario extra, yo tengo iPlan y tengo algo de lag normalmente, no de varios segundos pero igual se nota, asi que no descarto que sea tema de saturacion de las tramas nacionales entre grupos de proveedores (y esto gracias, como es usual, al infame grupo clarin y sus intentos de dominar el mundo)

Suerte con las pruebas y esperemos q se pueda solucionar.



Gente sepan que Ch4n0 esta viendo este tema, segun las pruebas que realice el otro dia con Ch4n0 justo en el fucking momento que me conecte con arnet andaba como trompada y tenia 21 de promedio de ping.

Tengan en cuenta que los time out que les da al final es porque esta el firewall delante y ademas esa ip que estaba en post era para probar en ese momento nomas.

Por lo cual al no responder al ping te da lo sgte

5 4 ms 4 ms 2 ms 200.80.245.4
6 3 ms 5 ms 3 ms rpp-lima1-ge2-6.prima.net.ar [200.42.50.17]
7 4 ms * * rbp-lima1-pc5.prima.net.ar [200.42.52.33]
8 * * * Request timed out.
9 4 ms 3 ms 5 ms 200-42-53-70.prima.net.ar [200.42.53.70]
10 * * * Request timed out.
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
14 * * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 * * * Request timed out.
18 * * * Request timed out.
19 * * * Request timed out.
20 * * * Request timed out.
21 * * * Request timed out.
22 * * * Request timed out.
23 * * * Request timed out.
24 * * * Request timed out.
25 * * * Request timed out.
26 * * * Request timed out.
27 * * * Request timed out.
28 * * * Request timed out.
29 * * * Request timed out.
30 * * * Request timed out.
Trace complete.

pero eso no quiere decir que este algo mal, es normal dado que ese ip no tiene permitido responder al ping

Sabemos que en este momento el tema de lag es en gran mayoria con arnet, dado que es constante y al limite de no poder mover al pj

TonyBaretta
25/10/2006, 15:29
La Verdad No Se Que Le Ven ... Fijando Se Ah Otros Que Postean Si Esta Bien Escrito O Esta Mal . Si Va Con V Corta Ho B Larga, Si Va Con H O Sin H ,osea Cualquiera Tamos Ablando De Un Tema Serio Y Salen Con Cualquier Cosa.. -.- .. Esos Son Los Mas Ignorantes

Es imposible responderte sin ofenderte aunque sea indirectamente... vos mismo lo planteaste asi.

Lo que si te puedo decir es que el hombre creo la escritura para poder hacer durable la sabiduría al transmitirla sin cambios, y vos te esforzás en cambiar todo y alterar las cosas solo por hacerte notar.... la ignorancia no te va a matar, pero tampoco te va a ayudar a progresar.

CheSteR
25/10/2006, 15:30
Jojojo ... si el ip estaba de prueva puede ke me tire ese resultado.. pero el mismo resultado tambien me arrojo la pagina de morpg y creeria saber ke no esta como un test la direccion :p.

todavia sigo con la investigacion :)

offT: por favor no desvirtuen o nos cierran el th. mas vale aporten la info ke tienen asi todos ayudamos a solucionar este problema.


Es imposible responderte sin ofenderte aunque sea indirectamente... vos mismo lo planteaste asi.

Lo que si te puedo decir es que el hombre creo la escritura para poder hacer durable la sabiduría al transmitirla sin cambios, y vos te esforzás en cambiar todo y alterar las cosas solo por hacerte notar.... la ignorancia no te va a matar, pero tampoco te va a ayudar a progresar.

MEDIA PILA !!! HABLENLO POR MSN O CREEN OTRO TH PARA HABLAR SOBRE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA QUE TIENEN... NO LO HAGAN EN UN TH DONDE ESTAMOS TRATANDO DE VER CUAL SERIA EL PROBLEMA DE LAG.

atte. Chester.

EDIT: todo bien tonny no fue mi intencion hablarte mal ... solo que por ahi me sacan de quisio :D

i love u (?)

TonyBaretta
25/10/2006, 16:03
MEDIA PILA !!! HABLENLO POR MSN O CREEN OTRO TH PARA HABLAR SOBRE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA QUE TIENEN... NO LO HAGAN EN UN TH DONDE ESTAMOS TRATANDO DE VER CUAL SERIA EL PROBLEMA DE LAG.

atte. Chester.

El pibe y otros mas te desvirtuaron el thead varias veces, y vos te la agarras conmigo ?
Media pila che, si vas a reclamar por el desvirtúe hacelo cuando se debe, no cuando lo tratan de parar.

Por otro lado, sobre el tema del lag Chano pidió que no se abrieran mas threads. Aún asi te responden de muy buena onda, no es que no tengan los datos sinó que no depende directamente de ellos. Tienen que hacer muchas pruebas y reclamos pero están en eso.

Saludos.

Dragon
26/10/2006, 18:04
che mire les cuento q yo tengo speedy 256kb y me anda lo mas bien

JAJAJAAJ... ***.. yo tengo speedy 3 megas y me laguea a cualquier hora.. ayer a las 5 de la mañana estaba lagg. PORQUE DIOSSSS?? ????? antes era todo + facil.. iva al Kiosco comprabas bolitas y buscabas un agujero y listo... como se complica !

capas q los Proovedores le dan + bola a los ciber y otros pero a los user.. con simples usuarios no se ponen mucho las pilas.. llevo como 1 mes pidiendo q me cambien las rutas y me venian diciendo q no les correspondia, o q tenia q esperar un tiempo (antiguedad como usuario de speedy) para tomar un pedido de ese tipo.
creyendo q son las rutas y todo eso les segui insitiendo q me cambie de trama y explicando el problema.. recien ahora me dicen q van a "analizar el reclamo" O.o me pidieron el nombre del sitio el # de DNI y un monton de giladas. sino se arregla me cambio a 256kb como el de ahi arriba !! y si eso tampoco anda.. me pasaron una guia de como sumar el ancho de banda de 2 conecciones, pido la de telecentro y capas entre las 2 saco una jugable... pero ya es un delirio.. es solamente un juego y tiene MIL vueltas. es mas dificil PODER jugarlo q el juego en si mismo.. es + facil llegar a HERO !! tengo + provabilidades de encantar un arma a +10 q de pedir una coneccion que no me laguee !

Kannei
26/10/2006, 18:35
ah hola :D volvi

off:

Es imposible responderte sin ofenderte aunque sea indirectamente... vos mismo lo planteaste asi.

Lo que si te puedo decir es que el hombre creo la escritura para poder hacer durable la sabiduría al transmitirla sin cambios, y vos te esforzás en cambiar todo y alterar las cosas solo por hacerte notar.... la ignorancia no te va a matar, pero tampoco te va a ayudar a progresar.

che....bueno...no es por nada pero esto es un FORO de un JUEGO.digo,tampoco es para tanto.tampoco estamos en el foro de la Real Academi Española esto es para hablar del juego o si es al contrario por lo menos deci algo chistoso como yo lo hacia cuando me bannearon :D

on:
ah a mi todabia me resulta imposible loggear en giran......desde entonces mi pj todavia quedo en lvl 40.....

Desberdin
27/10/2006, 11:28
bueno, yo no se si molestarme en postear :)

pues lo de los mios es cosa de un año ya, y todo =.

a veces un poquito mejor, pero lo general para nosotros, es de lo que uds se quejan ahora...

asi que un consejo... al final se acostumbraran tranquilos :D


WELCOME TO MY REAL WORLD

ALATHARlEL
27/10/2006, 16:37
Yo tengo Flash de Ciudad Internet, ancho de banda de 2,5 Mb y estoy en Rosario y cuando logueo no puedo ni moverme del lag que tengo y estoy hablando de 2 o 3 segundos de lag (si no es mas).
Probe en otros servidores y no tengo nada de lag.

Martox
27/10/2006, 17:20
ah hola :D volvi

off:


che....bueno...no es por nada pero esto es un FORO de un JUEGO.digo,tampoco es para tanto.tampoco estamos en el foro de la Real Academi Española esto es para hablar del juego o si es al contrario por lo menos deci algo chistoso como yo lo hacia cuando me bannearon :D.....

Por eso vas a dejar de escribir bien? no cuesta mucho.

elwear
27/10/2006, 23:56
JUAZ LEI EL PRIMER POST Y NOSE POR Q ME IMAGINE A CH4NO CON LA GORRITA DE DETECTIVE SIGUIENDO EL RECORRIDO DEL CABLE DE INTERNET JAJAJAJAJAJJA

jeNu
28/10/2006, 01:07
JUAZ LEI EL PRIMER POST Y NOSE POR Q ME IMAGINE A CH4NO CON LA GORRITA DE DETECTIVE SIGUIENDO EL RECORRIDO DEL CABLE DE INTERNET JAJAJAJAJAJJA


AJAJAJJAAJAJAJAJ te imaginas? xD

elPEPE
30/10/2006, 12:12
Yo juego desde Uruguay y otro amigo juega desde brasil y tenemos el mismo problema de lag desde hace aproximadamente dos meses. Ya no sé como se juega al L2. Tekken 5 rulez. Salu2. haber para cuando la solución :(